Resultados 1 al 12 de 12
    MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado 800 cochinos euros

...Por abrirte la cabeza 6cm

El Estado, condenado a pagar 800 euros a una joven a la que un policía le abrió la cabeza de un porrazo en 2012

http://www.publico.es/sociedad/condenado-pagar-800-euros-joven-policia-le-abrio-cabeza-porrazo-2012.html

minuto 2.40, anda que no las dejaron finas a la chicas.

El relato de los hechos es el siguiente. La denunciante acudió a la protesta del 29 de septiembre de 2012 en la plaza de Neptuno de Madrid contra los Presupuestos Generales del Estado recién anunciados por el Gobierno. Una vez concluida la misma, la denunciante caminaba regreso a casa junto a dos amigas cuando vieron que se estaban produciendo enfrentamientos entre antidisturbios y manifestantes, por lo que entraron al bar La Brocense. A los pocos minutos, varios agentes de la 1ª Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional, los conocidos como antidisturbios, entraron en el bar sacando a empujones a varias personas que fueron golpeadas indiscriminadamente por los agentes.

En el vídeo que acompaña esta información se puede apreciar a la perfección los acontecimientos y cómo a partir del minuto 2:40 salen del bar varias mujeres que son golpeadas de manera brutal y reiterada en la cabeza por los agentes de la Policía. Ninguna de las personas que son golpeadas en este vídeo son detenidas por la Policía, por lo que parece que las intenciones de los agentes antidisturbios eran ejercer una suerte de castigo y escarnio totalmente gratuito a los manifestantes por el simple hecho de estar en aquel bar.

Es la segunda agresión
    Otra de las personas que fueron agredidas por los antidisturbios durante aquel día en idénticas circunstancias ya consiguió que la Justicia reconociera la responsabilidad del Estado y que sentenciara una exigua indemnización de 750 euros. Desde Legal Sol, encargados del caso, denuncia la "irrisoria" cuantía de las indemnizaciones y la "la vergonzante postura de la Abogacía del Estado, quien hasta el último momento ha rechazado reconocer el mal funcionamiento de la actuación policial"

"Desde la Comisión Legal queremos poner el acento en la falta de investigación efectiva de este tipo de abusos y en la impunidad consentida que supone el incumplimiento de la obligación de los funcionarios de ir debidamente identificados", señalan en un comunicado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Son sus costumbres y tal...

PD: Yo con mi porraca a las perroflautas sólo las doy amor.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

España cuna y cuña de la democracia moderna.

Nos quieren. Es por nuestro bien.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Esa tuvo suerte, la policia muy rara vez asume sus excesos y la justicia generalmente obra en su favor. El “algo habra hecho” es muy nuestro.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Me mola eso de "El Estado, condenado a pagar...", ole, a un policía se le pinza la fresa y le revienta la cabeza a una persona y nos cuesta dinero a todos, qué guay todo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

https://www.google.es/maps/@40.41368...!3m1!1e3?dcr=0

Viendo los videos del evento (no solamente este) me parecen muy pocos palos.

Viendo la sentencia me parecen pocos euros.

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Bueno, al que le dió un bofetón al caranchoa le multaron con 30 euros y el otro no cobró nada. Luego 800 euros me parece una buena indemnización

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Bueno, al que le dió un bofetón al caranchoa le multaron con 30 euros y el otro no cobró nada. Luego 800 euros me parece una buena indemnización

Todo lo que se paga con dinero es barato.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...8288b460a.html

PD: Hay que rescatar el gif de Pikito.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...8288b460a.html

PD: Hay que rescatar el gif de Pikito.

Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Por una brecha en el coco 800 pavos, por una bofetada 30 pavos, es bueno estar informado, si alguien me da la tabarra puedo permitirme soltarle una doble patada en los cojones. Por cierto, que el presentador aquel que hace muchísimos años le daba a la gente con el micro en la boca, estuvo en un tris de llevarse el premio, pero me vio la cara y cambio de primo. Muy listo el tío.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.