Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado Motos vendidas y no quitar el anuncio.

Es un engorro buscar una moto de segunda mano. Pero lo es más si, el vendedor, una vez la vende, no quita el anuncio.

Mandas e-mails, whatsupp, sms, llamadas y te contestan que ya está vendida. ¡Joder, QUITA EL PUTO ANUNIO! o como mínimo, edítalo y pon "Vendida", que no cuesta nada hostias...

En fin...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

te dicen que no se acuerdan de la clave de acceso al anuncio

pero +100000000000000000000000 millones
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    te dicen que no se acuerdan de la clave de acceso al anuncio

pero +100000000000000000000000 millones
    Es que si fuesen uno o dos casos, pasa. Pero es que llevo una semana y he llamado, enviado email, whatsapp y sms a 16 personas, 14, ya la habían vendido hace tiempo, y ahí siguen los anuncios, tanto en motos.net como en wallapop etc.

Aunque yo no me corto y se lo digo. -Pues quita el anuncio, por que no dejará de llamar/contactar gente preguntando, y de paso, ahorras tiempo a los demás, gracias.

El tema es que cuando ya han vendido, pasan a creer que el anuncio desaparece como por arte de magia.

Los que están anunciados en el foro, le he enviado el error al propio foro, como que está vendida. Ahora falta que los eliminen.

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Administrator Avatar de Moderador Motos

Predeterminado

Buenos días,

En motos.net tenemos una opción que se llama "Informar de un error" y donde podéis avisar de que está Vendida o cualquier otro problema.

http://motos.coches.net/servicios/co...hiculo=6359439

Saludos

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Moderador Motos Ver mensaje
    Buenos días,

En motos.net tenemos una opción que se llama "Informar de un error" y donde podéis avisar de que está Vendida o cualquier otro problema.

Saludos
    Buenas noches

En motos.net he utilizado la opción que se llama "Informar de un error", donde ya he avisado de que están vendidas. Unas cuantas, mínimo tres o cuatro (si no más).

Edito:

P.D. De lo que me quejo es de los que ponen sus motos a la venta y, una vez vendidas no quitan el anuncio. Lo cual hace perder el tiempo a los que están buscando vehículo. Tiempo en llamadas de teléfono, whatsapp o emails. Abrí el hilo para desahogarme, porque (por lo menos a mi) me da coraje.

Salu2
    Última edición por SERA-46; 22/08/2017 a las 22:14

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Moderador Motos Ver mensaje
    Buenos días,

Saludos
    y ???, vale informas y???? previamente ya has perdido el tiempo llamando, enviando emails , etc como dice el compañero
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    y ???, vale informas y???? previamente ya has perdido el tiempo llamando, enviando emails , etc como dice el compañero
    El día 23 contacté con un vendedor, fui a ver la moto (una Z 750), fui con el dinero y me llevé la moto. A escasos 20 minutos de mi casa, cuando llegué, busqué el anuncio y ya no estaba, lo borró. Es así como se debe hacer, bueno, como se debería hacer. Luego por mi parte, llamé a todas las personas con las que llamé o envié whatsapp para ir a ver su moto, avisando de que ya tenía una moto y que tuvieran suerte con la venta.

Joder, es que no cuesta tanto hacerlo como se debe.

En fin, que ya tengo moto después de cinco años en el dique seco, ahora, a disfrutarla y hacerle km

Saludos Txema

Forero Master

Predeterminado

Puede darse la circunstancia siguiente:
    Publicas un anuncio. Vendes y borras. Otras páginas se apropian de ese anuncio para aparentar tener un buen número de ellas. La gente te llama y se enfada.
    A mi ya me pasó con dos.
    Caso contrario. Tío que llama y quiere la moto como sea y te pide que se la reserves para ir por ella. Sacas el anuncio porque los que tenemos cojones damos valor a la palabra. Al cabo de un tiempo no hay comprador. Estoy empezando a creer que cada vez hay más gentuza, chusma o como se llame.

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Puede darse la circunstancia siguiente:
    Publicas un anuncio. Vendes y borras. Otras páginas se apropian de ese anuncio para aparentar tener un buen número de ellas. La gente te llama y se enfada.
    A mi ya me pasó con dos.
    Caso contrario. Tío que llama y quiere la moto como sea y te pide que se la reserves para ir por ella. Sacas el anuncio porque los que tenemos cojones damos valor a la palabra. Al cabo de un tiempo no hay comprador. Estoy empezando a creer que cada vez hay más gentuza, chusma o como se llame.
    En la primera circunstancia: pues no se hasta qué punto se puede controlar eso. O qué páginas hacen eso y si es legal o no (diría que no). Ahí entra el que el vendedor, una vez haya vendido, quite el anuncio (donde lo haya puesto) y para asegurarse, pierda cinco minutos en "googlear" como si fuera a comprar su moto, a ver si está en algún otro sitio (yo lo he hecho cuando he vendido lo que sea, más que nada, para evitar que me llamen). Pero claro, eso no lo hace casi nadie.

En la segunda circunstancia: Yo no quito un anuncio hasta que no he vendido. ¿Por qué?, por lo que dices, yo doy valor a la palabra, pero no puedo pretender que los demás sí, así que, como dice un dicho en mi tierra "fins que no sigui al sac i ben lligat..." (hasta que no esté en el saco y bien atado), no doy por hecha la venta. Luego ya me encargo de quitar el anuncio.

Desgraciadamente, como bien dices, cada vez hay más gente sin "palabra", supongo que son de otras generaciones, con otros valores, otros principios y otra educación (la de casa).

Saludos

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    En la primera circunstancia: pues no se hasta qué punto se puede controlar eso. O qué páginas hacen eso y si es legal o no (diría que no). Ahí entra el que el vendedor, una vez haya vendido, quite el anuncio (donde lo haya puesto) y para asegurarse, pierda cinco minutos en "googlear" como si fuera a comprar su moto, a ver si está en algún otro sitio (yo lo he hecho cuando he vendido lo que sea, más que nada, para evitar que me llamen). Pero claro, eso no lo hace casi nadie.

En la segunda circunstancia: Yo no quito un anuncio hasta que no he vendido. ¿Por qué?, por lo que dices, yo doy valor a la palabra, pero no puedo pretender que los demás sí, así que, como dice un dicho en mi tierra "fins que no sigui al sac i ben lligat..." (hasta que no esté en el saco y bien atado), no doy por hecha la venta. Luego ya me encargo de quitar el anuncio.

Desgraciadamente, como bien dices, cada vez hay más gente sin "palabra", supongo que son de otras generaciones, con otros valores, otros principios y otra educación (la de casa).

Saludos
    Pues tienes razón en que debería rastrearlo, mea culpa, aunque entiendo que es ilícito o al menos poco ético comerciar con datos entre los diferentes portales. Hace dos meses me llamó uno por una moto que vendí hace dos años y tb otro de una moto del 2012...alucino

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Pues tienes razón en que debería rastrearlo, mea culpa, aunque entiendo que es ilícito o al menos poco ético comerciar con datos entre los diferentes portales. Hace dos meses me llamó uno por una moto que vendí hace dos años y tb otro de una moto del 2012...alucino
    Joder, cinco años...