Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Plásticos WR 250 F 2006

Buenas!

En septiembre es el cumpleaños de mi hermano y quiero regalarle unos plásticos nuevos para la moto. Es una WR 250 F del 2006, valen cualquier plásticos o solo para el modelo de ese año?? una vez le oí decir que le gustan los de la 2016, podría cogerle esos??

Gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Hola Nuria, los originales no creo que te valgan ya que cambian los diseños de la plástica de la moto, tienes que buscar réplicas de esas plásticas para el modelo y año de la WR de tu hermano.

Hay un montón en internet, sino en último caso comprar los adhesivos y con paciencia adaptarlos a los de la WR de tu hermano.

Suerte!.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Hola Nuria, los originales no creo que te valgan ya que cambian los diseños de la plástica de la moto, tienes que buscar réplicas de esas plásticas para el modelo y año de la WR de tu hermano.

Hay un montón en internet, sino en último caso comprar los adhesivos y con paciencia adaptarlos a los de la WR de tu hermano.

Suerte!.
    Eso he leído, que ha cambiado el chasis y no valen. Pero para la 2006 solo encuentro 2 modelos, uno acerbis y poliesport

Gracias!

Forero Junior

Predeterminado

Alguna ayuda?