Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior

Predeterminado HONDA REBEL 250 Cc

Buenos días, me he cogido esta moto y veo que me cuesta llegar a los 100 km/h. Tenía entendido que 120 km/h los cogía sin problemas. Los que tengáis esta moto, la quinta marcha es para mantener la velocidad alcanzada o en quinta se puede seguir subiendo velocidad?

Cualquier consejo, mantenimiento, conducción etc., será bienvenido.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Bien puesta apunto debería hacer unos 120 km/h de punta, pero no es para circular habitualmente a 120

Aún así, algo debe pasarle para que no los pueda alcanzar en condiciones normales con "relativa" facilidad.
    Igual es algo tan sencillo como baja presión en los neumáticos, filtro de aire sucio, bujías gastadas,... o lago tan tonto como el tambor o el disco que se queda un pcoo frenado...
    Pero en resumidas cuentas, no es normal que se quede en 100 km/h

la 5ª de esa moto debe valer para moverte de 80 a 120 km/h aprox
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias rmartito, en teoría está puesta a punto.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Yo tuve una SR 250, que encima es moño y va algo peor de prestaciones, y hasta 80-90 km/h aceleraba muy dignamente.
    Hasta 120 llegaba con más o menos esfuerzo en casi cualquier circunstancia, y razonablemente bien.
    Y de punta rozaba los 139 km/h de marcador, pero ahí sí hacia falta paciencia jeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Una 250, lo normal, 95-105 es lo q te pide, y los 120 para adelantar.
    Tube la sr250 classic y de punta 145 cogió, los viajes a 115-125 to'l rato y acabó petando 75mil km más tarde, ya aguantó ...

El motor bicilíndrico de la honda, en mi opinión, es mejor q el mono de 250 de yamaha, y el resto de la moto también, pero los ritmos son parecidos si quieres q te dure.
    Consejo: mímala, hazle tú los mantenimientos, verás lo práctica y económica, q puede llegar a ser... no consume consumibles y los mantenimientos facilísimos

Forero Junior

Predeterminado

Gracias, pues la mía como os digo no pasa de 110, y cuesta mucho llegar, eso sí hasta los 90 sin llegar a medio puño. La llevaré a ver que pasa.
    Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

120 kms/h debe ser algo muy cercano a la velocidad máxima de la Rebel 250. 100 kms/h como velocidad de crucero me parece de los más razonable para esa moto. Y si tenemos en cuenta los años que tiene ya a sus espaldas la hondita, no me sorprende demasiado lo que cuentas. Es lo que hay. Tampoco le pidas peras al olmo.

Forero Senior Avatar de _Milton_
    Moto
    Suzuki GSX-R 600

Predeterminado

Cómo te dicen los compañeros, es lo que hay. Una custom de 250 anda lo que anda... Yo he tenido dos 250, primero una Hyosung GTR 250 y luego una Aquila 250... En la Aquila la velocidad de crucero eran 90/100, aunque podías hacer alguna punta era hacer sufrir la moto...

En quinta supongo que podrás seguir acelerando pero en los repechos verás cómo vas perdiendo fuelle y la moto te pide bajar a cuarta.

De todas formas que la miren para quedarte tranquilo, yo me he ido de rutas con la 250 y al final es ir a tu ritmo evitando autovías, yo siempre iba por carretera aún teniendo la autovía al lado, jeje.

Forero Junior

Predeterminado

Gracias chicos, lo haré, en breve la llevaré al taller que suelo llevar la moto, aunque me han aconsejado que la lleve a honda para esta revisión.
    Parece que va mejor, lo cual me hace pensar que estuvo parada tiempo. Pero aunque vaya mejor, llega los cien en un plis plas, no pasa de 105 km/h.
    Gracias a todos.