Resultados 1 al 14 de 14
    Forero

Predeterminado Cambio de moto

Hola buenas. Por motivos varios motivos. Tengo que empezar a buscar sustituto.

Antes que trabajaba solo en ciudad me movía con una vespa sin problemas. Pero ahora que tengo que trabajar a unos 30 km de la ciudad la vespa no es para esos tramos.

Estoy buscando una nacket o semicarenada que no sea R

Mis opciones

Suzuki gsx-s 750 o 1000
    Kawasaki z900 o 1000
    Yamaha mt09 tracer.
    Triumph Street triple 775.

También me gustaría que pudiéramos ir dos perfectamente porque también el uso de la moto es para algún que otro viaje.

Alguna opinión buena o mala sobre estos modelos o otros.

Como esto va por opiniones según donde mires te dicen kawasaki o Yamaha otros que Honda o kawasaki.

Empecé mirando de ocasión pero los precios en algunos casos están bastante elevados.

Algo que valoro mucho es el abs y control de tracción
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

De las que dices yo escogería clarísimamente la Tracer... agradecerás la protección aerodinámica en esos 60 km. al curro cuando llueva o haga frío, y si pretendes hacer km. acompañado y que el pasajero repita, creo que es la única opción válida.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Por precio de compra y de mantenimiento mírate las fz6s del 2004-2007 ...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Por precio de compra y de mantenimiento mírate las fz6s del 2004-2007 ...
    Quería algo más moderno y con abs como mínimo. Y las de esos años tendrán muchos km. Estuve mirando la fz8 y fz1 semicarenada y los precios por poco más me compro una nuevo o con 1 año

Forero Master Avatar de enro

Predeterminado

Yamaha mt09 tracer o su version naked MT09

Forero Senior Avatar de NACHO1174
    Moto
    GUZZI STELVIO, FZ6, DR650

Predeterminado

La tracer, por polivalencia y comodidad

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Pregunta tonta... además de la vespa has llevado otras motos?

De las que dices tracer, más cómodas para el pasajero Vstrom y Versys las 600 o 1000 según quieras más o menos chcicha

las que pones son más bien nacked Sport como la triumph o la,z900 geniales para ir solo pero no las veo de 30 kms diario y paquete por interurbanas o autopista

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Pregunta tonta... además de la vespa has llevado otras motos?

De las que dices tracer, más cómodas para el pasajero Vstrom y Versys las 600 o 1000 según quieras más o menos chcicha

las que pones son más bien nacked Sport como la triumph o la,z900 geniales para ir solo pero no las veo de 30 kms diario y paquete por interurbanas o autopista
    Varias motos han pasado por mis manos. Desde la gpz500 hasta Gsxr750 del 91. Fzr 1000 exup del 92.bmw k100 del 84 y r1200r del 2006.

Se que por comodidad la tracert vstrom o la tiger de triumph no tiene comparación con las nacket. Sobre la gsx-s me comentaron que con una pantalla alta cumplia para viajar. Pero es cierto que hacerse un viaje Madrid Barcelona 2 con esa moto es inpensable

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Personalmente la protección de la Tracer me parece bastante escasa y la postura de las piernas del copi no es para tirar cohetes, si es un poco alta no irá muy cómoda. Es una buena moto con muchas cosas buenas, pero si busca moto para viajar e ir cómodos los dos mira una antes y os sentais a ver que tal, aún con todo esto la prefiero a las otras que mencionas que son nakeds tirando a pequeñas.
    Ojo, hablo desde mi experiencia y gusto ya que valoro mucho la comodidad de conductor y copi.

SE VENDE:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Personalmente la protección de la Tracer me parece bastante escasa y la postura de las piernas del copi no es para tirar cohetes, si es un poco alta no irá muy cómoda. Es una buena moto con muchas cosas buenas, pero si busca moto para viajar e ir cómodos los dos mira una antes y os sentais a ver que tal, aún con todo esto la prefiero a las otras que mencionas que son nakeds tirando a pequeñas.
    Ojo, hablo desde mi experiencia y gusto ya que valoro mucho la comodidad de conductor y copi.

la vstrom siempre fue una moto que me encanto, en su dia tuve la vstrom 2004 650 y acabe encantado la vendi por su falta de potencia que con 2 personas y maletas se quedaba corta.

Me mirare la moto que comentas.

otra opcion que estoy barajando a dia de hoy es esta

https://concesionarios.yamaha-motor....w.aspx?id=1737

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por miavi Ver mensaje
    la vstrom siempre fue una moto que me encanto, en su dia tuve la vstrom 2004 650 y acabe encantado la vendi por su falta de potencia que con 2 personas y maletas se quedaba corta.

Me mirare la moto que comentas.

otra opcion que estoy barajando a dia de hoy es esta

https://concesionarios.yamaha-motor....w.aspx?id=1737

Pues amigo, a no ser que no te guste estéticamente la nueva V-strom 1000, habiendo estado contento con la 650, te aseguro que la 1000 te puede llenar plenamente. Yo tuve varias V650 y conservas todas las cualidades de la 650 pero mejorando muchísimo motor, frenos y suspensiones. De los nuevos modelos 2017 no puedo hablar por no haberlas probado.
    Que quede bien claro que esto que digo nada tiene que ver con que te quiera vender " la mía ".

La Yamaha que pones la tuve en vistas hace años, pero es que una vez te acostumbras a la comodidad de las trail resulta complicado sacrificarla, por lo menos esa es mi opinión.

Ya nos contarás que decides hacer.

SE VENDE:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

MegaForero

Predeterminado

...bueno pues yo si que te voy a recomendar la moto de mi amigo Mike por múltiples razones...

...en primer lugar, es una moto que se adapta como un guante a las necesidades que comentas...segundo, hablas de haber tenido la hermana pequeña y guardar muy buen recuerdo de ella, echando solo en falta justo lo que aporta la 1000...tercero, es la opción más lógica de todas (incluida la Tracer) para el uso que vas a dar...

...y lo más importante, es una moto cuidada al máximo que no puedes encontrar en mejor estado salvo nueva...e incluso me atrevería a decir que casi ni eso...

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Se que me caerán leños como molinos de grandes, pero...

¿Se adapta está a tu gusto?

http://www.benellimotor.es/info/44
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero

Predeterminado

La vstrom muy bonita tengo pendiente ir a verla y probarla.

Sobre la benelli no guardo buenas opiniones tenía una clásica la benelli 6 cilindros que acabe malvendiendo por los problemas que me dio.

Y con 47cv se me queda muy corta