Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Master Avatar de Entrambosmares
    Moto
    CBR XX' 04 & FZ6S'07 & Mito'05

Predeterminado Altura pilto Africa Twin

Hola,

A ver... me ha salido una ocasión con una AT y claro, yo que mido 1,68 pues no lo veo. Total, tengo que probarla. Mientras tanto, voy leyendo por internet y tiene una altura considerable.. como la mayoría de trails y como la scrambler dessert esa y alguna más. Pero, sin embargo, en los foros hay gente que dice que mide menos que yo y que bajando el asiento de posición llega bien. ¿Es real, es posible? Porque las cifras oficiales y la web esa de ergo cycle dicen una cosa y los comentarios de los propietarios dicen otra...

Y es que realmente el panorama para los bajitos es desolador. O motos de baja cilindrada, o algunas de corte clásico o la versión esa de la tiger hecha expresamente para nosotros...

Saludos,
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    --0000--

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Motoro
    Moto
    Honda Africa Twin CRF1000L

Predeterminado

Hola buenas, yo mido lo mismo que tu y tengo una Africa Twin desde hace 7 meses, ya la probé hace un año y ahora la tengo con el asiento bajo en posición alta, y en marcha sin problemas como todas, llego en parado con un pie al suelo y las puntas con los dos pies, ya que es muy estrecha en el centro, le baje la precarga en ambas suspensiones y las puse mas blandas con los reglajes que traen las barras y el amortiguador. Y la verdad es que sin problemas, eso si, las maniobras en parado las hago sin estar subido en la moto, me bajo, la cojo del manillar y las asas y a empujar y girar las veces que haga falta... jejeje... me subo meto primera y gasssss, la moto es una delicia, rutera, comoda, suave, y parca en consumo. Un saludo. Vs.

Forero Senior
    Moto
    r1200Gs Adv. gsxr1000Power, rd 350 y alguna más

Predeterminado

No vas a tener problemas,además puedes rebajar un poco el asiento y te ayudará.
    MGM Nº 9948

Moto

Predeterminado

Gracias! Supongo que entonces con el sillón bajo es usable, pero para maniobras y ciudad ya no tanto... A ver si consigo probarla, porq de entrada me impone.
    --0000--

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

yo mido 1'73 y llegaba de sobra en la AT moderna, con los dos pies apoyando la planta, mejor que en mi gs, yo la veo como la mas adecuada para los de estatura contenida...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Master
    Moto
    Husqvarna 701

Predeterminado

Yo mido 1,68 y llegaba al suelo en la AT perfectamente con el asiento normal en posición baja (un pie y medio del otro). Es una moto muy manejable para gente de talla baja. El arco de la entrepierna es tan importante como el valor de la altura del asiento, y en el caso de la AT este arco es bastante estrecho. A por ella¡¡¡

Moto

Predeterminado

Bueno, pues a ver si la pruebo y cae. Es una de las pocas trails que estéticamente me gusta, y además está muy de moda aquí. Se ven muchas. Un saludo,
    --0000--

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

El asiento estrecho ayuda mucho, lo que si que es duro de narices, pero durísimo .

SE VENDE:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240525989.htm

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    El asiento estrecho ayuda mucho, lo que si que es duro de narices, pero durísimo .

La cosa es que vivo en una ciudad con mucha rampa y con el asfalto muy deslizante. No me da seguridad frenar o parar en cuesta porque todas mis caídas hasta la fecha han sido resbalando el pie en frenadas, pisando grava, etc. Para viajar, siempre voy a ir con pareja o con maletas cargadas, o las dos. Realmente, no había pensado nunca en una trail (un amigo bastante alto se compró una teneré y yo para subirme lo hacía desde un bordillo y otro de mi altura se compró una gs y se fue al suelo con la mujer en el primer viaje). Pero tengo un amigo que me ha propuesto comprarla para escapadas al desierto y eso me estimula...

De hecho, con la cbr llegaba muy bien, pero su uso en ciudad es terrible. Muy desaprovechada. Y su peso para las maniobras un incordio. Es otra cosa que me estimula, es una moto "ligera".
    --0000--

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Tio que no te engañen, las trails son para tipos mas bien altos, por lo mismo que tu dices, manejarla en parado, remar con los pies, etc. Una vez en marcha todas las motos se tienen. Salvo que le pongas un asiento rebajado en posicion baja, te hagas con unas bieletas mas bajas y cambies el anclaje de las barras de la horquilla, lo veo chungo para 1,68. Cuando te vence la inercia no hay nada que hacer. Si hasta a mi se me quieren caer mis trails en maniobras y yo mido 1,83 y me las veo putas para que eso no suceda cuando hay gravilla o suelo deslizante...Aún así, si es tu moto y estás enamorado, pues a por ella.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Tio que no te engañen, las trails son para tipos mas bien altos, por lo mismo que tu dices, manejarla en parado, remar con los pies, etc. Una vez en marcha todas las motos se tienen. Salvo que le pongas un asiento rebajado en posicion baja, te hagas con unas bieletas mas bajas y cambies el anclaje de las barras de la horquilla, lo veo chungo para 1,68. Cuando te vence la inercia no hay nada que hacer. Si hasta a mi se me quieren caer mis trails en maniobras y yo mido 1,83 y me las veo putas para que eso no suceda cuando hay gravilla o suelo deslizante...Aún así, si es tu moto y estás enamorado, pues a por ella.
    Gracias!! La triumph tiene un modelo bajito, la xcx... pero se pasan de precio y aquí no hay concesionario, además de que apenas he encontrado en venta de segunda mano.
    --0000--

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo medía 1.73 hace 25 años... ahora no creo que llegue a eso...
    Creo haber conducido casi todas las trails del mercado... incluida alguna de las más caballo... mi moto tiene el asiento entre 850 y 880... ahora mismo la llevo en algo intermedio porque llevo asiento bajo con extra de relleno... y no me plantea problemas llegar justito... pero por que me he acostumbrado a ello... entiendo que para alguien sin experiencia en usar un solo pie pueda ser traumático... y que incluso pueda no llegar a acostumbrarse... pero que un paisano de 1.83 venga a decirme que las pasa putas me dan ganas de darle un cariñoso mocazo con la mano abierta...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Y yo con 890 de asiento mas airhawk...eso sí que es jugársela

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Es un factor para mi determinante a la hora de comprar moto, mi tope de altura en cualquier moto 800mm...
    Out of reach...

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Y yo con 890 de asiento mas airhawk...eso sí que es jugársela
    Yo el airhawk no lo cuento... pero las veces que lo llevo un pie y no más manito....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo el airhawk no lo cuento... pero las veces que lo llevo un pie y no más manito....
    A lo tonto pueden llegar a ser un par mas de cm... Eso ya supera en la mia los 900, menos mal que soy largo de pata

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo medía 1.73 hace 25 años... ahora no creo que llegue a eso... Creo haber conducido casi todas las trails del mercado... incluida alguna de las más caballo... mi moto tiene el asiento entre 850 y 880... ahora mismo la llevo en algo intermedio porque llevo asiento bajo con extra de relleno... y no me plantea problemas llegar justito... pero por que me he acostumbrado a ello... entiendo que para alguien sin experiencia en usar un solo pie pueda ser traumático... y que incluso pueda no llegar a acostumbrarse... pero que un paisano de 1.83 venga a decirme que las pasa putas me dan ganas de darle un cariñoso mocazo con la mano abierta...

Pos te jodes y te acostumbras con menos, al igual que te ha pasado con la po**a....

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

El único que dijo la verdad hasta ahora es Foreman, los demás son unos españoles mentirosos que habría que cortarles la lengua.
    Esa moto es trail, lo que quiere decir que cuando te manejes por la tierra, te vas a caer quieras o no.
    240 kg, 1, 68 m y sin problemas....Me descojono, pedazo trolls.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Yo mido 173,y tb miro el tema actuaren motos, esta claro que en movimiento con ninguna tienes problemas, salvo paradas de emergencia o si vas a hacer campo que se caerá. Para aparcar y demás, siempre puedes bajarte. Pero llegar a semáforos sentirte inseguro, es horrible, pq no puedes ni pasar entre coches. Si solo la vas a usar en carretera y tienes desde tu casa la salida de ciudad a 1km es otra cosa.

Yo algún dia compartire mi street R que para ser naked es alta 830mm, con algunas trail para viajar mas comodo, y sacarla por carreteras estropeadas y pistas. Y pocas hay que cumplan, quizá tiger 800 y at sean las favoritas.

Forero Senior

Predeterminado

Mi consejo es que la pruebes. Yo la tengo y mido entre 1'78 y 1'80 dependiendo del día y las ganas, tengo el asiento de serie en posición baja, soy patilargo y llego con un pié de sobra y con dos un poco de puntillas. De ligera nada, es una trail y aunque en movimiento es ligera (como todas) en parado tiene un centro de gravedad bastante alto que supone que en según que maniobras te las puedes ver un poco putas. Con dos personas + equipaje la transferencia de pesos, sobre todo en frenadas a baja velocidad son comprometedoras... Yo estoy encantado xq es la moto que quería y nos estamos haciendo el uno a la otra pero te recomiendo que la pruebes muy bien y a ser posible con tu pareja tanto en carretera como en ciudad para llegar a una conclusión xq por lo que veo por aquí hay gente más baja que maneja estos bichos con la punta del cimbel. A lo mejor debo desayunar más antes de salir de casa

AH, yo le he puesto unos heidenau mixtos que creo que elevan algún cm la altura.

Suerte y si te decides te dará bastantes alegrías. Eso sí, si sólo la vas a usar por lo negro creo que hay opciones + recomendables, la AT está concebida para un uso más mixto y por ello debe pagar algún precio como menor protección aerodinámica o suspensiones más largas/blandas aparte de su delantera de 21" que si bien te acostumbras rápido y no la penaliza en exceso no es lo mismo la entrada en curva que una 19 o una 17

Forero Senior Avatar de obbx
    Moto
    Vstrom XT

Predeterminado

Buenas !!!!

Yo mido como como el nais cuando era joven (1,73) y he tenido dos trails, una tiger sport y ahora una vstrom xt.
    Como la tiger llegaba de puntillas con los dos pies, pero para mi el problema no era tanto la altura, que tambien hace claro, sino que el peso estaba "muy alto" por lo que a la menor inclinación de la moto parecia que se iba al suelo. Las maniobras en parado y a baja velocidad eran mucho más torpes que con la kawa er6n que tenia antes.. Pero se podia llevar. El manejo en ciudad era un poco más complicado, pero como sarna con gusto no pica la disfrute un montón.

Con la Vstrom llego mejor al suelo, pero sobre todo la sensación de ligereza y "peso bajo" hace que sea muchisimo más manejable en ciudad y en las maniobras en parado.

No todo es la altura de la moto, creo que el peso, el reparto de este, y la estrechez del la union del asiento con el deposito, tambien hacen mucho. La V al tener un motor más estrecho y el peso más bajo se maneja muy bien.

La AT no la he probado pero la he visto en vivo y parece una moto relativamente ligera y estrecha asi que es posible que no tengas tanto problema, pero ante la duda acercate a un concesionario y pruebala aunque sea en parado.

Saludos.