Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Senior Avatar de xavimito
    Moto
    Ducati Hypermotard 1100 S

Predeterminado Nueva Kymco ak 550. Opiniones?

Hola,

Estoy pensando en pillarme esta moto para el día a día. Alguien la ha probado o la tiene?

Fiabilidad de Kymco? Por lo que he estado leyendo parece que puedo estar tranquilo.

Que otras opciones parecidas podría valorar? Quiero un scooter grande para ir a trabajar cada día, 120 km por autopista, cómodo, fiable, buen depósito, etc.

La verdad que nunca me he interesado por los scooters y no tengo mucha idea.

Gracias!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por xavimito; 06/09/2017 a las 20:04

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Por precio similar, yo, preferiría la Integra de Honda. La Kymco es bonita, pero me gusta más en todo la Integra. Aunque supongo que luego, las revisiones en la Honda serán un pelín más caras. Pero la considero más "moto" la Honda.

Saludos.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

A mi la 300 me pareció un producto "correcto"... y funciona bien... la vieja 500 ¡Xcyting?... no me gustó demasiado cuando la probé... tosca y no se... no la vi nada estable...
    El motor 650 que hicieron para BMW no va nada mal... la transmisión del 650 que hicieron para BMW es la peor que haya probado en un scooter... no se esta como será...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿No se parece mucho a la T Max?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Por precio similar, yo, preferiría la Integra de Honda. La Kymco es bonita, pero me gusta más en todo la Integra. Aunque supongo que luego, las revisiones en la Honda serán un pelín más caras. Pero la considero más "moto" la Honda.

Saludos.
    No la conocía, gracias la miro a ver que tal.

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    A mi la 300 me pareció un producto "correcto"... y funciona bien... la vieja 500 ¡Xcyting?... no me gustó demasiado cuando la probé... tosca y no se... no la vi nada estable...
    El motor 650 que hicieron para BMW no va nada mal... la transmisión del 650 que hicieron para BMW es la peor que haya probado en un scooter... no se esta como será...
    Es que no quiero ningun scooter pequeño, entiendo que no se tiene que parecer en nada a las que comentas, esta es bicilindrica. La BMW dices una scooter BMW de 650? Cual es?

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿No se parece mucho a la T Max?
    Jajaja se la han copiado enterita

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

En moto1pro hay una prueba contra la Tmax, y no sale mal parada, de hecho las prueban en circuito y todo

A mi Kymco con los modelos de 300 me gusta, la Integra, no me gusta nada, es un scooter con cadena, que hay que mantener...

Pero 120 kms al día me parecen una burrada...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por xavimito Ver mensaje
    No la conocía, gracias la miro a ver que tal.

Es que no quiero ningun scooter pequeño, entiendo que no se tiene que parecer en nada a las que comentas, esta es bicilindrica. La BMW dices una scooter BMW de 650? Cual es?

Jajaja se la han copiado enterita
    Por 1000 y pico € más también tienes la Xadv, la hermana "trail" de la Integra. Es cierto que ambas tienen cadena y que tienen menos capacidad de carga. A cambio en ambas puedes poner estriberas con lo que tienes posición de moto y no tipo silla. Además al tener marchas es más fácil llevarla en el régimen que quieres. Menor consumo que cualquier maxi y menor mantenimiento, revisiones cada 12.000, y un motor eterno que trabaja muy bajo de vueltas (yo con 48.000 aún no he hecho reglaje de válvulas ). Llantas de 17 en Integra y 17/15 en Xadv te dan un comportamiento de moto , no de scooter. Prueba todas y decide.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Para 120kms diarios me iría a por una moto con cardan... Una deauville sería perfecta, y seguro que mucho más barata de mantener que esta kymco
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Para mi Kymco me parece una gran marca, todo lo que he visto por ahí de esta marca han salido perfectas, y alguna con un trato bastante malo... esta AK 550 tiene una pinta muy buena, y las pruebas hablan muy bien de ella.
    La verdad, teniendo en cuenta el mercado y precios... no lo dudaría.
    Y lo dice uno que no le gustan los scooters...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    En moto1pro hay una prueba contra la Tmax, y no sale mal parada, de hecho las prueban en circuito y todo

A mi Kymco con los modelos de 300 me gusta, la Integra, no me gusta nada, es un scooter con cadena, que hay que mantener...

Pero 120 kms al día me parecen una burrada...
    120 km diarios a una bicilindrica de 550 entiendo que los debería aguantar perfectamente, aunque sea un scooter no?

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Por 1000 y pico € más también tienes la Xadv, la hermana "trail" de la Integra. Es cierto que ambas tienen cadena y que tienen menos capacidad de carga. A cambio en ambas puedes poner estriberas con lo que tienes posición de moto y no tipo silla. Además al tener marchas es más fácil llevarla en el régimen que quieres. Menor consumo que cualquier maxi y menor mantenimiento, revisiones cada 12.000, y un motor eterno que trabaja muy bajo de vueltas (yo con 48.000 aún no he hecho reglaje de válvulas ). Llantas de 17 en Integra y 17/15 en Xadv te dan un comportamiento de moto , no de scooter. Prueba todas y decide.
    No la conocía. Muchas gracias, la miraré este finde.

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Para 120kms diarios me iría a por una moto con cardan... Una deauville sería perfecta, y seguro que mucho más barata de mantener que esta kymco
    Esta tiene correa, tanto valdrá el mantenimiento de la correa? Cuando me compre esta venderé las 2 motos que tengo, y me quedaré sin moto de marchas, no sé si lo soportaré...
    Estoy mirando otras opciones, es que tantos km en según que moto... tengo que encontrar algo que sea cómodo, y que pueda llevar cosas. La deuville la verdad no me gusta mucho, aunque algo así que si que me gustase esteticamente me lo podría plantear.

Me tienen bastante convencido, de hecho es bastante probable que la compre.

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Para mi Kymco me parece una gran marca, todo lo que he visto por ahí de esta marca han salido perfectas, y alguna con un trato bastante malo... esta AK 550 tiene una pinta muy buena, y las pruebas hablan muy bien de ella.
    La verdad, teniendo en cuenta el mercado y precios... no lo dudaría.
    Y lo dice uno que no le gustan los scooters...

A mi también me gustan mas otro tipo de motos, pero la verdad que esta tiene su punto, también hay que pensar con la cabeza a veces... seguridad, consumo, fiabilidad, comodidad...

Unas birritas para todos los que habéis contestado

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

A mi también me gustan mas otro tipo de motos, pero la verdad que esta tiene su punto, también hay que pensar con la cabeza a veces... seguridad, consumo, fiabilidad, comodidad...

Yo creo que para ese kilometraje poco mas cómodo vas a encontrar. Y eso quitando que para el invierno se las pueden acoplar mejores protecciones que a una moto. Yo la cogeria.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

La F800ST para el uso que piensas darle me parece una buena opción, bajo consumo buena protección, lleva correa que es una ventaja y no es una scooter...
    Out of reach...

Forero Master Avatar de lavaquetta
    Moto
    Honda CB600F Hornet y Kymko SuperDink 300iABS. Ex: Honda CBR 600 RR, Ducati Monster 696, CBR 125

Predeterminado

yo tengo la 300 y estoy muy contenta. Imagino que esta 500 estará incluso mejor por todo lo que ganará con respecto a la mía. Fiabilidad? de momento 22000 km y 0 problemas y que siga así

Forero Junior
    Moto
    Tmax 500

Predeterminado

Yo estuve el otro día probándola y me gustó.
    Tecnológicamente esta muy bien, anda muy bien, frena muy muy bien.
    No se si merece la pena el gastarte algo mas para la Tmax, que para mi es mejor, pero es una gran opción.
    Un saludo

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

120 km diarios a una bicilindrica de 550 entiendo que los debería aguantar perfectamente, aunque sea un scooter no?

No la conocía. Muchas gracias, la miraré este finde.

Esta tiene correa, tanto valdrá el mantenimiento de la correa? Cuando me compre esta venderé las 2 motos que tengo, y me quedaré sin moto de marchas, no sé si lo soportaré...
    Estoy mirando otras opciones, es que tantos km en según que moto... tengo que encontrar algo que sea cómodo, y que pueda llevar cosas. La deuville la verdad no me gusta mucho, aunque algo así que si que me gustase esteticamente me lo podría plantear.

pues yo esperaría unos meses a ver que dice la gente y si sale buena o porculera

y no se estrenar.... cuando por 8000e seguro que en un año tienes una km cero , no sé , depende lo que te urja
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html