Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Junior

Predeterminado Paseo con equipo de visibilidad

¿Usa un chaleco, casco o ropa de alta visibilidad? ¿Esto realmente ayuda en la prevención de lesiones accidentales?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

ayuda a que te vea mejor el que quiere verte, el que no quiere verte se la suda lo que lleves

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Perroflautero Ver mensaje
    ayuda a que te vea mejor el que quiere verte, el que no quiere verte se la suda lo que lleves
    +10000.

Yo me acabo de pillar un casco fluor, el X Lite X1004, chaleco ya tengo (el color fluor se pone hecho una mierda muy rápido en las cazadoras), mido 1.90, mi moto es un mostrenco con maletas y siempre hay un tonto a las 3 que no te ve, pero por regla general te respetan más, ya que no saben si eres un miembro de las FFCCSSEE
    Última edición por Piornedo; 26/08/2017 a las 13:24
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Pero...¿Se puede llevar chaleco reflectante aunque no tengas una GS...????

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Se puede, y quizá dentro de poco de deba ya que andan rondando la obligatoriedad como en otros países.
    Yo el chaleco no me gusta usarlo, al menos ese típico de coche porque flamea muchísimo y es una mierda, pero hay unas trinchas que hacen el mismo servicio y quedan mejor sobre la ropa de moto.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Se puede, y quizá dentro de poco de deba ya que andan rondando la obligatoriedad como en otros países.
    Yo el chaleco no me gusta usarlo, al menos ese típico de coche porque flamea muchísimo y es una mierda, pero hay unas trinchas que hacen el mismo servicio y quedan mejor sobre la ropa de moto.

Eso caerá tarde o temprano, la verdad que es buena idea

Forero Junior

Predeterminado

Sí, el color fluorescente tiene mayor visibilidad es por eso que la mayoría de las ropa de visibilidad se usan en este color.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Este mismo tengo yo siempre en la moto....yo he colocado en la moto alrededor Cintas reflectantes de calidad...estrategicamente q pasan desapercibidos y en las ruedas....el topcase por detras cuando le da la luz parece un arbol de navidad....y una pegata en la parte trasera del casco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Menditas Ver mensaje
    Eso caerá tarde o temprano, la verdad que es buena idea
    cuesta 4 duros en Aliexpress y ocupa poco ....yo lo llevo en un forro de tela de gafas de sol debajo del sillon.

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Este mismo tengo yo siempre en la moto....yo he colocado en la moto alrededor Cintas reflectantes de calidad...estrategicamente q pasan desapercibidos y en las ruedas....el topcase por detras cuando le da la luz parece un arbol de navidad....y una pegata en la parte trasera del casco.
    Pues cuidado con eso también, porque lo pueden considerar dispositivos de señalización irregulares, el reglamento de vehículos especifica numero, colores y colocación de esos dispositivos, y en el caso de la moto creo que es uno rojo atras, y uno en cada lateral de color amarillo y por supuesto tienen que tener contraseña de homologación especifico.

No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI.

Thumbs up

Pues cuidado con eso también, porque lo pueden considerar dispositivos de señalización irregulares, el reglamento de vehículos especifica numero, colores y colocación de esos dispositivos, y en el caso de la moto creo que es uno rojo atras, y uno en cada lateral de color amarillo y por supuesto tienen que tener contraseña de homologación especifico.

pues yo no se si sera legal o no....pero prefiero una "posible" multa que tener un accidente
    Última edición por Hadryan; 29/08/2017 a las 08:47

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Normalmente, si no llevas la moto como la pista de los coches de choque no te dicen nada, pero que si quieren...y por eso es mejor usar equipo reflectante, por que por el momento no está regulado, en la ropa y casco se puede poner lo que se quiera