Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado Rossi cumple 300 GP en la categoría reina.

54 Poles
    89 Victorias
    189 Podios
    75 Vueltas rápidas
    7 títulos.

Larga vida al rey.

O por lo menos que le escueza a más de uno.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Que se retire!!! Que se retire el abuelo, que solo vale para vender camisetas, buuuuuhhhh!!!!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    54 Poles
    89 Victorias
    189 Podios
    75 Vueltas rápidas
    7 títulos.

Larga vida al rey.
    El rey murió hace tiempo, ahora solo queda el mito. Un lujo poder seguir viéndolo en cualquier caso, demostrando que aunque te abandone "el duende" y la edad te apriete, con ilusión y trabajo (casi) todo es posible.

Vs

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Siempre ha sido mi referente en motociclismo, el más grande sobre una moto, pero hoy por hoy y de hace un par de años a esta parte se me cayó un mito e incluso me cae bastante mal.

De todos modos, enhorabuena a Valentino, es leyenda viva.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Siempre ha sido mi referente en motociclismo, el más grande sobre una moto, pero hoy por hoy y de hace un par de años a esta parte se me cayó un mito e incluso me cae bastante mal.

De todos modos, enhorabuena a Valentino, es leyenda viva.

Venia a poner eso mismo.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cada vez que leo eso, viene de alguien a quien nunca he leído hablar excesivamente bien de Rossi, una cosa es reconocer lo inevitable, que es un buen piloto, etc... Yo hablo de alegrarse de sus victorias, etc...

Cómo mucha gente que me dice "Yo era de Rossi a muerte, hasta lo que le hizo a Sete en Jerez", casualmente ahora son de Márquez, y si les recuerdas Jerez 2013 te salen por peteneras.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Cada vez que leo eso, viene de alguien a quien nunca he leído hablar excesivamente bien de Rossi, una cosa es reconocer lo inevitable, que es un buen piloto, etc... Yo hablo de alegrarse de sus victorias, etc...

Cómo mucha gente que me dice "Yo era de Rossi a muerte, hasta lo que le hizo a Sete en Jerez", casualmente ahora son de Márquez, y si les recuerdas Jerez 2013 te salen por peteneras.

Pues cada uno es libre de opinar,pero los números están ahí....
    Y lo dice uno que no es Rossista,para lo bueno y lo menos bueno.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Enhorabuena chaval, a por otros siete...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Efectivamente no suelo hablar bien de Rosi, tampoco suelo hablar bien de Pedrosa y es mi preferido. Pero aún así le felicito por sus 300 GP, habrá quien no haga lo mismo con otros pilotos... Rosi como ídolo se acabó para mi hace 2 años, pero respeto que para otros lo sea, ser Pedrosista me hace ver los conflictos con un punto de mira mas parcial porque este no suele jugarse el campeonato ni meterse en guerras sucias como Rosi o Marc.

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    El rey murió hace tiempo, ahora solo queda el mito. Un lujo poder seguir viéndolo en cualquier caso, demostrando que aunque te abandone "el duende" y la edad te apriete, con ilusión y trabajo (casi) todo es posible.

Vs
    Lo copio todo, aunque añado que el suceso con Marc, me hizo ver su frustración con las nuevas generaciones. EL duende, como dices, lo abandonó hace tiempo, aunque se nota en algunas carreras que ha sido una auténtica máquina y da aún mucha caña. Lo que ha logrado Rossi es y será increíble, pero todo avanza; las motos, tecnología, preparación física, reglamentos, etc.. y es bestial lo que ha conseguido adaptarse a estos, pero está ya muy al límite de su bajada de rendimiento definitiva . Tiene mi edad, y ver cómo aprieta a los jóvenes parece sobrenatural jajaja. Yo con lo que practico, me revientan sin parar los pimpollos de 18-25 años, no sé cómo lo hace la verdad, y más aún cuando lo has ganado todo y tiene todo lo que quiere, excepto el décimo claro.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje

Vs
    +1000 y diez caracteres más.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    Lo copio todo, aunque añado que el suceso con Marc, me hizo ver su frustración con las nuevas generaciones. EL duende, como dices, lo abandonó hace tiempo, aunque se nota en algunas carreras que ha sido una auténtica máquina y da aún mucha caña. Lo que ha logrado Rossi es y será increíble, pero todo avanza; las motos, tecnología, preparación física, reglamentos, etc.. y es bestial lo que ha conseguido adaptarse a estos, pero está ya muy al límite de su bajada de rendimiento definitiva . Tiene mi edad, y ver cómo aprieta a los jóvenes parece sobrenatural jajaja. Yo con lo que practico, me revientan sin parar los pimpollos de 18-25 años, no sé cómo lo hace la verdad, y más aún cuando lo has ganado todo y tiene todo lo que quiere, excepto el décimo claro.
    Yo no creo que tenga frustración con las nuevas generaciones sino que más bien tiene costumbres de otros tiempos que ya no tienen sentido en la actualidad y además junta que él es un hombre que corre mayoritariamente contra críos, y eso al final... En este caso además yo no creo que aprieten tanto los jóvenes como decimos sino que MotoGP ha cambiado mucho, los reglamentos están igualando por decreto lo que antes era inigualable y ahí tenemos a un Dovi peleando por el título cuando ni en sus mejores sueños podría peleárselo incluso a un Rossi en su ocaso. Márquez es infinitamente mejor que Dovi y ahí lo tienes, sudando, y eso no es porque los jóvenes aprieten sino porque el reglamento es absurdo si lo miramos desde la perspectiva de que la mejor marca haga la mejor moto con los mejores componentes y gane el mejor piloto. Vamos camino de F1 en ese sentido, y fíjate que los fabricantes ya han dejado ver su interés en quitar ciertas restricciones en la implantación del ABS, que ya es lo que nos faltaba, y entonces veremos a Karel Abraham disputarle frenadas a Márquez. Y para alguien que ha corrido en 500 todo esto al final tiene que resultar muy cansino.

Respecto a tu entrenamiento, he de decirte que te saco unos cuantos años y si una cosa he aprendido es que contra un pimpollo de 25 años solo me queda la experiencia y la técnica, y si el pimpollo es bueno, la fe, porque el físico por mucho que lo trabajes...pero MotoGP no es algo tan agotador como para que un deportista de élite que se prepare como tal no lo soporte sin mayor problema.

Vs

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    Tú mente es el limite, ahí tienes todo, no hay nada de sobrenatural, el avance tecnológico es fascinante y explosivo, hoy tienes lo mejor y lo último en tecnología, como ejemplo el celular más avanzado y no tienes que dejar pasar años para superarlo, en cuestión de días alguien lo supera y con creces.

Las motos de ahora son muy potentes, también ya son muy fáciles de llevar te permiten cantidad de errores debido a su gran cantidad de mecatronica, basta con seleccionar una opción con un solo dedo y listo, tenemos desde sistemas antibloqueo del tren motriz y frenos, regulaciones electrónicas en suspensiones y mucho más que es cojonudo y me pierdo entre tanto avance.

Las motos de antañano eran más radicales, no te permitian errores y mas las maquinas de alta cilindrada, dudo realmente que un Lorenzo y un Marquez por así decirlo, puedan llevar maquinas como las que montaba Rayney, Sr. Roberts, Macoy, etc... esas si eran bestias con orejas, sólo haré una excepción Casey Stoner, Gran Piloto, sólo hombre-maquina casi en su totalidad, la electrónica para el es un impedimento para su singular estilo de pilotaje, eso hay que reconocerlo es manejar una moto a lo mas cercano del estilo puro, así que los chavales de hoy la tienen peladita, todo se lo ofrecen en el box, todo es monitoreado y testeado en cuestión de segundos, la electrónica ahorita lo es todo,

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo_vince Ver mensaje
    Tú mente es el limite, ahí tienes todo, no hay nada de sobrenatural, el avance tecnológico es fascinante y explosivo, hoy tienes lo mejor y lo último en tecnología, como ejemplo el celular más avanzado y no tienes que dejar pasar años para superarlo, en cuestión de días alguien lo supera y con creces.

Las motos de ahora son muy potentes, también ya son muy fáciles de llevar te permiten cantidad de errores debido a su gran cantidad de mecatronica, basta con seleccionar una opción con un solo dedo y listo, tenemos desde sistemas antibloqueo del tren motriz y frenos, regulaciones electrónicas en suspensiones y mucho más que es cojonudo y me pierdo entre tanto avance.

Las motos de antañano eran más radicales, no te permitian errores y mas las maquinas de alta cilindrada, dudo realmente que un Lorenzo y un Marquez por así decirlo, puedan llevar maquinas como las que montaba Rayney, Sr. Roberts, Macoy, etc... esas si eran bestias con orejas, sólo haré una excepción Casey Stoner, Gran Piloto, sólo hombre-maquina casi en su totalidad, la electrónica para el es un impedimento para su singular estilo de pilotaje, eso hay que reconocerlo es manejar una moto a lo mas cercano del estilo puro, así que los chavales de hoy la tienen peladita, todo se lo ofrecen en el box, todo es monitoreado y testeado en cuestión de segundos, la electrónica ahorita lo es todo,
    Yo también veo absurdo decir que un Lorenzo o un Márquez no podrían llevar una 500... yo creo que si lo harían y muy bien. Incluso diría que mejor que un Roberts, Crafar, Gardner etc... la especificidad en el entrenamiento actualmente es mucho mayor, la dedicación para ser competitivo uno mismo y la máquina actualmente dista mucho de lo que se hacía antes. Ocurre en moto gp y en todo el deporte en general. Eso sí, hablamos de que lo harían bien si su entrenamiento ya fuera encarado a cojer una bestia 500 y no como ahora que el salto previo es un corderito de moto2 jejej. Los estilos de pilotaje también son un reflejo de cómo el piloto se ha adaptado a la máquina, cambiando al paso del tiempo, la ergonomía en competición también.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

La gran diferencia hoy día es que los pilotos son máquinas creadas desde que tienen 2-3 años para competir, y desde poco más mayores se entrenan técnica, física y psicológicamente para competir al máximo nivel, entonces llegan al mundial con 15/16 años y más de 10 años de experiencia sobre una moto, a ver qué piloto hacía eso hace 10/15 años siquiera, no hay que irse muy lejos.

El físico a partir de los 20 pocos años va mermando, y a partir de cierta edad (que por fortuna aún desconozco ) va siendo algo notable, siendo parte de la elite, donde cualquier detalle cuenta, donde si puedes quitarle un solo tornillo a la moto lo haces, porque ganas peso, digan lo que digan, la edad se ha de notar, y si Rossi sigue ahí es porque debe pilotar como nunca en su vida lo ha hecho, y que no está más arriba precisamente por la edad, él mismo lo dice no recuerdo donde, que a final de carrera nota ese desgaste físico,

No nos paramos a pensar, porque lo vemos como algo normal, pero Rossi pertenece a una generación ya retirada, que no tiene nada que ver con esta, no ha sido preparado como sus rivales, lo único que tiene es la experiencia. Es como si quisiéramos ver a Schwantz compitiendo con Rossi y Biaggi en aquella época de los '02-'05.

Por eso mismo no me cansaré de decir que para mi, personalmente, Rossi ya ha acabado en el mundial, todo lo que tenía que hacer ya lo ha hecho, podría haber hecho más? Seguro que sí, pero ha hecho lo que ha hecho, que no es poco, otros se han retirado con mucha menos edad que el trabajo muchísimos menos títulos, y son recordados como leyendas, todo lo que viene de parte de Rossi desde 2013 es un extra por ponerlo de alguna forma, si cambio a Ducati lo mató, no estaba para esos trotes ya y la moto no respondió como debía, por la razón o las razones que fueran, 2015 fue una oportunidad de oro, como cuando te dan un penalti a favor en el tiempo de descuento.

Yo me siento orgulloso de haberlo visto en pista y de haberlo disfrutado, y nadie me lo puede quitar, nadie me va a quitar esos recuerdos, eso lo tengo tan claro como que el sol sale todos los días.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

No es mal piloto....la nueva función de liebre par a Palmar al final le viene bien...hay que adaptarse

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    No es mal piloto....la nueva función de liebre par a Palmar al final le viene bien...hay que adaptarse
    ¿Qué pretendes con tus continuos comentarios para calentar el personal? ¿Que la gente te insulte para luego reportarlos? ¿Disfrutas de ello? No seré yo quien te insulte, pero es que me fascina tu comportamiento.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Es un enfermo mental, hay que acostumbrarse a convivir con el, como el que tiene un perrillo porculero.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Graimito90 Ver mensaje
    ¿Qué pretendes con tus continuos comentarios para calentar el personal? ¿Que la gente te insulte para luego reportarlos? ¿Disfrutas de ello? No seré yo quien te insulte, pero es que me fascina tu comportamiento.
    Yo no insulto a nadie....hablo de un personaje público que para mi es un pufo.....si alguien se lo toma a lo personal el problema lo tiene el...
    Saludos

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Es un enfermo mental, hay que acostumbrarse a convivir con el, como el que tiene un perrillo porculero.

Ejemplo de reporte

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Ejemplo de reporte
    Te aburres sin liarla y sin andar reportando?.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Te aburres sin liarla y sin andar reportando?.
    No aguanto el chonismo y la simplicidad mental por no decir otra cosa

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Hay memoria de pez: lo q ha hecho Rossi hasta los 30 años no lo ha hecho nadie; ha sido el puto amo. A partir de los 30 (q es cuando los pilotos se bajan de la moto)pues bueno, el abuelo hace lo q puede, hoy sin ir más lejos afleck tubo diarrea durante buena parte de la carrera...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

No aguanto el chonismo y la simplicidad mental por no decir otra cosa
    Con no mirarte al espejo y poner tapones ya está resuelto.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  rossi biargo.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 62,2 KB .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo