Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior

Predeterminado Taller en Valencia para ajuste válvulas?

Algún taller recomendable para hacerle un ajuste de válvulas?
    Tiene 48000Km y creo que ya le va tocando, estoy mirando Ramírez motoracing, me pide casi 300€, me hace el vacuometro gratis ��.
    En turia motorcycles, me piden 4 horas de faena a 37€ + iva, a parte la junta de la tapa motor, que si esta mal otros 50€, por lo que creo que tendrá que cambiarla por que la ultima vez que cambié bujias ( 7000Km ) las bobinas estaban un poco machadas de aceite por el medio.
    Alguna recomendación?
    Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por gotelind; 15/10/2017 a las 01:08

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Ramírez yo he ido a la tienda y muy bien en cuanto al taller ni idea porque yo me hago todas las cosas. De todas formas me parece un precio desorbitado.
    Que moto es??? Y los 300 euros es solo de hacer el reglaje? porque si tienes que cambiar pastillas y todo aún te sale más caro..

El de turia lo desconozco, pero joder 37 más iva la hora lo veo bastante caro. Que junta te refieres la de la tapa de los balancines?

Yo he oido hablar bastante bien de motobox 46, pero ya te digo ni idea porque nunca voy a los talleres.

Eso si fui una vez con la moto al taller yamaha de torrente y no te lo aconsejo...
    No necesito dinero, voy sobrado en el amor.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentruner Ver mensaje
    Ramírez yo he ido a la tienda y muy bien en cuanto al taller ni idea porque yo me hago todas las cosas. De todas formas me parece un precio desorbitado.
    Que moto es??? Y los 300 euros es solo de hacer el reglaje? porque si tienes que cambiar pastillas y todo aún te sale más caro..

El de turia lo desconozco, pero joder 37 más iva la hora lo veo bastante caro. Que junta te refieres la de la tapa de los balancines?

Yo he oido hablar bastante bien de motobox 46, pero ya te digo ni idea porque nunca voy a los talleres.

Eso si fui una vez con la moto al taller yamaha de torrente y no te lo aconsejo...
    En Ramírez 300€ reglaje y vacuometro gratis, según me dijo, pastillas a parte.
    Turia motorcycles son concesionario oficial Honda, sería para la cbr 1000 RR 05, la junta para la tapa balancines y ser un pedazo goma creo que se han pasado no 50€ + IVA.
    Me costó la del coche 20€.

Forero Senior

Predeterminado

Puess nose, yo lo veo caro a mi parecer (eso si he escuchado de gente que les han cobrado más).

La tarea es desmontar depósito, caja del filtro y luego la tapa de balancines y ya medir las tolerancias con las galgas y si está alguna fuera de especificaciones cambiarla (yo diría que unas 4horas).

En cuanto a la junta pues supongo que la comprarán de marca honda con lo que es normal el precio. Lo del vacuometro es porque "le viene de paso" y te ajuste el mismo nivel de aspiración para los 4 cilindros, la moto irá más fina.

De todos modos, notas alguun sonido raro o la moto no funciona correctamente para que necesite el reglaje? Que uso le das a la moto?
    Última edición por vicentruner; 15/10/2017 a las 01:24

Forero Senior

Predeterminado

Puess nose, yo lo veo caro a mi parecer (eso si he escuchado de gente que les han cobrado más).

La tarea es desmontar depósito, caja del filtro y luego la tapa de balancines y ya medir las tolerancias con las galgas y si está alguna fuera de especificaciones cambiarla (yo diría que unas 4horas).

En cuanto a la junta pues supongo que la comprarán de marca honda con lo que es normal el precio. Lo del vacuometro es porque "le viene de paso" y te ajuste el mismo nivel de aspiración para los 4 cilindros, la moto irá más fina.

De todos modos, notas alguun sonido raro o la moto no funciona correctamente para que necesite el reglaje? Que uso le das a la moto?
    Uso rutero, nada circuito ( nunca )
    Lo que quería saber, si meterse en esta faena, alguno la ha llevado a dichos talleres y que tal.
    Se lo quiero hacer por prevención, ya tiene 480000.

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

se nota que no has hecho ninguna cbr1000rr, hay que quitar tambien el radiador, el ram air, la valvula del ramair, la tapa de balancines no sale por el chasis, lo que te parezca no es lo que es

Y por cierto, el trabajo de las personas se paga, no trabajamos gratis, y si ves caro 37 euros la hora de trabajo, a ver estudiado mecanica tu, haber abierto un taller, paga tus impuestos, paga tus empleados e hipoteca tu vida, suerte tenemos que no vas a los talleres, sino nos arruinariamos contigo majo
    Última edición por danion; 15/10/2017 a las 13:17

Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Cita Iniciado por gotelind Ver mensaje
    Uso rutero, nada circuito ( nunca )
    Lo que quería saber, si meterse en esta faena, alguno la ha llevado a dichos talleres y que tal.
    Se lo quiero hacer por prevención, ya tiene 480000.
    con 48000 uso rutero y sino suena la cbr estara nueva, no te preocupes

Forero Senior

Predeterminado

Danion a caso no puedo opinar de lo que me parece caro o no? Y no he estudiado mecánica porque me he dedicado a lo que me gusta, la educación, cosa que tú no tienes mucho por lo que veo. Paso de discutir con gente así y porque este no es el tema del post.

Gotelin
    pues eso, si no has entrado a circuito y no notas ningún ruido raro ni comportamiento extraño, yo creo que estará todo bien y lo dejaría para más adelante.

Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

Danion a caso no puedo opinar de lo que me parece caro o no? Y no he estudiado mecánica porque me he dedicado a lo que me gusta, la educación, cosa que tú no tienes mucho por lo que veo. Paso de discutir con gente así y porque este no es el tema del post.

Gotelin
    pues eso, si no has entrado a circuito y no notas ningún ruido raro ni comportamiento extraño, yo creo que estará todo bien y lo dejaría para más adelante.
    no estoy discutiendo, te he aclarado el porque se paga cuando vas a un taller, que a nadie nos regalan nada, y educacion tengo, en ningun momento te falte el respeto, si te sientes aludido por algo no se

Forero Senior

Predeterminado

Calma compañeros, aquí estamos todos por la
    misma causa, a todos no gusta este mundillo, tenemos opiniones dispares, aún así eso no quiere decir que salgamos discutiendo, pues eso un abrazo entre tod@s y unas buenas rutas y a disfrutar.

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por gotelind Ver mensaje
    En Ramírez 300€ reglaje y vacuometro gratis, según me dijo, pastillas a parte.
    Turia motorcycles son concesionario oficial Honda, sería para la cbr 1000 RR 05, la junta para la tapa balancines y ser un pedazo goma creo que se han pasado no 50€ + IVA.
    Me costó la del coche 20€.
    Cualquier taller oficial Honda te cobrara mas o menos ese precio a la hora. Aqui en Barcelona, es su precio.

Una pregunta : cual es la ventaja de hacer reglaje de valvulas como prevencion ?? si la moto anda bien, y no hace ruidos raros, es necesario ???

Mi Honda tiene 72.500 km...y no se lo he hecho nunca.... me interese por ello en su momento, pero al llevar mi moto Vtec, en los talleres donde pregunte, parecia mas problematico hacerlo que no.... y pense, mejor no me toquen nada mientras la moto ande bien....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Cualquier taller oficial Honda te cobrara mas o menos ese precio a la hora. Aqui en Barcelona, es su precio.

Una pregunta : cual es la ventaja de hacer reglaje de valvulas como prevencion ?? si la moto anda bien, y no hace ruidos raros, es necesario ???

Mi Honda tiene 72.500 km...y no se lo he hecho nunca.... me interese por ello en su momento, pero al llevar mi moto Vtec, en los talleres donde pregunte, parecia mas problematico hacerlo que no.... y pense, mejor no me toquen nada mientras la moto ande bien....
    Mas que nada, manual recomienda cada X kilómetros.

Forero

Predeterminado

Para mi Suzuki Bandit 650 el manual recomienda revisar cada 24.000 km aunque en forobandit muchos compañeros lo suelen alargar bastantes km yo creo que la llevaré a hacérselo a los 40.000 km o asi..