Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
Me alegro por Elías, no hay duda de que es un luchador.

Lo de catalán, pues eso, si hubiera nacido en Sevilla pues el sevillano.
Sí, pero ya digo que es de que forma y cuántas veces se usa.

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
El campeonato de EEUU suena así como muy rimbombante pero la realidad es con poco temor a equivocarme, cualquier puntero del CEV que vaya por allí les soba los morros a todos. Su rival ha sido Roger Hayden, otro joven de 34 años que ha pasado por todas las categorías pasables con más pena que gloria, con eso ya...

Sobre lo de se catalán, serlo lo es, así que bien dicho está. El problema es que denominarse catalán últimamente se asocia a repulsa por el resto de españoles básicamente porque los catetos independentistas se han ocupado de generar una historia ficticia para separar a los dioses de los mortales, generar ese odio que alimenta su negocio, algo que, de momento, no pasa con los asturianos (por comparar con Alonso). A nadie le molesta que a Alonso le llamen asturiano, pero sí que a Elías le llamen catalán, ya solo con eso deberían hacérselo mirar porque son los políticos los que han conseguido ese gran avance social, insisto, solo para alimentar su bolsillo personal sin pensar en las consecuencias.

Vs
Es que el nivel del cev es muy alto, es prácticamente el paso anterior al menos.

A mi no me molesta que a Elías le llamen el catalán, me jode que lo remarque tantas veces seguidas con el fin político.