Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado Que hacemos con Dani Pedrosa en el futuro

Empezó con el equipo oficial Honda HRC en 2006 ya ha llovido, y aún no ha ganado un Mundial ni siquiera resta puntos a otros pilotos para el primer piloto de HRC, como es posible que con esta sean 12 temporadas en el mejor equipo junto a Yamaha y no haya rascao bola y le sigan manteniendo ahí.

Si ya se ha hecho 3 subcampeonatos, 3 terceros puestos y 3 cuartos puestos en el Mundial.

Este año aún pudiera hacer algo, pero el histórico dice que es muy difícil vamos a ver opiniones. No habrá ningún piloto de más nivel que pueda ocupar su puesto ?.

Opiniones.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

En condiciones de pista fría o lluvia parece sufrir el mismo problema que afectaba a Toni Elías: por su envergadura no imprime suficiente temperatura a los Michelín:

http://www.motorbikemag.es/aspiracio...lluvia-misano/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero

Predeterminado

Yo creo que es por que es catalán no?

Solo tienes que mirar el foro,y no precisamente Off-Topics
    Si lluitem podem perdre. Si no lluitem estem perduts.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    En condiciones de pista fría o lluvia parece sufrir el mismo problema que afectaba a Toni Elías: por su envergadura no imprime suficiente temperatura a los Michelín:

http://www.motorbikemag.es/aspiracio...lluvia-misano/
    El problema de Elías fue el mismo que el de Dani desde los BS, desde los tiempos, están justo por debajo del mínimo ideal para cargar las gomas en transferencias y en condiciones peores muy probablemente ni en inclinación.

No es 'imprimir suficiente temperatura', es perderla por ese motivo y culpa del concepto carcasa dura.

Cuando tenía que entrar Michelin con un concepto 'carcasa normal' era un buen augurio, cuando tuvieron que abandonar su idea para hacer una mala copia de los BS vuelta a las andadas, problema repetido y peor aun, agravado porque la búsqueda de esa copia nunca puede ser lo que fueron los BS y son aun más críticos, tienen un rango de temp aun más estrecho.

Yo estuve años dando esa matraca con los BS y antes de ese comentario de Dani el último año se ha puesto de moda ese mantra, "Dani no puede cargar los Michelin".

Dani nunca se ha quejado de ese aspecto pero estoy convencido que sabe perfectamente cuál es el problema y creo que solo hablará claramente después de retirado.

Por cierto, he tenido que fijarme en la fecha y veo que es un hilo del día, pensé que sería de los tantos cíclicos de tanto tiempo, esos de 'Dani no vale'. Si el autor hubiera escuchado a Forcada hace un par de horas en tdp no lo habría abierto, lección magistral de lo que viene ocurriendo este año con las gomas, con Mav y de rebote 'lo de Pedrosa'.

Predeterminado

A añadir, Dani es un puto crack a la altura de cualquiera y solo es víctima de cuestiones técnicas.

Y lesiones y situaciones kafkianas aparte, de las que no se conoce piloto actual haya sufrido al mismo nivel.

Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Yo no hablo de que sea mal piloto, pero las empresas no mantienen a las personas por que sean simpáticas, buenas personas, etc.... el tema es que no gana campeonatos cuando está en la mejor marca junto a Yamaha y esa es mi duda, puede haber otro piloto que lo haga mejor?.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Yo no hablo de que sea mal piloto, pero las empresas no mantienen a las personas por que sean simpáticas, buenas personas, etc.... el tema es que no gana campeonatos cuando está en la mejor marca junto a Yamaha y esa es mi duda, puede haber otro piloto que lo haga mejor?.

Saludos.
    Día de la marmota.

Si durante años el excelso nivel florero nunca ha llegado a conclusión válida en los innumerables
    hilos-preguntas al respecto...

... es el momento de preguntarle a la empresa.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Empezó con el equipo oficial Honda HRC en 2006 ya ha llovido, y aún no ha ganado un Mundial ni siquiera resta puntos a otros pilotos para el primer piloto de HRC, como es posible que con esta sean 12 temporadas en el mejor equipo junto a Yamaha y no haya rascao bola y le sigan manteniendo ahí.

Si ya se ha hecho 3 subcampeonatos, 3 terceros puestos y 3 cuartos puestos en el Mundial.

Este año aún pudiera hacer algo, pero el histórico dice que es muy difícil vamos a ver opiniones. No habrá ningún piloto de más nivel que pueda ocupar su puesto ?.

Opiniones.
    Hay que hacerle un homenaje. En MotoGP ni pudo, ni puede, ni podrá ganar un título, vino a jubilar a Rossi y probablemente se tenga que ir de MotoGP antes que él pero eso no quita que con un físico imposible el tipo lo ha intentado y al que da todo lo que tiene no se le puede pedir más. En 125 y 250 fue imbatible, MotoGP se le hizo grande, yo desde luego le habría echado de HRC hace años, y si fuera su manager le habría buscado una Yamaha hace mucho más, pero eso al final son opiniones.

Vs

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Saludos.
    Entonces Karel Abraham está en MotoGP (y renovado para 2018) porque no hay otro piloto que lo haga mejor?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

A parte de ser pequeñito y de tener el mejor material con mucha diferencia ( q es x lo q ganó en 125-250, acordaros ganando carreras x casi medio minuto, se hace evidente ... )

A parte de ser "un problema" ser pequeño para "calentar los neumáticos" (con ésto permitid q me descojone, sabiéndolo por q se le da una moto de gp ? estamos tontos ? ... )

El principal problema de Dani Pedrosa es MENTAL, punto. Lo lleva demostrando desde su primer año en moto gp ... Con la escusa de "la mala suerte de las caídas" cuando estaba luchando x algo (con mejor material q sus rivales, pero no tanta la diferencia como en 125-250 ) también me parto la polla; no se hubiera caído, por qué se cayó? Pues xq no domina lo q tiene cuando está bajo presión, es lo q hay, si lo dominase habría ganado un mundial con hrc, como han hecho todos los pilotos buenos q han pasado x el ala dorada.

Ala, seguid buscando escusas ...
    Última edición por el lobo; 13/09/2017 a las 09:05

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Mal piloto no es, pero mentalmente es un 0 a la izquierda

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    A parte de ser pequeñito y de tener el mejor material con mucha diferencia ( q es x lo q ganó en 125-250, acordaros ganando carreras x casi medio minuto, se hace evidente ... )

A parte de ser "un problema" ser pequeño para "calentar los neumáticos" (con ésto permitid q me descojone, sabiéndolo por q se le da una moto de gp ? estamos tontos ? ... )

El principal problema de Dani Pedrosa es MENTAL, punto. Lo lleva demostrando desde su primer año en moto gp ... Con la escusa de "la mala suerte de las caídas" cuando estaba luchando x algo (con mejor material q sus rivales, pero no tanta la diferencia como en 125-250 ) también me parto la polla; no se hubiera caído, por qué se cayó? Pues xq no domina lo q tiene cuando está bajo presión, es lo q hay, si lo dominase habría ganado un mundial con hrc, como han hecho todos los pilotos buenos q han pasado x el ala dorada.

Te refieres a la excusa de que su problema es mental? O la de que solo ganó en 125 y 250 porque tenía el mejor material? O la de que no domina lo que tiene cuando está bajo presión?

O aceptamos todas las excusas, o ninguna...

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Escusar lo q queráis, la realidad de Pedrosa ha sido mental, el resto de pilotos buenos q pasaron x hrc ganaron

Moto
    Fz6s

Predeterminado

O q no es tan bueno como algunos creéis ...

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Te refieres a la excusa de que su problema es mental? O la de que solo ganó en 125 y 250 porque tenía el mejor material? O la de que no domina lo que tiene cuando está bajo presión?

O aceptamos todas las excusas, o ninguna...
    Las carreras ganadas x activa y x pasiva y x medio minuto es x lo q es, como le pasó a Bautista, o a Mir, no lo veis cómo malla su moto con respecto a las otras 250 ? ...

... la otras 2 a las q te refieres se resumen en una: q mentalmente no pudo

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Las carreras ganadas x activa y x pasiva y x medio minuto es x lo q es
    Para ir concretando, Dani Pedrosa nunca ganó una carrera por 30 segundos en 125 o 250, no sea que alguno que no lo viera se lo crea al leerlo.

No reinventemos la historia, que luego pasa lo que pasa.

Vs

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Para ir concretando, Dani Pedrosa nunca ganó una carrera por 30 segundos en 125 o 250, no sea que alguno que no lo viera se lo crea al leerlo.

No reinventemos la historia, que luego pasa lo que pasa.

Vs
    ganó sobrao de material, tocándose el zimbrel, y si eso no lo ves evidente es q estamos ciegos

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Lo mismo que con rossi

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

ganó sobrao de material, tocándose el zimbrel, y si eso no lo ves evidente es q estamos ciegos
    Tu de momento argumentas que ganaba por 30 segundos, ahora como la historia real te contradice, argumentas que se tocaba las gónadas, te podría iluminar con los datos reales de aquellas temporadas pero si algo he aprendido en la vida es que donde no hay mata no hay patata, así que ni aunque el presidente de HRC en persona te sacase de tu limitada y particular visión lo darías por bueno. Y más cera de la que le he dado yo a Pedrosa...pero en fin.

Y como ya ha venido el otro pozo de sabiduría a darte la razón, os dejo para que sigáis reescribiendo la historia que me veo en un rato leyendo que Rainey corría con una 550, Schwantz llevaba un ancla invisible, Rossi ya llevaba una 4T cuando ganó con la NSR y Doohan era un arrastrado, suerte en ese nuevo mundo que andáis inventando

Vs

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Rematarlo para que deje de sufrir.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Ay omá, me desorino.

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Tu de momento argumentas que ganaba por 30 segundos, ahora como la historia real te contradice, argumentas que se tocaba las gónadas, te podría iluminar con los datos reales de aquellas temporadas pero si algo he aprendido en la vida es que donde no hay mata no hay patata, así que ni aunque el presidente de HRC en persona te sacase de tu limitada y particular visión lo darías por bueno. Y más cera de la que le he dado yo a Pedrosa...pero en fin.

Y como ya ha venido el otro pozo de sabiduría a darte la razón, os dejo para que sigáis reescribiendo la historia que me veo en un rato leyendo que Rainey corría con una 550, Schwantz llevaba un ancla invisible, Rossi ya llevaba una 4T cuando ganó con la NSR y Doohan era un arrastrado, suerte en ese nuevo mundo que andáis inventando

Vs
    Venga, ganaba por su maestría si quieres; la q no ha sabido gestionar (tema mental) en comparación con hayden, stoner y marquez q sí se llevaron su/s mundial/es con cohete hrc ...

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

A veces leo cada perla, que, en lugar de un foro de motos y más en el subforo de competi, parece un foro de palurdos sin fronteras....

Antes de darle a "enviar", leed lo que habéis escrito ¡coño!...

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Parece ser, que los que saben que es bueno, son los Japos de Honda,
    a los demás nos tiene que dar igual, porque nosotros no le pagamos,si
    ellos siguen confiando en él, es porque algo hay.

Dani es un pilotazo y punto.No hay muchos detrás capaz de llevar esa honda que no esten pillados.
    Última edición por Pomeroy; 13/09/2017 a las 20:58

Moto

Predeterminado

Karel Abraham no cobra, paga por estar en un equipo el que sea, acuérdate que su padre es dueño de un circuito donde corren el Mundial de Motos hace años. Este chaval no es representativo de nada, además de ser un chuparruedas de mucho cuidado. Dani cobra de HRC (500 y MotoGp) hace 12 años, en 12 años han salido pilotos mejores que él, seguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo