Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 92
    Forero Senior Avatar de fjaviere
    Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    A lo primero ya te respondo; yo!!! y tienes toda la razón.

También me he fijado en esta la REBEL jet lite mismo precio, llantas de 28 y menos balón que yo ya no hago virguerias, me conformo con adentrarme en caminos y pistas sin complicaciones y la veo más polivalente;

Cada uno debe saber lo que quiere y lo que necesita, y luego decidir lo que va a hacer, en esto como en todo, vaya.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Esos precios i encima tengo que pedalear...

Y eso de mas económico.... Si la "barata" cuesta 2.000€...
    Los moteros en general no estamos para dar muchas lecciones de nada: vehículos de dos ruedas carísimos, peligrosos...

Hay una vida más lógica, pero es muy aburrida.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por fjaviere Ver mensaje
    Cada uno debe saber lo que quiere y lo que necesita, y luego decidir lo que va a hacer, en esto como en todo, vaya.
    Jajajaja,... entre lo de querer y necesitar hay muuuuucha diferencia!!! como bien dices, sobre todo nosotros que andamos en moto.
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Jajajaja,... entre lo de querer y necesitar hay muuuuucha diferencia!!! como bien dices, sobre todo nosotros que andamos en moto.
    Pues yo quisiera zumbarme a la Scarlett Johansson esa, ¿lo necesito? Pues si, aunque sólo sea para fardar con los colegas. Conclusión, no hay tanta diferencia como crees.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

También tienes razón. Yo ahora estoy por cambiar de moto (f 650 gs), y casi la única que me llama es la Benelli trk 502. La cabeza me dice que no lo haga, pero no sé lo que haré al final.

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Pues yo quisiera zumbarme a la Scarlett Johansson esa, ¿lo necesito? Pues si, aunque sólo sea para fardar con los colegas. Conclusión, no hay tanta diferencia como crees.
    No, no,... ahí entra otro factor, ( el llamado tercer factor,.) el poder! ,... ejemplo; tu quieres y necesitas zumbarte a la Scarlett Johansson,... pero no PUEDES,..
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Volviendo al lío!!!

Que yo sepa hay tres marcas con motores al eje del pedalier; Yamaha, Shimano y BOSCH,.. diferencias entre unos y otros??? modelos???

Saludos y V´sss a tod@s.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Volviendo al lío!!!

Que yo sepa hay tres marcas con motores al eje del pedalier; Yamaha, Shimano y BOSCH,.. diferencias entre unos y otros??? modelos???

solo pude probar Bosch y Yamaha. Me gustó más Yamaha, era más continuo, Bosch iba como a tirones. Y Yamaha entraba en acción inmediatamente, algo muy necesario al arrancar cuesta arriba con una bici que pesa 22 kg. Y funciona sin ningún lastre si se te acaba la batería, con el Bosch se nota como el motor te retiene algo.

Shimano, según referencias, es muy suave y consigue un poco más de autonomía.

Todo esto a final del año pasado, seguro que ya han evolucionado.

En este foro...

http://foro.e-mtb.es//index.php

...podéis buscar información. A mí es que ya me da pereza

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por fjaviere Ver mensaje
    solo pude probar Bosch y Yamaha. Me gustó más Yamaha, era más continuo, Bosch iba como a tirones. Y Yamaha entraba en acción inmediatamente, algo muy necesario al arrancar cuesta arriba con una bici que pesa 22 kg. Y funciona sin ningún lastre si se te acaba la batería, con el Bosch se nota como el motor te retiene algo.

Shimano, según referencias, es muy suave y consigue un poco más de autonomía.

Todo esto a final del año pasado, seguro que ya han evolucionado.

En este foro...

http://foro.e-mtb.es//index.php

...podéis buscar información. A mí es que ya me da pereza
    Jajajaja,.. ok, gracias!!!
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Esto acaba en grupo de compra.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Pues gracias a fjaviere por sus comentarios de primera mano.

Respecto a los precios de las e-bicis, como las motos, hay que verlos en su contexto, no compararlos con una moto, coche u otro objeto, porque si no... Evidentemente, todavía son caras, pero insisto, una vez que te metes en este mundo, comparadas con bicis standard de calidad, no lo son tanto. Claro, si estamos acostumbrados a las MTB o carretera de grandes almacenes de 100 euros y similares, pues...

Yo creo que a poco que te gusten las MTBs y salir al monte con ellas, si pruebas una e-MTB, ya no quieres una standard, a no ser que estés en muy buena forma, pero aún así, son ganas de sufrir.

