Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado 16 años del atentado de las Torres Gemelas.

Como pasa el tiempo, aún me acuerdo perfectamente de lo que estaba haciendo ese día y donde vi la noticia.

DEP.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Una verdadera desgracia.

D E P_______________
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Yo tambien me acuerdo... Y si, si que ha llovido desde entonces... cambiaron la forma de viajar.

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Pues 16 años despues aun hay quien no se cree lo de los aviones, un compañero de trabajo me ha dicho que tiene un familiar viviendo en New York desde hace años, trabajando como arquitecto en un buen despacho...y q despues de los atentados se consulto a un monton de bufetes, y que todos cpncluyeron que por la forma de colapsar tenia q haber sido un explosion interna muy parecida a un demolicion controlada...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Murieron 3.016 personas, y ese año en eeuu murieron 33.880 por disparos entre ellos mismos...A cambio los eeuu (y aliados) mataron a 100.000 civiles no combatientes en Afganistan y unos 400.000 en Irak
    Quizá habría que revisar el concepto de "terrorista"...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Creo que se dice "inside blowjob"

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Perroflautero Ver mensaje
    Murieron 3.016 personas, y ese año en eeuu murieron 33.880 por disparos entre ellos mismos...A cambio los eeuu (y aliados) mataron a 100.000 civiles no combatientes en Afganistan y unos 400.000 en Irak
    Eres mala persona, yihadista y taliban, comunistilla adorador de Fidel, repite conmigo viva Pinochet!

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

El concepto terrorista lo están revisando los independentistas catalanes que han invitado a Otegui a la diada, creo que "terrorista" pasa ahora a significar "amigo" para unos cuantos de ellos...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    El concepto terrorista lo están revisando los independentistas catalanes que han invitado a Otegui a la diada, creo que "terrorista" pasa ahora a significar "amigo" para unos cuantos de ellos...
    Un aporte de lo mas psicodelico, has probado setas?

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

¿sabes cuantos norteamericanos murieron ese año por gripe?¿por accidente de coche?¿atragantados?¿por alcoholismo? (te quiero decir que no veo relacion ni porque traes ese dato, ¿lo aclaras?)

Por otra parte, Afganos o irakies, ¿son adivinos?¿lo de las torres fua una respuesta por adelantado? ¿solo te parecen muertos los irakies o afganos?¿los de las torres bien matados por ser una represalia legitima?

Yo creo que el que tiene que revisar algun concepto eres tu. No por nada, es por ti, porque o te explicas mejor o lo que se entiende a mi no me gusta.

(aunque alegrate, coincidir conmigo tampoco es lo optimo)

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Es que han caído en ese proverbio algebraico de que el enemigo de mi enemigo...pero es que estadisticamente hay tontos en todos sitios, y en esta recta final desbocada no piensan en el valor añadido que tiene el movimiento independentista catalán sobre el vasco, y se lo cepillan alegremente en una situación absurda como esa.
    Pero ¿este hilo también va a ir sobre los catalanes? que coñazo...

Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ¿sabes cuantos norteamericanos murieron ese año por gripe?¿por accidente de coche?¿atragantados?¿por alcoholismo? (te quiero decir que no veo relacion ni porque traes ese dato, ¿lo aclaras?)

Por otra parte, Afganos o irakies, ¿son adivinos?¿lo de las torres fua una respuesta por adelantado? ¿solo te parecen muertos los irakies o afganos?¿los de las torres bien matados por ser una represalia legitima?

Yo creo que el que tiene que revisar algun concepto eres tu. No por nada, es por ti, porque o te explicas mejor o lo que se entiende a mi no me gusta.

(aunque alegrate, coincidir conmigo tampoco es lo optimo)
    Coño, no ves la relación en una comparativa por muertes violentas ¿y si la ves en comparar muertos por gripe y por disparos?.
    La explicación es sencilla, matan mas americanos los americanos que los afganos o los iraquies. Y no justifico el atentado de las torres gemelas, ¿y tu ves una represalia legitima en matar a 500.000 inocentes? pues menos mal que eran afganos y paquistanies los de las torres gemelas, si llegan a ser vascos o catalanes y los americanos hubiesen matado a 500.000 españoles en represalia...Esa política lleva Israel (matar 100 palestinos por cada israelí muerto, sean inocentes o no) y a la gente decente no le parece aceptable. Pero todo esto supongo que es porque no soy capaz de ver enemigos por su raza o religión, solo por sus actos individuales. Y alguien me dira que porque no se lo aplico a los americanos, pues los americanos no son mis enemigos, son sus propios enemigos, no quiero imaginarme si alguna raza o nacionalidad matase a 33,880 americanos cada año, los habrían borrado del mapa, pero como en este caso los asesinos son ellos mismos...¿no lo ves un pelín hipócrita e irónico? pues no puedo explicarlo mejor.

No coincido con nadie, soy una república monoparental, con un solo partido político, un solo militante, que ademas es monoteísta y yo soy el único dios. y si, soy un pelín egocéntrico, es inevitable.

Moto

Predeterminado

A estos les dan por culo y se preguntan por que esta nublado... forotontoculos.net

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Como pasa el tiempo, aún me acuerdo perfectamente de lo que estaba haciendo ese día y donde vi la noticia.

DEP.
    Yo también me acuerdo perfectamente, estaba de vacaciones y viendo la tele por casualidad a la hora del telediario, qué anunciaban un accidente aéreo en NY,.. luego todo se fue sucediendo hasta que dieron en directo el segundo impacto!

D.E.P. Toda esa pobre gente....
    Saludos y V´sss a tod@s.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo estaba en un bar de gasolinera a camino del trabajo, mirabas la tele y... fue un shock, la verdad.

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Yo me acuerdo mucho porque estaba en EEUU y pude comprobar in situ el shock que sufrió esa sociedad tan ... particular.

2 Desastres de invasiones (no por las "invasiones" en sí, sino por la gestión sumamente incompetente de ellas que ha creado más problemas que los que ha solucionado) me parecen poco para lo que podía haber sido.

Junior podría haber hecho lo que quisiera hasta 2003/4 y el pueblo le habría apoyado.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Yo estaba en Madrid en el asador castellano que estaba debajo de nuestras oficinas con una caña en la mano, coincidió que a los pocos seguendos se estrelló El Segundo, una pena, vaya tarde pasamos, uno de mis compañeros que era australiano tenía familiares trabajando en las torres, desapareció del trabajo.

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Ana Blanco estaba dando las noticias en la 1 ( esta tía sigue igual, es como el Jordi Hurtado,...) "las primeras imágenes de un accidente aéreo en NY" y ponen un video de unos hombres trabajando en la calle y de repente un avión sobrevuela por encima de los edificios yendo a impactar al final contra una de las torres gemelas que se ven al final de la calle,..

Impresionante todo la verdad, ahí nos quedamos atónitos siguiendo los acontecimientos.
    Última edición por Nacho_C; 12/09/2017 a las 12:57
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Pues creo que algo de razon tienes, habria que revisar el concepto de "terrorista". Yo soy de las que siguen sin entender bien lo que paso alquel maldito dia de las torres, hay muchas preguntas sin respuestas....

Despues de invadir y destruir un pais como Irak, contribuir a destabilizar el mundo, financiar los talibanes y otros.... no se bien, quien son terroristas y quienes no lo son .... lo unico que me queda claro, es que el afan de poder y dinero crea monstruos capaz de matar a su projimo, o vecino, y declarar que es para el bien del mundo.....o que ha sido culpa de otros.....

Enfin, DEP a toda esa pobre gente que murieron ese dia, que sean quien sean los culpables....

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Mirando el 3/24 que habia empezado emisiones por aquel momento.

Quien mas ha ganado con todo esto ha sido loocked martin. Sin dudam

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Mirando el 3/24 que habia empezado emisiones por aquel momento.

Quien mas ha ganado con todo esto ha sido loocked martin. Sin dudam
    Por casualidad es una empresa americana, y vende armas ????

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Por casualidad es una empresa americana, y vende armas ????
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin

Moto

Predeterminado

Venga, que ellos mismos os tiran las miguitas

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Yo soy de los que pienso tambien que fue un montaje, ese desplome milimetrico de las torres no se lo cree nadie, y eso que solo he llegado hasta peón de albañil, pero los restos del avión del pentagono eso ya es para mearse....
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo