Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por rondador Ver mensaje
    Me alegro un montón que quedara en un susto sin más consequencias.

Estuvimos cerquita este finde, nosotros dormimos en Jaca, habiamos planeado una escapada y no nos dimos cuenta que coincidia con la BMWRider.
    Buenas carreteras hay por la zona
    Para haberlo sabido.
    Vamos a los BMW days desde hace 3 años. Es la excusa para pasar 3 días de rutas por el Pirineo.

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Me alegro que se haya quedado sólo en un susto.
    Una buena iluminación es siempre una gran ayuda. Parece ser que de un par de años a esta parte se ha empezado a poner iluminación más decente a las motos. Aunque el tema de redirigir el haz de luz cuando inclinas está al alcance de muy pocos.

Otro consejo: es muy común que estos animales, como los corzos, no vayan solos y que detrás les siga parte de la familia.
    A seguir disfrutando y mucho cuidado!
    Pues si en vez de uno vienen varios...entonces si que ya no me libro
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Y crees que sirven de verdad ? o no has tenido ocasion de comprobarlo ya que los bichos ni se acercan.... ???
    Pues yo los compre aqui en Hungria y venian 2 para coche y los llevo puesto s hace unos meses y no se si sirven o no.....costaron in par de euros.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Yo los tengo....creo que se sigue vendiendo en Norauto.
    Ya se habló hace bastante de ese invento. Y hubo quien encontró páginas del extranjero dónde algunos confirmaban que no valía de nada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Bueno, la cosa va de demostrar que funcione, no de demostrar que no funciona

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ya se habló hace bastante de ese invento. Y hubo quien encontró páginas del extranjero dónde algunos confirmaban que no valía de nada.
    Yo no los defiendo ni digo que los compren....solo q los puse por in par de euros........a lo major es como el que pone un Rosario bendecido en el coche o una estampita en la cartera......funciona??? pUs mas que no que si....pero ahi estan por si acaso

Forero Master

Predeterminado

Yo no los defiendo ni digo que los compren....solo q los puse por in par de euros........a lo major es como el que pone un Rosario bendecido en el coche o una estampita en la cartera......funciona??? pUs mas que no que si....pero ahi estan por si acaso
    Y si el jabalí es sordo??? Jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por p&p Ver mensaje

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por p&p Ver mensaje

LOL

Entonces estas jodido....

Forero Senior
    Moto
    Aprilia Arrecife 125

Predeterminado

Ayer de noche a 1 km de casa un zorro. Aflojé gas y libró por un par de palmos el tío. Íbamos dos y fue tan rápido que la artillera ni lo vio.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

El sabado atravesaba yo el puro centro rural de Croacia y vi a lo lejos in ciervo que queria cruzar una carretera secundaria......gracias a las luces extras antinieblas q le puse a la moto hace in año lo vi de lejos......las puse despues q el año pasado casi me como in ciervo macho enorme en una carretera secundaria de Eslovenia.
    las de niebla son para cerca y la cuneta,no tiene mucha logica lo que dices....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Ayer de noche a 1 km de casa un zorro. Aflojé gas y libró por un par de palmos el tío. Íbamos dos y fue tan rápido que la artillera ni lo vio.
    yo si le di
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Un jabalí se quedó parado al borde de una pista de máximo 2,5 metros de ancho y mirando para mí, paré la moto sin saber qué hacer, al final vino andando hacia mí y a dos metros de mi posición se fue por la derecha.

En Los Ancares a las 9 de la noche se te cruza todo tipo de bichería.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    las de niebla son para cerca y la cuneta,no tiene mucha logica lo que dices....
    MIs luces se pueden regular para darle el alcance que se desee......no habia niebla.......las mueves hacia arriba si lo deseas o hcia los lados...una ñapa que me hice para llevarlas en los topes de caida.

(para mas detalles esta publicado en mi blog)

Forero Junior

Predeterminado

Desde luego no compres lotería este año porque debes haber gastado toda tu suerte... Yo sin embargo hace unos días pisé una mancha de aceite diminuta al frenar delante de un paso de cebra y ale... cuerpo a tierra....

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Y aprovechando que el Pisuerga pasa....................Acabo de llevar un pedido de material a un pueblo cercano y al entrar en una curva de la autovia,me encuentro a tres cabras corriendo hacia mi y a un guardia-civil detras de ellas intentando espantarlas..........................menos mal que llevaba el camion, si no , menudo susto, aun asi hasta que he reaccionado y he empezado a frenar intentando esquivarlas, me ha entrado una especie de cosquilleo por el bajo-vientre...........................si llego a ir con la moto.............me cago fijo. Es la primera vez que veo a animales dentro de la autovia y no es nada de grato.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Junior
    Moto
    Vulcan 500 EN

Predeterminado

Desayunaste jabalí, ¿no?

Forero Master
    Moto
    Husqvarna 701

Predeterminado

Aquí en Asturias es relativamente frecuente tener en Urgencias y la UCI algún accidentado por jabalí/oveja.

Mucha fauna, mucha vegetación en el arcén...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12