Resultados 1 al 15 de 15
    Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado Malditos Diesel

El otro día tenía que hacer un par de recados urgentes y cogí el coche de la señora. El caso es que nada más salir del aparcamiento me salió el testigo de que el coche estaba haciendo la regeneración del filtro antipartículas.

El caso es que se supone que mientras lo hace no puedes parar el coche porque si te cargas el proceso tienes que ir al taller a que te lo hagan ellos, y me cerraban la tienda y yo ahí dando vueltas a ver si aquello acababa de apagarse.

al final, lo deje enfrente del comercio arrancado porque no terminaba. En estos casos, se puede apagar y reiniciar el proceso de los coj...? o que ? Otra vez llegaba tarde a una reunión del curro y me paso igual...según iba a aparcar saltó la mierda esta y 10 mins por ahí perdiendo el tiempo, gasóleo y dinero...

Lo que tengo claro es que para mi se acabaron los Diesel. Les tengo una manía a cuenta del EGR y esas mierda...que no puedo con ellos..

Que hacéis vosotros cuando os salta la regeneración y tenéis que dejar el coche???
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Ni idea...........eso te pasa por tener coches modernos.........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Qué chivato es ese?. Ni idea.

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Lo d coche moderno ya lo tengo claro. El próximo con 20 años y sin electrónica....

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Lo gracioso es que le ponen los filtros de particulas y EGRs para contaminar menos...., tiene gracia la cosa.
    Un ZX del 91 es lo mejor que hay.
    Un saludo

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

dICEN DE NO PARARLO, TAMBIEN DICEN QUE TE METAS A LA AUTOVIA Y LE DES ALEGRIA AL COCHE PARA QUITAR ESA PORQUERIA, YO CUANDO SALTA EN EL MIO ES LO QUE HAGO Y SI VEO QUE LLEGO TARDE A ALGUN SITIO, PUES PARO, Y YA SALTARA CUANDO LE DE LA GANA.

Perdón la smayusculas,
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Hace 10 años eras un imbécil inconsciente si te comprabas un gasolina, son una ruina decían...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de cani
    Moto
    honda cb1000r/honda crf450x

Predeterminado

Empecemos por lo mas importante, el que se compre un gasoil para uso por ciudad la ha cagado directamente, no va a ganar para regeneraciones forzadas y filtros antiparticulas(En el conce estamos harto de hacer regeneraciones forzadas). El tema de parar el coche, puedes hacerlo, no hay problema, el problema viene cuando cortas 2 o 3 regeneraciones seguidas, se acumula la carbonilla y por consiguiente se atasca el filtro.Saludos

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por cani Ver mensaje
    Empecemos por lo mas importante, el que se compre un gasoil para uso por ciudad la ha cagado directamente
    Yo al BMW que les he pasado a los sobrinos le daba todos los fines de semana un buen viajecito en carretera, porque yendo al curro sentía que me lo estaba cargando.

Ahora, con trayectos de 5Km, los cuatro vehículos de casa todos de gasolina y atmosféricos. Gastan más... pero sólo en combustible

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Senior Avatar de cani
    Moto
    honda cb1000r/honda crf450x

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapa Ver mensaje
    Yo al BMW que les he pasado a los sobrinos le daba todos los fines de semana un buen viajecito en carretera, porque yendo al curro sentía que me lo estaba cargando.

Ahora, con trayectos de 5Km, los cuatro vehículos de casa todos de gasolina y atmosféricos. Gastan más... pero sólo en combustible
    Claro, hiciste bien, es la única manera de alargar la vida del filtro antiparticulas si lo coges mucho por ciudad. Esta claro que para ciudad, gasolina o híbrido. Saludos

Moto

Predeterminado

Ese es el tema, las ciudades están abarrotadas de diésel, incluso ciudades pequeñas como la mía
    Ahora ya la situación se está revirtiendo, pero hace unos años era horrible decir en la pandilla o en la familia que te querías comprar un gasolina, parecías un suicida
    Los diesel son motores diseñados para barcos y camiones, la gente no relaciona conceptos

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapa Ver mensaje

Para trayectos de 5kms ni gasolina ni híbrido...

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Lo d coche moderno ya lo tengo claro. El próximo con 20 años y sin electrónica....
    Tenia un Peugeot 307 sw del 2006 con el motor 1.6 HDI,el coche no iba mal y estéticamente me encantaba,pero allá por el 2015 empezó a darme problemas de todo tipo,se le encendian mas testigos que a un avión,en cuanto pude me lo quité de encima,ahora tengo un focus del 2001 1.6 gasolina y encantado de la vida.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por KE_PASSS Ver mensaje
    Tenia un Peugeot 307 sw del 2006 con el motor 1.6 HDI,el coche no iba mal y estéticamente me encantaba,pero allá por el 2015 empezó a darme problemas de todo tipo,se le encendian mas testigos que a un avión,en cuanto pude me lo quité de encima,ahora tengo un focus del 2001 1.6 gasolina y encantado de la vida.
    Vaya yo tengo uno igual jejeje , de momento con 287.000 km y cero averias , un embrague eso si , no es ningun bolido desde luego , pero tambien es que no lo meto en ciudad , eso hace bastante , no gasta ni gota de aceite es increible pero cierto jejeje ....le hago unos 1300/1400 km al mes , la verdad es que la gasolina me gusta mucho mas , pero con esos km , me ahorro una pasta en gasolina ......antes no lo usaba apenas y tenia un bmw330d ...."no hay color " jajaja eso si a la moto le hacia 15.000 km al año para ir a currar y salir los fines de semana , ahora estoy haciendo con la moto menos de la mitad ......bueno el diesel es una mierda , pero si no se averia el coche no esta mal del todo , lo malo es que suelen averiarse mas de lo normal y ya no compensa el ahorro .....el proximo a gasolina , pero de nuevo nada de nada , la electronica mola pero tambien da por culo un poco o un mucho

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Para trayectos de 5kms ni gasolina ni híbrido...
    Podría ir andando, pero no dispongo de una hora para ir ni de otra para volver.

La bici en el tráfico mañanero ni me la planteo.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...