Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 108
    Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Esos perdieron la guerra hace tiempo y no se enteran. Son marginales por suerte para todos.
    Que se sepa, nunca han tenido posibilidades reales de ganarla, lo cual me importa una mierda a la hora de confiarles mi voto en vista del panorama político de este país, a no ser, claro está, que tú sepas a quien darle las riendas que nos lleven por el buen camino...soy todo ojos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Que se sepa, nunca han tenido posibilidades reales de ganarla, lo cual me importa una mierda a la hora de confiarles mi voto en vista del panorama político de este país, a no ser, claro está, que tú sepas a quien darle las riendas que nos lleven por el buen camino...soy todo ojos.
    Posibilidades hay tantas como partidos, la ultraderecha franquista no entra en mis calculos.

Predeterminado

Posibilidades hay tantas como partidos, la ultraderecha franquista no entra en mis calculos.
    Equivocada pero respetable opinión en cualquier caso, pero vayamos más allá... tú no coges cualquier papeleta y la introduces en el sobre para votar, "cualquiera" no es válido... repito, soy todo ojos...tan difícil és?

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Equivocada pero respetable opinión en cualquier caso, pero vayamos más allá... tú no coges cualquier papeleta y la introduces en el sobre para votar, "cualquiera" no es válido... repito, soy todo ojos...tan difícil és?
    De equivocada nada, son facilmente identificables. Su ideario y reflexiones varias estan ahi para el que guste.

Conmigo te va a costar más, disparo a todos lados y no me quedo en ninguno.

Predeterminado

De equivocada nada, son facilmente identificables. Su ideario y reflexiones varias estan ahi para el que guste.

Conmigo te va a costar más, disparo a todos lados y no me quedo en ninguno.
    Ok, no seré yo quien intente cambiar tus ideas, tu opinión sobre el partido en cuestión me importa más bien poco, lo que si me "interesa" es saber cuál fue tu último disparo, que seguramente fue igual que el penúltimo..aunque también entiendo que no tengas cojones de posicionarte públicamente, en ese caso a otra cosa.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Las bravuconadas en el hilo de fachas, yo ya soy adulto hace años.

Predeterminado

Venga machote, aceptamos pulpo.

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Lo del "Els segadors" no suena muy bien, parece algo pueblerino y catetil.

Sin embargo si dices "The Reapers" mola de la hostia, me recuerda a un album buenísimo de Children of Bodom, grupo cañero que mola que te cagas.

podríais tunear la portada y ponerle una señera, y sería "the reaper.cat" y así atraeríais a gente joven, a los pocos que no les hayáis podido lavar el cerebro desde las escuelas separatistas.

ese grupo apesta. hombres G subidos de tono vaya banda de bluff's

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Desarte no te lies con este que su argumento principal es Y TU MAS

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Nombre:  IMG-20170912-WA0008.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 51,3 KB

...................................

MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje

"Algo habrían hecho."

Lo que decían cuando se sabía que álguien que no era adicto al régimen había sido asesinado.

Manda huevos.

Por cierto, las declaraciones iniciales en Catalunya Radio en que Carod reconocía que había pedido que no se atentara en Catalunya, en contra de lo que repitió muchas veces después, no aparece por parte alguna... o no he sabido encontrarla...

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje

Cita Iniciado por Tinko Ver mensaje
    "Algo habrían hecho."

Lo que decían cuando se sabía que álguien que no era adicto al régimen había sido asesinado.

Manda huevos...
    La pena es que refleja que todo vale con tal de conseguirlo que quiero... Se juntan con el demonio si hace falta... pero eso no importa... una vez que se descubran todos los trapos sucio ya no habrá vuelta atrás como los ingleses en la CEE...
    Ya estoy muuu cansao de este tema... allá ellos... no los necesito para vivir... y menos a SU dinero... que no puedo meterme un chuletón de kobe... pues una tortilla me hace muuuuy feliz... pero con la gente que me aprecia y comparte la tortilla de buen grado, que no trinca el mejor trozo para si el primero...
    Que tanta paz lleven como dejan...

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Las encuestas son de quien las paga.
    Si el gallego hubiera abierto el melón a su debido tiempo, permitiendo una consulta que no referendum con todas las garantias, quizás hubieramos salido de dudas todos. Ahora es tarde, la inciativa por dejacion del estado es del parlamento y las encuestas valen lo mismo que el papel que las soporta.

Mirar hacia otro lado puede retrasar los problemas pero no los soluciona. Que cada uno asuma su responsabilidad.
    Si es que, al igual que en Euskadi, es probable que no sean mayoria los independentistas, pero a raiz de negar toda consulta precisamente lo que se hace es fortalecer las posiciones nacionalistas y peor aun, ganar adeptos.

Nunca se pudo esperar del PP posiciones de progreso que fueran mas alla de su acomodo personal pero este problema es tambien suyo, y mas alla de "confiar en la justicia" no se han movido un mm.
    Dos conceptos de párvulo únicamente desdeñables desde la estulticia más catedralicia.

Dos aspectos del más elemental sentido común que les resultan imposibles de aceptar por el mero hecho de sacar a pasear su orgullo naftalinoso.

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Claro, claro,... es que todos lo que no somos nacionalistas somos del PP,... y no queremos cambiar nada,.. si, va a ser eso,...
    No entiendo esa reflexion. No he dicho nada parecido.
    Ok, no seré yo quien intente cambiar tus ideas, tu opinión sobre el partido en cuestión me importa más bien poco, lo que si me "interesa" es saber cuál fue tu último disparo, que seguramente fue igual que el penúltimo..aunque también entiendo que no tengas cojones de posicionarte públicamente, en ese caso a otra cosa.
    Venga machote, aceptamos pulpo.

... y la constatación de lo evidente, en cuanto relativizas de forma adulta los españolistas ven afrenta y ofensa y hala, etiqueta que te crío, otro mal español, otro apestado.

Sin novedad en el frente. Son años ya.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    La pena es que refleja que todo vale con tal de conseguirlo que quiero... Se juntan con el demonio si hace falta... pero eso no importa... una vez que se descubran todos los trapos sucio ya no habrá vuelta atrás como los ingleses en la CEE...
    Ya estoy muuu cansao de este tema... allá ellos... no los necesito para vivir... y menos a SU dinero... que no puedo meterme un chuletón de kobe... pues una tortilla me hace muuuuy feliz... pero con la gente que me aprecia y comparte la tortilla de buen grado, que no trinca el mejor trozo para si el primero...
    Que tanta paz lleven como dejan...
    A mi me lanzaron una catarata de insultos por decir que hablaría con el mismo demonio para evitar que hubiera víctimas, pero lo que jamás haría es pedir que no me maten a los míos, y que a los demás les den por ....

Además no se si temían el efecto perverso de que se empatizara con las víctimas del ejército de ocupación al ver escenas como las de Vic y se debilitara la percepción del enemigo exterior.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Paso de leerme el hilo que ya bastante leo en el curro...

Personalmente estoy en contra de la independencia de Cataluña por motivos que non vienen a cuento y no voy a discutir. Pese a eso, estoy a favor del referendum (hecho bien) como lo hubo en Escocia. No se puede ser demócratas sólo cuando nos conviene...

Pero una pregunta se la quiero hacer a los indepes: Si se produjera un referendum oficial y reconocido y gana el NO a la independencia, que pasaría? Dejarían el tema o seguirán?
    NINJA POWER

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pero una pregunta se la quiero hacer a los indepes: Si se produjera un referendum oficial y reconocido y gana el NO a la independencia, que pasaría? Dejarían el tema o seguirán?
    Esperarian una semana o dos

Predeterminado

Personalmente estoy...

Te he respondido en el hilo que toca, este es de la Diada 2017.

Aquí:

http://debates.motos.coches.net/show...1#post10590496

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Te he respondido en el hilo que toca, este es de la Diada 2017.

Aquí:

http://debates.motos.coches.net/show...1#post10590496
    Como se dice en radio QSL, QSL.. (Edito: aunque no fuera para mí)

Forero Master Avatar de KUATO
    Moto
    Sierra

Predeterminado

Personalmente estoy en contra de la independencia de Cataluña por motivos que non vienen a cuento y no voy a discutir. Pese a eso, estoy a favor del referendum (hecho bien) como lo hubo en Escocia. No se puede ser demócratas sólo cuando nos conviene...

Llorar y llorar es muy lucrativo, jamás lo dejarán. ¿A qué se dedicarían entonces todos esos bocachanclas indepes de cuentas millonarias?. La política existe para arreglar problemas, los políticos para crear esos problemas y cobrar por hacer que hacen algo.
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo...

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Pero hubo quien le echó huevos y se lo dijo a la cara

Más personas como Kake hacen falta. Gente que habla clarito diciendo verdades a la cara.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Garcas Ver mensaje
    Más personas como Kake hacen falta. Gente que habla clarito diciendo verdades a la cara.

Ahora... pero eso, hace "cuatro días", no tiene cojones a hacerlo. Lo pelan en cero coma... Por mucha "verdades a la cara" que diga. Que parece que se olvida quienes han sido y son...

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Ahora... pero eso, hace "cuatro días", no tiene cojones a hacerlo. Lo pelan en cero coma... Por mucha "verdades a la cara" que diga. Que parece que se olvida quienes han sido y son...
    Lo mismo es que tiene familia, y ya sabemos como se las gastaban estos hdlgp...en cualquier caso a mi me parece más de aplaudir que de criticar, de verdad que no se a donde vamos a llegar.

Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

El plum cake este es al periodismo lo que el RAC al punk, un sucedaneo rancio y de mala calidad.

Predeterminado

El plum cake este es al periodismo lo que el RAC al punk, un sucedaneo rancio y de mala calidad.
    Independientemente de su calidad profesional, de si es más o menos malo al volante, o de si es un hacha jugando al dominó...no se te ocurre nada más que decir? ... en serio?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo