Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 83
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Ese fair play bueno !! Trolacos q de motos saben lo q yo de usar compresas , luego uno se calienta les dice cuatro cosas y encima es el malo del foro , Dios los cria y ellos se juntan..........P.D: A ver si para Aragón se monta en la moto el colega Rossi asi con un poco de suerte como dicen ellos tira a Marc y gana Dovizioso el mundial , ese chico es un 10 como persona y piloto , la pena no sea español pq lo admiro mucho !! Salu2
    Isaito Crispin Noyes, alias "el enciclopedia del motociclismo"...este es el que aseguraba que una moto2 no pasaba de 240 jajajaja...
    Anda tira lumbreras.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Ya, pero Rossi no está al nivel de poder hacerle tapón a marc ahora. Para eso hay que ser superior en ritmo y no creo que lo sea.... Otra sería una jugarreta sucia de sacarle de pista o alguna similar y dudo que Rossi vaya a volver a cometer ese error
    Se deja doblar y cuando pase, zasca.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Claro que sí, campeón. Citas a un troll diciendo una gilipollez y encima el resto somos los que no sabemos de motos y troleamos en el foro.

Si ocurriera este año lo mismo que en 2015 (pero al contrario) no sería otra cosa que justicia poética, y no lo podeis negar, porque según vosotros no pasó nada, simplemente se le cruzaron los cables a Rossi (de hecho, para no haber hecho nada Marquez, por aqui estoy leyendo reacciones a ese comentario del estilo "Rossi no puede hacer tapón a Marquez porque no tiene el mismo ritmo", entonces, Marquez hizo tapón a Rossi? es que me confundís con ese doble rasero.

Noooooooo, para naaada.

Por cierto, eso de que Maverick le esta dando un repaso a Rossi... 13 puntos eh, 13.

Venga trolete, acuerdate de ir por la sombra.
    Venga puestos a decir burradas ojala vuelva en Aragón y se caiga rossi se reviente la pierna y no corra nunca mas !! Salu2 P.D: Tu y el muesly no se cual de los dos es más inutil , eso si de lo bueno lo mejor ,podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Isaito Crispin Noyes, alias "el enciclopedia del motociclismo"...este es el que aseguraba que una moto2 no pasaba de 240 jajajaja...
    Anda tira lumbreras.
    Y tu antropomorfo me diste la velocidad punta del piloto mas liviano en el circuito mas rápido del calendario , en todos los circuitos no se alcanza ni de flai iluminado , luego os montais pajas mentales con los cv de las motos , y yo calcule 240 kilómetros hora pq la verdad pense q los motores estaban totalmente de fábrica y cortavan , pero vino greenfrog q os da 10 vueltas y explico como siempre lo de los cv ,revoluciones y la biblia en verso ,pq es el único q sabe de esas cosas y no va de entendido siendo un tontin de barrio como otros , Troleando voy troleando vengo !! Venga muesly acuestate pim pin

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y tu antropomorfo me diste la velocidad punta del piloto mas liviano en el circuito mas rápido del calendario , en todos los circuitos no se alcanza ni de flai iluminado , luego os montais pajas mentales con los cv de las motos , y yo calcule 240 kilómetros hora pq la verdad pense q los motores estaban totalmente de fábrica y cortavan , pero vino greenfrog q os da 10 vueltas y explico como siempre lo de los cv ,revoluciones y la biblia en verso ,pq es el único q sabe de esas cosas y no va de entendido siendo un tontin de barrio como otros , Troleando voy troleando vengo !! Venga muesly acuestate pim pin
    Puse 240 por equivocacion y queriendo poner 260 o 270 reales y no andaba yo muy desencaminado , y repito vino Green y dio una explicación muy pero q muy detallada de pq las motos corrian tanto !! Cuando yo habia oido mil veces en movistar q los motores venian de fábrica y no se podian abrir ni tocar de ahi mi error , sino nunca hubiera echo tal afirmación pero tu hiciste una búsqueda rapida por Internet y encontraste los datos de carrera pero entonces llego tu ecatombe puesto q no sabias explicar pq alcanzaban tal velocidad !!! Muy tipico de gente como tu q se creen q dominan el potarro y son mas justos q el encaje de una bisagra , ale seguir dando caña a los españoles pq no gana vuestro panini preferido..............

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y por ultimo el tema aquel era interesantísimo pq yo hablava de hacer una categoría intermedia con diferentes escuderias como antaño y recuerdo como solo viniste a desvirtuar el tema muesly y a decir q ya todo estaba bien , pues mira ahora entran nuevos motores y aumento de cilindrada que era mas o menos lo q yo quería debatir sobre el tema y mira por donde han echo tal cosa quitando q los motores serán todos iguales q ya es algo q hace q tenga mas interes la categoría intermedia !! Salu2

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Llorca,ya que me citas... yo siempre he opinado que marc le hizo tapon a rossi a proposito pudiendo marcharse. Revisa mis aportaciones. No creo que me este desdiciendo de nada.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Llorca,ya que me citas... yo siempre he opinado que marc le hizo tapon a rossi a proposito pudiendo marcharse. Revisa mis aportaciones. No creo que me este desdiciendo de nada.
    Discúlpame en ese caso, no llevo el control de la gente que suele decir tonterías, y como suelen hacer mucho ruido en este subforo (porque son pesados hasta aburrir) generalizo, disculpas.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

No problemo.... ;-)

Predeterminado

El hecho de decir que alguien pueda creer que se alcancen las mismas vmax en circuitos diferentes con rectas que van más menos de 600 a 1200m, ya pone de manifiesto lo tontaco que puedes llegar a ser.
    Ahora te refresco la memoria de grillo, que parece que no te llevaste bastantes zascas.
    La experiencia del Sr Green está fuera de duda, que por si no lo sabías llegó a competir con un tal Barry Sheen y con Agostini.

Puse 240 por equivocacion y queriendo poner 260 o 270 reales y no andaba yo muy desencaminado , y repito vino Green y dio una explicación muy pero q muy detallada de pq las motos corrian tanto !! Cuando yo habia oido mil veces en movistar q los motores venian de fábrica y no se podian abrir ni tocar de ahi mi error , sino nunca hubiera echo tal afirmación pero tu hiciste una búsqueda rapida por Internet y encontraste los datos de carrera pero entonces llego tu ecatombe puesto q no sabias explicar pq alcanzaban tal velocidad !!! Muy tipico de gente como tu q se creen q dominan el potarro y son mas justos q el encaje de una bisagra , ale seguir dando caña a los españoles pq no gana vuestro panini preferido..............
    Que no sabía porque una moto2 tiene más potencia que una moto de calle?? ...hasta el tonto del pueblo sabe lo fácil que es potenciar un scooter, por no hablar ya de motos con electrónica y de ingenieros de competición...que tú te creas que una moto2 es una cbr con el carenado cambiado no es culpa de los de Movistar, el problema es que no llegas ni a tonto, que tampoco es culpa tuya, cuestión de genes.
    Y de comprensión lectora escaso escaso, precisamente Green hablo todo lo contrario a lo que dices que dijo, en su opinión tenían poca potencia.
    Y por ultimo el tema aquel era interesantísimo pq yo hablava de hacer una categoría intermedia con diferentes escuderias como antaño y recuerdo como solo viniste a desvirtuar el tema muesly y a decir q ya todo estaba bien , pues mira ahora entran nuevos motores y aumento de cilindrada que era mas o menos lo q yo quería debatir sobre el tema y mira por donde han echo tal cosa quitando q los motores serán todos iguales q ya es algo q hace q tenga mas interes la categoría intermedia !! Salu2
    Ahora te quieres dar el moco de visionario con el tema de meter más marcas en moto2 cuando resulta que el hilo que tú mismo abriste iba sobre la llegada de KTM al mundial...tú ves como no llegas ni a tonto.
    A ver analfabeto, a mi me parece suficiente la potencia de Moto2, bastante fácil ya es el salto a MotoGP como para ir potenciandolas más, que entren otras fábricas y dejé de ser un monarca me parece perfecto...tu comprender?

El hilo dió para unas risas...alguna utilidad tenías que tener.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    El hecho de decir que alguien pueda creer que se alcancen las mismas vmax en circuitos diferentes con rectas que van más menos de 600 a 1200m, ya pone de manifiesto lo tontaco que puedes llegar a ser.
    Ahora te refresco la memoria de grillo, que parece que no te llevaste bastantes zascas.
    La experiencia del Sr Green está fuera de duda, que por si no lo sabías llegó a competir con un tal Barry Sheen y con Agostini.

Que no sabía porque una moto2 tiene más potencia que una moto de calle?? ...hasta el tonto del pueblo sabe lo fácil que es potenciar un scooter, por no hablar ya de motos con electrónica y de ingenieros de competición...que tú te creas que una moto2 es una cbr con el carenado cambiado no es culpa de los de Movistar, el problema es que no llegas ni a tonto, que tampoco es culpa tuya, cuestión de genes.
    Y de comprensión lectora escaso escaso, precisamente Green hablo todo lo contrario a lo que dices que dijo, en su opinión tenían poca potencia.

Ahora te quieres dar el moco de visionario con el tema de meter más marcas en moto2 cuando resulta que el hilo que tú mismo abriste iba sobre la llegada de KTM al mundial...tú ves como no llegas ni a tonto.
    A ver analfabeto, a mi me parece suficiente la potencia de Moto2, bastante fácil ya es el salto a MotoGP como para ir potenciandolas más, que entren otras fábricas y dejé de ser un monarca me parece perfecto...tu comprender?

El hilo dió para unas risas...alguna utilidad tenías que tener.
    No te equivoques lamebotas , green no hizo mas q darme la razon a mi y opinaba exactamente igual q yo !! A mi las tonterías q puedas llegar a decir tu y tus dos amigos trolacos me la traen al pairo, lo unico q me pasa es q de el asco q me dais me entra arcada , sobretodo cuando leo cosas del rollo llamar cerdo a compatriotas mios y grandes pilotos pq vosotros querais q gane a toda costa un tipo que de modelico tiene el merchandaising q vende ,pq en definitiva el q fue un cerdo fue rossi en su dia !! Por lo demás me puedes comer la .......hasta el fin de los dias trolebus jejejejeje dado que no se puede hablar de motos con vosotros pq soys fanáticos y trolacos os deseare feliz año nuevo y feliz dia del troll q ya sera el año q viene asi q ajo y agua y a joderse ,jajajajajaja besos para todos

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  IMG-20160908-WA0006.jpg
Visitas: 265
Tamaño: 15,3 KB
    .....

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

No te equivoques lamebotas , green no hizo mas q darme la razon a mi y opinaba exactamente igual q yo !! A mi las tonterías q puedas llegar a decir tu y tus dos amigos trolacos me la traen al pairo, lo unico q me pasa es q de el asco q me dais me entra arcada , sobretodo cuando leo cosas del rollo llamar cerdo a compatriotas mios y grandes pilotos pq vosotros querais q gane a toda costa un tipo que de modelico tiene el merchandaising q vende ,pq en definitiva el q fue un cerdo fue rossi en su dia !! Por lo demás me puedes comer la .......hasta el fin de los dias trolebus jejejejeje dado que no se puede hablar de motos con vosotros pq soys fanáticos y trolacos os deseare feliz año nuevo y feliz dia del troll q ya sera el año q viene asi q ajo y agua y a joderse ,jajajajajaja besos para todos
    Ser tan tonto te tiene que doler.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ser tan tonto te tiene que doler.
    Tu callate q tus padres son hermanos y ni lo sabes !! Por la sombra trolaco.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Tu callate q tus padres son hermanos y ni lo sabes !! Por la sombra trolaco.
    Por lo menos yo conozco a mis padres, no me dejaron tirado en una cuneta al nacer

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Por lo menos yo conozco a mis padres, no me dejaron tirado en una cuneta al nacer
    No!! a ti tus padres al nacer te cortaron las orejas y te echaron al monte y ni felix Rodríguez de la fuente sabia lo q coño eras !!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 08/09/2017 a las 23:19

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Uffff,lo veo muy arriesgado correr tan pronto....pero ya se sabe que estos tíos estan hechos de otra pasta.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

El sabe lo que tiene que hacer.

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R / KAWASAKI ZX6R

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Pues espero que no corra, o que al menos no sufra ni una sola caida en todo el fin de semana, porque eso le puede pasar una factura aun mayor, no deberia arriesgar tanto, el mundial ya lo tiene perdido y el año no estaba siendo tan bueno en el tema mecánica.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

No le veo mucho sentido a arriesgar así, pero nunca se sabe. El mundial lo tiene difícil pero no imposible, una carambola en la que Marc y Dovi se fueran al suelo y quien sabe si rascando puntos... Lo veo mucho riesgo pero él sabrá, y quizás sea su última opción de luchar por el titulo, nunca se sabe como andan las motos de competitivas de un año para otro.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

El que estará contento es Van der Mark

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    El que estará contento es Van der Mark
    Pues tambien es verdad, no lo habia pensado