En fin, como la compra no la tengo prevista hasta el año que viene, habrá que esperar a los catálogos de los fabricantes de los nuevos modelos porque, probablemente, mejorarán sus perfomances. A fecha de hoy, a ver si puedo pillarme una con el motor Yamaha PW-X estirando un poco el presupuesto, ya que me meto... me meto hasta el fondo... qué leches, como me digo siempre en estos casos ¡¡¡sólo se vive una vez!!!

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

La batería de mi bici cuesta de 600 a 800 pavos, el motor otro tanto. Pues es lo que hay ahora mismo. ¿Es caro? Sí. En el futuro bajarán los precios. Pero de momento, no. La tecnología actual cuesta esto.

Cualquier duda, seguiré por aquí.

Banned
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Yo no tendría muchas esperanzas en que los precios bajen. La industria siempre se las apaña para que se incrementen. El truco está en cargarlos de novedades-basura y/o incrementar un pequeño porcentaje las prestaciones, a cambio de un 50% incremento en precio. Ejemplos de ello, la automoción, y más recientemente las motos.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Yo no tendría muchas esperanzas en que los precios bajen. La industria siempre se las apaña para que se incrementen. El truco está en cargarlos de novedades-basura y/o incrementar un pequeño porcentaje las prestaciones, a cambio de un 50% incremento en precio. Ejemplos de ello, la automoción, y más recientemente las motos.
    A corto plazo no. Pero a largo plazo, siempre que consigan alternativas al litio, es inevitable.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

https://elchapuzasinformatico.com/20...tes-294-euros/\

Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar la suculenta rebaja de precio de la Xiaomi Scooter (M365), un patinete adaptado a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    https://elchapuzasinformatico.com/20...tes-294-euros/\

Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar la suculenta rebaja de precio de la Xiaomi Scooter (M365), un patinete adaptado a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650
    Hombre, eso es un correpasillos, si al menos tuviera sillín...

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Ahora si que el foro se va a la mierda...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Predeterminado

Bueno, compañeros, el tema es que mi bicicleta actual es una... bueno, no recuerdo ni la marca... La compré en unos grandes almacenes hace casi 20 años y me costó el equivalente a 99 euros. Vamos, quiero decir que no creo que merezca la pena electrificar una bicicleta tan vieja y tan mala.

La opción de comprar una bici standrad y electrificarla también se me ha pasado por la cabeza, pero entre el lío de comprar cada cosa por su lado, el montaje y que al no ser un producto integrado, el motor puede acabar desequilibrando e incluso rompiendo los radios o cosas por el estilo... No me daba confianza.

También había pensado en comprar una más modesta, ya con el motor trasero montado, con un motor de 500W y una batería de 48v y 14,2 amh. Efectivamente, más barata, y potente... pero con componentes mucho peores y estéticamente... PFFFFFFF....

Vamos, que hoy he ido a un concesionario BH a preguntar por las bicis, me han hecho una oferta que no me he podido resistir, de los nuevos modelos 2018 y... me la he comprado... BH Emotion Rebel 27.5 Lite... Motor Yamaha PW. Había un nuevo modelo "Plus" con motor mejorado Yamaha PW-X y batería de 500W, pero subía nada menos que 1.000 euros. De haber sido menos, me habría lanzado, pero leches, es que es un 50% más cara que la que tenía en mente, y creo que ya con esta me sobra hasta decir basta...

Saludos...

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Bueno, compañeros, el tema es que mi bicicleta actual es una... bueno, no recuerdo ni la marca... La compré en unos grandes almacenes hace casi 20 años y me costó el equivalente a 99 euros. Vamos, quiero decir que no creo que merezca la pena electrificar una bicicleta tan vieja y tan mala.

La opción de comprar una bici standrad y electrificarla también se me ha pasado por la cabeza, pero entre el lío de comprar cada cosa por su lado, el montaje y que al no ser un producto integrado, el motor puede acabar desequilibrando e incluso rompiendo los radios o cosas por el estilo... No me daba confianza.

También había pensado en comprar una más modesta, ya con el motor trasero montado, con un motor de 500W y una batería de 48v y 14,2 amh. Efectivamente, más barata, y potente... pero con componentes mucho peores y estéticamente... PFFFFFFF....

Vamos, que hoy he ido a un concesionario BH a preguntar por las bicis, me han hecho una oferta que no me he podido resistir, de los nuevos modelos 2018 y... me la he comprado... BH Emotion Rebel 27.5 Lite... Motor Yamaha PW. Había un nuevo modelo "Plus" con motor mejorado Yamaha PW-X y batería de 500W, pero subía nada menos que 1.000 euros. De haber sido menos, me habría lanzado, pero leches, es que es un 50% más cara que la que tenía en mente, y creo que ya con esta me sobra hasta decir basta...

Saludos...
    Pues enhorabuena por la nueva bici!!! ya comentarás por aquí qué tal con ella,... yo aun estoy en "stand-by" es un tema que me interesa pero no me urge,.. el modelo que has cogido tú es una de las candidatas junto a la jet lite 28,...

Por cierto mil pavos de diferencia entre el PW y PW-Plus??? pues que tiene???

El precio oficial son 2.199€,... puedes decir que oferta te han hecho??? para buscar por aquí,..

Última edición por Nacho_C; 11/09/2017 a las 12:45
    Saludos y V´sss a tod@s.

Predeterminado

Pues enhorabuena por la nueva bici!!! ya comentarás por aquí que tal con ella,... ya aun estoy en "stand-by" es un tema que me interesa pero no me urge,..

Por cierto mil pavos de diferencia entre el PW y PW-Plus??? pues que tiene???

Gracias Nacho...

Bueno, tiene, lo de siempre, que es mejor XDDDDD... Parece ser que tiene más par, hablamos de 80 Nm frente a los 75 Nm del PW "a secas". Además, es más compacto, más ligero y tiene una mejor respuesta al pedaleo porque lleva más sensores en el pedalier.

El tema es que por esas mejoras, te cobran 500 euros por el motor, y otros 500 por la batería, que tiene 100 Wh más lo que le da unos 20 km aproximados más de autonomía. Pero lo dicho, me parece una barbaridad por esas mejoras cuando el motor completo está por 600-800 euros y la batería más o menos igual. Intuyo que, con el tiempo, el PW-X terminará sustituyendo al PW y no habrá esa diferencia de precio, pero tranquilo, para entonces, Yamaha, como el resto de fabricantes, ya habrá sacado otro motor que mejore al PW-X y vuelta a empezar el bucle...

Saludos...

Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Gracias Nacho...

Bueno, tiene, lo de siempre, que es mejor XDDDDD... Parece ser que tiene más par, hablamos de 80 Nm frente a los 75 Nm del PW "a secas". Además, es más compacto, más ligero y tiene una mejor respuesta al pedaleo porque lleva más sensores en el pedalier.

El tema es que por esas mejoras, te cobran 500 euros por el motor, y otros 500 por la batería, que tiene 100 Wh más lo que le da unos 20 km aproximados más de autonomía. Pero lo dicho, me parece una barbaridad por esas mejoras cuando el motor completo está por 600-800 euros y la batería más o menos igual. Intuyo que, con el tiempo, el PW-X terminará sustituyendo al PW y no habrá esa diferencia de precio, pero tranquilo, para entonces, Yamaha, como el resto de fabricantes, ya habrá sacado otro motor que mejore al PW-X y vuelta a empezar el bucle...

Saludos...
    Ok, gracias por la info,... espero una review tuya de la bici,... y tienes toda la razón en lo del motor y demás, esto avanza a pasos agigantados, si quieres lo último en medio año ya está anticuado,.. lo que hay que ver es lo que necesitamos en realidad y la fiabilidad a la larga.
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

Saludos...

Olé!!! Buena elección. Vas a disfrutar lo que no está en los escritos.

Plazo de entrega...?

Predeterminado

He localizado esta "prueba" de una Haibike SDuro, que es casi un clon de la BH Emotion Rebel, donde se comentan las impresiones de alguien que no ha probado nunca una e-mtb y su rendimiento comparado con MTB standard... para quien le interese el comportamiento y las diferencias.

Haibike Sduro Hardseven SL, toma de contacto de una 'biker' principiante

Moto
    bmw f650gs

Predeterminado

He localizado esta "prueba" de una Haibike SDuro, que es casi un clon de la BH Emotion Rebel, donde se comentan las impresiones de alguien que no ha probado nunca una e-mtb y su rendimiento comparado con MTB standard... para quien le interese el comportamiento y las diferencias.

Haibike Sduro Hardseven SL, toma de contacto de una 'biker' principiante

Son sensaciones nuevas. Digamos que la parte de la "épica" queda en un segundo o tercer plano, y puedes concentrarte en disfrutar: del paisaje, de las bajadas...

Yo normalmente salgo solo, así que hablo por referencias ajenas: no esperaría un gran recibimiento en los grupos de ciclistas tradicionales. Piensa que lllego yo, con mi barriga cervecera y entrenamiento cero y le doy cera al "figura" de turno del grupo. Me pueden decir de todo menos guapo.

Y con los de carretera puede ser peor. Llaneando puedes ir a 25, así que te pasarán sin problema, pero como haya una subida y les pases...

Hay mucho ego frustrado, y aunque tú vayas de paseo muchos van en plan competición.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo