Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 70
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Parece que o me he explicado mal o habéis interpretado lo que yo no quería decir.

Solo explicaba que , ante las dudas y/o sospechas que !había!, ahora podremos verificar quien tenía o no razón. Yo no me decantaba por un Rossi caca ni un Viñales maltratado , ni nada de nada.

En cuanto a Yamaha, creo normal que si tiene dos pilotos con posibilidad de ganar el campeonato , traten de poner todo lo posible en los dos, dividiendo medios, pero si uno de los dos pierde toda las posibilidades , deben poner todos los medios en que tiene posibilidades. Labor de equipo para el bien de la marca.
    Lo hacen Honda co Marquez - Pedrosa , Ducati con.............

Saludos.
    Yo lo entendí así.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmoflako Ver mensaje
    Les voy a mandar una solucion a Yamaha, que recuperen a Lorenzo y que convenzan a Stoner para que vuelva a Ducati.
    Pues yo haría lo primero. Lo segundo no, que Stoner se quede a pescar y a hacer el bocazas detrás del ruedo que se le da mejor aún...

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Este tipo de actividades estaran permitidas como otras tantas siempre que beneficien al piloto. Pocos son los pilotos que no hacen dirt track o similar para mejorar su control de la moto. Aun asi si que suelen tener por contrato reguladas ciertas actividades.
    -NO MOTO. Searching....-

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Es que no sé quien lo tiene regulado y que, porqué también me he encontrado a Aleix, a Maverick..y todos a saco. No se que tendran prohibido, pero si no tienen prohibido ni el motocross ni el enduro... No le veo mucho sentido dada su peligrosidad

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Tampoco el ciclismo y eso sí que es deporte de riesgo...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    Es que no sé quien lo tiene regulado y que, porqué también me he encontrado a Aleix, a Maverick..y todos a saco. No se que tendran prohibido, pero si no tienen prohibido ni el motocross ni el enduro... No le veo mucho sentido dada su peligrosidad
    Entrenar despacio no sirve para nada y por otro lado se prohiben actividades que no aportan nada a su preparación y en contra añaden riesgos, es lógico que a un futbolista le prohiban montar en moto, pero no mucho que le prohiban jugar un partido con sus colegas. Rossi se ha lesionado en su casa, en su circuito, le llaman hacer enduro pero en realidad es dirt, algo que hacen todos los pilotos y que es básico para su preparación.

Vs

MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

*ORIGINALS NEVER FIT*

MegaForero Avatar de Darkgio
    Moto
    RSV MILLE/CBR600F

Predeterminado

Cita Iniciado por jvidocq Ver mensaje
    Muy sabias palabras, lo que tiene que hacer Rossi es recuperarse con tranquilidad, y pensar en la pretemporada para estar a full el próximo año, una pena para el mundial que le estaba dando mucha vidilla.

MegaForero

Predeterminado

Buen articulo,mis dies.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

jajajaj no detectais cierto miedo camuflado de peloteo hacia rossi en ese articulo de la motociclismo?? Esta claro que rossi tiene perdido el mundial, pero es una magnifica ocasion para saldar cuentas con el joker y pagarle con su misma moneda.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    jajajaj no detectais cierto miedo camuflado de peloteo hacia rossi en ese articulo de la motociclismo?? Esta claro que rossi tiene perdido el mundial, pero es una magnifica ocasion para saldar cuentas con el joker y pagarle con su misma moneda.
    Jajajajaja le estaría muy bien empleado. El karma existe, y es un cabrón.

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Yo si fuera el volvia en Aragón y con dos cojones !!! Bromas a parte ya no es un niño y si tienen alguna duda recuerden q 38 años no son 28 y ya no por nada pero el cuerpo no.sana igual a los 25 q a los 35 años , es simplemente un tema de naturaleza humana , ahora vamos a pensar vuelve en Aragón se cae y se revienta del todo y para mucho mas tiempo !! Sería un poco mas grande que se jugara el físico por un mundial q el mismo reconoce q no se veia para ganar ??? Si la respuesta es si , es obvio q no lo.hara y si la respuesta es q lo dijo por quitarse presión pues entonces q haga una locura y se juegue el todo por el todo, pero es de locos correr asi , lo unico q conseguiria seria hacer mas grande su leyenda , pero si se va al suelo q pasa??????? Hay veces q la ilusión puede a la sensatez , pero eso quizas no lo conoce y la locura le ciega a rossi pero después de las motos hay vida aunque para el su vida sean las motos !! Es una paradoja q solo el podrá solucionar para bien o para mal .........Salu2 y Vssss

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Si me diesen a elegir entre que se lleve el décimo o se la devuelva al cerdo malcriado, me lo pienso.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Una pena lo de Rossi, ojalá y se recupere pronto y sobre todo que recupere la forma.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pues después de una vida de éxitos, viendo como le han respetado las lesiones salvo otra caída con una lesión similar y viendo como están casi todos que cuentan el titanio por kilos, me retiro y a vivir la vida.

Problema, dudo que sepa vivir sin competir y eso lo hace seguir ahí.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Jajajajaja le estaría muy bien empleado. El karma existe, y es un cabrón.
    Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Si me diesen a elegir entre que se lleve el décimo o se la devuelva al cerdo malcriado, me lo pienso.

Rossistas...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    +1000000 y diez caracteres más.

