Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47
  1. #26
    Forero Master Avatar de münch73
    Fecha de ingreso
    08/03/2010
    Ubicación
    En mi sancta sacntorum...
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...
    Mensajes
    4.764

    Predeterminado

    Esto lo llamo yo estética "transformer", que está jodiendo las líneas de muchos vehículos, los Lexus y tojotas entre ellos, y no digamos las kawas.

    Si consiguen hacer una ligera trail con mas bajos y medios, será la trail ideal. Si puede tener como moto de carretera mas de 100 cv, la trail con 90 cv sería la leche, y con autonomía de al menos 300 kms. No hace falta mas para llegar al fin del mundo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).


    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #27
    Forero Senior Avatar de XTR
    Fecha de ingreso
    03/10/2016
    Ubicación
    BCN-Collserola.
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    La Tiger, 195 kg, ya le gustaría...
    +1.ni de broma.

  4. #28
    Forero Senior Avatar de civesnia
    Fecha de ingreso
    11/08/2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Pues cerca de los 100cv esta la triumph tiger 800xcx y peso sobre 195kg... la f800 anda por los 215... aunque con menor potencia. Así que posible es. Con que le pongan abs y un ct básico valdría.
    Según Triumph la XCX pesa 204 kg en seco... depósito de 19 litros... La totalidad de trail pluricilíndricas del mercado se mueven cuasi a partir de los 220 kg / lleno en adelante... No veo viable una trail bi de 800-1000 cc claramente por debajo de los 200 kg en lleno... el mercado demanda un equipamiento cada vez más estandarizado (no puedes prescindir de elementos que monte la competencia), una "talla" mínima para viajar a duo, dimensionar determinados componentes para aguantar a plena carga (no vaya a pasarnos como con los subchasis de la SMT...), etc... y los componentes son los que son para poder fijar un precio terrenal...

    Si el ahorro de peso lo intentas vía supresión de equipamiento, intentando ofrecer una moto los más espartana posible (a imagen y semejanza de la generación 990) comercialmente estás sentenciándote; asimismo, si por contra, la reducción de peso viene por la utilización de componentes muy "pro" el resultado idem... la tarifa sería prohibitiva...

    Este mismo debate, tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la CRF1000L y mira tú donde ha ido a parar la báscula...


    Un saludo!

  5. #29
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/06/2017
    Moto
    Una Susy
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Esta KTM 790 parece destinada a rellenar el hueco entre las trail de media cilindrada cono la Vstrom 650 NC 750x y las maxitrail, ganaría con respecto a sus rivales si consiguiesen un conjunto mas ligero y ágil, seria su punto a favor...
    Out of reach...

  6. #30
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.239

    Predeterminado

    Desde cuando el prototipo que se ha probado ha derivado en una trail????


    Como os liais la puta cabeza, sois unos ansias vivas! No sabeis lo que pesa y da real la naked y ya estáis haciendo acoples del motor en otras motos e hipotetizando sobre lo que va a pesar una futura trail...



    Recordad que hay gente, muchos, que huimos de la electrónica en las motos y que a lo mejor una versión super espartana sería también bien acogida sacrificando tecnología x componentes...


    Pero eso es otra ida de olla
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  7. #31
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.261

    Predeterminado

    Hay un montón de fotos circulando por la red:






    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  8. #32
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Hay un montón de fotos circulando por la red:

    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  9. #33
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Fecha de ingreso
    31/10/2012
    Ubicación
    Debajo de tu cama tocándome
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51
    Mensajes
    9.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???
    Esta camuflada...


    Mi voto de confianza para KTM, esa gente sabe lo que hace

  10. #34
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    Según Triumph la XCX pesa 204 kg en seco... depósito de 19 litros... La totalidad de trail pluricilíndricas del mercado se mueven cuasi a partir de los 220 kg / lleno en adelante... No veo viable una trail bi de 800-1000 cc claramente por debajo de los 200 kg en lleno... el mercado demanda un equipamiento cada vez más estandarizado (no puedes prescindir de elementos que monte la competencia), una "talla" mínima para viajar a duo, dimensionar determinados componentes para aguantar a plena carga (no vaya a pasarnos como con los subchasis de la SMT...), etc... y los componentes son los que son para poder fijar un precio terrenal...

    Si el ahorro de peso lo intentas vía supresión de equipamiento, intentando ofrecer una moto los más espartana posible (a imagen y semejanza de la generación 990) comercialmente estás sentenciándote; asimismo, si por contra, la reducción de peso viene por la utilización de componentes muy "pro" el resultado idem... la tarifa sería prohibitiva...

    Este mismo debate, tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la CRF1000L y mira tú donde ha ido a parar la báscula...


    Un saludo!

    Mire el peso en arpen, ya no se de donde sacaron ellos las cifras. sorry.

  11. #35
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Ya, pero el hilo no iba sobre la naked???
    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden

  12. #36
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden
    Ya te digo, tio!!!


    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  13. #37
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Jajajajaja, para un hilo que no es sobre Trail te lo joden





    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  14. #38
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.261

    Predeterminado

    Parece que ya hay precio: 9.689 para la versión estándar y 300 € menos para la A2. ¿Justificado, cara, barata?
    Ya estoy oyendo al Sr. Nais...

    https://www.todocircuito.com/noticia...onfirmado.html





    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  15. #39
    MegaForero Avatar de SV R?
    Fecha de ingreso
    31/08/2006
    Ubicación
    A Coruña
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra
    Mensajes
    17.261

    Predeterminado

    Y vídeo de su hermana Adventure:






    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

  16. #40
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    A mi la naked me gusta. Me gusta obviamente más la 1290... y esta debe ser un juguete divertido de narices. Entiendo que no se pueda hacer un mono de 800. 170 kg es un buen peso para un aeroplano de estos

  17. #41
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Y vídeo de su hermana Adventure:

    Eso para el campo no vale...

  18. #42
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.547

    Predeterminado

    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.


  19. #43
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.

    Decir que sobra para campo en una moto de más de 150 kg es no saber lo que es el campo. Estas trail son para pistas de tierra tipo autopista. A la mínima complicación estás más que jodido. Una trail real anda sobre los 150 kg, tipo 690. La gente debe tener claro lo que va a hacer t debe saber que no se disfruta por campo con esos armarios. Estás motos son para pisteo muy sencillo y carretera.

  20. #44
    Forero Senior Avatar de Foreman
    Fecha de ingreso
    11/01/2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Vaya colada se pega aquí; se va al carril contrario...menos mal que cambian la toma rápidamente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  21. #45
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Vaya colada se pega aquí; se va al carril contrario...menos mal que cambian la toma rápidamente.
    Lo había visto

  22. #46
    MegaForero Avatar de Transmike
    Fecha de ingreso
    16/01/2008
    Ubicación
    Terra de pementos e literatura
    Moto
    Bi en V
    Mensajes
    6.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Vaya pinta tiene...a ver lo que sale finalmente porque promete. 105cv, 200kg...la naked son 170kg en seco 186kg llena. Con un carenado de 10-15kg, se acercarían a la cifra. Y si es con gran deposito, 20L casi mejor aunque mas peso claro.

    La están probando en el pendes por lo que se ve, así que atentos los de la zona.

    Sobra si sirve para campo, ese prototipo no lo se, el del video parece que no se defiende mal, esta claro que las hay mas aptas, pero cumplirá seguramente.

    Aquí entiendo que querías poner "sobre" y no "sobra".

    Servir sirve, si, pero como ya sabemos a más peso menos diversión en el campo.


  23. #47
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Decir que sobra para campo en una moto de más de 150 kg es no saber lo que es el campo. Estas trail son para pistas de tierra tipo autopista. A la mínima complicación estás más que jodido. Una trail real anda sobre los 150 kg, tipo 690. La gente debe tener claro lo que va a hacer t debe saber que no se disfruta por campo con esos armarios. Estás motos son para pisteo muy sencillo y carretera.

    Hombre claro, nadie con 2 dedos de frente se cree que con una trail va a correr una carrera de enduro...es para meterte tranquilo, pistas y poco mas, nada de trialeras, pero que también te sirve para rutas de 500-600k y viajes ( cosa q la enduro no). Ahí esta la gracia, y lo que me gustaría hacer con ella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.