Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Preparandome para el A2

Buenas soy nuevo en este foro y me interesa mucho poder informarme gracias a vosotros ya que soy nuevo en el mundo de la moto.
    Voy a empezar la autoescuela para el A2 ya que tengo 18 años, y claro las primeras cosas que se te pasan por la cabeza es cual seria la primera moto que debería elegir.
    Yo desde hace unos años siempre he tenido la cabeza que mi sueño sería tener una kawasaki, ya que en mi calle siempre hay estacionada 3 motos que me tienen enamorado.
    -La ER6N
    -Ninja ZX6R
    -Ninja ZX10R
    Claro para mi son 3 monstruos, supongo que soy novato pero la última si que la veo excesiva no me llega a la cabeza poder llegar a conducir una moto así.
    Me informe y a la que podía llegar seria a la ER6N limitada y la verdad no esta nada mal pero pensando en mi inexperiencia con las motos pense que podría ser un poco jugársela, así que fui indagando y la encontré, como algunos dicen la reina de las 250cc la ninja 250R
    33 cv que supera a la Cbr 250 y bueno mi intención sería utilizarla mayoritariamente en ciudad, alguna travesura en carretera y de vez en cuando para autopista, el recorrido sería de unos 110 km solo, así que me he ido informando del depósito y dura entre unos 350 km, que solo te das cuenta con la luz porque escasea en información.
    Yo con una velocidad de crucero de 120/130 km/h esta bastante bien y si puedo apretarle un poquito mas pues mejor pero no sería siempre.
    Pues mi presupuesto sería hasta 2500 y las encuentro incluso de mas baratas pero el sablazo viene cuando te encuentras con el seguro mínimo unos 600 euros.
    Me gustaría escuchar vuestras opiniones de verás que estoy interesado en todo lo que me digáis muchas gracias y perdonar por el tostón.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

La ER6N limitada te será fácil de manejar, si tu intención es mantener cruceros de 120/130 cómodamente olvídate de la ninja 250R porque irá casi al máximo. Podrías mirar la ER6F que tiene una estética más parecida a todas las que has mencionado, se trata de la ER6N pero con carenado.

Por cierto, bienvenido al foro, que se me había olvidado

En cuanto al seguro, yo encontré uno por 380€, pero también tenía dos años más. Aún así, creo que buscando un poco podrás encontrar uno por 400€.

Forero Junior

Predeterminado

Muchísimas gracias Fran, miraré la er6n y si me entra en el presupuesto muchísimo mejor y con menos dinero en el seguro más para la moto!
    Te mantengo informado 👍

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Yo lo tendría claro con el presupuesto que tienes, para adquirir experiencia y evitar el sablazo con el seguro me buscaría una 250 y después de dos años subiría de cilindrada.
    Out of reach...

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Er6n sin duda, moto fácil de conducir muy manejable. Perfecta para empezar a llevar moto.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Er6n sin duda, moto fácil de conducir muy manejable. Perfecta para empezar a llevar moto.
    Tal cual y aún limitada puedes ir por encima de lo legal 140-150 los coge enseguida... con lo que cabeza y poco a poco que en esto de las motos lo mejor es disfrutarlas por muchos años y sin prisas que son malas consejeras

Slda

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Colega la casa nunca se empieza por el tejado. Para aprender y soltarte en este mundillo, una 250 cc te ira de perlas, con ella te soltaras en el manejo y empezaras a aprender los truquillos basicos de la conduccion, y cuando haya pasado el tiempo reglamentario para pasar de categoria, estaras suficientemente preparado para dar el salto a las cilindradas medias. Las motos de 250cc de segunda mano no son baratas, pero a la hora de venderlas se deprecian muy poco, y ahorraras en gasolina seguros e impuestos y con una velocidad en torno a los 100km/h tendras mas que suficiente como para no aburrirte al principio y si eres valiente, hasta podras hacer algun viajecito de vez en cuando.
    Tomate las cosas tranquilamente, tienes todo el tiempo del mundo
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Si hasta ahora no has tenido moto, tienes 18 años y te pillas una Ninja 300 o una cosa más gorda aun... bueno, TODOS los moteros se caen, no vas a ser la excepción... pero tienes todas las papeletas para "controlar", entusiasmarte y hacerte daño serio a ti mismo o a otros. Piensa mejor en pillar algo de cilindrada baja, hacer unos pocos km que te quedan muchas "sorpresas" que la moto puede te puede dar sin esperarlo y ya con más experiencia vas subiendo.

Las motos pequeñas no se devalúan mucho, la vendes luego sin perder apenas. Además, la moto que te enamora hoy te puede decepcionar o resultar no ser lo que buscabas en unos meses. Y recuerda, no te puedes gastar toda la pasta en la moto: casco, guantes, cazadora, pantalones, botas...
    Si non confectus... non reficiat

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Yo diría que la ninja 250 da de sobra para ir a 120 mamtenidos, son 33 cv....Para eso dan.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Nada la er6n perfecta para empezar limitada claro, y le das al puño lo justo. Sin problemas y facil de conducir hazme caso.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias! Yo la verdad que mi uso sería para ciudad y como mucho alguna rutilla de máximo 100 km.
    Y se que al paso del tiempo querré algo más tocho pero es lo que hay poco a poco

Forero Junior

Predeterminado

Sisi mas vale gastarse el dinero que estar en una cama tirado durante semanas, eso lo tengo clarísimo

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Si puedes con ABS.. mucho mejor.. te puede salvar de una caida...

Lo mas facil y comodo es la 250/300 que es superligera, si tienes cabeza y con cuidadlo la er6n pero igual demasiado aun limitada... para alguien sin ningun tipo de experiencia.

Vsss

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Si puedes con ABS.. mucho mejor.. te puede salvar de una caida...

Lo mas facil y comodo es la 250/300 que es superligera, si tienes cabeza y con cuidadlo la er6n pero igual demasiado aun limitada... para alguien sin ningun tipo de experiencia.

Vsss
    Todas las nuevas deberian cumplir la norma Euro4 y llevan ABS de serie, yo ayer ya enmelonado saque la mia del conce, 500cc, suerte con lo que cojas, eso si, cuidado con lo que sea los primeros viajes y cogela el habito.
    250cc - 300cc esta bien, si quieres que te dure algo más y el dinero no abunda, (Ese es mi caso) pues en 500cc y el uso que voy a darla perfecto.

En cuanto a las ZX-R, yo ni poniendome dinero me pillaba uno de esos monstruos de primeras.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero

Predeterminado

yo tambien me estoy sacando el A2,de hecho hoy mismo me he llevado una alegria aprobando el examen de circuito cerrado,4 practicas y he aprovado,casi aun no me lo creo,lo malo,que ya me han informado de que hay cola de espera para subir a examen de circulacion y me han bajado mi felicidad de golpe, 3 MESES¡¡¡¡¡¡¡,hasta diciembre no podre intentar de aprobar el carnet al completo,me parece de pais tercermundista pero bueno a lo que vamos,yo aunque algo de experiencia tengo llevando un año y poco con una 125 mi pensamiento es comprarme de primeras una 500 almenos pues la moto la tendre como mero capricho y no creo que a largo plazo me pique el gusanillo por aumentar cilindrada,es por eso que quiero algo para muchos años que me sirva para el dia a dia y tambien para cuando quiera hacer una rutilla que no se quede corta,la er6n no esta mal pues es la moto con la que he hecho las practicas pero no la veo como moto duradera ni mucho menos rutera,me tirare a por una trail que creo es mas polivalente,de momento la preferida es la honda cb 500 x pero no descarto esa benelli trk 502 que tanto critica la peña y mas viendola en directo lo que ha hecho cambiar mi perpectiva sobre esta moto.

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Justo, esa TRK es la mía, XDDD, mi primera impresión es buena, muy buena, lo digo dessde el desconocimiento experto, sino como usuario de su primera moto, a ver con el tiempo,

Suerte en ese examen.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    Justo, esa TRK es la mía, XDDD, mi primera impresión es buena, muy buena, lo digo dessde el desconocimiento experto, sino como usuario de su primera moto, a ver con el tiempo,

Suerte en ese examen.
    heeee¡¡¡¡,pues ya iras contando a ver que tal se porta esa benelli,hay un par de hilos dedicados a esta moto en el foro,dejemos este para lo que es que si no saldremos escardados jejeje.