Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado Yo no estoy orgulloso de ser español

.
    .

por dar voz a otras voces...

Yo no estoy orgulloso de ser español
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Yo, sin entrar en polémicas y más allá de todos los conceptos que desarrolla el artículo, me quedo con el primero: veo absurdo sentirse orgulloso de algo nacido del puro azar.
    La palabra "orgullo" se utiliza con demasiada ligereza cuando se trata de patriotismo.
    Tú te puedes sentir orgulloso de los españoles, de su forma de ser o de actuar. Te puedes sentir orgulloso de su gastronomía, de sus fiestas, de sus servicios públicos...de lo que quieras cuya responsabilidad recaiga en actos de personas. Pero sentirse orgulloso de la condición de ser español? Es como si me siento orgulloso de ser blanco, o alto....

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Para vivir en este país no hace falta sentirse orgulloso de ser español, en el día a día los problemas son otros y te da exactamente igual la "nacionalidad" de cada uno, trabajo por media España y he trabajado y vivido en muchas ciudades de nuestra ancha geografía y por Europa y cuando oigo a una persona decir lo desdichado y, amargado que se siente por ser español y siente la necesidad imperante de insultar constantemente a los españoles y lo mismo en la otra acera, siento envidia de ellos por tener todos los problemas cotidianos resueltos y como no, la vida, mientras mi teléfono se desganita sin darme tiempo a empezar a comer xq alguien tiene un problema y siente la necesidad imperiosa de trasladármelo a mi y joderme la comida.
    Última edición por Piornedo; 12/10/2017 a las 10:58
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Yo, sin entrar en polémicas y más allá de todos los conceptos que desarrolla el artículo, me quedo con el primero: veo absurdo sentirse orgulloso de algo nacido del puro azar.
    La palabra "orgullo" se utiliza con demasiada ligereza cuando se trata de patriotismo.
    Tú te puedes sentir orgulloso de los españoles, de su forma de ser o de actuar. Te puedes sentir orgulloso de su gastronomía, de sus fiestas, de sus servicios públicos...de lo que quieras cuya responsabilidad recaiga en actos de personas. Pero sentirse orgulloso de la condición de ser español? Es como si me siento orgulloso de ser blanco, o alto....
    "Orgullo" "patriotismo" "bandera", cosas que identifican a uno sobre los demás. Demostración de falta de saber convivir con ellos.

Otra cosa es negar estar orgulloso de ser español y no puedas ver una bandera española sin vomitar y luego que tengas la habitación llena de banderas (británica, alemana, de equipos de futbol, etc...)

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Pues mira que hay motivos....ademas, podria ser peor, imaginate q has nacido bulgaria...quien se puede sentir orgulloso de haber nacido en un pais tan soso como Bulgaria...? con todos mis respetos por los bulgar@s...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Es que eso de que hoy es el día de sentirse orgulloso de ser español es ina tontería, es como si te dicen que dìa X es el día desentirse orgulloso de tu hijo.

Yo imagino que un padre se siente orgulloso SIEMPRE de su hijo, algún día se enfadará con él e incluso le parecerá mal alguna de sus decisiones o actos.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Tú sólo estás orgulloso de tu sofá.

Yo he ido a ver otro tipo de desfile. En mi vida he visto tantas tetas por metro cuadrado.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    "Orgullo" "patriotismo" "bandera", cosas que identifican a uno sobre los demás. Demostración de falta de saber convivir con ellos.

Otra cosa es negar estar orgulloso de ser español y no puedas ver una bandera española sin vomitar y luego que tengas la habitación llena de banderas (británica, alemana, de equipos de futbol, etc...)
    El problema yo lo veo en que ese uno necesite patria, himno y bandera para identificarse y sentirse parte de algo a lo que en realidad no pertenece. Y estos días hemos vivido el ejemplo perfecto. Españolistas unidos, catalanistas unidos, por favor, cuando abandonan la maní vuelven a su anterior estado donde el vecino, con sus mismas ideas, le suda la polla si vive en un chalet o debajo de un puente.

A mi me encanta España, pero el estado y sus símbolos no dicen nada de mi, no me identifican, no forman parte de lo que soy como persona. Y no me molesta en absoluto la presencia de ellos, lo que me molesta es que se usen como cortina, los de aquí y los de allá

Los bazares chinos se han hinchado a vender rojigualdas y esteladas, menudo orgullo...

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Es que sentirse español sin complejo alguno es de fachas Franco nazis, así como de Franco nazis fachas y también de nazis fachas Franco, con un ligero toque de Franco fachas nazis.

Lo realmente progre y respetable es renegar de tu españolidad (¿He dicho ya que es de fachas Franco nazis?) y sentirte orgulloso solo de ser vasco, catalán, gallego, murciano, riojano, canario o melillense.

Además todos los cultos sabemos que ser y sentirte español equivale única y exclusivamente a ser votante del PP, porque tenemos mucha cultura.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

pues yo me cago en todos los paises, incluido este, y me limpio el culo con sus banderas
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Tú sólo estás orgulloso de tu sofá.

Yo he ido a ver otro tipo de desfile. En mi vida he visto tantas tetas por metro cuadrado.

Comparte información que no sé qué desfile de tetas me he perdido y me interesa.

A mi me sudan los orgullos, hasta el gay!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    .
    .

Yo tampoco estoy orgulloso de que seas español

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    pues para mi precisamente , ser español, , es todo lo contrario . es eso su gastronomia , su ubicación , su clima ,sus islas, su gente ,sus diferencias culturales que se ven en deportes , comida, arquitectura etc , sus paisajes , sus playas, sus montes, sus vinos, sus mujeres, no su bandera o su clase politica, si sólo fuese vasco , tendria lo de aquí que a mi llena mucho , pero que sólo es una pequeña parte de lo que ofrece toda la peninsula,
    Última edición por Txema Bilbao; 12/10/2017 a las 16:15
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

España es un país cojonudo en todos los aspectos (menos los politicuchos) y yo estoy orgulloso de ser español, al que no le guste que se joda o que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
    Viva España!

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    pues yo me cago en todos los paises, incluido este, y me limpio el culo con sus banderas
    jejeje, impresionante !

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    .
    .

Tu no eres español, tu eres de Orcolandia Borroka.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Comparte información que no sé qué desfile de tetas me he perdido y me interesa.

A mi me sudan los orgullos, hasta el gay!
    Que estaba más pendiente de la asistencia femenil que de otra cosa. Mujeres everywhere...

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de Zorrimono
    Moto
    BMW K 1200 S

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    España es un país cojonudo en todos los aspectos (menos los politicuchos) y yo estoy orgulloso de ser español, al que no le guste que se joda o que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
    Viva España!
    Me encanta ESPAÑA! Viva España!

A quien no se sienta orgulloso de ser español, le aconsejo que cuando tenga la posibilidad, viaje a las tierras paradisiacas de sus ideales políticos y vea las miserias y como se vive día a día.
    Con un poco de tiempo, sin leer buenos libros, verá por sí mismo, que ESPAÑA, es un país, no solo para estar orgulloso, sino para luchar para que no cambie.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

España es un gran pais lleno de grandes personas y tambien grandisimos hijos de puta.
    La riqueza cultural de que disponemos a traves de las diferentes comunidades es para enorgullecerse, y el grado de fraternidad y progreso logrado en la etapa democratica tambien.
    Lastima de clase politica que en muchas ocasiones no sabe estar a la altura, quizás porque tambien reprrsentan a esos hijos de puta con los que cohabitamos.

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Tu no es que no te sientas orgulloso de ser español, es que odias lo español.
    Y ojo que a mi me parece cojonudo, pero dejad ya de dar la murga al resto con vuestros desvaríos.
    En España la mayoría de la poblacion está orgullosa de su país y no quiere oir hablar de independencias ni zarandajas propias de otro siglo, metéroslo en la cabeza.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    España es un gran pais lleno de grandes personas y tambien grandisimos hijos de puta.
    La riqueza cultural de que disponemos a traves de las diferentes comunidades es para enorgullecerse, y el grado de fraternidad y progreso logrado en la etapa democratica tambien.
    Lastima de clase politica que en muchas ocasiones no sabe estar a la altura, quizás porque tambien reprrsentan a esos hijos de puta con los que cohabitamos.
    +10000

Como has dicho "España es un gran país lleno de grandes personas y también grandísimos hijos de puta".

Exactamente igual que cualquier otro país de los que nos rodean, con ligeros cambios en la proporción entre unos y otros.

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Pues mira que hay motivos....ademas, podria ser peor, imaginate q has nacido bulgaria...quien se puede sentir orgulloso de haber nacido en un pais tan soso como Bulgaria...? con todos mis respetos por los bulgar@s...
    pobres búlgaros

pues yo conozco a un búlgaro. Y no, no está orgulloso de serlo

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

Una vez vi un anuncio en un periódico que decía : Joven profesora enseña el búlgaro "
    fui y resulta que era un idioma.

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

JAJAJAJA sentirse orgulloso de un pais cuya tradición es el maltrato animal, que se declara apóstata y todos os ministros juran cargo delante de un crucifijo, cuyas fiestas se basan en religión y maltrato animal, cuyo día del orgullo es sacar militares a la calle (no a médicos, profesores, científicos....), cuyo gobierno hace y deshace lo que le da la gana con más de 1000 imputados, y mejor no hablemos de monarquía, toros, el fútbol es lo primero en todo, mientras trabajo no hay, las nuevas generaciones ALTAMENTE CUALIFICADOS tienen que emigrar, cuyo modelo económico es el del sol, bar y pelotazos inmobiliarios......
    ufffff mejor lo dejo aquí que me enciendo

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

No estoy orgulloso de ser español, tampoco me mortifica el serlo.

Es irrelevante.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo