Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Senior Avatar de jose_184

Predeterminado ¿Qué moto siendo delgado y no muy alto?

Buenas.

Llevo un tiempo pensando cambiar mi 125 por algo más potente, por comentarios vuestros decidí tranquilizarme y no pensar en vender mi RC 125 ya que es ideal para ciudad, bonita, ágil, tiene sólo un año y no consume nada. El problema es que después de probar en la autoescuela para el examen de circulación una CB500F me ha vuelto a entrar el gusanillo. Aunque el uso será casi todo ciudad si puedo vender mi moto a buen precio creo que voy a hacer el cambio, tengo muchas ganas de probar algo más potente y poder hacer alguna escapada esporádica.

Tengo un problema y es que mido 1,70 y estoy delgado, por mi físico me siento más a gusto con motos ágiles y no demasiado pesadas. Tuve una hyosung gtr y era un muerto.

He pensado estas opciones a ver qué os parece:
    Ninja 250sl (28cv) unos 3700 euros
    Ninja 300 (39cv) ronda los 5000
    RC 390 (44cv) ronda los 5500

Luego ya no se si esos cv se me quedarán cortos a largo plazo y tirar la casa por la ventana e ir a por la que más me gusta, la Z800e. Pesa muchísimo pero la CB500F modelo nuevo que probé en la autoescuela para lo pesada que era la noté bastante ágil y fácil de llevar. A ese mismo precio está también la ninja 650, me monté en el conce y la noté pequeña y ágil por lo que me iría bien, son 65cv aunque por el precio me tira más la Z800.

La CB500F también me encantó lo bien que iba.

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Te dejas muchas motos en medio con esos modelos... Yo habiendo tenido una 125 ni miraría las 250 o 300 y me iría directamente a cilindradas de 500 para arriba. Ahora, has hablado de motos muy distintas... La ninja y una deportiva y la Z una naked: postura diferente, uso diferente y estilo de conducción diferente. Si vas a hacer casi todo ciudad la ninja no es lo mejor... Más incómoda, menos manejable en cortas distancias (tiene menos radio de giro), se calienta más (por el carenado) y diría que más consumo. El peso no es lo único que hace una moto manejable, y aunque nunca probé una dicen que la Z a pesar de su peso se lleva bastante bien.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

190kg con todos los llenos , sin ser una pluma es de lo más ligero que te vas a encontrar de 500cc para arriba siendo bi o tetra , sin ser rrrr , salvo quizás una street triple (que es mucho arrroz) más que el peso , ojo muy importante, mira algo con centro de gravedad bajo,manillar ancho y que llegues con las dos plantas de los pies al suelo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero

Predeterminado

Z800

Y si se te va de presupuesto mira una Z750
    Tu altura no debe ser un problema, un amigo mío tiene una exup (moto muy baja), no llega al suelo y va como un puto misil.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Yo mido 1.74, y cuando compré mi primera moto creo que no llegaría ni a 60 kg (con el casco puesto) jaja.

Cómprate la moto que te guste, salvo que no llegues bien al suelo. Con que llegues de puntillas, o con medio pie sobra.

Ya te irás haciendo a la idea, cogiendo los pesos, etc.

Lo único que no me compraría es una de las super altas (gs adventure, o ktm 1290 super adventure), pero las demás, todas!

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Otro delgadurrio (1,78 y 65 kilos recien comido) y llevo una Supertenere 1200.Eso si,yo soy de Bilbao

Nada,que los kilos no te sean ningun impedimento para llevar la montura que deseas

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Otro delgadurrio (1,78 y 65 kilos recien comido) y llevo una Supertenere 1200.Eso si,yo soy de Bilbao

Nada,que los kilos no te sean ningun impedimento para llevar la montura que deseas
    hostia es verdad, jajaja

tapioka es todavía más tirillas que yo. Bueno aunque yo cada día soy menos tirillas, entre el trabajo sedentario y que ya ni recuerdo dónde estaba el gimnasio...

Predeterminado

Cita Iniciado por antvaldi96 Ver mensaje
    Te dejas muchas motos en medio con esos modelos... Yo habiendo tenido una 125 ni miraría las 250 o 300 y me iría directamente a cilindradas de 500 para arriba. Ahora, has hablado de motos muy distintas... La ninja y una deportiva y la Z una naked: postura diferente, uso diferente y estilo de conducción diferente. Si vas a hacer casi todo ciudad la ninja no es lo mejor... Más incómoda, menos manejable en cortas distancias (tiene menos radio de giro), se calienta más (por el carenado) y diría que más consumo. El peso no es lo único que hace una moto manejable, y aunque nunca probé una dicen que la Z a pesar de su peso se lleva bastante bien.
    Gracias. Como siempre me han gustado tipo R por eso son las que mejor me conozco y las que he mirado más. Luego de ver por la calle la Z800 y escuchar su sonido me ha empezado a gustar bastante. Además que ya he tenido 3 motos tipo R y el aire de la Z menos "macarra" me está empezando a atraer. Si sabes de alguna que esté bien tipo naked soy todo oidos jeje.

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    190kg con todos los llenos , sin ser una pluma es de lo más ligero que te vas a encontrar de 500cc para arriba siendo bi o tetra , sin ser rrrr , salvo quizás una street triple (que es mucho arrroz) más que el peso , ojo muy importante, mira algo con centro de gravedad bajo,manillar ancho y que llegues con las dos plantas de los pies al suelo
    Gracias. Si puedo me pasaré esta semana por el conce de kawa para montarme en varias motos a ver que tal me veo.

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Yo mido 1.74, y cuando compré mi primera moto creo que no llegaría ni a 60 kg (con el casco puesto) jaja.

Cómprate la moto que te guste, salvo que no llegues bien al suelo. Con que llegues de puntillas, o con medio pie sobra.

Ya te irás haciendo a la idea, cogiendo los pesos, etc.

Lo único que no me compraría es una de las super altas (gs adventure, o ktm 1290 super adventure), pero las demás, todas!
    Jajajaj. Yo cuando me he montado alguna vez en alguna de enduro muy alta no me he encontrado a gusto aunque supongo que será acostumbrarse.

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje

Graciasss. En realidad el mayor impedimento son los $$$. 😂

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Gracias. Les voy a echar un ojo y os comento.

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    hostia es verdad, jajaja

tapioka es todavía más tirillas que yo. Bueno aunque yo cada día soy menos tirillas, entre el trabajo sedentario y que ya ni recuerdo dónde estaba el gimnasio...
    😂😂😂😂😂

Forero
    Moto
    INAZUMA 250

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Buenas.

Llevo un tiempo pensando cambiar mi 125 por algo más potente, por comentarios vuestros decidí tranquilizarme y no pensar en vender mi RC 125 ya que es ideal para ciudad, bonita, ágil, tiene sólo un año y no consume nada. El problema es que después de probar en la autoescuela para el examen de circulación una CB500F me ha vuelto a entrar el gusanillo. Aunque el uso será casi todo ciudad si puedo vender mi moto a buen precio creo que voy a hacer el cambio, tengo muchas ganas de probar algo más potente y poder hacer alguna escapada esporádica.

Tengo un problema y es que mido 1,70 y estoy delgado, por mi físico me siento más a gusto con motos ágiles y no demasiado pesadas. Tuve una hyosung gtr y era un muerto.

He pensado estas opciones a ver qué os parece:
    Ninja 250sl (28cv) unos 3700 euros
    Ninja 300 (39cv) ronda los 5000
    RC 390 (44cv) ronda los 5500

Luego ya no se si esos cv se me quedarán cortos a largo plazo y tirar la casa por la ventana e ir a por la que más me gusta, la Z800e. Pesa muchísimo pero la CB500F modelo nuevo que probé en la autoescuela para lo pesada que era la noté bastante ágil y fácil de llevar. A ese mismo precio está también la ninja 650, me monté en el conce y la noté pequeña y ágil por lo que me iría bien, son 65cv aunque por el precio me tira más la Z800.

La CB500F también me encantó lo bien que iba.

Saludos
    Si le das sobre todo importancia al peso, agilidad y precio contenido, creo que te interesa la Ninja 250 las hay en buenas condiciones por buen precio...
    Out of reach...

Predeterminado

He estado en el conce de Kawasaki y hay alguna oferta interesante. Está la ninja 650 que en negro o en naranja sale por 6999 con la matriculación incluída. La versión con abs y en la promo incluye también financiación al 0% de interés.

¿Qué os parece? Parece manejable pero no se qué tal una moto de 650 para ciudad.

Forero
    Moto
    INAZUMA 250

Predeterminado

Si puedes prueba una antes...
    Out of reach...

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Si puedes prueba una antes...
    Gracias. Es buena idea, otra cosa es que me dejen en el conce. Ademas esta tambien a buen precio la Z650, podria ser buena opcion para decantarse por esa o por la ninja.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Con 1.70 y delgado (pongamos 65Kgs) puedes conducir lo que te salga de las narices siempre que de esos 65Kgs tengas un par de ellos destinados al cerebro. Siendo consciente de lo que uno lleva y de sus propias limitaciones no hay vehículo grande.

Vs

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

No es por malmeter, pero una Ninja650 para ciudad, como que no la veo, que si, que si, que bonita y todo, pero para maniobrarla no.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    No es por malmeter, pero una Ninja650 para ciudad, como que no la veo, que si, que si, que bonita y todo, pero para maniobrarla no.
    por? peso contenido manillar alto , relativamente baja
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Predeterminado

¿Y eso? Yo pensaba que era buena opción. La primera vez que la vi me pareció la ninja 300. Es bastante pequeña y ligera para ser una 650.

Moto
    TrK 502

Predeterminado

Yo, no usaria una sport para ciudad

Moto

Predeterminado

yo voy todos los dias al trabajo en una multi, incluso hay temporadas que con las maletas. Aparcas con cuidado y no haces mucho el indio entre coches, pero no por la moto, sino porque se te cambia uno de carril sin avisar y te tira.

Forero Master

Predeterminado

La ninja650 es la actual er6... Imagino que pensarías en la R (zx-6r), no?

Han renombrado toda la gama:

er6 naked -> z650
    er6f -> ninja650

Y como dicen los compañeros, con 1.70 y 65-70kg llevas cualquier cosa (menos las ktm adventure que son la leche de altas). No te obsesiones con ello.

Si te preocupa, una que te viene al pelo por tamañao y peso serían las street triple; bajita y estrecha. Se llevan muy bien.
    Última edición por p&p; 25/09/2017 a las 14:47

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

Yo, no usaria una sport para ciudad
    Es más una F que una R, se puede callejear sin problemas.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Moto
    TrK 502

Predeterminado

Gracías P&P^,

Efectiovamente, ando viendo la pagina de Kawa ahora mismo porque me las han cambiado, ¿No podían dejar las cosas quietas?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Y una mono algo más ligera ? ...

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Con 1,70 no creo que debieras tener problemas para manejar cualquier moto por tu estatura, salvo algunas (o muchas) trail.
    Aunque al final lo más importante es sentirse cómodo con la moto, así que aunque sea más psicológico que físico (bajo mi punto de vista) haces bien en planteártelo como lo haces.

Dicho esto, y con experiencia "larga" en 125cc, aunque lo ideal sería una 250-400cc, imagino que las ganas aprietan. Me centraría en 500-650 del estilo que te guste.
    Valora no sólo la altura del asiento y el peso total, sino el reparto de pesos y centro de gravedad, forma y anchura del asiento, forma del deposito,... muchas variables tan O MÁS importantes que el peso en báscula exacto, o que los milímetros de altura del asiento.

Una Z800 a mi me parece demasiado.
    ¿Se puede? Por supuesto. Pero estoy seguro de que irías más cómodo y agusto con algo más manejable una temporada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior
    Moto
    Hornet 900

Predeterminado

Lo de "no muy alto" me llega al alma.

Yo mido 1.67 y me monto en todo en lo que llego al suelo con 1 pie. Eso sí, no compraría nada en lo que no llegase con los dos de puntillas al menos, que andando con la parienta se necesitan los dos pies. Como la que tengo, asiento a 81cm y llego con la parte delantera de los pies. Otras lo tienen a 83 pero son más estrechas y llego igual.

Quiero decir, si con 1.67 llego en casi todas las motos (quitando las trail sería el 99%), con 1.70 tienes que ir sobrado, a no ser que seas paticorto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo