Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado El futuro ya está aquí...

Y no nos va a gustarrrrr...
    https://www.google.es/amp/www.motociclismo.es/amp/futuro-motogp-motos-electricas-candidatas#ampshare=http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/futuro-motogp-motos-electricas-candidatas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    KLE500

Predeterminado

era de esperar...

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Ya están asignadas hasta las unidades, o por lo menos así lo están vendiendo algunos equipos a sus patrocinadores para el 2018. Ya tocaba por fin.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Un futuro aburrido, muy aburrido, a ver qué reglamento técnico sacan. Mucha gente no conocerá otra cosa y hasta le divertirá, evolución lo llaman

Vs

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

La Manx7 estéticamente es preciosa, ahora bien, espero que esto no sea el futuro, no al menos un futuro que yo vea

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Yo pienso que ese futuro es el que no gusta a los que realmente nos gusta el motociclismo, viendo el poco éxito de la Formula E comparada con la F-1 vemos lo poco atractivas que son esas competiciones.

Espero que los dirigentes de este deporte recapaciten y dejen las cosas como están, aunque lo de recapacitar es mucho decir para según que personas.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Yo pienso que ese futuro es el que no gusta a los que realmente nos gusta el motociclismo, viendo el poco éxito de la Formula E comparada con la F-1 vemos lo poco atractivas que son esas competiciones.

Espero que los dirigentes de este deporte recapaciten y dejen las cosas como están, aunque lo de recapacitar es mucho decir para según que personas.
    Pasará como las 2T, llegará un momento donde correr con motos de combustión dejará de ser interesante y las sustituirán por esos engendros, y al que no haya conocido otra cosa le gustará.

Una moto eléctrica la puede hacer hasta el taller de la esquina, si Dorna mete electrónica y software estándar y baterías homologadas será un m como un piano, si hace un reglamento más flexible, solo será una m. En automoción de consumo pasa igual, hace un V6 turbo no lo hace cualquiera y menos que funcione bien, pero poner un motor eléctrico en un coche es tarea de novato, y ahí anda acojonados los fabricantes, montando sus propias redes de electrolineras o como las quieran llamar, diseñando sus propios sistemas de carga a ser posible incompatibles con el resto...porque se les va el negocio.

Vs

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Nos las vamos a comer con patatas, y si no al tiempo,recuerdo cuando las motos iban a tubarro limpio,
    llegaron las motos con escapes con silenciador incorporado, luego las llantas de radios se cambiaron
    por las llantas ligeras,los chasis, los dos tiempos etc, si contaminan menos,llegaran y se quedaran, aunque
    con el tiempo, el ser humano se acostumbra a todo o a casi todo.

Aunque yo sinceramente ignoraba que esas motos den ya mas de 200 cv., una cifra ya considerable,.

Moto

Predeterminado

Esperemos que le pongan un casette con una cinta grabada con el ruido de las 2T por lo menos... y un bote de desodorante con olor a ricino quemao...

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Lo que molara será el olor a cobre quemado

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Lo que molara será el olor a cobre quemado
    Se lo llevarían los Rumanos...

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

las motos sin su ruido no vale nada.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Nos las vamos a comer con patatas, y si no al tiempo,recuerdo cuando las motos iban a tubarro limpio,
    llegaron las motos con escapes con silenciador incorporado, luego las llantas de radios se cambiaron
    por las llantas ligeras,los chasis, los dos tiempos etc, si contaminan menos,llegaran y se quedaran, aunque
    con el tiempo, el ser humano se acostumbra a todo o a casi todo.

Aunque yo sinceramente ignoraba que esas motos den ya mas de 200 cv., una cifra ya considerable,.
    Sacar potencia de un motor eléctrico no tiene mucho misterio, el truco está en conseguir la energía suficiente como para que la mantenga, almacenándola en un recipiente de poco, peso, larga duración, etc.

Lo de que contaminen menos es un decir, la electricidad sale de alguna parte y la fabricación de las baterías es mejor no verlo, y lo más divertido de todo es que los automóviles contaminan mucho, es cierto, pero su problema es que es la contaminación que se ve y por eso preocupa tanto. Solo 1 (un) barco carguero de los grandes que circulan por el mar en este momento contaminan lo mismo que 50 (cincuenta) millones de coches. Pero qué cojones, eso es en el mar, que no lo ve nadie...

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Pues conmigo que no cuenten, todo esto ademas es una gran mentira, las naciones mas importantes no se someten a ningún protocolo y contaminan lo que no está en los escritos, y las 4 carreras que se celebran al año a nivel mundial de competición, es un decir, que es una insignificancia como contaminación a nivel Mundial tienen que ser motos no contaminantes.

Otra mentira que nos meten, yo no me la creo países como EEUU y China contaminan de una forma bestial por sus cojones con sus fábricas.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Pues conmigo que no cuenten, todo esto ademas es una gran mentira, las naciones mas importantes no se someten a ningún protocolo y contaminan lo que no está en los escritos, y las 4 carreras que se celebran al año a nivel mundial de competición, es un decir, que es una insignificancia como contaminación a nivel Mundial tienen que ser motos no contaminantes.

Otra mentira que nos meten, yo no me la creo países como EEUU y China contaminan de una forma bestial por sus cojones con sus fábricas.
    El problema probablemente será que los fabricantes de una manera o de otra se verán obligados a fabricar motos eléctricas para la calle eliminando las de combustión de sus catálogos, ronda por muchas partes el año 2040 como el marcado para la prohibición de los vehículos de combustión (nuevos) que ya veremos si tienen pelotas a formalizar, el caso es que es lógico pensar que no tiene sentido conservar líneas de desarrollo de prototipos de combustión cuando eso no les aporta absolutamente nada.

Mi sobrino no echa de menos las 2T, no las ha conocido nunca y no sabe a lo que huele el Castrol 2T saliendo de un tubarro, y es tan feliz. Probablemente sus hijos verán esas carreras eléctricas como algo natural y no entenderán esas carreras raras donde corrían motos de 4T.

Nos hacemos viejos.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto

Predeterminado

Pronto andarán más que lo que hay ahora...