Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 66 de 66

Tema: otro exito

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

que trolleo os traeis compañeros.
    Aprovechando el titulo del hilo, dice mi Dai, y aprovechando, que es gerundio, el Seny.

¿del hilo en si, algo que comentar?
    ¿del rotundo exito de la convocatoria?
    ¿se respeto los derechos de todos?
    ¿se respeto esa maxima que exige optar por el mal menor?
    ¿repetimos otra la semana que viene y asi todas las semanas?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Aprovechando el titulo del hilo, dice mi Dai, y aprovechando, que es gerundio, el Seny.

no
    no
    no
    no
    no
    are you happy? Era por aprovechar el titulo....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

El único "éxito" (si es que se puede considerar un éxito) de los convocantes es que la prioridad número uno del estado era que no se repitiese ninguna imagen de un policía agrediendo a un manifestante.

El resultado fue unos pocos manifestantes (niñatos muchos de ellos) "agrediendo" los derechos (libre circulación, ir al trabajo, ....) de gran parte de la ciudadanía catalana.

Seguro que ayer atrajeron a muchos ciudadanos a su causa.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    no
    no
    no
    no
    no
    Era broma

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    El único "éxito" (si es que se puede considerar un éxito) de los convocantes es que la prioridad número uno del estado era que no se repitiese ninguna imagen de un policía agrediendo a un manifestante.

El resultado fue unos pocos manifestantes (niñatos muchos de ellos) "agrediendo" los derechos (libre circulación, ir al trabajo, ....) de gran parte de la ciudadanía catalana.

Seguro que ayer atrajeron a muchos ciudadanos a su causa.....

no lo se.
    El de la huelga es un derecho y se antepone o esta en contraposicion al drercho al trabajo. Es logico entorpecerlo y que no circule o que no circule con la misma frecuencia el transporte publico, puedo entender el bloqueo de cercanias o el acceso a poligonos y centros de comercio como aspiracion legitima de los huelguistas.
    Pero creo que cortar ejes de comunicacion internacional y que no sea de manera simbolica no se debe consentir. Igual que Ave o aeropuertos. (lo de las carrteras ademas de por mi oficio que me afecta es tambian porque puede afectar a vehiculos de emergencia, sanitarios, de sumininistros a hospitales o fabricas, a gente que va al medico, de vacaciones, a enterrar un familiar o etc)
    Comprendo lo que dices pero tambien veo falta de cultura democratica. No es pegar, yo no quiero que peguen a nadie, pero tampoco algunas conductas deben quedar sin premio, y me refiero a una identificacion y una multita o al menos un desalojo si su actitud no se puede reconducir.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Evidentemente no pueden porque no es verdad..porque gozais de un sistema y pacto fiscal que os beneficia y que perjudica a todos los demás...

http://ctxt.es/es/20161102/Politica/...ciudadanos.htm

http://www.elperiodico.com/es/opinio...daridad-594609

http://www.elmundo.es/opinion/2017/0...9348b4621.html

Si es un modelo tan cojonudo, xq no lo aplicamos al resto de comunidades?
    Que curioso, ni puta idea tenia, me parece fatal, no me queda muy claro si realmete es mejor o peor, que si el pib, la renta percapita...me hago la picha un lio la verdad....pero creo que todas las comunidades deveriamos tener el mismo sistema.
    A nivel ciudadano yo no noto una puta mierda, deveriamos atar los perros con txistorra por aqui, y mas despues de conseguir echar a upn(pp navarro) del gobierno....podemitas y abertzales unidos lo primero que hicieron es subir los impuestos.

https://www.google.es/amp/s/www.lain...D5Lroy2pz0Vk2/

sobre todo a las rentas medias, como siempre...parece ser que este año nos quieren dar otra ostia, espero que a nivel social, gente mas desfavorecida, tenga unas ayudas de la ostia....por que si no, no me lo explico.
    Catalanes, si estais haciendo la revolucion por el sistema fiscal navarro desistid, no merece la pena, por lo menos si sois currantes.

Predeterminado

Perdon por el troleo deivid carradine...es sin maldad, una cosa lleva a la otra, nos liamos...ya sabes

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

no
    no
    no
    no
    no
    Cuando se ha puesto preguntón quería soltarle el primer No y arreando, con uno solo va servido.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Que curioso, ni puta idea tenia, me parece fatal, no me queda muy claro si realmete es mejor o peor, que si el pib, la renta percapita...me hago la picha un lio la verdad....pero creo que todas las comunidades deveriamos tener el mismo sistema.
    A nivel ciudadano yo no noto una puta mierda, ...
    ¿?¿?¿?¿¿??

Tú estas de cachondeo, ¿no? Por que si eso es verdad, eso primero es para darte con un calcetín sudado una semana entera.

Tanto rajar y sales con esa. Y en verdad que me cuesta creer pero lo escrito en el post parece confirmarlo completamente.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    ¿?¿?¿?¿¿??

Tú estas de cachondeo, ¿no? Por que si eso es verdad, eso primero es para darte con un calcetín sudado una semana entera.

Tanto rajar y sales con esa. Y en verdad que me cuesta creer pero lo escrito en el post parece confirmarlo completamente.
    Desde el primer dia reconoci que ni puta idea del tema, soy vasco y motero, cuando voy de potes con la cuadrilla y me toca pagar ronda pago lo de todo el bar, como ostias me va a preocupar como tributa mi provincia?? si no me mareo ni cuando tributo yo....pago y au.
    En verdad yo pensaba que hacienda navarra recaudaba y luego pagaba a España y que la única diferencia era que manejaba la pasta y como cuando te mandaba la madre a la compra y te quedabas los cambios pa pillar cigars sueltos, pues ahí estaba la ventaja...algo asi me imaginaba yo en mi ignorante cabeza.
    Después de leerme los enlances que me puso el dai, pues esta claro que hay diferencia, parece ventajosa la de Euskadi, pero dependerá de años y circunstancias e indudablemente también pagamos una parte a España a fondo perdido....amos que no vuelve.

Puede que en ese tema patinara un poco, soy muy listo y me se equivocar, pero el fondo de mi mensaje es la imagen que estais dando con el tema económico, antes te he leído en el otro post que le decias a no se quien que teneis a toda España en contra y yo creo que una gran parte es por eso, por que no se os ven reivindicaciones de identidad ni de sentimiento, la mayoría son económicas o las menos antiespañolistas y asi es imposible generar simpatías..... como te lo explicaría.....tu imagínate que tienes una novia y un dia te dice, seny lo siento mucho, pero me he enamorado hasta las trancas de otro tio....te jodera un monton, pero que vas a hacer? pues pasar el trago superarlo y buscarte la vida....ahora imagínate que esa misma novia te dice, seny te voy a dejar por este maromo por que esta forrao y voy a vivir a todo lujo.....que soputa que no??pues esa es la imagen que estais dando con tanto tema económico, parece que es el principal motivo y desprestigia totalmente el movimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Desde el primer dia reconoci que ni puta idea del tema, ...
    Ese primer día tuyo me resulta completamente ajeno, lo que sí conozco es tu tono marcando paquete en el tema catalán como si lo supieras todo.

Y otro tocho tuyo con un solo punto y aparte vuelve a darme demasiada pereza.

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Ese primer día tuyo me resulta completamente ajeno, lo que sí conozco es tu tono marcando paquete en el tema catalán como si lo supieras todo.

Y otro tocho tuyo con un solo punto y aparte vuelve a darme demasiada pereza.
    Hola Seny.
    Volviendo al tema este de las huelgas y piquetes se comenta que para la proxima los mossos o la policia, al le toque, deberian aprovisionarse y llevar unos porros para los jovencitos y unas chuches para los niños, no te parece.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Hola Seny.
    Volviendo al tema este de las huelgas y piquetes se comenta que para la proxima los mossos o la policia, al le toque, deberian aprovisionarse y llevar unos porros para los jovencitos y unas chuches para los niños, no te parece.
    Hola Davidito.
    Sí, si le toca a la GC, que les traigan los porrillos y las chuches (bueno, "lash chuchesh" que se "lash" traiga Marianico el corto ) porque la farlopa se la meten ellos. Aunque ahora, a ver quien se la suministra

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...de-drogas.html

De nada

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Jiji jojo juju ja je jo jaaaa.

Hablando de farloperos..Donde estará D. kaiser ?

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Hola Davidito.
    Sí, si le toca a la GC, que les traigan los porrillos y las chuches (bueno, "lash chuchesh" que se "lash" traiga Marianico el corto ) porque la farlopa se la meten ellos. Aunque ahora, a ver quien se la suministra

http://www.lavanguardia.com/sucesos/...de-drogas.html

De nada
    hola Sera.
    Aunque hubo una celebre ministra que dijo que antes rota que doblada, prefiero ser flexible como el junco que se dobla y no se rompe...
    Por eso, no te voy a poner ningun enlace como el del triangulo de mossos que acabo con uno de ellos calcinado en el maletero de su coche y ni a continuar el camino que abres porque no es necesario ya que todos sabemos que no estamos en Mejico o algun pais desestructurado donde encontrarse con la policia puede ser peor que toparse con los delicuentes.
    Y solo decia lo que se dice, se comenta, se especula...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123