Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 100
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    No es más barato instalar el motor a la bici? Aqui hay una tienda que le llevas la bici y te lo instalan todo.
    Por unos 500 euros te convierten tu bici en eléctrica, eso sí con motor de buje.
    Pero vamos, a quien la use a diario los 1500 euros los amortizas en 4 meses, impuesto, seguro, gasolina, mantenimiento...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Los dos modelos que he puesto son los "más baratos" dentro de la gama alta de bicicletas eléctricas con motor central. Salen por 2.200 euros, precio oficial. Puede parecer mucho, pero cualquier aficionado a las bicis de gama media-alta sabe que una MTB un poco buena, sin motor se te va a los 3-4.000 euros, o más, a nada que monte componentes de calidad y algo de carbono y... sí, son bicis de gran calidad, pero sufrir, sufres en cuanto el terreno se complica.

Estas eléctricas con motor central son las más integradas y de mayor eficiencia. No montan componentes tan buenos como una standard sin motor de similar precio, pero a cambio tienes el motor y la electrónica de ayuda.

Siguen siendo todavía caras, pero hay que compararlas con el ámbito en el que se mueven y las posibilidades que tienen para alguien que no tiene gran fondo, o simplemente tiempo para entrenar y estar en forma. Es una manera de disfrutar del MTB pero sin sufrir y sin necesidad de estar "totalmente en forma", ejem...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Los dos modelos que he puesto son los "más baratos" dentro de la gama alta de bicicletas eléctricas con motor central. Salen por 2.200 euros, precio oficial. Puede parecer mucho, pero cualquier aficionado a las bicis de gama media-alta sabe que una MTB un poco buena, sin motor se te va a los 3-4.000 euros, o más, a nada que monte componentes de calidad y algo de carbono y... sí, son bicis de gran calidad, pero sufrir, sufres en cuanto el terreno se complica.

Estas eléctricas con motor central son las más integradas y de mayor eficiencia. No montan componentes tan buenos como una standard sin motor de similar precio, pero a cambio tienes el motor y la electrónica de ayuda.

Siguen siendo todavía caras, pero hay que compararlas con el ámbito en el que se mueven y las posibilidades que tienen para alguien que no tiene gran fondo, o simplemente tiempo para entrenar y estar en forma. Es una manera de disfrutar del MTB pero sin sufrir y sin necesidad de estar "totalmente en forma", ejem...
    La ves para hacer MTB?.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    La ves para hacer MTB?.
    Hombre, si vas a lo "bestia" no va aguantar, se trata de un hibrido, no? Nada de hacer el cafre.

Moto

Predeterminado

El gigante chino xiaomi tiene cosas, tambien si ojeais amazon...hay otro, un constructor, creo que se llama tucano. Estuve en una tienda y me parecieron adelantados a lo que habia en el mercado por entonces.

http://www.tucanobikes.com/

Moto

Predeterminado

http://tucanobikes.net/epages/ec7559.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec7559/Products/%22Bicicleta%20Electrica%20Monster%2026%22

Opción A :

• 1.000W –48V Brushless con ordenador de bordo con selector de potencia motor
    • Capacidad de carga: 150 Kg, Velocidad maxima: 42 Km/h
    • Tipo bateria: Lithium ION 48v – 12 Ah - 576 Watt/h​
    • Autonomia: 27- 50 Km
    • Peso bateria: 3,5 Kg
    • Odenador de bordo LED con 3 niveles de ayuda

Opción B :

• 250W –36V Brushless con ordenador de bordo con selector de potencia motor
    • Capacidad de carga: 150 Kg, Velocidad maxima: 25 Km/h
    • Tipo bateria: Lithium ION 36v – 14 Ah - 504 Watt/h​
    • Autonomia: 35- 70 Km
    • Peso bateria: 3 Kg,
    • Odenador de bordo LCD con 5 niveles de ayuda

Forero Senior Avatar de fjaviere
    Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Mi bici desde este enero

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Desde que la tengo, apenas toco la moto

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por fjaviere Ver mensaje

Cúrrate una crónica que me interesa.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Pues tiene cuatro niveles de asistencia, yo suelo usarla con el tercero (un 75%). Debido a una condromalacia rotuliana y bursitis, si uso una bici normal sufro mucho dolor.

Con la bici eléctrica, me ahorro los esfuerzos más bestias, y las rodillas apenas sufren. El motor te ayuda hasta los 25 km/h, a partir de ahí todo el esfuerzo es tuyo. También hay trucos para que te siga ayudando, los he probado y quitado. No merecen la pena: a 25 se llega lejos y disfrutas mucho...ahorrando bateria.

La autonomía es de unos 100-120 km, según lo que aprietes tú y los desniveles: puedes subir a 25, por los desniveles más bestias, pero también consumes más batería. Con una carga tengo para dos o tres salidas, según lo que haga. En el display viene una barra que refleja lo que te ayuda el motor en cada momento, muy útil.

Los amortiguadores son la pera: tengo tres hernias de disco, y puedo montar incluso tocado por e dolor. Son los 3500 pavos mejor gastados de mi vida.

Cualquier duda, preguntadme.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Probé el motor Bosch, que es el que tiene la mayoría, pero luego probé el Yamaha y me gustó más: es más suave y entra antes en acción, lo que es importante cuando arrancas en cuesta o te metes en una rotonda.

Y que no se engañe nadie: se hace deporte y se suda. Es solamente que tú eliges tu nivel de esfuerzo en cada momento. Es la principal ventaja de estas bicis.

También estudié el poner motor a mi bici habitual. A largo plazo, no me pareció una buena idea: demasiada fuerza para un cuadro normal, o unas ruedas normales. Pero allá cada cual, vaya.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Un amigo que lleva más de 25 años con las MTB se ha hecho con ésta;

Y otro ésta:

Tienen el pico fino los ex-moteros de mi pueblo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Buenas máquinas, sin duda

Predeterminado

fjaviere, me interesa mucho tu opinión porque tienes una de las bicis objetivo, aunque creo que es un modelo superior al Rebel 27.5 Lite. Veo que es una BH Emotion, pero por la autonomía que comentas, debe llevar la batería de 500 Whr en vez de la de 400, y posiblemente, el motor Yamaha mejorado PW-X, creo que se llama, en vez del PW "a secas", además de la doble suspensión.

¿es así? ¿qué modelo es exactamente? Imagino que con asistencia, no hará falta nunca ponerse de pie para subir y cosas así ¿no? Imagino que sudar, sudas, claro, pero vamos, que no sufres como un condenado con una bici normal con viento en contra o en pendientes de esas que ves que no puedes subir pedaleando...

Respecto de lo que comentas del deslimitador. Los he visto por la red. Creo que te permiten subir la asistencia hasta 50 Km/h pero intuyo, como dices, que el gasto de batería será bestial, aparte de que no creo que vayas habitualmente a velocidades sostenidas de más de 25 Km/h a no ser por carretera o caminos muy planos. Entiendo que no merece la pena ¿no?

Hombre, 3.500 euros ya se pasa bastante de mi presupuesto, pero bueno, ya que me meto, y pensando que es una compra para bastantes años...

El tema es que mi zona de disfrute con la CRF son caminos y carreteruchas, y la bici la quiero para lo mismo, pero más hard, quiero decir, para meterme por sitios por donde no me metería nunca con la moto, o sencillamente, esté prohibido, o no se pueda. ¿quién sabe? lo mismo me compro una bici de estas y la CRF apenas la toco tampoco, en fin, son etapas...
    Última edición por Deiotarus; 05/09/2017 a las 21:14

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Puedes hacer cosas heavys sin problemas, eso seguro. Puedes pedalear siempre sentado, el motor siempre ayuda. Mi motor es el pw a secas. El otro seguro que también es bueno.
    Yo he delimitado con imanes en la biela. Olvídalo, y no compres inventos, no merece la pena. Mi modelo es el Rebel Lynx 27.5. Pero con los balones que traen ahora las Mountain, casi te puedes ahorrar la suspensión. Mi batería es de 500.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Puedes hacer lo que se te ocurra: subir monte arriba sin sendero, bajar igual...con estos balones, suspensiones y la ayuda del motor ni te imaginas. Veo más importante una geometría cómoda para poder aguantar varias horas sin que tu cuerpo sufra demasiado. Una vez probé una Moondraker con una posición racing que me resultó incomodísima. La Bh me gustó por comodidad, motor, batería...y bueno, se supone que es española, que leche.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Pues tiene cuatro niveles de asistencia, yo suelo usarla con el tercero (un 75%). Debido a una condromalacia rotuliana y bursitis, si uso una bici normal sufro mucho dolor.

Con la bici eléctrica, me ahorro los esfuerzos más bestias, y las rodillas apenas sufren. El motor te ayuda hasta los 25 km/h, a partir de ahí todo el esfuerzo es tuyo. También hay trucos para que te siga ayudando, los he probado y quitado. No merecen la pena: a 25 se llega lejos y disfrutas mucho...ahorrando bateria.

La autonomía es de unos 100-120 km, según lo que aprietes tú y los desniveles: puedes subir a 25, por los desniveles más bestias, pero también consumes más batería. Con una carga tengo para dos o tres salidas, según lo que haga. En el display viene una barra que refleja lo que te ayuda el motor en cada momento, muy útil.

Los amortiguadores son la pera: tengo tres hernias de disco, y puedo montar incluso tocado por e dolor. Son los 3500 pavos mejor gastados de mi vida.

Cualquier duda, preguntadme.
    Probé el motor Bosch, que es el que tiene la mayoría, pero luego probé el Yamaha y me gustó más: es más suave y entra antes en acción, lo que es importante cuando arrancas en cuesta o te metes en una rotonda.

Y que no se engañe nadie: se hace deporte y se suda. Es solamente que tú eliges tu nivel de esfuerzo en cada momento. Es la principal ventaja de estas bicis.

También estudié el poner motor a mi bici habitual. A largo plazo, no me pareció una buena idea: demasiada fuerza para un cuadro normal, o unas ruedas normales. Pero allá cada cual, vaya.
    Ok,muchas gracias Fjaviere por la info, te lo agradezco.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Muy guapa esta bici, no la conocía, ufff,... pero unos 3.500 pavos, porque será que las que me gustan andan todas entre 3.000/4.000 pavos.
    Muchas gracias por la info!!!

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Ok,muchas gracias Fjaviere por la info, te lo agradezco.

Nada, cualquier duda que tengáis me preguntáis

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Muy guapa esta bici, no la conocía, ufff,... pero unos 3.500 pavos, porque será que las que me gustan andan todas entre 3.000/4.000 pavos.
    Muchas gracias por la info!!!
    3500 pavos y por ser amigo, que la cosa se iba a casi los 4000.

Quitando suspensión trasera baja algo el precio. Ya os digo que con los balones que gasta, la mayoría podría pasar sin ella. Pero sí, actualmente son los precios que hay. Y las que vienen con batería mayor, no digo nada.

Predeterminado

La Rebel Lynx de fjaviere es ya de las mejores de las eléctricas, que yo sepa, al menos por la doble suspensión y batería. Sólo se podría mejorar con la que lleva el motor PW-X que creo que da todavía más par motor y tiene una actuación más rápida al inicio del pedaleo, pero ya nos vamos a precios de moto.

En mi caso, no necesito tanto. Me conformo con una de las que he expuesto al principio, la Emotion Rebel 27.5 Lite que sale por 2.199 o la Haibike Sduro HarSeven 4.0 que también lleva el mismo motor y mismo precio. No creo que la diferencia entre las BH Lynx y la Lite -por ejemplo- de 1.300 euros esté justificada. En una bici de 2.200 euros, 1.300 euros más estamos hablando de una bici un 65% más cara. En fin, hablo desde una cierta ignorancia, porque me he informado mucho sobre este tema, pero claro, me falta la parte práctica.

Lo que sí descarto, como dice fjaviere, es los kits eléctricos que me parecen una solución barata, pero chapucera, y las bicis eléctricas con motores en los ejes , que descompensan la bici y no son tan eficientes como un central, aunque posiblemente, por el mismo precio se obtenga una bici "más potente". Me parece mucho más lograda y eficiente una bici eléctrica comprada ya de origen y con motor central.

¿Qué opinas fjaviere?

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

La Rebel Lynx de fjaviere es ya de las mejores de las eléctricas, que yo sepa, al menos por la doble suspensión y batería. Sólo se podría mejorar con la que lleva el motor PW-X que creo que da todavía más par motor y tiene una actuación más rápida al inicio del pedaleo, pero ya nos vamos a precios de moto.

En mi caso, no necesito tanto. Me conformo con una de las que he expuesto al principio, la Emotion Rebel 27.5 Lite que sale por 2.199 o la Haibike Sduro HarSeven 4.0 que también lleva el mismo motor y mismo precio. No creo que la diferencia entre las BH Lynx y la Lite -por ejemplo- de 1.300 euros esté justificada. En una bici de 2.200 euros, 1.300 euros más estamos hablando de una bici un 65% más cara. En fin, hablo desde una cierta ignorancia, porque me he informado mucho sobre este tema, pero claro, me falta la parte práctica.

Lo que sí descarto, como dice fjaviere, es los kits eléctricos que me parecen una solución barata, pero chapucera, y las bicis eléctricas con motores en los ejes , que descompensan la bici y no son tan eficientes como un central, aunque posiblemente, por el mismo precio se obtenga una bici "más potente". Me parece mucho más lograda y eficiente una bici eléctrica comprada ya de origen y con motor central.

¿Qué opinas fjaviere?
    Si esa me había fijado yo también y para el uso que la quiero creo que me sobra, yo la suspensión trasera no la necesito,.. lo único una batería más potente.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

¿Qué opinas fjaviere?
    Que tienes mucha razón. A veces matamos moscas a cañonazos. ¿Cuánta gente tiene una 1200 y hace 5.000 km al año? Que me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero en general desperdiciamos muchos recursos.

En mi caso, me lo podía permitir y me lancé, y no me arrepiento. Seguramente con la Emotion Rebel ya hubiera tenido de sobra. Muchas veces bloqueo suspensiones cuando voy por carretera, y al meterme en caminos no me doy ni cuenta. Ya en trialeras es otra cosa, que como tú dices no creo que compense a la inmensa mayoría (casi ni a mí).

El motor central ofrece la potencia de una forma más natural, como una prolongación lógica de tu esfuerzo. Como mucho, eligiría motor trasero, con reservas.

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Que tienes mucha razón. A veces matamos moscas a cañonazos. ¿Cuánta gente tiene una 1200 y hace 5.000 km al año? Que me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero en general desperdiciamos muchos recursos.

En mi caso, me lo podía permitir y me lancé, y no me arrepiento. Seguramente con la Emotion Rebel ya hubiera tenido de sobra. Muchas veces bloqueo suspensiones cuando voy por carretera, y al meterme en caminos no me doy ni cuenta. Ya en trialeras es otra cosa, que como tú dices no creo que compense a la inmensa mayoría (casi ni a mí).

El motor central ofrece la potencia de una forma más natural, como una prolongación lógica de tu esfuerzo. Como mucho, eligiría motor trasero, con reservas.
    A lo primero ya te respondo; yo!!! y tienes toda la razón.

También me he fijado en esta la REBEL jet lite mismo precio, llantas de 28 y menos balón que yo ya no hago virguerias, me conformo con adentrarme en caminos y pistas sin complicaciones y la veo más polivalente;

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Esos precios i encima tengo que pedalear...

Y eso de mas económico.... Si la "barata" cuesta 2.000€...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo