Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 66

Tema: otro exito

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado otro exito

Tras el clamoro exito del referendum hoy tenemos la vaga general.

Que nuevamente sera un exito: C25 cortada, Autopista y nacional tambien.

Solo hace falta cuatro tractores y unas indicaciones tramposas de los mozos para meternos en el cepo.

Estareis contentos, fachas de mierda.

(pervintiendo la palabra huelga, llamando tal a lo que es un cierre patronal sin ninguna reivindicacion laboral e impidiendo a la gente su movilidad. Cojones, que voy de paso y me trae al pairo, dejar escoger a la gente, ¿no?)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Tras el clamoro exito del referendum hoy tenemos la vaga general.

Que nuevamente sera un exito: C25 cortada, Autopista y nacional tambien.

Solo hace falta cuatro tractores y unas indicaciones tramposas de los mozos para meternos en el cepo.

Estareis contentos, fachas de mierda.

(pervintiendo la palabra huelga, llamando tal a lo que es un cierre patronal sin ninguna reivindicacion laboral e impidiendo a la gente su movilidad. Cojones, que voy de paso y me trae al pairo, dejar escoger a la gente, ¿no?)
    "Pervintiendo" del verbo "pervintir", no?

PD: Cuándo te pones a escribir en catalán no hay quién te entienda.

Apúntame la pole pervintida.
    Última edición por HellBlazer; 03/10/2017 a las 07:57

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

Solo un día de huelga general??? por mi tenían que estar un mes,... o tres o cuatro,... cuando terminen de joder su propia economía ya veremos que tal les va la cosa...

Predeterminado

otro dia haciendo pais.
    Tras el exito del 3-0, otra vez la misma cosa.
    Y son cuatro gatos.

Predeterminado

sonrian, por favor, que esto es la revolucion de las sonrisas, sin violencia, sin coacciones, con plena libertad y dejando a la gente elegir si se suma o no.

MegaForero

Predeterminado

otro dia haciendo pais.
    Tras el exito del 3-0, otra vez la misma cosa.
    Y son cuatro gatos.
    sonrian, por favor, que esto es la revolucion de las sonrisas, sin violencia, sin coacciones, con plena libertad y dejando a la gente elegir si se suma o no.

Cada cual pasa el día de fiesta como le apetece,nosotros cortamos carreteras.

4 gatos dices? Y una polla como una olla,veras esta noche los titulares.

Predeterminado

si, eso digo.
    Te digo mas, si no hubiera mossos los piquetes recibirian un baño de realidad.
    Te lo digo con una sonrisa, eh, con la misma que te digo que os podias cortar la pija y no las carreteras aunque claro, sin pija no se puede dar por culo.

MegaForero

Predeterminado

si, eso digo.
    Te digo mas, si no hubiera mossos los piquetes recibirian un baño de realidad.
    Te lo digo con una sonrisa, eh, con la misma que te digo que os podias cortar la pija y no las carreteras aunque claro, sin pija no se puede dar por culo.

Todo lo arreglais a palos,luego quereis que os traten como a las personas.

Para tu informacion es una huelga legal,con lo cual eso de que te parezca bien que lleven a las fuerzas de seguridad te pone en mi lista de escorias.

Punto y final,no pienso responderte a nada mas,que te vaya bonito,escoria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Todo lo arreglais a palos,luego quereis que os traten como a las personas.

Para tu informacion es una huelga legal,con lo cual eso de que te parezca bien que lleven a las fuerzas de seguridad te pone en mi lista de escorias.

Punto y final,no pienso responderte a nada mas,que te vaya bonito,escoria.
    ¿y tu que eres mayorcito recuerdas otra huelga general a la que no se sumen los SINDICATOS y se cortaran carreteras?

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

¿Que pasa Davidito? ¿Que si no nos va bien a los catalanes tu comunidad no podrá hacer la rémora? Yo os enteindo, a estas alturas ponerse a trabajar y tirar a delante un pais os tiene que dar una pereza tremenda...

PD: Por si no se ha entendido:
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    ¿Que pasa Davidito? ¿Que si no nos va bien a los catalanes tu comunidad no podrá hacer la rémora? Yo os enteindo, a estas alturas ponerse a trabajar y tirar a delante un pais os tiene que dar una pereza tremenda...

PD: Por si no se ha entendido:
    no.
    Pasa que estamos tirados en Fraga, Cervera, C-25 gastando tiempo y dinero cuando son ejes europeos de comunicacion que debian estar abiertos y no lo estan.
    Que me parece bien que bloqueen poligonos o el metro este en servicios minimos y que la gente se manifieste y piense lo que quiera, pero un poco de por favor, que den paso cada x, no se, algo logico.
    Del resto, no te digo nada. Piensa lo que quieras, espero que no consigas enfadarme. Y una sonrisa, tio.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

¿y tu que eres mayorcito recuerdas otra huelga general a la que no se sumen los SINDICATOS y se cortaran carreteras?
    ... Los sindicatos dice... jajajaja, esos que no quieren perder las subvenciones ¿no?, esos que no quieren perder afiliados españoles ¿no?, esos que han traicionado a los trabajadores durante años ¿no?, esos, son unos vendidos. Nos sudan los cojones los sindicatos. Y, afiliaciones de catalanes las han perdido a porrillo. Normal. A tomar por culo Ya hay otros sindicatos que no son generalistas y cumplen muy bien.

no.
    Pasa que estamos tirados en Fraga, Cervera, C-25 gastando tiempo y dinero cuando son ejes europeos de comunicacion que debian estar abiertos y no lo estan.
    Que me parece bien que bloqueen poligonos o el metro este en servicios minimos y que la gente se manifieste y piense lo que quiera, pero un poco de por favor, que den paso cada x, no se, algo logico.
    Del resto, no te digo nada. Piensa lo que quieras, espero que no consigas enfadarme. Y una sonrisa, tio.

¿A que toca los cojones cuando te tocan el bolsillo?

Pues imagínate cómo está de harta Catalunya que le toquen el suyo. Porque la corrupción del PP también la pagamos los catalanes, y no tenemos por qué. Que sí, que Pujol, 3 per cent y bla bla, pero aquí no se vota al PP, y en EJPAÑA sí, pues que su corruptela la pague EJPAÑA (nota informativa para aludidos porque digo EJPAÑA: Me suda los cojones que os ofenda la "J", y, después del 1 de octubre, más aún si cabe, joderos fachas ).

Saluditos

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    ... Los sindicatos dice... jajajaja, esos que no quieren perder las subvenciones ¿no?, esos que no quieren perder afiliados españoles ¿no?, esos que han traicionado a los trabajadores durante años ¿no?, esos, son unos vendidos. Nos sudan los cojones los sindicatos. Y, afiliaciones de catalanes las han perdido a porrillo. Normal. A tomar por culo Ya hay otros sindicatos que no son generalistas y cumplen muy bien.
    Vaya vaya.
    Los sindicatos, si.

¿A que toca los cojones cuando te tocan el bolsillo?

Pues imagínate cómo está de harta Catalunya que le toquen el suyo. Porque la corrupción del PP también la pagamos los catalanes, y no tenemos por qué. Que sí, que Pujol, 3 per cent y bla bla, pero aquí no se vota al PP, y en EJPAÑA sí, pues que su corruptela la pague EJPAÑA (nota informativa para aludidos porque digo EJPAÑA: Me suda los cojones que os ofenda la "J", y, después del 1 de octubre, más aún si cabe, joderos fachas ).

Saluditos
    llegados a este punto, prefiero politicos que roban a los que destruyen su pais en aras de extravagantes ideas. Y de todas maneras, en lo de corrupcion que sepas que sois muy españoles.

Y un facha eres tu, de libro, que niegas la legitimidad de sindicatos y agentes sociales si no piensan como tu.

Y que solo admite derechos y opiniones si son como la tuya.

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

llegados a este punto, prefiero politicos que roban a los que destruyen su pais en aras de extravagantes ideas. Y de todas maneras, en lo de corrupcion que sepas que sois muy españoles.

Y un facha eres tu, de libro, que niegas la legitimidad de sindicatos y agentes sociales si no piensan como tu.

Y que solo admite derechos y opiniones si son como la tuya.
    SIEMPRE renegaré de unos sindicatos que se mueven por intereses del gobierno y no el de los trabajadores. Reforma laboral y tal, ¿recuerdas?

Yo facha, jajajaja claro claro...

Nombre:  ZASSSS.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 23,9 KB

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Me estaba riendo tal cual leía posts pero con ese dibujito ya medescojonao.

Gràcies SERA.

(IN-INDE-INDEPENDENCIA!!)

(VISCA CATALUNYA LLIURE!!)
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje

Gràcies SERA.

El ruc català, el millor

Salutacions. M'envaig una altra temporada.

MegaForero

Predeterminado

Predeterminado

SIEMPRE renegaré de unos sindicatos que se mueven por intereses del gobierno y no el de los trabajadores. Reforma laboral y tal, ¿recuerdas?

Yo facha, jajajaja claro claro...

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje

Gràcies SERA.

en fin.
    No es cierto lo que dice la señorita del cartel, porque lo que colapsa su pais es la equivocacion historica de sus politicos. Y las consignas, los dibujitos y las simplificaciones estan bien para los niños, pero no son argumentos por mucho que lo repitais y muchas veces.
    En fin, en todas las huelgas tiene que haber molestias, pero en todas las huelgas debia de haber trabajadores y sindicatios o son otra cosa. Llamalo x, pero no huelga.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Buenos dias por la mañana, queria comentar una cosica, pero primero me os voy a contar un poco mi vida, para poneros en antecedentes y podais valorar mejor.
    yo soy navarro y euskaldun, en mi casa siempre se apoyado el independentismo y la soberania de euskadi, a mi ama( la mas radical de la casa) hasta la he visto celebrando los atentados de eta....yo siempre he sido la oveja negra, es lo que tiene tener pensamiento propio...no seguir a ciegas ideologias ni banderas....eso no quita para que quizas por el lugar donde naci y me crie, pues vea una bandera española y no sienta nada y sin embargo si tenga cierta simpatia(con mis limites) con los movimientos independentistas, por mi sentimiento de identidad euskaldun.

Esto os lo cuento y es solo un poco, de lo mucho que podria contar del tema, para que no me acuseis de españolista por lo que voy a decir.
    Catalanes independentistas del foro, me estais dando puto asco, el 90 % de vuestros escritos revindicatorios hacen alusion al dinero, dinero por aqui, dinero por alla, españa nos roba ect ect......en mi puta vida en euskadi, he oido a nadie defender la independencia alegando que pagamos mas....o temas economicos, NUNCA y mirad que aqui tambien los abertzales radicales se las traen....NUNCA E.
    El discurso economico, guardaroslo para vosotros, por que hasta a los simpatizantes de otras provincias nos estais perdiendo, la soliraridad es un valor positivo de las gentes y los pueblos, si pagais mas es por que generais mas, igual que fulano que tiene una nomina mas gorda paga mas irpf...o alemania aporta mas a la ue....no os podeis imaginar lo miserables que os veo cada vez que justificais la independecia con el tema economico, parece que es lo unico que os importa....pareceis judios ostias...apelad a otros motivos, identidad, autonomias varias...yo que se, pero dejad de dar asco con el tema del dinero, por que robar, nos roban a todos...y pagar a las provincias mas pobres, lo hacemos gustosos.

Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Buenos dias por la mañana, queria comentar una cosica, pero primero me os voy a contar un poco mi vida, para poneros en antecedentes y podais valorar mejor.
    yo soy navarro y euskaldun, en mi casa siempre se apoyado el independentismo y la soberania de euskadi, a mi ama( la mas radical de la casa) hasta la he visto celebrando los atentados de eta....yo siempre he sido la oveja negra, es lo que tiene tener pensamiento propio...no seguir a ciegas ideologias ni banderas....eso no quita para que quizas por el lugar donde naci y me crie, pues vea una bandera española y no sienta nada y sin embargo si tenga cierta simpatia(con mis limites) con los movimientos independentistas, por mi sentimiento de identidad euskaldun.

Esto os lo cuento y es solo un poco, de lo mucho que podria contar del tema, para que no me acuseis de españolista por lo que voy a decir.
    Catalanes independentistas del foro, me estais dando puto asco, el 90 % de vuestros escritos revindicatorios hacen alusion al dinero, dinero por aqui, dinero por alla, españa nos roba ect ect......en mi puta vida en euskadi, he oido a nadie defender la independencia alegando que pagamos mas....o temas economicos, NUNCA y mirad que aqui tambien los abertzales radicales se las traen....NUNCA E.
    El discurso economico, guardaroslo para vosotros, por que hasta a los simpatizantes de otras provincias nos estais perdiendo, la soliraridad es un valor positivo de las gentes y los pueblos, si pagais mas es por que generais mas, igual que fulano que tiene una nomina mas gorda paga mas irpf...o alemania aporta mas a la ue....no os podeis imaginar lo miserables que os veo cada vez que justificais la independecia con el tema economico, parece que es lo unico que os importa....pareceis judios ostias...apelad a otros motivos, identidad, autonomias varias...yo que se, pero dejad de dar asco con el tema del dinero, por que robar, nos roban a todos...y pagar a las provincias mas pobres, lo hacemos gustosos.
    Aportar por solidaridad no me importa, al contrario, es lo más justo. Lo que no es justo es que desde el gobierno central robe y paguemos su corrupcción.

Ese, y sólo ese es mi punto de vista en lo económico.

Luego el tema identidad, lingüístico etc.

Nombre:  ZASCA.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 42,8 KB
    Última edición por SERA-46; 08/11/2017 a las 13:06

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

Nombre:  Csl-euzVUAAbsah.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 20,7 KBsalut amic

Predeterminado

El ruc català, el millor

Salutacions. M'envaig una altra temporada.

No tardis en tornar.

1abrçda.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    yo soy navarro y euskaldun
    , en mi casa siempre se apoyado el independentismo y la soberania de euskadi, a mi ama( la mas radical de la casa) hasta la he visto celebrando los atentados de eta....yo siempre he sido la oveja negra, es lo que tiene tener pensamiento propio...no seguir a ciegas ideologias ni banderas....eso no quita para que quizas por el lugar donde naci y me crie, pues vea una bandera española y no sienta nada y sin embargo si tenga cierta simpatia(con mis limites) con los movimientos independentistas, por mi sentimiento de identidad euskaldun.

El supuestamente euskaldun al que le damos puto asco solo es un puto flipao que solo sabe ver una causa y maximizarla para despreciarla.

Y se llena la boca de solidaridad cuando es una virtud primaria de la sociedad catalana. Y se llena la boca de ser solidario con la fiscalidad vasca enfrente de los morros.

El puto asco de un puto flipao. Y que no le tilden de españolista, dice.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Es increible que en una pais que recibe más de 60 millones de visitantes al año, seamos incapaces de convivir entre nosotros

Patético

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Es increible que en una pais que recibe más de 60 millones de visitantes al año, seamos incapaces de convivir entre nosotros

Patético
    El argumento del día, la semana, el mes y el trimestre.

mandahuevos.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo