Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado Lo he vuelto a hacer... cúpula para Bonneville...

Pues sí, como no hay ninguna que le quede bien le he puesto la más fácil de quitar y poner, y además la he pillado de segunda mano por cuatro perras... Y es que durante el verano he tenido que ir un par de veces a la semana a Oviedo (60 km ida y vuelta), y a las 7.30 de la mañana se agradece algo de protección contra el aire y los bichos. Además tenía pensadas un par de salidas algo más largas... vamos, que lo estaba pidiendo a gritos

Pero ya se la quito, yaaaa...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

La cosa es ir agusto y pasarlo bien y si es de quita y pon pues mejor, se ve una cupula touring TOURING

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Ahora si que me puedes llevar señor...
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

He echado cuentas amigo y te sale para haber pillado la cúpula tipo bala/torpedo que la queda bien sin hacer experimentos...

Y hasta ahí puedo opinar

Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Jajajajaja,.. bueno, así vista por detrás y a lo lejos,... no le queda tan mal!!!

Te entiendo perfectamente,... le martes me he chupado unos 60km de autovía seguidos (que barbaridad!!! jajajaja,...) con la Scrambler y me he cagao en tooooo,... un motor que te pide más, un cuello que te dice para,.. un aire que te pega por todos lados,... juerrrr que cruz,.. pero sarna con gusto no pica, eso dicen!

Todo no se puede tener,. y la moto la tengo porque me encanta como es, disfruto por puertos de montaña, curvas y más curvas,.. moverse por la ciudad con agilidad, así que de vez en cuando toca sufrir cuando la sacas de su hábitat natural.

Así todo, a la tuya no le queda tan mal, se puede soportar llevarla para salidas largas.
    Última edición por Nacho_C; 24/08/2017 a las 10:04

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

pide una cúpula racing como laude los 60s, es lo nuncio que le queda bien-.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Jajajajaja,.. bueno, así vista por detrás y a lo lejos,... no le queda tan mal!!!

Te entiendo perfectamente,... le martes me he chupado unos 60km de autovía segudios (que barbaridad!!! jajajaja,...) con la Scrambler y me he cagao en tooooo,... un motor que te pide más, un cuello que te dice para,.. un aire que te pega por todos lados,... juerrrr que cruz,.. pero sarna con gusto no pica, eso dicen!

Todo no se puede tener,. y la moto la tengo porque me encanta como es, disfruto por puertos de montaña, curvas y más curvas,.. moverse por la ciudad con agilidad, así que de vez en cuando toca sufrir cuando la sacas de su hábitat natural.

Así todo, a la tuya no le queda tan mal, se puede soportar llevarla para salidas largas.
    Hay que curtirse para ir en una de las vuestras, potentes, desnudas y erguido... a partir de 80 km/h la cosa empieza a apretar, a 120km no sabes donde meterte. La que lleva la mia no es gran cosa pero quita muchisimo aire, ni me planteo quitarla despues de haberla probado una vez sin ella. De hecho soy pro-cupula, moto que pillo moto que adapto, la de ixuxu no está nada mal, como te acostumbres sobretodo si sales en otoño/invierno no vas querer quitarla.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    pide una cúpula racing como laude los 60s, es lo nuncio que le queda bien-.
    Me lo dices a mi??? es que no la veo con ninguna,... algo así???

No lo termino de ver en la Scrambler,,.. en la urban si pega mas, su "abuela" ya venía con algo parecido, además dudo que sea efectiva, no sé, no sé,..

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Mi C queda mucho más bonita sin cúpula pero eso es infumable para conducir, acabas reventado salvo que lleves cruceros de 80km/h o trayectos muy cortos así que al final le he montado cúpula y a tirar millas, la estética está muy bien pero prefiero que sea agradable al uso. Lo tengo algo más fácil que tu porque BMW las sacó de serie y queda bastante integrado pero aunque no fuera así, llevarla sin cúpula cuando vas de ruta es realmente incómodo y llega a rozar lo desagradable (dolor hasta de brazos por ir sujetándote), algo habría que montarle, salvo que hagas cruceros de 60-80km/h.

La estética está muy bien pero viva lo práctico...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Ande yo caliente, ríase la gente... pero deberías morir en la hoguera
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Hay que curtirse para ir en una de las vuestras, potentes, desnudas y erguido... a partir de 80 km/h la cosa empieza a apretar, a 120km no sabes donde meterte. La que lleva la mia no es gran cosa pero quita muchisimo aire, ni me planteo quitarla despues de haberla probado una vez sin ella. De hecho soy pro-cupula, moto que pillo moto que adapto, la de ixuxu no está nada mal, como te acostumbres sobretodo si sales en otoño/invierno no vas querer quitarla.
    Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Mi C queda mucho más bonita sin cúpula pero eso es infumable para conducir, acabas reventado salvo que lleves cruceros de 80km/h o trayectos muy cortos así que al final le he montado cúpula y a tirar millas, la estética está muy bien pero prefiero que sea agradable al uso. Lo tengo algo más fácil que tu porque BMW las sacó de serie y queda bastante integrado pero aunque no fuera así, llevarla sin cúpula cuando vas de ruta es realmente incómodo y llega a rozar lo desagradable (dolor hasta de brazos por ir sujetándote), algo habría que montarle, salvo que hagas cruceros de 60-80km/h.

La estética está muy bien pero viva lo práctico...
    Joer que panda nenazas estáis hechos

Subiendo y bajando varios años ya, Jaraiz-Palencia tanto por autovía como por rutas alternativas, con la Bandit...

Y me decís que no vais o soportáis mas de 80 km/h?????

WTF!!!

Y +120 en muchísimas ocasiones...

Mas kms teneis que meteros al cuerpo, cojona!!!
    Rua + F5

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Lo que cada uno aguante... yo el ultimo viaje, de hecho el mas largo, fue santiago - palencia y ya me llegó. Esta no es moto para largas tiradas.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Con la Monster llevaba la cúpula original e iba de maravilla! Ten en cuenta que vas más tumbado hacia delante y por tanto la resistencia al viento es menor.
    con la Bandit pasa lo mismo, pero en la Scrambler vas erguido y con los brazos más abiertos, insufrible en autovia por encima de velocidades legales,.... eso que te ahorras en multas.

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Como dice Nacho_C, con esa foto de atrás sin casi ver la cúpula tampoco le queda tan mal xDDD

El último balance de mi ida a Barcelona desde Reus (unos 115km) con mi ex Street Triple monofaro por autopista fue:

-Motor que pedía a gritos ir a más de 150km/h.
    -Brazos entumecidos por aguantar la resistencia del aire.
    -Cuello "reventao" de la resistencia al aire.
    -Casco, guantes y chaqueta refritos de mosquitos pegaos.

Ahora con la Tracer 700 (y su cúpula touring) voy tan pancho adelantando camiones a 130km/h.

Las naked son motos preciosas pero a las que las sacas de la ciudad y de las comarcales con curvas son un suplicio...o quizás me estoy haciendo viejo...o quizás son las dos cosas

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Yo estoy con tai, hay que hacer mas km... Siempre he tenido nakeds, salvo una r6 (que para lo. Que me tapaba...) y el viento puede ser algo momesto pero aguantable. De hecho el año pasado en un viaje cayeron mas de 3000 km y como una rosa oiga

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Mas kms teneis que meteros al cuerpo, cojona!!!
    Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

Vs

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Es al contrario. A más kms más te das cuenta de la chorrada que es ir pasando penurias pudiendo viajar mucho más cómodo. Claro que se puede ir a más de 80km/h, como también se puede ir en chancletas y manga corta de aquí a Cabo Norte en una naked, pero en una Adventure y con equipamiento decente se va mucho más cómodo, quedará menos 'cool' pero merece la pena. El paso del tiempo es el mejor maestro (aunque hay gente que ni así).

Vs
    Y en coche más cómodo aun...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Vs
    Después de mas de 68000 kms que le hice a la Bandida, créeme el aire de frente provocado x la velocidad era lo de menos, lo jodido realmente era cuando te venía aire racheado de costado o fronto-lateralmente, ahí si que estabas jodido, ni cúpula ni pantalla ni mampara del baño

Ya te digo, los kilómetros hacen callo, fortaleces el cuello además del culo, y últimamente hay mucho "motero de pastel" como diría Vararaptor
    Rua + F5

Forero Master Avatar de Niña_RR
    Moto
    Scrambler Ducati/GPZ600

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Me lo dices a mi??? es que no la veo con ninguna,... algo así???

No lo termino de ver en la Scrambler,,.. en la urban si pega mas, su "abuela" ya venía con algo parecido, además dudo que sea efectiva, no sé, no sé,..
    La cupula mini que lleva la Flat track es enana pero muyyy efectiva. Tenia la monster 695 sin cupula y no aguantaba, con la flat track con minicupula, voy perfecta.

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Y en coche más cómodo aun...
    Déjate de latas, el hilo debería ser para meterse con Ixuxu que ha pillado su 3ª???? 4ª cúpula???

Ixuxu la cafeteas o que!?!?!?
    Rua + F5

Forero Master Avatar de Niña_RR
    Moto
    Scrambler Ducati/GPZ600

Predeterminado

Vs
    This. Y por esta razón voy a poner un top case to chulo a la mia (yasss)

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

Vs
    Aquí no se está hablando sobre que moto es más cómoda para hacer kilometros, sino lo macho que somos xd

Yo siempre he tenido cupulas en las motos, pero mas por estetica que otra cosa porque para lo que me quitan. En la actual la funcion que tiene es tapar el soporte gps para que no salga volando. Pero en esa triumph donde la estetica es una de sua mejores bazas...pero sobre gustos no hay nada escrito

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo estoy con tai, hay que hacer mas km... Siempre he tenido nakeds, salvo una r6 (que para lo. Que me tapaba...) y el viento puede ser algo momesto pero aguantable. De hecho el año pasado en un viaje cayeron mas de 3000 km y como una rosa oiga

Yo en mi street tengo una cúpula alta, de unos 35 cm de barracuda, y el otro día puse la cúpula original de la street, y voy mejor. En autovia es infumable, vayas con lo que vayas, y por carretera vas agustisimo aunque pases de 10x, sobretodo por los cambios constantes de ritmo. Le hago tiradas nunca inferiores a 350, y hasta 650km. Y eso que he estado parado 5 meses por operación de codo, así que costumbre poca.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Pero ya se la quito, yaaaa...
    EStaba intentando hablar con Torquemada, pero vi esto y...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Como dice Nacho_C, con esa foto de atrás sin casi ver la cúpula tampoco le queda tan mal xDDD

El último balance de mi ida a Barcelona desde Reus (unos 115km) con mi ex Street Triple monofaro por autopista fue:

-Motor que pedía a gritos ir a más de 150km/h.
    -Brazos entumecidos por aguantar la resistencia del aire.
    -Cuello "reventao" de la resistencia al aire.
    -Casco, guantes y chaqueta refritos de mosquitos pegaos.

Ahora con la Tracer 700 (y su cúpula touring) voy tan pancho adelantando camiones a 130km/h.

Las naked son motos preciosas pero a las que las sacas de la ciudad y de las comarcales con curvas son un suplicio...o quizás me estoy haciendo viejo...o quizás son las dos cosas
    Opino igual, para terracear y tal muy bien, para hacer una salidita mañanera pueden aguantar... pero a la q le haces km por nacional con unas pocas rectas acabas baldado...
    yo la bandit 400 la aguanté hasta los veintisiete o asi... despues me dije vamos a por algo mas comodo...las rutas q hago ahora de manera habitual me resultaban imposibles con la pequeña bandida...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo