Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Preparandome para el A2

Buenas soy nuevo en este foro y me interesa mucho poder informarme gracias a vosotros ya que soy nuevo en el mundo de la moto.
    Voy a empezar la autoescuela para el A2 ya que tengo 18 años, y claro las primeras cosas que se te pasan por la cabeza es cual seria la primera moto que debería elegir.
    Yo desde hace unos años siempre he tenido la cabeza que mi sueño sería tener una kawasaki, ya que en mi calle siempre hay estacionada 3 motos que me tienen enamorado.
    -La ER6N
    -Ninja ZX6R
    -Ninja ZX10R
    Claro para mi son 3 monstruos, supongo que soy novato pero la última si que la veo excesiva no me llega a la cabeza poder llegar a conducir una moto así.
    Me informe y a la que podía llegar seria a la ER6N limitada y la verdad no esta nada mal pero pensando en mi inexperiencia con las motos pense que podría ser un poco jugársela, así que fui indagando y la encontré, como algunos dicen la reina de las 250cc la ninja 250R
    33 cv que supera a la Cbr 250 y bueno mi intención sería utilizarla mayoritariamente en ciudad, alguna travesura en carretera y de vez en cuando para autopista, el recorrido sería de unos 110 km solo, así que me he ido informando del depósito y dura entre unos 350 km, que solo te das cuenta con la luz porque escasea en información.
    Yo con una velocidad de crucero de 120/130 km/h esta bastante bien y si puedo apretarle un poquito mas pues mejor pero no sería siempre.
    Pues mi presupuesto sería hasta 2500 y las encuentro incluso de mas baratas pero el sablazo viene cuando te encuentras con el seguro mínimo unos 600 euros.
    Me gustaría escuchar vuestras opiniones de verás que estoy interesado en todo lo que me digáis muchas gracias y perdonar por el tostón.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado