Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 105 de 105
    Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

La Haibike una pasada!!!
    Probé una con motor Bosch increíble, acabado increíbles, parace una cross de 85cc con las barras gordas pero pesa y vale unos 5 mil papus
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    antes de pensar en ponerle motorcillos a las bicis pensar si neumaticos, frenos, chasis y suspensiones estan pensados para el aumento de velocidad.
    Porque conozco quien se ha caido y no es gracioso precisamente.

La bici es un buen invento como es. Ecologico, rapido, versatil, una autentica maquina de salud. Con motor se convierte en un trasto.

Yo no lo haria.

Davidito,las bicicletas electricas tienen un limitador que a partir de 30km/h deja de aumentar la velocidad, por lo cual no necesita ni mas ni menos ruedas, frenos ni chasis que su homologa a pulmon. Tambien es cierto que se estan haciendo trastos a precios bajos y no tienen la fiabilidad que debieran, pero eso tambien ocurre si te compras una bici normal del Alcampo. He tenido la suerte de probar una de gama media-alta durante unas horas y en terreno variado, y es una autentica maravilla. Yo no soy vendedor de bicicletas ni tengo nada que ver con eso, pero como ciclista de toda la vida tanto de carretera como de montaña,pienso que es un gran invento, siempre que se sepa utilizar. Me explico:
    Te permite hacer rutas mas largas y en menos tiempo
    Te ayuda a subir pendientes sobre todo en trialeras que seria imposible hacer con una de las otras por exceso de pendiente y de cadencia de pedaleo.
    A los mas maduros les permite salir con gente mas joven que ellos pudiendolos seguir con relativo esfuerzo
    Abre una ventana nueva de posibilidades sobre todo a personas que acaban de llegar al mundo del ciclismo y carecen de forma fisica.
    ...............Y para el que desconozca el tema, les dire que no andan solas, que hay que pedalear, que es una ayuda al pedaleo, por lo que se hace mas llevadero. Hay diferentes programas de dureza, y cuanto mas ayuda tienes, mas limitado estas en kms por lom que la mayoria de usuarios utilizan el modo basico para que la duracion en kms sea mayor. En caso de agotar la bateria, se puede seguir pedaleando sin problemas, pero son veintitantos kgs de bicicleta los que hay que arrastrar y se te sale el pescuezo. Mi corta experiencia con este tipo de bicicleta es muy positiva y en un futuro no muy lejano, cuando las fuerzas me vayan abandonando es muy probable que me vea con una.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Predeterminado

Bueno, retomo el tema, aunque estoy un poco en el "dique seco", como se suele decir. La bici se llama eléctrica, pero más bien habría que decir de pedaleo asistido. Es decir, pedalear tienes que pedalear, no es una moto, vaya. El motor te asiste según la fuerza con la que pedalees.

El tema, es que ya me he cansado un poco de la e-bici. Está bien, sí, pero eso de tener que seguir dando pedales y haciendo fuerza, después de gastarte un pastizal... Como que empiezo a no verle la gracia. Además, llevo varias semanas con una bursitis de cadera, probablemente causada por el pedaleo. De confirmarse este tema, voy a tener que desprenderme de la e-bici, y conformarme con una tradicional y paseos cortos de uvas a peras... y... el relevo podría ser comprarme otra vez la TX, manteniendo la CRF, claro está. La TX pasaría a ser una especie de bici con motor... En fin, ya veremos...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

Bien está que nos cuentes estas cosas. Yo ando medio picado con la eléctrica...pero no olvido que los excesos que me pegaba con la bici me pasaron factura (acabé con fascitis). Por eso últimamente mis paseos a pedales se redujeron drásticamente...y ahora he vuelto a las andadas: a andar, quiero decir. Salgo a caminar un par de horas y el pie no se me resiente. Así que tomo nota y voy a ver si me termino de olvidar de la eléctrica...
    Un saludo!

Predeterminado

Reapareciendo en el mundo del pedal...

No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345