Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior Avatar de fz03
    Moto
    FZ1

Predeterminado GP San Marino

Nonainononainonoainoná
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Supongo que aquí es donde tenemos que decir que menudo carrerón de Márquez y tal...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Magnífico hoy Fenati y no menos meritorio el liderato de Joan Mir.

Morbidelli ha dejado escapar la ocasión para sentenciar el título, aunque visto desde el sofá es muy fácil criticarlo teniendo en cuenta lo traicionero del asfalto.

Márquez sigue progresando en la asignatura de autocontrol.
    Lo de Ducati... Dovi es buen piloto, Petrucci desde luego no es manco; Pirro 5º. Lorenzo marcando distancias hasta que...
    El año pasado tenían una moto buena (véase Iannone este año con la Suzuki, que hasta Rins mucho tiempo lesionado ha acabado hoy 10º), pero la de esta temporada da la impresión de ser casi la mejor del campeonato. Será la electrónica, el chasis, la entrega del motor o todo en conjunto, pero Gigi y su equipo están acertando.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

El ilerdense les hizo tragar sus abucheos. Para los gilipollas del público, lección al canto. Dos piedras.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Supongo que aquí es donde tenemos que decir que menudo carrerón de Márquez y tal...
    Pues la verdad no se, sin Rossi en la pista se me antojó una victoria fácil.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Que pena de chaval, con lo bueno que es y los cojones que tiene, que pena que sea un puto gilipollas.

P.D: Hablo de marquez, que ya sos conozco.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Que pena de chaval, con lo bueno que es y los cojones que tiene, que pena que sea un puto gilipollas.

P.D: Hablo de marquez, que ya sos conozco.
    Menos mal que lo has aclarado porque ya estaba yo dudando entre Mágico Gonzalez y Lawrence Taylor...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior

Predeterminado

¿Solo 9 respuestas , dos dias después de un GP?

Como echo de menos que alguien tire a alguien o lo saque de la pista......... y si está Valen por medio , mucho mejor.

En fin, me voy a ver "salvame".

Saludos

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Pues aunque no haya habido apenas comentarios ha sido una gran carrera en lluvia, con un vencedor que ha hecho una carrera perfecta.

Forero Senior Avatar de fz03
    Moto
    FZ1

Predeterminado

Por un lado estaría la version positiva diciendo que gran carrera de marc en mojado contra las ducas y un dovi i mac pensando en el campeonato.

Por otro lado la version negativa diria que fue una carrera sin alicientes por no estar rossi el unico que pone salsa, de marc contra un petrux que no tiene suficiente nive.l con un dovi conservador y un mac que todavia tiene que adaptarse

Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

La eterna promesa que lleva 8 años para conseguir su décimo Mundial no creo que fuera ayer como en otras muchas carreras determinante.

Forero Senior

Predeterminado

Mi opinión es que fue una carrera interesante , en la que se vio que Marquez está un pelín por encima de todos y además es que lo está, en todas las condiciones.
    Arriesga cuando hay que arriesgar y tira cuando puede.

Dovi ha mejorado mucho , al igual que la Duca. Le va bien y va como el Cholo, carrera a carrera.

A Viñales le falta el creérselo . Está siempre en el tomate, pero deja escapar puntos. Solo ganará el campeonato si los otros dos , fallan.

Rossi, estaba ya demasiado lejos y con tres por delante. Muy, muy dificil lo tenia y ahora , por la maldita lesión , ya imposible. Mas vale que se dedique a preparar bien el siguiente año. Le quedan +/- cuatro carreras para ir probando ajustes, carenado , para tirar el siguiente año el último cartucho.

Pedrosa tiene la obligación de dejar la honda a un chaval joven con ganas y futuro. No ha podido ser , pequeñin.

No sé si estaré en lo cierto, pero creo que no me equivoco mucho.

Saludos.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Pues la verdad no se, sin Rossi en la pista se me antojó una victoria fácil.
    Aquí en Misano le habría dado emoción, puede ser, pero la de este Domingo fue una carrera descafeinada en general, el único que le puso ganas a parte de Marquez fue Petrucci, Dovizioso pensó en el mundial y Viñales que sigue en su línea de... Bueno, es que no se exactamente que está haciendo Maverick, nivel tiene de sobra, por que no está arriba? No lo entiendo...

No pude ver la carrera en directo, pero al llegar a casa me hice con una copia y Márquez hizo lo que quiso, Rossi podría haberle dado guerra en este circuito y en lluvia.

Moto

Predeterminado

No creo que una carrera en lluvia sea para nada descafeinada, es una carrera con más nervios aun que una en seco pues a la mínima vas al suelo, solo ver el número de caídas en el resto de carreras.

Fue una gran carrera de Márquez y Petrucci, Dovi y Maverick tiraron fuerte pero mirando la calculadora y prefieren puntuar antes que pillar un 0.

Otra cosa era Márquez que por rotura de motor pillo un 0 en la anterior carrera y estaba empujado a ganar como fuera arriesgando a tope para seguir en la pomada, Petrucci tiró a tope para ganar su primera carrera, pero no minusvaloremos a los pilotos por favor.

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    No creo que una carrera en lluvia sea para nada descafeinada, es una carrera con más nervios aun que una en seco pues a la mínima vas al suelo, solo ver el número de caídas en el resto de carreras.

Fue una gran carrera de Márquez y Petrucci, Dovi y Maverick tiraron fuerte pero mirando la calculadora y prefieren puntuar antes que pillar un 0.

Otra cosa era Márquez que por rotura de motor pillo un 0 en la anterior carrera y estaba empujado a ganar como fuera arriesgando a tope para seguir en la pomada, Petrucci tiró a tope para ganar su primera carrera, pero no minusvaloremos a los pilotos por favor.
    Digas lo que digas, fue una carrera sin más emoción que el factor lluvia y ver a Márquez peleando para ganar.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    ¿Solo 9 respuestas , dos dias después de un GP?

Como echo de menos que alguien tire a alguien o lo saque de la pista......... y si está Valen por medio , mucho mejor.

En fin, me voy a ver "salvame".

Saludos
    Es que cada vez hay menos que comentar. Lorenzo hizo lo que se esperaba, tirar como un loco para hacer ver que sigue ahí y era cuestión de tiempo verle por el suelo, luego declara que se desconcentró una décima de segundo y que por eso se piñó, con lo fácil que es decir la verdad... Petrucci siempre pesca en río revuelto pero teniendo a Márquez tan pegado y dada la diferencia de nivel entre ambos no había mucha duda del final de la carrera. Dovizioso hizo lo que mejor se le da, ser regular, un tercero le venía bien y no arriesgó, previsible. Maverick sigue prometiendo pero no cumple, condiciones complicadas, no tiene confianza en su moto, resultado cutre para un aspirante al título que venía a arrasar en 2017. La clase media en su línea, nada nuevo. Pedrosa ya antes de la salida comentaron lo crítico del rango de temperatura del neumático de agua de Michelin y si a duras penas hace funcionar los de seco, imagina los de mojado, no esperaba tal descalabro pero ya antes de salir lo avisaron así que nada nuevo.

Lo único reseñable es la gran diferencia entre esto:

Y lo que pasó el domingo.

Vs

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Es que cada vez hay menos que comentar. Lorenzo hizo lo que se esperaba, tirar como un loco para hacer ver que sigue ahí y era cuestión de tiempo verle por el suelo, luego declara que se desconcentró una décima de segundo y que por eso se piñó, con lo fácil que es decir la verdad... Petrucci siempre pesca en río revuelto pero teniendo a Márquez tan pegado y dada la diferencia de nivel entre ambos no había mucha duda del final de la carrera. Dovizioso hizo lo que mejor se le da, ser regular, un tercero le venía bien y no arriesgó, previsible. Maverick sigue prometiendo pero no cumple, condiciones complicadas, no tiene confianza en su moto, resultado cutre para un aspirante al título que venía a arrasar en 2017. La clase media en su línea, nada nuevo. Pedrosa ya antes de la salida comentaron lo crítico del rango de temperatura del neumático de agua de Michelin y si a duras penas hace funcionar los de seco, imagina los de mojado, no esperaba tal descalabro pero ya antes de salir lo avisaron así que nada nuevo.

Vs
    Joder que buena visión tienes, no se como no estás de comentarista en TV.

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por fz03 Ver mensaje
    Por un lado estaría la version positiva diciendo que gran carrera de marc en mojado contra las ducas y un dovi i mac pensando en el campeonato.

Por otro lado la version negativa diria que fue una carrera sin alicientes por no estar rossi el unico que pone salsa, de marc contra un petrux que no tiene suficiente nive.l con un dovi conservador y un mac que todavia tiene que adaptarse

Como la victoria de Rossi en Assen por delante de Petrucci, sin merito ninguno al tratarse de un rival sin nivel...

Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Vs

¿Crees que los pilotos de fábrica debieron negarse a correr el domingo pasado por las condiciones del asfalto como en 1989?

Me parece exagerado.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    ¿Crees que los pilotos de fábrica debieron negarse a correr el domingo pasado por las condiciones del asfalto como en 1989?

Me parece exagerado.
    Correr con las motos de hoy en día es mucho menos arriesgado y creo que sería exagerado porque las condiciones no eran tan malas, como decía Forcada, al final si termina uno es que se podía correr, pero ya son muchas veces las que declaran que tal o cual cosa es un peligro, que a ver si el año que viene, que si entrar a cambiar motos ahora es más peligroso que antes...

Menos quejas y, si lo creen conveniente, que hagan algo, recordé esa carrera tras oír las quejas y me recordó que hubo un tiempo en que corrían hombres.

Vs

Moto

Predeterminado

Correr con las motos de hoy en día es mucho menos arriesgado y creo que sería exagerado porque las condiciones no eran tan malas, como decía Forcada, al final si termina uno es que se podía correr, pero ya son muchas veces las que declaran que tal o cual cosa es un peligro, que a ver si el año que viene, que si entrar a cambiar motos ahora es más peligroso que antes...

Menos quejas y, si lo creen conveniente, que hagan algo, recordé esa carrera tras oír las quejas y me recordó que hubo un tiempo en que corrían hombres.

Vs
    Si ves este fin de semana pasado el Británico de Superbikes, eso si era llover y pista mojada y se celebro.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Vs
    Lo mejor es que nos hagas la cronica de la carrera justo quince minutos antes de salir, asi podemos ir a las casas de apuestas.
    Aunque lo tuyo con Jorge es "inquina pura" se te lee a la legua.

Vs