Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Noah, el niño al que EuroDisney no dejó ser princesa

https://elpais.com/internacional/201...25_327671.html

El parque de atracciones Disneyland París se ha visto obligado a pedir perdón a la madre de un niño británico al que se le prohibió su sueño de ser Princesa por un día con el argumento de que es una actividad "solo para niñas".

La madre, Hayley McLean, contó el martes en su blog, Sparkles and Strechmarks, cómo el sueño de su hijo se había transformado en pesadilla. La experiencia era una sorpresa para el pequeño Noah, de tres años, un apasionado como cientos de miles de niños de la princesa Elsa, protagonista de la película Frozen, y cuyo traje él lleva "a todas horas, todos los días", incluso para dormir.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Aún ha tenido suerte, si le da por ser Nemo, se hubiera dado cuenta que sin branquias no se puede respirar bajo el agua y la liamos... Le toca al mar pedirle perdón.

Pues lo otro igual.

Moto

Predeterminado

Que retrogrado que eres. Y el simil, le doy un 2/10

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

cn tres años casi todos los niños quieren ser la princesa Elsa cuando ven la peli de frozen. No se trata de ser chico o chica. Y Disney que lo sabe debería actuar en consecuencia... Comparto la indignacion de la madre

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Mucho. Y muy poco progre pese a leeros a diario.

Jaja

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Yo de pequeño quería ser bombero. Me tiraba todo el día tocándome la manguerita.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Tipico ejemplo de la "empatia" que gasta la gente de orden...ahora los de hazteoir.oink montaran un autobus para boicotear Eurodisney por fomentar el trasvestismo y la homosexualidad entre los menores..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto

Predeterminado

La siguiente será la niña que quería ser un enanito y su problema por no tener barba. Pero claro... la culpa es de Hazte Oír. ya ya

Moto

Predeterminado

De todas formas mejor que se disfrace ahora y le dejen a que lo intente dentro de 20 años.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    De todas formas mejor que se disfrace ahora y le dejen a que lo intente dentro de 20 años.
    Igual en 20 años lo puede hacer con mayor tranquilidad sin que nadie le discrimine, insulte o le parta la cara..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Sabes lo mejor de todo Hell ???....y sin coñas.....

Muchos de los que critican a la madre y defienden al país de los sueños......se disfrazan de princesita en la intimidad.....eso es lo más cachondo.....y encima mientras les dan duro......

Moto

Predeterminado

El problema de los que fachas del foro es que son muy flojos. Como le decia a uno el otro día, todavía no he conocido un racista o sexista con argumentos. Lo normal ea que esten por debajo de la media o que tengan graves complejos.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

"La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta", ha confirmado este viernes una portavoz del parque a Efe. Se trató, añade, de un error humano por parte de uno de sus empleados, y la empresa ya ha mandado un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hagan distinciones de sexo.
    La propia noticia deja claro como... no hay noticia

Si el niño quiere ir de princesa que vaya, Disney cobra lo suyo y problema resuelto.
    00Seren, desde 2007

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

El problema de los que fachas del foro es que son muy flojos. Como le decia a uno el otro día, todavía no he conocido un racista o sexista con argumentos. Lo normal ea que esten por debajo de la media o que tengan graves complejos.
    Normal.Un niño juega con camiones y bolas de rodamientos.
    Lo demás son mariconadas.
    jajajajajaj

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Igual en 20 años lo puede hacer con mayor tranquilidad sin que nadie le discrimine, insulte o le parta la cara..
    Mucha evolución de la raza humana estás pidiendo tú...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Sabes lo mejor de todo Hell ???....y sin coñas.....

Muchos de los que critican a la madre y defienden al país de los sueños......se disfrazan de princesita en la intimidad.....eso es lo más cachondo.....y encima mientras les dan duro......
    Sabes lo que le regalamos en Navidades a mi enano cuándo tenía 4 años? Una cocinita. De esas que llevan todo el cacharrerio de plástico. Sabes quién la heredó cuándo se hizo mayor? Mi sobrino. El problema de estas cosas es que los adultos no lo ven con los mismos ojos con los que lo ven los niños. Los adultos lo pervertimos todo. Somos el problema.

PD: Y por si alguno cree que jugar con juguetes de supuestamente niñas condiciona el futuro de la orientación sexual de la persona que se lo haga mirar. Yo mismo he jugado con las muñecas y demás juguetes de mi hermana. Y a mi hijo le gustan las chicas, hasta ya tiene novia dice el mamón.

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Aún ha tenido suerte, si le da por ser Nemo, se hubiera dado cuenta que sin branquias no se puede respirar bajo el agua y la liamos... Le toca al mar pedirle perdón.

Pues lo otro igual.
    Tranqui, si tienes la suerte de tener un hijo o hija ya te saldrá, como os gusta decir a vosotros, "desviado". Te iría bien como cura de humildad y muchos males, verías que son personas igual y te los querrás igual que a cualquier hijo.

Sabes lo que le regalamos en Navidades a mi enano cuándo tenía 4 años? Una cocinita. De esas que llevan todo el cacharrerio de plástico. Sabes quién la heredó cuándo se hizo mayor? Mi sobrino. El problema de estas cosas es que los adultos no lo ven con los mismos ojos con los que lo ven los niños. Los adultos lo pervertimos todo. Somos el problema.

PD: Y por si alguno cree que jugar con juguetes de supuestamente niñas condiciona el futuro de la orientación sexual de la persona que se lo haga mirar. Yo mismo he jugado con las muñecas y demás juguetes de mi hermana. Y a mi hijo le gustan las chicas, hasta ya tiene novia dice el mamón.
    Si de algo llegarían a dudar es de tu heterosexualidad.

"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Vale wep, ya puedes ir a eurodisney.. estaras contento

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Tranqui, si tienes la suerte de tener un hijo o hija ya te saldrá, como os gusta decir a vosotros, "desviado". Te iría bien como cura de humildad y muchos males, verías que son personas igual y te los querrás igual que a cualquier hijo.

Si de algo llegarían a dudar es de tu heterosexualidad.

Voy a buscar un rincón dónde poder ahorcarme en silencio.

PD: No tengo ningún problema con el tema. En serio.

Edito, sabes cual es el problema en el fondo? No se deja de presentarlo como algo especial o excepcional y yo creo que lo que hay que hacer es normalizar. Normalizar que una relación entre hombres o entre mujeres, que haya transexuales, etc, hoy en día sea visto como corriente no como algo fuera de lo normal. No sé si me explico?
    Última edición por HellBlazer; 05/09/2017 a las 11:41

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

pues yo creo que sacais conclusiones que van cogidas con alfileres.

Hay va la mia: marketing

¿porque? Pues porque las cifras de visitantes y ocupacion son malas sin paliativos. Nunca lo fueron buenas ni se cumplieron las expectativas, esta lejos de ser una inversion rentable o un buen negocio.
    ¿porque? Pues porque es una historia con final feliz. La empresa se disculpa, es una no noticia, pero aqui estamos todos hablando del tema. Final feliz porque la empresa reconoce un error, da satisfaccion a la madre y a la vez abre las puertas para un grupo de padres o colectivo que agradece las caricias en el lomo.

Resumiendo: historia propia de DISNEY. Proximamente la pelicula en todos los cines.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    pues yo creo que sacais conclusiones que van cogidas con alfileres.

Hay va la mia: marketing

¿porque? Pues porque las cifras de visitantes y ocupacion son malas sin paliativos. Nunca lo fueron buenas ni se cumplieron las expectativas, esta lejos de ser una inversion rentable o un buen negocio.
    ¿porque? Pues porque es una historia con final feliz. La empresa se disculpa, es una no noticia, pero aqui estamos todos hablando del tema. Final feliz porque la empresa reconoce un error, da satisfaccion a la madre y a la vez abre las puertas para un grupo de padres o colectivo que agradece las caricias en el lomo.

Resumiendo: historia propia de DISNEY. Proximamente la pelicula en todos los cines.
    Y con Wep en el papel de niño princesa. Ha nacido una nueva estrella, a la altura de Hannah Montana, Selena Gomez, Demi Lovato, etc...yo lo veo tío.

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Pues lo otro igual.
    Porque a las niñas que se visten de princesas sí pueden gobernar un reino, al igual que los peces con branquias pueden respirar bajo el agua, no?

Moto

Predeterminado

Y con Wep en el papel de niño princesa. Ha nacido una nueva estrella, a la altura de Hannah Montana, Selena Gomez, Demi Lovato, etc...yo lo veo tío.
    Pues no me he puesto ropa de mujer mi vida. Pero bueno nunca es tarde...a lo mejor me gusta. Eso si, el rabo, solo me lo toca una tia. Con una excepcion los huevos, me los podeis comer entre todos

Moto

Predeterminado

Pues no me he puesto ropa de mujer mi vida. Pero bueno nunca es tarde...a lo mejor me gusta. Eso si, el rabo, solo me lo toca una tia. Con una excepcion los huevos, me los podeis comer entre todos
    Vas ya con la varita incorporada, no es mágica pero bueno puede pasar. Todo ventajas. A lo de los huevos, yo sólo como pescado y algo de marisco, almejas, mejillones, conchas y chirlas.

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Voy a buscar un rincón dónde poder ahorcarme en silencio.

PD: No tengo ningún problema con el tema. En serio.

Edito, sabes cual es el problema en el fondo? No se deja de presentarlo como algo especial o excepcional y yo creo que lo que hay que hacer es normalizar. Normalizar que una relación entre hombres o entre mujeres, que haya transexuales, etc, hoy en día sea visto como corriente no como algo fuera de lo normal. No sé si me explico?
    Yo iría mas allá y te diría que el problema es de los adultos y sus mierdas. A los peques con tal de jugar y pasar un buen rato se la pela todo.

"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo