Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior Avatar de xavimito
    Moto
    Ducati Hypermotard 1100 S

Predeterminado Casco silencioso con bluetooth

Hola a todos,

Estoy buscando un casco silencioso, hago cada día 120 km en moto y tengo un Shoei xr1000 de hace 3 años que es una tortura, llego medio sordo al trabajo. Imagino que también será del desgaste, antes no hacía tanto ruido.

Estoy buscando un buen casco que sea silencioso y cómodo para viajar, quizás un Schubert?. También me gustaría enterarme de como va lo del bluetooth para escuchar la radio o musica.

A ver si alguno me podéis ayudar!

V'ss y unas birritas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Yo estoy mirando uno con las mismas características, ya que acabo de comprar una naked.

Mis candidatos son:

1- Shark Sapartan Carbon (me gusta el rojo).
    2- HJC RPHA 70
    3- Shoei NXR (aunque este, carece de visor solar)

P.D. Conozco gente que se ha gastado un pastizal en un Schuberth (por lo de silencioso) y luego se han cagado en todo.

Saludos

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Con mi actual moto, no sé si por su pantallita o qué, desisto de probar más cascos. Todos hacen mucho ruido en cuanto la velocidad aumenta un poco... así que cuando me acuerdo, tapones.

Y digo yo... ¿vas en la Hipermotard? Porque esa ya trae música de serie...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Con mi actual moto, no sé si por su pantallita o qué, desisto de probar más cascos. Todos hacen mucho ruido en cuanto la velocidad aumenta un poco... así que cuando me acuerdo, tapones.

Y digo yo... ¿vas en la Hipermotard? Porque esa ya trae música de serie...
    Jajajaja con la Ducati me da igual el ruido, para ir a trabajar uso un scooter y hago casi 2 horas de autopista al día y me quedo tonto con el ruido del casco

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Yo estoy mirando uno con las mismas características, ya que acabo de comprar una naked.

Mis candidatos son:

2- HJC RPHA 70

P.D. Conozco gente que se ha gastado un pastizal en un Schuberth (por lo de silencioso) y luego se han cagado en todo.

Saludos
    Los he mirado pero es que todos me parecen iguales... los cascos en general, siempre he comprado Shoei y algun AGV. Sabes de algun sistema de bluetooth que este bien para poder escuchar musica? (No sé ni si es legal)

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

Schubert o BMW podrían ser los ideales, pero tú lo que de verdad necesitas es protección aerodinámica, una cúpula más alta o un deflector tipo Puig windshield o similares , que pueden obrar maravillas, desgraciadamente hasta que no lo pruebas no te das cuenta de la enorme diferencia en confort que hay...

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje

Mis candidatos son:

2- HJC RPHA 70

Saludos
    Olvidate del NXR si buscas silencio, lo compre por la fama que tienen los Shoei de ser silenciosos y me decepciono, ,mi anterior Chaser quizás era mejor en ese aspecto.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebop Ver mensaje
    Olvidate del NXR si buscas silencio, lo compre por la fama que tienen los Shoei de ser silenciosos y me decepciono, ,mi anterior Chaser quizás era mejor en ese aspecto.

¡Ah!, bueno, pues descartado. Aunque ya me tiraba para atrás el que no tenga visor solar.

De todos modos, me guío por las opiniones de los usuarios de los cascos que busco, en sitios diferentes. Pero, hasta que no me los pruebe, no podré tener opinión.

P.D. Gracias por el aviso.

Salu2

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

yo compré el shark speed R2 hace no mucho y estoy encantada.. es muy silencioso y escucho perfectamente el intercomunicador hasta 140 km/h

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

120km al día, en silencio y escuchando música/radio...tu necesitas o una lata o una RT

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Coincido con soopaparar, lo que seguramente más te ayude a reducir el ruido, por orden, es:
    1. cúpula
    2. tapones
    3. casco silencioso

Cascos... sólo te puedo decir que el Schuberth S1 que tuve era mas silencioso que el Shoei GT-Air que tengo ahora. No he probado muchos más, la verdad. Menuda mierda de consejo sobre un casco descatalogado

Respecto al intercomunicador, ten en cuenta que si le da el aire, es otro elemento que te va a generar ruido aerodinámico. No mucho, pero algo sí que hace. Hasta donde yo sé, los intercomunicadores no son legales. No recuerdo el artículo en concreto, pero pone algo así como que está prohibido el uso de auriculares salvo FFCCSSEE y autoescuelas (blablabla)... En ningún sitio pone que un auricular sea algo que va dentro de la oreja o si también se consideran como tal los altavoces que van pegados al interior del casco sobre la oreja. Aquí ya depende si quieres bucear en terminología legal y jurisprudencia para tener certeza... o si prefieres autoconvencerte
    Como es tu decisión, yo te diré que los antiguos midland BT2 funcionaban bastante bien, pero su construcción no era lo más robusta del mundo. Ni la pinza de anclaje ni el dispositivo en sí, que "algo" se acaba rompiendo de la carcasa y entrando agua. Como están descatalogados, pues tampoco importa mucho . Los Midland BTX1 FM están mejor: la batería dura más (15 horas sin problemas), están más "armados" y juraría que se escuchan mejor. Eso sí, los cables de los altavoces me siguen pareciendo muy flojos. Mucho. Por decirlo finamente
    Yo repetí marca por supuesta compatibilidad, que al final no resultó ser tal. Si tuviese que comprarlos ahora, posiblemente buscaría otra marca. En sí la funcionalidad y el manejo de éstos no es malo, pero, no sé, por ver cómo funcionan.
    Por cierto, el BT2 me duró creo que 4 años de uso diario. Acabó muriendo porque un día de lluvia dejé el casco boca arriba, escurriendo, y le entró agua por los conectores de la parte baja. Bueno, tuve otro antes, que me cargué por apoyar el conector al dejarlo sobre la mesa, que lo puse que sobresalía mucho y acabó desoldándose de la placa interna. Un lío

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

El Schubert C3 me pareció un pedazo de casco, salvo por el detalle que para conseguir que sea tan silencioso, es un casco que da un calor en verano insoportable.

El E2 de la misma marca, ha mejorado en flujo de aire, seguramente sea mi siguiente casco.

El intercomunicador va integrado en el collarín del casco y va muy bien la
    verdad, eso sí, el conjunto es carísimo.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    El Schubert C3 me pareció un pedazo de casco, salvo por el detalle que para conseguir que sea tan silencioso, es un casco que da un calor en verano insoportable.

El E2 de la misma marca, ha mejorado en flujo de aire, seguramente sea mi siguiente casco.

El intercomunicador va integrado en el collarín del casco y va muy bien la
    verdad, eso sí, el conjunto es carísimo.
    +1000000.

Yo tambien tengo el Schubert C3 y coincido con Pior en todo,....
    Saludos y V´sss a tod@s.