Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 89 de 89
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Nombre:  m679g.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 36,3 KB................
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por ClicSink Ver mensaje
    lo fiais todo a la imagen internacional... y en la mesa de los mayores (UE, ONU, etc) las cosas se hacen de este modo.

- Yo te compro 30 avioncitos F-35 y me ayudas haciendo una declaración pública de que los catalanes esos están locos.
    - Yo te apruebo la directiva esta que envió el gabacho ese raro, y tú dices en rueda de prensa que están todos locos.

No te das cuenta que a nivel internacional hay de forma sospechosa muchas declaraciones en contra ? Alguien ha hecho los deberes
    Es posible que esto sea cierto en parte, pero también el gobierno catalán ha hecho lo propio... aunque con menos éxito por lo visto

Predeterminado

El problema ahora es que la solución se aleja cada vez más. Hay mucha gente capaz de solucionar el problema (porque sí, hay un problema de convivencia), pero mientras la política esté en manos de kaiseres y senyverds no hay solución posible.

Forero Senior Avatar de Putin
    Moto
    Soy más de tanques u osos

Predeterminado

A EEUU no le interesa la independencia de Cataluyna porque España es un país OTAN y podría ocasionar tensiones y problemas en el bloque, por eso se va a manifestar a favor de España. Si a EEUU le interesase en un futuro la independencia catalana ocurriría lo de Kosovo en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, en caso de una futura independencia catalana yo creo que en poco tiempo formarían parte de la UE, de la OTAN y de lo que quisiesen. Si se prodijese una DUI, es posible que los primeros años fuesen muy malos tanto para España como para Cataluyna, sobre todo si se toman medidas revanchistas. A medio-largo plazo, la situación se normalizaría.
    ¿Te gusta el polonio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Putin Ver mensaje
    A EEUU no le interesa la independencia de Cataluyna porque España es un país OTAN y podría ocasionar tensiones y problemas en el bloque, por eso se va a manifestar a favor de España. Si a EEUU le interesase en un futuro la independencia catalana ocurriría lo de Kosovo en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, en caso de una futura independencia catalana yo creo que en poco tiempo formarían parte de la UE, de la OTAN y de lo que quisiesen. Si se prodijese una DUI, es posible que los primeros años fuesen muy malos tanto para España como para Cataluyna, sobre todo si se toman medidas revanchistas. A medio-largo plazo, la situación se normalizaría.
    Te corrijo:

Si se prodijese una DUI, es posible que los primeros años fuesen malos para España y nefastos para Cataluyna (que es la que sale del paraguas de la UE), sobre todo si se toman medidas revanchistas. A muy largo plazo, la situación se normalizaría (o tendría que volver a casa...)

Pero yo creo que el problema no es este porque no se puede producir una DUI. El Estado tiene que salvaguardar los derechos de los ciudadanos españoles y catalanes, que no quieren irse y están protegidos por la Constitución. El problema es que los caminos parecen divergir y la confrontación se agudiza

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

la DUI es imposible y los indepes viven en los mundos de yupi. en caso de DUI, Catalunya desaparece del mapa
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Putin Ver mensaje

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Te corrijo:

Si se prodijese una DUI, es posible que los primeros años fuesen malos para España y nefastos para Cataluyna (que es la que sale del paraguas de la UE), sobre todo si se toman medidas revanchistas. A muy largo plazo, la situación se normalizaría (o tendría que volver a casa...)

Pero yo creo que el problema no es este porque no se puede producir una DUI. El Estado tiene que salvaguardar los derechos de los ciudadanos españoles y catalanes, que no quieren irse y están protegidos por la Constitución. El problema es que los caminos parecen divergir y la confrontación se agudiza
    Venga va os corrijo a los dos:

Las cosas se pondrian megachungas para españa y para catalunya, a corto-largo plazo la cosa se normalizaria hasta que un cometa sacudiera la tierrra entonces nos iriamos todos a tomar por culo. Por no hablar de a resurección de Hitler Y Paquito...¿Y las siete pagas del sofá del Chemic? Amordedios

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

La resurreccion del general no es dificil, dicen que si va uno al mausoleo vestido con una señera y cantando els segadors se le oye bramar ahi abajo. Si juntas a Rufian con un micro y al Seny con wifi y se plantan enfrente la losa, yo creo que no aguanta sin salir. Una vez resurrecto con decirle que busque a un viejo amigo ya tienes al duo junto.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    patrias... el invento de los dueños de la tierra para que los que no la tienen luchen y mueran por ellos, defendiendo intereses de los poderosos
    orgullosos de ser de una patria... ¿por haber nacido ahí...? de casualidad claro, nadie nace donde quiere...
    lo cual es tan absurdo como estar orgulloso de haberte encontrado 20 euros en la calle...
    patriotas... personas que defienden entelequias abstractas por algun tipo de interes...
    ni la patria catalana ni la española os lo agradeceran de verdad.. tal vez una medallita o algo similar pagara
    los abominables actos que se realizan en nonbre de los amos...
    Se puede estar orgulloso por haber nacido en un lugar, como se puede estar orgulloso de quien son tus padres/hijos.

¿Los padres se eligen? ¿Los hijos se eligen?. NO. ¿Se puede estar orgulloso haber sido parte de? SI.

Forero Senior
    Moto
    hornet 08

Predeterminado

con lo facil que es hacer ya el referendum de los cojones, pero hacerlo en condiciones, vinculante, eso si, si sale el no, los indepes a tomar por culo al menos durante dos generaciones, que desde que tengo uso de razon (y ya voy rozando la cuarentena) no hago otra cosa que escuchar independensia, estoy de cataluña hasta la gorra (que no de los catalanes, que buenos amigos tengo por alli)
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    La resurreccion del general no es dificil, dicen que si va uno al mausoleo vestido con una señera y cantando els segadors se le oye bramar ahi abajo. Si juntas a Rufian con un micro y al Seny con wifi y se plantan enfrente la losa, yo creo que no aguanta sin salir. Una vez resurrecto con decirle que busque a un viejo amigo ya tienes al duo junto.
    La vez que estuve más cerca de casa paco iba conduciendo y tocando la pierna de una asturiana de carnes prietas.

Entonces era más follar y menos independizar, hoy la cosa está muy igualada.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    La vez que estuve más cerca de casa paco iba conduciendo y tocando la pierna de una asturiana de carnes prietas.

Entonces era más follar y menos independizar, hoy la cosa está muy igualada.
    Y que lo digas. Hoy ni follas ni te independizas, antes al menos follabas

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Hostia Davidito ¡¡¡aquí has estado sembrao!!!

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Cita Iniciado por Downey Ver mensaje
    Hostia Davidito ¡¡¡aquí has estado sembrao!!!

carita
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234