Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 62 de 62
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Es que si a una moto que su punto fuerte es la estética, y se la destrozas...pues poco queda. jaja
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Es que si a una moto que su punto fuerte es la estética, y se la destrozas...pues poco queda. jaja
    Es una forma de verlo. Yo lo veo de otra manera, que quiero estetica, se la quito en dos minutos y va preciosa.
    Que hago un viaje por carretera, pantalla de cartero y dejo de sufrir.
    Ruta campera, cupula baja o sin cupula.
    Por cierto, tengo guardabarros alto y bajo también, que se quitan y ponen en 10 minutos.
    Fijate si tengo opciones para una sola moto, porque tener varias no es una opción de momento.
    Pero bueno, siempre se puede quedar uno con que sólo tiene estética.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Es una forma de verlo. Yo lo veo de otra manera, que quiero estetica, se la quito en dos minutos y va preciosa.
    Por cierto, tengo guardabarros alto y bajo también, que se quitan y ponen en 10 minutos.
    Fijate si tengo opciones para una sola moto, porque tener varias no es una opción de momento.
    A mí también me gusta ponerle y quitarle accesorios, que si unos intermitentes diferentes (que luego dejan de funcionar y tengo que volver a ponerle los originales ), que si una barra para llevar una alforja, unas defensas, cúpulas diferentes (off course )... vaya, que una disfruta probando diferentes configuraciones y accesorios.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Joer que panda nenazas estáis hechos

Subiendo y bajando varios años ya, Jaraiz-Palencia tanto por autovía como por rutas alternativas, con la Bandit...

Y me decís que no vais o soportáis mas de 80 km/h?????

WTF!!!

Y +120 en muchísimas ocasiones...

Mas kms teneis que meteros al cuerpo, cojona!!!
    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Después de mas de 68000 kms que le hice a la Bandida, créeme el aire de frente provocado x la velocidad era lo de menos, lo jodido realmente era cuando te venía aire racheado de costado o fronto-lateralmente, ahí si que estabas jodido, ni cúpula ni pantalla ni mampara del baño

Ya te digo, los kilómetros hacen callo, fortaleces el cuello además del culo, y últimamente hay mucho "motero de pastel" como diría Vararaptor

Naked se puede aguantar bien cruceros de 120-140.

Y aluego si se quiere ir más cómodo una acúpula para ir de 140 en adelante.

Y si acaso una orgásmica desas alargadas tipo la 900 SS.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Hoy me he cascado unos cuantos kilómetros y he ido tan cómodo que cuando me he bajado la veia hasta bonita....¡qué coño bonita, estaba preciosa!.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Lo de moto estetica iba por la bonneville....

Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su moto. aunque esta claro, que así se afean.

Y eso que la mías no es la mas bonita street triple r, y si, le pongo la cúpula de la casa baja en verano y una barracuda mas alta en invierno o para viajes, pero no destroza tanto la estética. jeje

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Una estética bonita es de agradecer, pero bueno si vas a hacer unas rutas largas: Invertir en una cúpula lo que te vas a ahorrar en el fisio, merece la pena...
    Out of reach...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Hablar por vosotros. pero algunos las usamos para mas que terracear o salida mañanera...

Algunos les hacemos 10000km anuales sin problemas. Así que tampoco es menospreciar, porque eso de terraceo queda muy mal.

Ejemplos de mis 3 últimos viajes de 1 semana y cerca de 3000km, y nada de autovia.

Alpes franceses e italianos

https://www.flickr.com/photos/158085...7687953949896/

Cornisa cantábrica hasta Santiago y finisterre desde zaragoza. Foto en los lagos de covadonga, el de abajo.

Foto en el ultimo viaje al algarbe.zgz. cuenca. sierra cazorla, córdoba, algarbe,y subida por portugal extremadura, avila, segovia... cabo san vicente.

Ese que os gustara mi kit de maletas touratech grandaventure.
    Por supuesto q se puede hacer...lo cual no quiere decir q sea lo habitual, ya me fije q la tuya tiene cupula...yo en la bandit no se la puse porque de aquellas no habia posibilidad de comprar por internet como ahora, cuantos conoces q hagan esos km y no tengan cupula???

De cualquier manera aunque haya alguno, q siempre esta la excepcion q confirma la regla, lo q esta claro es q no son motos pensadas para eso, para hacer 10.000km al año de viajes lo normal es pillar una gt o una Trail comoda...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Bueno, eso de usar la moto para las terrazas como cosa despectiva o de diferenciación entre autenticidad o "pose" a mi me chirría un poco, hay un tiempo para terracear y un tiempo para ver el mundo conduciendo tu moto.

En mi caso, soy de los que les gusta el rollo clásico en las motos, me gusta mucho la Triumph Bonneville, tenemos una en casa y le vamos a poner una cúpula acorde al modelo, del tipo de las que llevaban en los ´70 motos como la R90s, cuanto mas tape y proteja, tanto mejor.

Por otra parte, este verano también le pusimos "maletones" que diría un compañero al que he leído mas arriba:

¿Le quedan mal?, a mi no me lo parece, para el terraceo se las quitamos, para salir a ver un poco de mundo en moto van genial, mucho mas cómodas y prácticas que llevar el macuto cogido con pulpos, por mas auténtico que quede.

Sin duda ha sido una de las mejores compras para la moto. Qué gran verano de viaje por ahí !!

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Pedaaaazo de maletones, si señor!!

Imprescindibles si se quiere uno hacer un viaje a dúo, por supuesto, la cúpula o pantalla se puede sustituir por una velocidad de crucero más baja, pero la capacidad de carga es la misma vayas rápido o despacio...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123