Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ceda el paso

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado ceda el paso

Pues si, somos invibles cuando vamos en moto. La gente alega que no ti vi-perdona, pense que me me daba tiempo o que vais como locos.
    Si la moto no es de gran cilindrada o ciclomotor, todavia mas. Por eso, mis simpatias y solidaridad con los ciclistas.

Ante esto, poco se puede hacer. Conduccion defensiva, pensar que si se puede saltar el ceda el paso o el stop el cabron del coche, furgoneta o camion se lo va a saltar. Y mirar a los ojos a los otros conductores antes de hacer tu maniobra hasta estar seguro que te han visto.
    Resumiento, extremar las precauciones e intentar salir del paso airosamente, con paciencia, sin perder demasiado estribos porque en realidad lo unico importante es llegar a casa sano y salvo.

Ayer la ultima. Le hubiera ajonjabado al cabrito. A un metro de mi cruzo, salio de su posicion y no chocamos de milagro. Me dio tiempo a increparle y tambien a ver su manita haciendo como los pajaritos varias veces.
    Y entonces repare. Yo llevaba puesto el intermitente para girar a la derecha, cosa que no iba a hacer y precisamente de ahi es de donde el salio. Resumiendo, yo no tenia razon.

A veces pasa....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Piornedo
    Guest

Predeterminado

Yo si indepe acelero, si vas sereno no es delito. .

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Y si es delito me da igual, no reconozco esa ley y me la paso por el forro,..

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Pues si, somos invibles cuando vamos en moto. La gente alega que no ti vi-perdona, pense que me me daba tiempo o que vais como locos.
    Si la moto no es de gran cilindrada o ciclomotor, todavia mas. Por eso, mis simpatias y solidaridad con los ciclistas.

Ante esto, poco se puede hacer. Conduccion defensiva, pensar que si se puede saltar el ceda el paso o el stop el cabron del coche, furgoneta o camion se lo va a saltar. Y mirar a los ojos a los otros conductores antes de hacer tu maniobra hasta estar seguro que te han visto.
    Resumiento, extremar las precauciones e intentar salir del paso airosamente, con paciencia, sin perder demasiado estribos porque en realidad lo unico importante es llegar a casa sano y salvo.

Ayer la ultima. Le hubiera ajonjabado al cabrito. A un metro de mi cruzo, salio de su posicion y no chocamos de milagro. Me dio tiempo a increparle y tambien a ver su manita haciendo como los pajaritos varias veces.
    Y entonces repare. Yo llevaba puesto el intermitente para girar a la derecha, cosa que no iba a hacer y precisamente de ahi es de donde el salio. Resumiendo, yo no tenia razon.

A veces pasa..
    ..
    Igual pasa mas de lo que uno cree...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho_C Ver mensaje
    Y si es delito me da igual, no reconozco esa ley y me la paso por el forro,..

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    El problema era el vehiculo, porque si que pudiera ser el tio catalan o al menos del barcelona pero ya te digo que yo tenia que haber llevado el camion...
    (o un tren, mejor un tren por eso del manoseado choque de trenes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Igual pasa mas de lo que uno cree...

no te creas, estas cosas solo me pasan a mi.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

"No te he visto"

Traducción: "no he mirado ni lo hago casi nunca, estoy demasiado ocupado con mis cosas de enlatado"
    También puede valer el: "ponte ropa reflectante"
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

no te creas, estas cosas solo me pasan a mi.
    Por que tu quieres, tienes que hacer el curso de: " Don erre que erre" de C.C.C. , es on line y si tienes mas de diez mensajes en el hilo de fent via te convalidan las practicas..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Predeterminado

Por que tu quieres, tienes que hacer el curso de: " Don erre que erre" de C.C.C. , es on line y si tienes mas de diez mensajes en el hilo de fent via te convalidan las practicas..
    los diez mensajes los tengo seguro y lo del erre que erre me va bien todo menos el Don.
    El problema va a ser pagar la matricula, si algun catalan fuera solidario o me adoptara...(lo que no deja de ser un oximoron)

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

los diez mensajes los tengo seguro y lo del erre que erre me va bien todo menos el Don.
    El problema va a ser pagar la matricula, si algun catalan fuera solidario o me adoptara...(lo que no deja de ser un oximoron)
    Que sectario...también te podría adoptar una vasco o un navarro, o algún señorito de los de allí abajo famosos por su solidaridad....o podrias solicitar una subvencion, opciones hay.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Que sectario...también te podría adoptar una vasco o un navarro, o algún señorito de los de allí abajo famosos por su solidaridad....o podrias solicitar una subvencion, opciones hay.
    Debe ser que ser adoptado por un catalán tiene más caché, lo que es yo, ni para las cuadras.

MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

Esos señoritos no dan ni lo que cagan.

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

...o algún señorito de los de allí abajo famosos por su solidaridad...
    Cita Iniciado por Tinko Ver mensaje
    Esos señoritos no dan ni lo que cagan.
    Hombre te dan la vara para que eches el hígado vareando olivos...