Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado Duda sobre limpiar inyectores

Hola gente, hace unas semanas un amigo se compro limpia inyectores de la marca "WYNNS" de gasolina para su moto para darles una limpieza ya que la moto es del 99 y seguramente ningún dueño los limpio.

Mi duda viene hoy, cuando al terminar de lavar la moto otro colega le echa a su moto gasolina 98 unos 10 euros, mas la 95 que ya llevaba para que se limpiase los inyectores ya que su suegro le ha dicho que eso era bueno hacerlo de vez en cuando.

¿Que opináis?

Saludos!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de XTR

Predeterminado

Yo una vez al año, le lleno el depósito de 95 y le meto medio bote de Wynss.
    Lo que explicas no tiene mucho sentido, lo suyo sería apurar el depósito y llenarlo de 98.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Yo una vez al año, le lleno el depósito de 95 y le meto medio bote de Wynss.
    Lo que explicas no tiene mucho sentido, lo suyo sería apurar el depósito y llenarlo de 98.
    Ya se que no tiene mucho sentido jajaja por eso quiero vuestras opiniones

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

las 2 mejores maneras de tirar el dinero, el truco del wynss y el de la 98

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    Yo la verdad que quería limpiar los inyectores pero después de que un amigo hiciera lo del wynss y otro el de la 98 me quede un poco que no sabia que hacer y decidí publicarlo en el foro.

Tu los has limpiado alguna vez?

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Con la de buenos limpiadores que tenéis en europa, y tenéis que eligir uno de aquí y el más mierda....
    Meter gasolina 98 es por ignorancia pura, pero mal no hace ni bueno tampoco.
    Los buenos limpiadores sí hacen su función. Te advierto que sólo se nota mejoría si estaban bastante sucios, y tras varios botes de tratamiento; con uno no tienes ni para empezar.
    Se suele consumir un bote una vez al año, desde que el vehículo es nuevo, por pura prevención. Por supuesto no se nota mejoría, pero tampoco desmejoría en el tiempo.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Con la de buenos limpiadores que tenéis en europa, y tenéis que eligir uno de aquí y el más mierda....
    Meter gasolina 98 es por ignorancia pura, pero mal no hace ni bueno tampoco.
    Los buenos limpiadores sí hacen su función. Te advierto que sólo se nota mejoría si estaban bastante sucios, y tras varios botes de tratamiento; con uno no tienes ni para empezar.
    Se suele consumir un bote una vez al año, desde que el vehículo es nuevo, por pura prevención. Por supuesto no se nota mejoría, pero tampoco desmejoría en el tiempo.
    Y para ti que seria un buen limpiador o como lo harías?

Gracias y un saludo!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    Y el Metal Lube, el imán que descalcifica el agua, etc, etc. Anda que no no hay brujería moderna...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y el Metal Lube, el imán que descalcifica el agua, etc, etc. Anda que no no hay brujería moderna...
    Nunca he probado el metal lube pero siempre me habían hablado muy bien de él pero soy de los que les da miedito echar cosas a la moto que no sea aceite y gasolina 95.

Entonces recomendáis no hacer experimentos que si wynss, que si 98...??

Un saludo!

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Yo de vez en cuando cuando me acuerdo le echo limpiador de inyectores junto con la gasoline.......lo que una vez le hizo in mecanico al coche de mi expareja fue in limpiador de inyectores en sapry y se lo echaba directamente a la entrada de las mariposas ( no se si lo llamariamos asi)....lo que esta despues del cuerpo del filtro del aire y dandole unos acelerones llegando a la zona roja.....en las motos no se si habara algo parecido. Creo que asi es mas directo....en el coche puedo garantizar q funciono porq habia veces q se paraba en in stop o en in ceda el paso....despues in par de acelerones en autopista y duante el tiempo q estuvimos juntos q fueron unos años mas nunca volvio a dar problemas.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Menditas Ver mensaje
    Nunca he probado el metal lube pero siempre me habían hablado muy bien de él pero soy de los que les da miedito echar cosas a la moto que no sea aceite y gasolina 95.

Un saludo!
    Son la homeopatía de los motores, mal no hacen y puedes echarlos a cascoporro, pero de ahí a que valgan para algo...

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Y para ti que seria un buen limpiador o como lo harías?

Gracias y un saludo!
    El mejor método de limpieza es desmontar y a ultrasonidos. Pero remover inyectores suele traer problemas a veces, por lo que primero prefiero utilizar química.

Este alemán, por ejemplo:
    https://produkte.liqui-moly.biz/pro-...einiger-2.html

O uno gitano de la marca Auxol, conocida entre los taxistas.

Procedimiento: viertes medio bote y llenas depósito. Te vas a subir puertos como un cabrón. No te cortes, hasta la zona roja empalma marchas. Cuando acabes el depósito repites.

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Un saludo!
    No te desvíes del tema en el que estás, y estás con los limpia-inyectorres. Olvídate de Metalube, es cáncer para la moto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Por los que he estado mirando en internet hay mucho aditivos que sí, se echan en el deposito y listo pero hacen lo mínimo.
    Lo mejor y lo que de verdad se nota el cambio es como dice 3Son desmontandolo
    Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    El mejor método de limpieza es desmontar y a ultrasonidos
    y con algún equipo presurizado.