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Ya, pero Rossi no está al nivel de poder hacerle tapón a marc ahora. Para eso hay que ser superior en ritmo y no creo que lo sea.... Otra sería una jugarreta sucia de sacarle de pista o alguna similar y dudo que Rossi vaya a volver a cometer ese error

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Se le escapó el record de Ago de ganar GGPP

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Ya, pero Rossi no está al nivel de poder hacerle tapón a marc ahora. Para eso hay que ser superior en ritmo y no creo que lo sea.... Otra sería una jugarreta sucia de sacarle de pista o alguna similar y dudo que Rossi vaya a volver a cometer ese error
    no estoy de acuerdo para nada, si sale cerca lo puede obstaculizar incluso siendo mas lento, acuerdate de laguna seca con stoner, era un segundo y pico mas lento que el canguro.....y sin pretensiones para la carrera mas facil aun.
    Otra cosa es que quiera hacerlo o que se meta en tal fregao con una pata convaleciente, pero que es tecnicamente capaz no te quepa ninguna duda.

Segun los spanishfans rossi es el piloto mas guarro tramposo y cabron de la historia, deberia vengarse no??
    Hacemos una porra??
    Yo creo que va a pasar, por la pata y por la aficion....ahora que no se lo ponga a tiro marquez que la lia.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Con acordarse de lo que hizo Rossi en Sepang... ensayado lo tiene.

Pero no creo que se vuelvan a enredar de tal manera ni lo quiero.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Una de la ventajas de hoy en día, y sinceramente por lo que creo que Rossi es todavía puntero, es que con los reglamentos de ahora pilotos de diferentes niveles pueden disputarse las victorias e incluso el título, malo para los top, bueno para el resto. Yo estoy convencido de que con reglamentos de hace 10 años a Márquez no le veía el pelo ninguno y Rossi ya se habría retirado (ley de vida, no es cuestión de calidad), pero hoy Dovizioso va líder y a poco que nos descuidemos veremos a un piloto de 40 años ganar alguna carrera.

Así que en realidad podría tomarse el final de año tranquilo, volver el siguiente y a poco bien que vayan las Michelin y Yamaha afine el chasis puede seguir haciendo lo mismo que éste.

Devolvérsela a Márquez y demás...lo que hizo Marc ya no tiene arreglo y lo que hizo Rossi tampoco, ambos los saben, no volverán a ser amigos, Rossi incluso ha cortado todos los lazos comerciales que les unían y poco más, seguramente si de Rossi depende que Marc gane un título hará todo lo posible para que no lo consiga pero tampoco lo hará su objetivo, del mismo modo que Marc, que ya se ha encargado de que Rossi no gane el suyo, ya ha dado ese capítulo por cerrado porque Rossi ya no es su rival. Bastante más se odiaban Schwantz y Rainey y hoy comen juntos, vete a saber.

Vs
    Última edición por tbote; 05/09/2017 a las 08:45

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Rossistas...
    Ese fair play bueno !! Trolacos q de motos saben lo q yo de usar compresas , luego uno se calienta les dice cuatro cosas y encima es el malo del foro , Dios los cria y ellos se juntan..........P.D: A ver si para Aragón se monta en la moto el colega Rossi asi con un poco de suerte como dicen ellos tira a Marc y gana Dovizioso el mundial , ese chico es un 10 como persona y piloto , la pena no sea español pq lo admiro mucho !! Salu2

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Ese fair play bueno !! Trolacos q de motos saben lo q yo de usar compresas , luego uno se calienta les dice cuatro cosas y encima es el malo del foro , Dios los cria y ellos se juntan..........P.D: A ver si para Aragón se monta en la moto el colega Rossi asi con un poco de suerte como dicen ellos tira a Marc y gana Dovizioso el mundial , ese chico es un 10 como persona y piloto , la pena no sea español pq lo admiro mucho !! Salu2
    Y mas de uno pensará q me he vuelto loco pero me gustaría ver a Dovi ganar pq este año yo ya descarto por completo a Rossi , y si gana Maverick el mundial no tendra el mismo valor q si lo ganara contra un Valentino menguado por una lesion , por eso y pq Dovi es un tio genial y creo q es su año deberia ganar ,y ademas asi el año q viene volveriamos a ver a Maverick repasando como este año a su compañero de equipo y sin escusas de ningún tipo , vamos la tonica de lo q ha venido siendo este año con un desenlace fantástico para el de Roses !! Salu2-P.D: Se podia perfectamente adoptar y cambiar de nacionalidad a Dovi seguro el pobre síente vergüenza ajena de algun paisano..........jejejejeje

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Claro que sí, campeón. Citas a un troll diciendo una gilipollez y encima el resto somos los que no sabemos de motos y troleamos en el foro.

Si ocurriera este año lo mismo que en 2015 (pero al contrario) no sería otra cosa que justicia poética, y no lo podeis negar, porque según vosotros no pasó nada, simplemente se le cruzaron los cables a Rossi (de hecho, para no haber hecho nada Marquez, por aqui estoy leyendo reacciones a ese comentario del estilo "Rossi no puede hacer tapón a Marquez porque no tiene el mismo ritmo", entonces, Marquez hizo tapón a Rossi? es que me confundís con ese doble rasero.

Y mas de uno pensará q me he vuelto loco pero me gustaría ver a Dovi ganar pq este año yo ya descarto por completo a Rossi , y si gana Maverick el mundial no tendra el mismo valor q si lo ganara contra un Valentino menguado por una lesion , por eso y pq Dovi es un tio genial y creo q es su año deberia ganar ,y ademas asi el año q viene volveriamos a ver a Maverick repasando como este año a su compañero de equipo y sin escusas de ningún tipo , vamos la tonica de lo q ha venido siendo este año con un desenlace fantástico para el de Roses !! Salu2-P.D: Se podia perfectamente adoptar y cambiar de nacionalidad a Dovi seguro el pobre síente vergüenza ajena de algun paisano..........jejejejeje
    Noooooooo, para naaada.

Por cierto, eso de que Maverick le esta dando un repaso a Rossi... 13 puntos eh, 13.

Venga trolete, acuerdate de ir por la sombra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo