Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 173
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    ¿que edite que?,¿y porque?,no te entiendo nada...
    Entiendo que es una foto tuya, no? lo de editar era una coña...normalmente la gente prefiere mantenerse en el anonimato...por aqui hay gente para todo, algunos se dedican a guardar hilos, mensajes y fotos....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

En Twitter, varios representantes políticos han lamentado la pérdida del piloto. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el líder de Podemos,Pablo Iglesias, o el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han sido algunas de las personalidades que han enviado el pésame a los familiares y amigos de Borja Aybar.
    “Descanse en paz el piloto fallecido en un accidente tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional. Mi cariño a su familia”, ha escritoZoido en un tuit.
    En otro mensaje, Pablo Iglesias escribía: “Un abrazo fuerte y nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto del Eurofighter fallecido en Albacete”.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Entiendo que es una foto tuya, no? lo de editar era una coña...normalmente la gente prefiere mantenerse en el anonimato...por aqui hay gente para todo, algunos se dedican a guardar hilos, mensajes y fotos....
    No, es la del difunto.
    Para chorizos, los del pp

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    No, es la del difunto.
    ah.......merçi.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

..............dep.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Viendo los comentarios que he visto hoy en Internet, que no se extrañen nuestros vecinos que les tengamos asco....
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero

Predeterminado

Bueno al menos alguno a tenido cordura y a actuado.

http://elmon.cat/politica/coordinado...laccident-aeri

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

https://www.dropbox.com/sh/6rt1juvs5...+57+13+(3).jpg

Pues no es looping, es una bonita rotura y algo va muy mal mal. DEP.

Puta escoria son los de Arran.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje

Como debe ser en casos como estos, amigo.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Viendo los comentarios que he visto hoy en Internet, que no se extrañen nuestros vecinos que les tengamos asco....
    Siempre hay comentarios en ambas direcciones cuando ocurre una desgracia. Hay que darles la importancia justa para sancionarlos, publicidad ninguna.

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Ahí va mi opinión.

La pérdida humana, irreparable y lamentable. DEP.

Dicho esto, las imágenes ponen de manifiesto que el accidente fue evitable, yo me inclinaría a que responde a una irresponsabilidad de la escuadrilla al hacer un paripé al llegar a la base.

Pregunto: ¿En serio está permitido hacer acrobacias en las maniobras de acercamiento a una base aérea? ¿Lo permite el plan de vuelo, si lo hay? ¿Es normal hacer cabriolas a ras del suelo para regocijo propio y de los espectadores (familiares y compañeros de base) con máquinas de 90.000.000 EUR? A ver si alguien con criterio en este foro da respuesta a estas preguntas porque a mi me da que NO, NO y NO. El piloto no falleció en combate defendiendo a la patria, no falleció por un error mecánico o debido a circunstancias medioambientales, a mi me da la impresión que falleció por hacer una criaturada no autorizada y que salió mal. Una vida humana al traste, una familia rota y la imagen de la FAE por los suelos.

Y añado: deleznable la manipulación de los medios de comunicación afines (TVE, CUATRO...) al afirmar que no saltó para salvar a bienes personales y materiales (lo adjetivaron como gesto heroico), las fotos y los testigos presenciales que han compartido en las redes lo que pasó, lo desmienten. Mucho me temo que la investigación oficial seguirá la línea heroica frente a la de una cierta irresponsabilidad de su parte y de sus compañeros.
    Última edición por DARKUS; 13/10/2017 a las 09:39

MegaForero Avatar de Tinko

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Ahí va mi opinión.

Dicho esto, las imágenes ponen de manifiesto que el accidente fue evitable, yo me inclinaría a que responde a una irresponsabilidad de la escuadrilla al hacer un paripé al llegar a la base.

Pregunto: ¿En serio está permitido hacer acrobacias en las maniobras de acercamiento a una base aérea? ¿Lo permite el plan de vuelo, si lo hay? ¿Es normal hacer cabriolas a ras del suelo para regocijo propio y de los espectadores (familiares y compañeros de base) con máquinas de 90.000.000 EUR? A ver si alguien con criterio en este foro da respuesta a estas preguntas porque a mi me da que NO, NO y NO. El piloto no falleció en combate defendiendo a la patria, no falleció por un error mecánico o debido a circunstancias medioambientales, a mi me da la impresión que falleció por hacer una criaturada no autorizada y que salió mal. Una vida humana al traste, una familia rota y la imagen de la FAE por los suelos.

Y añado: deleznable la manipulación de los medios de comunicación afines (TVE, CUATRO...) al afirmar que no saltó para salvar a bienes personales y materiales (lo adjetivaron como gesto heroico), las fotos y los testigos presenciales que han compartido en las redes lo que pasó, lo desmienten. Mucho me temo que la investigación oficial seguirá la línea heroica frente a la de una cierta irresponsabilidad de su parte y de sus compañeros.
    DEP

Yo lo que interpreto es que realizaron una maniobra evasiva al avisar por radio el piloto de la incidencia y así no colisionar en vuelo.

Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Ahí va mi opinión.

Un abanico no es peligroso y menos si es a gran velocidad... hasta 400 kts..todo es ascenso,menos peligroso aun que una" trepada en despegue",que es lo mismo pero mas cargado y mas lento,lo peligrosisimo es el loop cuando bajas,(ver videos),probad un simulador.......en la segunda guerra de irak un tio de una amiga mia que daba pasadas por mi (su)pueblo con el EF-18M y antes con su F4C.....dio un monton de pasadas muy rasantes por el castillo a 400 kts.....la gente ya se quejo (los rojos),estaban en andamio y se asustaron....y lo expedientaron...y no ha vuelto mas.....

...algo paso para que se le diera la vuelta el avion,una explicacion seria que la hiciera a solo 150kts en vez de a 400 que es la velocidad ideal pa todo....pero el EF 2000 tiene" canards" es muy estable,no es como un f-104
    Última edición por markIV; 13/10/2017 a las 10:18
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tinko Ver mensaje
    DEP

Yo lo que interpreto es que realizaron una maniobra evasiva al avisar por radio el piloto de la incidencia y así no colisionar en vuelo.
    ¿que incidencia?

Predeterminado

¿que incidencia?
    Mandahuevos. Aún queda en algún titular esa explicación y no me carga la página de EuropaPress...

Edito: No me vale solo el titular, en el texto no se desarrolla esa hipótesis...
    Última edición por Tinko; 13/10/2017 a las 10:25

He dejado de pensar ¿se puede ser mas gilipollas?, todos los gilipollas parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con nosotr@s una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Predeterminado

un fallo electrico,del "fly by wire"....

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Disculpas a todos si me he explicado mal, tengo muchos militares en la familia, no tiene nada que ver con lo que pueda parecer, lo releo y creo que me he equivocado, trato de explicar. Mi crítica no es hacia el piloto en ningún momento, sí critico el desfile, sacar orgulloso a las calles armas de guerra o personas preparadas para situaciones que todos desearíamos que jamás existiesen. La propia existencia de los ejércitos y el armamento no me parece un motivo de orgullo, sino de vergüenza por el mundo en el que vivimos donde todo eso es necesario. Por eso digo que no le veo sentido a su muerte, mucho menos que todo eso se ampare en el patriotismo...
    No hay que olvidar qu este joven hizo lo que le llenaba... Que a esa familia no le falte nada.

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Volar, conducir, andar en moto... Siempre con mil ojos.
    Mucho me temo que a pesar del tinte de heroismo ha sido un accidente al uso: se juntan varias cosas que salen mal (la maniobra, el aparato, el piloto y el infortunio) y se va todo al peo.

Una pena.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    No hay que olvidar qu este joven hizo lo que le llenaba... Que a esa familia no le falte nada.
    A esa familia siempre le va a faltar lo más importante...

Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

un fallo electrico,del "fly by wire"....
    Yo sospechaba algo así.... ese cacharro para ser tan maniobrable tenia que ser imuy inestable, y solo gracias a un software complicado es controlable. Imagino que tendra sistemas de seguridad redundante, pero si eso falla...
    Louis Audobert

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Un poco de respeto, especular no es respeto, esperemos a la investigación antes de hablar de "chiquilladas", a un piloto con miles de horas de vuelo hay que suponerle dos dedos de frente... esto no es top gun....

En aviación, la maniobra de aproximación y aterrizaje siempre siempre reviste un riesgo, cualquier error o despiste en la configuración de flaps, tren, motor, etc supercompleja por cierto como algunos hemos disfrutado en los simuladores de ir por casa... me parece muy atrevido sacar conclusiones de 4 imágenes...

dep

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Un poco de respeto, especular no es respeto, esperemos a la investigación antes de hablar de "chiquilladas", a un piloto con miles de horas de vuelo hay que suponerle dos dedos de frente... esto no es top gun....

En aviación, la maniobra de aproximación y aterrizaje siempre siempre reviste un riesgo, cualquier error o despiste en la configuración de flaps, tren, motor, etc supercompleja por cierto como algunos hemos disfrutado en los simuladores de ir por casa... me parece muy atrevido sacar conclusiones de 4 imágenes...

dep
    En este foro hay pilotos de avión, avioneta, helicóptero, mecánicos de vuelo/aeronáuticos... (Edito: Lo pongo en singular, pero están capacitados para mas de un tipo de aeronave)

(No es mi caso, pero lo que lees en algunos casos no proviene de sus horas de simulador)

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Un abanico no es peligroso y menos si es a gran velocidad... hasta 400 kts..todo es ascenso,menos peligroso aun que una" trepada en despegue",que es lo mismo pero mas cargado y mas lento,lo peligrosisimo es el loop cuando bajas,(ver videos),probad un simulador.......en la segunda guerra de irak un tio de una amiga mia que daba pasadas por mi (su)pueblo con el EF-18M y antes con su F4C.....dio un monton de pasadas muy rasantes por el castillo a 400 kts.....la gente ya se quejo (los rojos),estaban en andamio y se asustaron....y lo expedientaron...y no ha vuelto mas.....

...algo paso para que se le diera la vuelta el avion,una explicacion seria que la hiciera a solo 150kts en vez de a 400 que es la velocidad ideal pa todo....pero el EF 2000 tiene" canards" es muy estable,no es como un f-104
    Resumiendo .. eres un ftiky de puta madre que te hartas de ver vídeos en internet y no sabes de lo que hablas.

Un shurmano que es piloto dice lo contrario pero tu chanas que te lo flipas y no has visto un caza en tu vida. Espera te pido disculpas.. no habia leido que tienes una amiga que su tio da pasadas por tu pueblo.
    Tendrías que haber empezado por ahí copon

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Resumiendo .. eres un ftiky de puta madre que te hartas de ver vídeos en internet y no sabes de lo que hablas.

Un shurmano que es piloto dice lo contrario pero tu chanas que te lo flipas y no has visto un caza en tu vida. Espera te pido disculpas.. no habia leido que tienes una amiga que su tio da pasadas por tu pueblo.
    Qué lástima que el conocimiento y las habilidades no se transfieren por proximidad o por ósmosis, me tiré la tira de años entre pilotos y mecánicos y a día de hoy lo máximo que "mesalcanza" es a reconocer los botijos, los eurofighter y poco mas...

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje

Nadie dice lo contrario que yo,el instructor que referis habla de turbulencias....yo especulo fallo electrico,que se registra en la caja,despues de un conato de ascenso ,se le vuelca el avion....nada esta claro....

En simulador me hace eso el avion al fallar electrohidraulico y hay que saltar ya,al estar boca abajo es chungo saltar....pero como es simulador nunca salto...
    Última edición por markIV; 13/10/2017 a las 16:37

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo