Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    ¿que es un gps...?
    El GiPiEse, al que preguntamos siempre al entrar en un pueblo que no conocemos...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de DobleX
    Moto
    NineOneNine

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseps Ver mensaje
    Dicho lo cual, rodar siguiendo a DobleX me sigue molando mas, pero aparte de no poder guardarlo en el armario , el gps no acaba cansado de que le pregunte por donde estuvimos rodando tal y tal día (y normalmente con dudas hasta de en que país, ojo)

A ver si coindimos pronto en otra leñe
    Amigo Joseps, vete pillando un cerdito que para el año que viene toca un alpina de 4 días... hasta tengo la ruta preparada y tó!

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por DobleX Ver mensaje
    Amigo Joseps, vete pillando un cerdito que para el año que viene toca un alpina de 4 días... hasta tengo la ruta preparada y tó!
    Eso es casi lo que me cuesta a mí ir y volver a los Alpes

Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Donde hay que firmar?

Dalo por hecho, que además este año no he catado Alpes y tengo un disgusto importante.

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Eso es casi lo que me cuesta a mí ir y volver a los Alpes
    Cuestión de práctica, créeme. Depues de n+1 años haciendo visitas de 3 o 4 días te cambia el chip de lo que viene siendo el "Ceeerca, leeejos"(na, que en hispano no aparece oye)

Apúntate a la próxima hombre
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

El GPS es cómodo, si lo tienes (no es mi caso) y te acostumbras a su uso, pero sin GPS se ha salido de ruta durante décadas y no se ha hundido el planeta de igual forma que si alguien sale con GPS y se le estropea seguro que vuelve a casa igualmente.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Tener GPS no significa que prescindas de los mapas,al reves.Tu en casa realizas la ruta con googlemaps o con un mapa tradicional...lo copias al gps y luego ste centras en la conduccion.

En viajes siempre llevo GPS y mapa de papel del pais y me apoyo en los dos para buscar lo mas interesante.

Hay veces que tengo la sensacion que este foro se quedo anclado en 2003

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Yo me preparo mi ruta... es lo que más me gusta y uso el gps de apoyo, pero voy pordonde me apetece, no por donde me diga... me encanta volver loca a las tía del gps...

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Tener GPS no significa que prescindas de los mapas,al reves.Tu en casa realizas la ruta con googlemaps o con un mapa tradicional...lo copias al gps y luego ste centras en la conduccion.

En viajes siempre llevo GPS y mapa de papel del pais y me apoyo en los dos para buscar lo mas interesante.

Si si, lo que no entiendo es que todos tiran de PC, la enorme mayoría de whatsapp y seguro que muchos le dan al Facebook también, ahora, llevar gps es de gilipollas o se habrá perdido el sentido de la aventura.
    No me jodan amig@s, ni gilipollas el que lo lleva ni es más guay el que no lo lleva y el día anterior se pone a estudiar la ruta cual examen. Como tantas cosas hoy en día es una herramienta muy útil para cuando queremos o nos encontramos perdidos y no hay ni dios por la calle, o algún hijo puta te miente que lo tengo visto también.
    Por cierto, si queréis ir por aldeas o perdidos mi TomTom tiene la opción de " ruta con curvas ", por menudos sitios me mete el muy ******* .

SE VENDE:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240525989.htm

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Aquí el GPS es indispensable

Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Yo me preparo mi ruta... es lo que más me gusta y uso el gps de apoyo, pero voy pordonde me apetece, no por donde me diga... me encanta volver loca a las tía del gps...
    Esa es otra, que una cosa es llevarlo y otra muy distinta hacerle caso

De hecho un gps sin ruta cargada no deja de ser un mapa cojonudo que se ve de noche, no te obliga a parar o desatender la carretera para saber donde estás y te dice exactamente a cuanto te pillan las gasolineras mas cercanas cuando la cosa se pone tensa.

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    Si si, lo que no entiendo es que todos tiran de PC, la enorme mayoría de whatsapp y seguro que muchos le dan al Facebook también, ahora, llevar gps es de gilipollas o se habrá perdido el sentido de la aventura.
    No me jodan amig@s, ni gilipollas el que lo lleva ni es más guay el que no lo lleva y el día anterior se pone a estudiar la ruta cual examen. Como tantas cosas hoy en día es una herramienta muy útil para cuando queremos o nos encontramos perdidos y no hay ni dios por la calle, o algún hijo puta te miente que lo tengo visto también.
    Por cierto, si queréis ir por aldeas o perdidos mi TomTom tiene la opción de " ruta con curvas ", por menudos sitios me mete el muy ******* .

This

Cada cual a su gusto y listo, que esto es una herramienta como lo es un mapa, y cualquiera es libre de usarlas o no como prefiera.

La de "ruta con curvas" psche... en paises civilizados tira, pero otros acabas en carreteras de mierda. Yo lo uso rara vez y lo tengo hasta bajado a nivel medio, que a tope he acabado en caminos de cabras y hasta no asfaltados. Con la trail tira, pero con suspensión muy asfáltica hay un punto que no.

La opción que es cojonuda es la de activar los pois de "pasos de montaña" o picos o algo así se llaman. Yo siempre que voy a la aventura y veo que me pilla a mano uno de esos tiro de cabeza; y no defraudan. De hecho hay muchos que ruteando en google maps se te pasarían completamente porque no hay literalmente nada que los identifique.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Habra que estar atento a esa cita...

Si haces la ruta en googlemaps y luego la pasas al gps, pues de lujo, así no te pierdes o la sigues sin tener que prestar mucha atención y paradas cada cruce.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo no lo llevo porque habitualmente no me hace mucha falta y me da pereza andar con cables, soportes y cosas de esas. Antes metía unas "chuletas" en la bolsa sobredepósito con indicaciones y flechas y a tirar millas (un rutómetro básico, en definitiva). Pero, claro, en núcleos urbanos todo se complicaba. Ahora que tengo depósito de plástico, pues he visto una buena idea por ahí arriba... laminar el papel con plástico adhesivo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

No es cuestion de pensar que el GPS es inutil pero yo no tengo y me apaño bien sin el. Pero reconozco que en las cuidades grandes, es lo mas util para encontrar un lugar especifico sin volverse loco.

Y eso que algun HdP te miente al preguntar por tu ruta, a veces ocurre.... como me occurio por la zona de Taragona, la cual conozco bastante mal, y al preguntar me indicaron el camino, y digo camino, porque me mandaron por un camino de tierra y pedruzcos, de apenas 1 metro de ancho.......y tuve que hacer el cabra durante unos 6 kilometros hasta llegar a un cruce con una carretera de verdad, y encontrar mi destino....(y pense a lo largo que ese caminito: como se me vaya la moto al suelo, aqui sola, no se si sere capaz de levantarla, o tendre que seguir a pie.....) Supongo que me querian indicar un atajo....

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Donde hay que firmar?

Dalo por hecho, que además este año no he catado Alpes y tengo un disgusto importante.

Cuestión de práctica, créeme. Depues de n+1 años haciendo visitas de 3 o 4 días te cambia el chip de lo que viene siendo el "Ceeerca, leeejos"(na, que en hispano no aparece oye)

Apúntate a la próxima hombre
    Madrid - Briançon, que es de los puntos alpinos más cercanos, son más de 1300 kms. Ojo, que con gusto los hago. Me da más miedo el ritmo Eso sí, Klausenpass-Sustenpass son mandatory

+1

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Yo no lo llevo porque habitualmente no me hace mucha falta y me da pereza andar con cables, soportes y cosas de esas. Antes metía unas "chuletas" en la bolsa sobredepósito con indicaciones y flechas y a tirar millas (un rutómetro básico, en definitiva). Pero, claro, en núcleos urbanos todo se complicaba. Ahora que tengo depósito de plástico, pues he visto una buena idea por ahí arriba... laminar el papel con plástico adhesivo.
    indicaciones? con bolígrafo? brujería!
    A mí me parece genial, de veras, cada cual disfruta de las rutas en moto a su manera
    yo lo llevo apagado casi siempre. Y cuando va encendido, va sin volumen. Ni lo he vinculado al bluetooth

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Exacto y lo de "no me llevo porque me gusta perderme y descubrir nuevos caminos" no parece darse cuenta que eso es para lo que sirve utilizar el googleMaps con el GPS.

Finde pasado me voy Sabado y Domingo a Soria....fenomenal,busco las carreteras que me gustan,las mas mierdosas por donde solo pasan las vacas y los lugareños,lo enlazo todo y para la ruta....me aseguro dos dias de diversion por donde yo quiero.Que luego improvisas?pues claro,porque no?

Otro asunto del GPS,te avisa de los radares fijos,de los tramos peligrosos y ademas puedes "leer" con mas anticipacion la carretera...

Yo no se donde estan las desventajas,en todo caso estara el que no sabe utilizarlo o lo tiene de adorno pero eso ya no es culpa del aparato

MegaForero Avatar de DobleX
    Moto
    NineOneNine

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Madrid - Briançon, que es de los puntos alpinos más cercanos, son más de 1300 kms. Ojo, que con gusto los hago. Me da más miedo el ritmo Eso sí, Klausenpass-Sustenpass son mandatory
    Igual que la parada y hospedarse en el Klause Ranch!

Joseps podrá dar fe...

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

yo reconozco que poco a poco lo voy utilizando, para encontrar hoteles o campings cercanos, para direcciones determinadas. Para todo lo demas, sigo prefiriendo ir tocando de oido, sin plano ni na, tirando de memoria. Me gusta la sensacion esa de "creoqueesporaqui" o "medaqueporaquinoera", el "rediosandeestoy?" y sus variantes..
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

ruego me detallen eso de ir y volver a los alpes en 4 dias.... No lo veo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Igual que la parada y hospedarse en el Klause Ranch!

Joseps podrá dar fe...
    Doyla

La última que estuve fue dos veces en un díá porque me crucé con unos colegas de Vitoria al nada de haber parado y nos dimos la vuelta a echarnos algo y sacar unas fotos.

En cuanto a ritmo @Fran_CISC no creas. Para la parte de autovías es tirando a conservador, de lo que serían dos puntos o ninguno este lado de la frontera, y fuera de autovías yendo en banda es alegre sin ser para nada excesivo. De hecho aún me acuerdo de aquella de 3 díás a Alpes que nos hicimos a ritmo de Ninja 250 y anda que no estuvo bien.

Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Por cierto perdona @Seigen por el pedazo de offtopic que nos estamos cascando en tu hilo. Mea culpa, que hace años que no hilaba una conversación por aquí y me he emocionado.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Exacto y lo de "no me llevo porque me gusta perderme y descubrir nuevos caminos" no parece darse cuenta que eso es para lo que sirve utilizar el googleMaps con el GPS.

Finde pasado me voy Sabado y Domingo a Soria....fenomenal,busco las carreteras que me gustan,las mas mierdosas por donde solo pasan las vacas y los lugareños,lo enlazo todo y para la ruta....me aseguro dos dias de diversion por donde yo quiero.Que luego improvisas?pues claro,porque no?

Otro asunto del GPS,te avisa de los radares fijos,de los tramos peligrosos y ademas puedes "leer" con mas anticipacion la carretera...

Yo no se donde estan las desventajas,en todo caso estara el que no sabe utilizarlo o lo tiene de adorno pero eso ya no es culpa del aparato
    Pues te recomiendo que busques el tramo del Burgo de Osma a Quintanar de la Sierra.

MegaForero Avatar de Eljavi
    Moto
    Una ciudadana alpina

Predeterminado

. De hecho aún me acuerdo de aquella de 3 díás a Alpes que nos hicimos a ritmo de Ninja 250 y anda que no estuvo bien.
    Y eso que el de la 250 no tenia ni puta idea de ir en moto...

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    Pues te recomiendo que busques el tramo del Burgo de Osma a Quintanar de la Sierra.
    Conozco,conozco!!!

Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    ruego me detallen eso de ir y volver a los alpes en 4 dias.... No lo veo...
    Uno para subir,dos para rutar y uno para bajar

Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    De ahí a Vinuesa, Villoslada de Cameros, Valdeavellano de Tera (cogiendo el desvío al puerto de Piqueras en vez del túnel, por supuesto, y sufriendo La Recta) de ahí a Cidones y para Soria, a echar unos torreznos y una Mahou.

Y con una trail añadiría una vueltecilla... de Montenegro de Cameros a Viniegra de abajo, yendo hasta la carretera del embalse de Mansilla. Esa carretera del embalse es cojonuda (por desgracia no en el propio embalse), pero saliendo de ella camino de cabras. Una pena que no tenga un enlace bueno con la de Piqueras porque es de curvas rápidas buena buena, pero acabas en a cascarla en Nájera.

Cita Iniciado por Eljavi Ver mensaje
    Y eso que el de la 250 no tenia ni puta idea de ir en moto...
    Idea no sabría decir con cuanta salió pero a la vuelta creo vino con los deberes hechos y con nota. En cualquier caso espíritu de aventura no le faltaba no, que jodío...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo