Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 108
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    This is the greatest honour of my life. Peace has always been my greatest concern. I learnt to love it when I was but a child. When I was a boy, my mother - an exceptional, marvellous woman -, would talk to me about peace, because at that time there were also many wars. What is more, I am Catalan. Catalonia had the first democratic parliament, well before England did. And the first United Nations were in my country. At that time - the Eleventh Century - there was a meeting in Toluges - now France - to talk about peace, because in that epoch Catalans were already against, AGAINST war. That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart.I have not played the cello in public for many years, but I feel that the time has come to play again. I am going to play a melody from Catalan folklore: El cant dels ocells - The Song of the Birds. Birds sing when they are in the sky, they sing: "Peace, Peace, Peace", and it is a melody that Bach, Beethoven and all the greats would have admired and loved. What is more, it is born in the soul of my people, Catalonia.

This is the greatest honour of my life. Peace has always been my greatest concern. I learnt to love it when I was but a child. When I was a boy, my mother - an exceptional, marvellous woman -, would talk to me about peace, because at that time there were also many wars. What is more,
    I am Catalan
    . Catalonia had the first democratic parliament, well before England did. And the first United Nations were in my country.

At that time - the Eleventh Century - there was a meeting in Toluges - now France - to talk about peace, because in that epoch Catalans were already against, AGAINST war. That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart.I have not played the cello in public for many years, but I feel that the time has come to play again.

I am going to play a melody from Catalan folklore: El cant dels ocells - The Song of the Birds. Birds sing when they are in the sky, they sing: "Peace, Peace, Peace", and it is a melody that Bach, Beethoven and all the greats would have admired and loved. What is more, it is born in the soul of my people, Catalonia.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    This is the greatest honour of my life. Peace has always been my greatest concern. I learnt to love it when I was but a child. When I was a boy, my mother - an exceptional, marvellous woman -, would talk to me about peace, because at that time there were also many wars. What is more,
    I am Catalan
    . Catalonia had the first democratic parliament, well before England did. And the first United Nations were in my country.

At that time - the Eleventh Century - there was a meeting in Toluges - now France - to talk about peace, because in that epoch Catalans were already against, AGAINST war. That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart.I have not played the cello in public for many years, but I feel that the time has come to play again.

I am going to play a melody from Catalan folklore: El cant dels ocells - The Song of the Birds. Birds sing when they are in the sky, they sing: "Peace, Peace, Peace", and it is a melody that Bach, Beethoven and all the greats would have admired and loved. What is more, it is born in the soul of my people, Catalonia.

Se os ha olvidado transcribir esta frase que dice a los 2 minutos y 13 segundos.

"Catalonia is today a province of Spain"

Que despistados que sois

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Lo del "Els segadors" no suena muy bien, parece algo pueblerino y catetil.

Sin embargo si dices "The Reapers" mola de la hostia, me recuerda a un album buenísimo de Children of Bodom, grupo cañero que mola que te cagas.

podríais tunear la portada y ponerle una señera, y sería "the reaper.cat" y así atraeríais a gente joven, a los pocos que no les hayáis podido lavar el cerebro desde las escuelas separatistas.

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

ANC: 1000000 de asistentes.

Guardia urbana: 1000000

Delegación del gobierno: entre 300 y 350000.

Soc. civil catalana: 220000 +- 10000

Me encantan estas luchas de cifras

Feliz resto de Diada a tots els catalans, incluído el banderitaverde!
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Moto

Predeterminado

SEny ha dejado el foro desierto, que duro es ser indepe... Por aquí andamos los fachas sueltos jajaj.

Petons.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Mi gente dice...ni que fueras de Mongolia .
    En cualquier caso algo de razón tienes, es difícil juntar tanto borrego.
    Lo siento, tengo que decirlo...
    ¿¿¿Qué??? Con todos estos hijos de puta robando y con todas las tramas que tienen, y mirando el mapa de "Ejpaña", SALE AZUL (PP), joder, eso SÍ son BORREGOS. Mira qué fácil es "juntar tanto borrego".

Salu2

P.D. Disculpa el Zasca, pero es que hay cosas que... en fin.

Última edición por SERA-46; 11/09/2017 a las 19:25

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Predeterminado

.

Desde que las autoridades se dieron cuenta del significado real de la canción, cerca de 1968, la interpretación y radio-difusión de “L’estaca” estaba prohibida: en cada recital, Lluís expresaba su descontento por esta prohibición debido a “circunstancias que ya conocemos

... la rapidez con la que pasó a ser una de las canciones más prohibidas en toda la geografía española, pasando su autor a ser uno de los más perseguidos por la policía del régimen, cosa que le forzó a su exilio “voluntario”.

... a Llach comienzan a lloverle las prohibiciones: conciertos no autorizados en cualquier lugar de España, vetado en televisión, sus canciones como “no radiables”…

26/10/2014

Durant el lliurament dels premis del festival FILMETS al teatre Zorrilla de Badalona, The Filmets Band, la banda que acompanya musicalment el festival, va ser censurada per primera vegada en la seva història. Un dels músics de la banda, Martí Serra, segons ha informat La Directa, va fer saber al públic que durant l'assaig que es va fer abans de la cerimònia "es va presentar un home i els va dir que la peça no es podia tocar". Segons explica Serra, l'home, el conseller delegat de Badalona Comunicació, Albert Fernández Saltiveri, els va dir: "És que jo mano més que el director del Festival".

La peça que havien de tocar en el moment en què s'anunciava la millor pel·lícula catalana era 'L'estaca' de Lluís Llach. "Algú que es pensa que mana molt ens ha prohibit 'L'estaca' i crec que ho heu de saber", va afegir el músic. La reacció de les més de 300 persones que presenciaven la sala va ser la de cantar-la espontàniament.

Escoltem-la novament.

Llach, '76, Bcn

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Predeterminado

.

"L'avi Siset està enterrat al cementiri de Besalú i en els anys de la transició els joves independentistes saltaven els murs per anar a cantar L'estaca en la seva tomba."

Predeterminado

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Seny apuntando al remate de fiesta.
    Esas no son de la CUP .

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Esas no son de la CUP .
    Qué cabrón eres!

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    ¿¿¿Qué??? Con todos estos hijos de puta robando y con todas las tramas que tienen, y mirando el mapa de "Ejpaña", SALE AZUL (PP), joder, eso SÍ son BORREGOS. Mira qué fácil es "juntar tanto borrego".

Salu2

jajajaj zascazo padre jijijiji.. borregos dice , y votando a los chorizos del PP... bufffff que cracks corren por aqui

Lo mejor pillar detrás de las cámaras a Albert Rivera declarando a los colegas que parar el proceso lo tienen chunguísimo

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    jajajaj zascazo padre jijijiji.. borregos dice , y votando a los chorizos del PP... bufffff que cracks corren por aqui

Lo mejor pillar detrás de las cámaras a Albert Rivera declarando a los colegas que parar el proceso lo tienen chunguísimo
    Ejem, ejem:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...8738b464b.html
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje

jajaja no te lo tragues todo hombre... en CAT se persigue todo, y en buena parte del resto del país se hace la vista gorda gracias al govierno. Basta ver los acuerdos ocultos Mariano-Susana para que no persigan a Griñán. Lo que incomoda en CAT es para encontrar a los currumpidos hay que destapar a los corruptores, como el marido de la Sra. Cospedal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Esas no son de la CUP .
    Pues hay al menos una que sale bien en cualquier foto. Ni idea de su nombre.

El año pasado dejé de colgar algún centenar de fotos de la Diada, no colgué ni una y habían muy interesantes. Las tengo por alguna memoria.

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje

Salu2

Pues ya me explicareis donde veis el zaska SIENDO VOTANTE DE VOX...alto y claro.

Pa SERA.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

jajaja no te lo tragues todo hombre... en CAT se persigue todo, y en buena parte del resto del país se hace la vista gorda gracias al govierno. Basta ver los acuerdos ocultos Mariano-Susana para que no persigan a Griñán. Lo que incomoda en CAT es para encontrar a los currumpidos hay que destapar a los corruptores, como el marido de la Sra. Cospedal.
    Buen regate.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Uy, que han pitado a los niños que traían la ofrenda floral del Español y a los políticos que portaban la ofrenda del PSOE, súper democrático oiga.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Ayer por la noche, pongo la tele y me encuentro para no variar en las noticias la Diada!!! (que cansinos la virgen,...) pero para mi sorpresa veo al Arnaldo Otegui como invitado de honor haciendo una ofrenda floral a no sé qué monumento,.... y se me viene a la cabeza; los muertos de hipercor deben estar retorciéndose en sus tumbas!!! y sus familias y amigos encantados con esta "fiesta".

Habeis perdido el norte totalmente.
    Saludos y V´sss a tod@s.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje

Pues ya me explicareis donde veis el zaska SIENDO VOTANTE DE VOX...alto y claro.

Pa SERA.
    Hostiaaaaa ha dicho vox!!! A la derecha del diablo!!
    Los que quieren suprimir las autonomías!!!
    Los que quieren bajar los impuestos !!
    Los que quieren controlar a los islamistas y encarcelar etarras !
    Los que están en contra de la ideología de género

Santo Dios!

(El mejor partido a kilómetros de diferencia, pese a que Cristina Seguí fuera una baza perdida)

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Ayer por la noche, pongo la tele y me encuentro para no variar en las noticias la Diada!!! (que cansinos la virgen,...) pero para mi sorpresa veo al Arnaldo Otegui como invitado de honor haciendo una ofrenda floral a no sé qué monumento,.... y se me viene a la cabeza; los muertos de hipercor deben estar retorciéndose en sus tumbas!!! y sus familias y amigos encantados con esta "fiesta".

Habeis perdido el norte totalmente.
    Las víctimas eran como nos llama el Senil EHDLGP, no cuentan para ellos, a las votaciones va a ir de supervisor Domingo Troitiño, va a ser la bomba.

Todo sea por dar la nota.

MegaForero

Predeterminado

Así me gusta que madruges,recuerda que son mi ahorros.
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Las víctimas eran como nos llama el Senil EHDLGP, no cuentan para ellos, a las votaciones va a ir de supervisor Domingo Troitiño, va a ser la bomba.

Todo sea por dar la nota.
    En serio??? pero si ese fue el HIJO DE LA GRAN PUTA que aparcó el coche en el hipercor!!!

Por cierto cuando le soltaron fue a recibirle y homenajearle su amigo Otegui,...

Esta gente a perdido la cabeza, la memoria y la dignidad!!! que asco de gentuza.
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    En serio??? pero si ese fue el HIJO DE LA GRAN PUTA que aparcó el coche en el hipercor!!!

Por cierto cuando le soltaron fue a recibirle y homenajearle su amigo Otegui,...

Esta gente a perdido la cabeza, la memoria y la dignidad!!! que asco de gentuza.
    No va a ir, pero es lo que les falta, con tal de faltar al respeto todo vale, han perdido el norte.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Al hijoputa de Arnaldo otegi y Fernando barrena que le acompañaba no se les puede pedir mucho, son personas libres y libres son de ir donde les plazca. Solo se les puede reconocer, a otegi en particular, que se posicionara abiertamente por el fin de la violencia en los ultimos años desde la carcel y con ETA m. enfrente. Cierto es, que el se sumó, demasiado tarde, a varias corrientes que ya existian, pero por su peso político ayudó a fraguar esa estrategia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo