Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 96
  1. #1
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado Hilo poco original: Melon y trail 1000

    Ultimamente, no paro de salir con maxitrails, la última salida nos hicimos casi 400 kms de Valencia por la zona de Ademuz y Cuenca, la verdad que esoy yendo con grupos de maxitrails, donde soy el "pequeño", el resto casi todo GS 1200 alguna Tiger 800, etc.

    La verdad que la última salida ibamos alegres y noto ya la brecha con las otras motos, como echar en falta el control de tracción por caminos de "asfalto" (algunos eran casi ya piedras que asfalto por el desgate, caminos que no pasan casi ni dos motos de frente) al recibir trayazos al sali un poco inclinado en segunda en mojado y sin adherencia, me toco hasta poner el pie una vez (parecia que iba por el campo, obviamente sub-40 kmh) y luego que para seguirlos hay momentos que voy casi a tope de gas, ya que el par de estas saliendo no es poca cosa....

    Las opciones cara al verano próximo, son:

    - GS 1200, ya os digo que tengo presión jajaja, todos los del grupo practicamente van en una, pero me resisto, me echa atrás el motor que no me da "el frenesí"... aunque desde luego es la opción que seguro acierto, el precio está ahi...

    - Versys 1000, motor tetra y genial es lo que me gusta, control de tracción, pero el freno delantero no radial y las suspensiones mas blandas junto con la falta de polivalencia off road respecto a la GS me para, el precio la mitad que la otra...

    - XR 1000, nunca me lo habia planteado, me parece una locura pero igual con la electronica y yendo con tanto no lo es tanto, al final es un tetra brutal (nunca tuve una R grande, esto lleva un motor de R, porque no?)

    Otras como la Multi o la tiger sport, pero no se italiana fiabilidad, no se, y la sport mas de lo mismo en terreno de nadie..

    En fin, si alguien no se aburre de más de lo mismo se agradecen ideas y opiniones... me falta probar la versys 1000 y la XR...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.265

    Predeterminado

    Pillate la V-Strom...


    Fuera de coñas, las bmw's caras no, lo siguiente, y la Kawa he oído a mucha gente decir que de frenada no va todo lo que debería ir...


    Pero el melon es tuyo
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  4. #3
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Fecha de ingreso
    18/08/2016
    Moto
    cbf500
    Mensajes
    1.920

    Predeterminado

    No hagas como Vicente ...

  5. #4
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    05/12/2009
    Mensajes
    8.382

    Predeterminado

    ...interesante tema e interesantes opciones...

    ...de las 3, la Versys es la más reciente que he probado, la Xr la cojo asiduamente y la Gs hace ya de su cata más de 2 años...y por ese orden respondo...

    ...de la Versys me pareció sublime su motor, rayando la excelencia si entendemos por ello finura, confort de marcha y empuje (siendo tetra)...una parte ciclo discreta, suspensiones y chasis según lo acostumbrado por Japón y unos frenos a mi parecer escasos...muy escasos...un equipamiento justito (acorde a su precio)...y una posición ergonómica sublime...hablamos de una moto "only On"...buena relación calidad-precio...

    ...la Xr...una barbaridadexquisitadesproporcionada...realmente reconozco que soy poco objetivo con ella...no tiene rival a mi parecer en el mercado...es una RR disfrazada con buena ergonomía y capacidad de carga...nuevamente "only On"...del precio no hablo que me echo a llorar...

    ...la Gs en su momento (probé el modelo anterior) me pareció una moto muy adecuada para largas distancias...con una ergonomía excepcional...buen consumo...mejor protección...motor muy soso...suspensiones "peculiares"...y precio excesivo para lo que ofrece...te puede permitir alguna carretera rota pero poco más...

    ...he tratado de no ahondar en el detalle para no aburrir...si quieres algo más de información en concreto dime...

    ...pero me surge una duda...hablas de carreteras rotas, mal asfalto e incluso imagino que podría darse el caso de alguna pista...¿cómo es que todas las opciones son On?...¿podrías contemplar algo semi?...es decir, que te permita ir "alegre" en carretera y no penalice en pista demasiado...algo como Ktm 1090...con una relación calidad-precio de lo mejor y unas condiciones de financiación muy buenas...

  6. #5
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Pillate la V-Strom...


    Fuera de coñas, las bmw's caras no, lo siguiente, y la Kawa he oído a mucha gente decir que de frenada no va todo lo que debería ir...


    Pero el melon es tuyo
    Me ayudas poco Tai!!

    Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    No hagas como Vicente ...
    Ya.. aunque es una moto por la que antes o después pasaré

    Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...interesante tema e interesantes opciones...

    ...de las 3, la Versys es la más reciente que he probado, la Xr la cojo asiduamente y la Gs hace ya de su cata más de 2 años...y por ese orden respondo...

    ...de la Versys me pareció sublime su motor, rayando la excelencia si entendemos por ello finura, confort de marcha y empuje (siendo tetra)...una parte ciclo discreta, suspensiones y chasis según lo acostumbrado por Japón y unos frenos a mi parecer escasos...muy escasos...un equipamiento justito (acorde a su precio)...y una posición ergonómica sublime...hablamos de una moto "only On"...buena relación calidad-precio...

    ...la Xr...una barbaridadexquisitadesproporcionada...realmente reconozco que soy poco objetivo con ella...no tiene rival a mi parecer en el mercado...es una RR disfrazada con buena ergonomía y capacidad de carga...nuevamente "only On"...del precio no hablo que me echo a llorar...

    ...la Gs en su momento (probé el modelo anterior) me pareció una moto muy adecuada para largas distancias...con una ergonomía excepcional...buen consumo...mejor protección...motor muy soso...suspensiones "peculiares"...y precio excesivo para lo que ofrece...te puede permitir alguna carretera rota pero poco más...

    ...he tratado de no ahondar en el detalle para no aburrir...si quieres algo más de información en concreto dime...

    ...pero me surge una duda...hablas de carreteras rotas, mal asfalto e incluso imagino que podría darse el caso de alguna pista...¿cómo es que todas las opciones son On?...¿podrías contemplar algo semi?...es decir, que te permita ir "alegre" en carretera y no penalice en pista demasiado...algo como Ktm 1090...con una relación calidad-precio de lo mejor y unas condiciones de financiación muy buenas...
    Gracias! Coincido en todo con lo que dices, y me explico... usualmente voy por nacional 30%, carreteras con asfalto bueno pero de 40-80 con curvitas (40%) y un 30% por caminos asfaltados pero con baches, grietas, etc.. Pista cero o rara vez y la ultima salida nos metimos por un sitio que era piedras, gravilla y algo de asfalto que "se nos fue de las manos", encima mojado... pero esto es poco usual...

    La GS me mata el boxer, empuja un monton de abajo y prestaciones dignas se va muy comodo en nacional y tal pero en curvas mas cerradas se nota el peso y ese motor es que no me emociona... es una animalada pero es que me gusta mas hasta el de la versys que al menos estira a 10.000 (salvando la brutal diferencia de par y potencia), hablo del caracter..

    La XR1000 ese sonido y motor.. pero me da miedo asumir ese "riesgo extra", que uno es padre de 2 crios...

    La Versys es que veo que va a ser como la tracer 900 motores muy bueno y que me encantarian en un ciclo "mas de lo mismo que tengo".... y a mi me falla con mi peso pesado de 130 kgs el ciclo, no necesito una barbaridad de cvs... pero suspensiones y frenos la versys se me queda ya justa, mucho mas que temas de potencia ...

    La KTM 1090 la volveré a incluir... la verdad que de precio está genial y aunque la estetica no me mata tiene ese toque sport que busco y hasta me podria atrever por una pista...

    Vsss

  7. #6
    MegaForero Avatar de tapioka
    Fecha de ingreso
    04/01/2007
    Ubicación
    Bilbao
    Moto
    Una Bicha.
    Mensajes
    30.239

    Predeterminado

    Veo que NO incluyes la ST de Yamaha,asi me gusta.Los que la tenemos os agradecemos seguir siendo "exclusivos"






  8. #7
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapioka Ver mensaje
    Veo que NO incluyes la ST de Yamaha,asi me gusta.Los que la tenemos os agradecemos seguir siendo "exclusivos"
    Es que la considero más de off como la AT grandes motos ambas, pero yo busco algo más Sport-Turismo...


    El restyling de la ST ha sido muy acertado en todo caso....

    Vsss

  9. #8
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.265

    Predeterminado

    A ver MELÓN!!!



    Has considerado la Triumph Trophy 1200 (tricilindrico, vale pa too, y mola amén de ser grandecita)



    Ya x dar x culo otro poco más


    Pd: la KTM 1090 tb me mola bastante, pero no soy tan valiente pa pillarme esa marca
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  10. #9
    MegaForero Avatar de gontzo
    Fecha de ingreso
    16/02/2006
    Ubicación
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla
    Mensajes
    11.387

    Predeterminado

    disculpa el exabrupto pero cambiar de moto para que el control de traccion te salve cuando vas a saco me parece un mal principio para comprar moto...

    De todas las que preguntas yo prefiero la GS, obviamente, pero ya se que gusta o no. La Versys 1000 me parecio pesada y cabezona, motor muy lineal pero no me gustan los tetras...
    La Xr no la probe
    Y la GS me parece lo mejor para mi uso, pero no a todos les pasa lo mismo (solo a la mayoria)
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/




  11. #10
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    A ver MELÓN!!!



    Has considerado la Triumph Trophy 1200 (tricilindrico, vale pa too, y mola amén de ser grandecita)



    Ya x dar x culo otro poco más


    Pd: la KTM 1090 tb me mola bastante, pero no soy tan valiente pa pillarme esa marca
    Joer... 300 kilos en seco la triumph.... no lo veo jajaja... te recuerdo que un amigo del pueblo cambio la GS1200 por una K1600 y volvió a los 3 meses a la GS.... que hago rutillas de 200-300 kms a lo sumo jajaj no me voy a cabo norte con la pariente y la tienda...

    Lo de KTM es que veo tan pocas que me da el mismo pavor que Ducati jeje...

    Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    disculpa el exabrupto pero cambiar de moto para que el control de traccion te salve cuando vas a saco me parece un mal principio para comprar moto...

    De todas las que preguntas yo prefiero la GS, obviamente, pero ya se que gusta o no. La Versys 1000 me parecio pesada y cabezona, motor muy lineal pero no me gustan los tetras...
    La Xr no la probe
    Y la GS me parece lo mejor para mi uso, pero no a todos les pasa lo mismo (solo a la mayoria)
    No iba a saco, iba alegre pero las condiciones de adherencia en un tramo nos sorprendieron a varios por no esperarlo, otro compi le patino su GS un par de veces también... me ha pasado una vez en 15.000 kms y me sorprendió por no ir justo abriendo a saco, obviamente por eso pude rectificar no fue más que un sustillo ...

    Si hicieran una GS con el tetra (rebajado a 140 cv por ejemplo y más bajos ) de la s1000xr sería mi ideal,,, pero el bóxer no me "emociona"... y sigue siendo una de las candidatas con más posibilidades...

    Vss y gracias por los comments

  12. #11
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.851

    Predeterminado

    Qué malo es salir en grupo coño, con lo bien que se va solo sin que nadie te plante en la cara las carencias de tu burra...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  13. #12
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    24/04/2012
    Ubicación
    La terra de l'avellana
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Y ya puestos a gastarte pasta, y con tus 130 kilazos, no te has planteado la Ducati Mulltistrada Adv?

  14. #13
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    05/12/2009
    Mensajes
    8.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Es que la considero más de off como la AT grandes motos ambas, pero yo busco algo más Sport-Turismo...


    El restyling de la ST ha sido muy acertado en todo caso....

    Vsss
    ...salvo los 40 kilates que las separan...

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Joer... 300 kilos en seco la triumph.... no lo veo jajaja... te recuerdo que un amigo del pueblo cambio la GS1200 por una K1600 y volvió a los 3 meses a la GS.... que hago rutillas de 200-300 kms a lo sumo jajaj no me voy a cabo norte con la pariente y la tienda...

    Lo de KTM es que veo tan pocas que me da el mismo pavor que Ducati jeje...



    No iba a saco, iba alegre pero las condiciones de adherencia en un tramo nos sorprendieron a varios por no esperarlo, otro compi le patino su GS un par de veces también... me ha pasado una vez en 15.000 kms y me sorprendió por no ir justo abriendo a saco, obviamente por eso pude rectificar no fue más que un sustillo ...

    Si hicieran una GS con el tetra (rebajado a 140 cv por ejemplo y más bajos ) de la s1000xr sería mi ideal,,, pero el bóxer no me "emociona"... y sigue siendo una de las candidatas con más posibilidades...

    Vss y gracias por los comments
    Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Y ya puestos a gastarte pasta, y con tus 130 kilazos, no te has planteado la Ducati Mulltistrada Adv?
    ...creo que responde más arriba...no está por la labor de ambas marcas...


    ...por argumentar un poco más en la línea de las planteadas, sería justo el remarcar las diferencias en tarifa...siendo la Versys la más económica de todas y por ende jugando unas cartas que no corresponden con los otros dos modelos...con unas diferencias a favor de la Japonesa, que van en horquilla de 5000-7000 euros en sus versiones básicas de las Alemanas...

  15. #14
    Forero Senior Avatar de civesnia
    Fecha de ingreso
    11/08/2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje


    Gracias! Coincido en todo con lo que dices, y me explico... usualmente voy por nacional 30%, carreteras con asfalto bueno pero de 40-80 con curvitas (40%) y un 30% por caminos asfaltados pero con baches, grietas, etc.. Pista cero o rara vez y la ultima salida nos metimos por un sitio que era piedras, gravilla y algo de asfalto que "se nos fue de las manos", encima mojado... pero esto es poco usual...

    Vsss
    Si prescindimos del componente pasional (algo harto complicado en esto de las motos) y haces caso de la utilización a la que destinarás la moto... creo que la elección entre las candidatas que planteas se simplifica bastante; todo ello, con independencia del notable desequilibrio de tarifas entre algunas de ellas como bien apunta Cucho (comparación un tanto injusta)...Personalmente incluiría en la ecuación la VSTROM 1000 y la 1090 ADV... como modelos muy equilibrados para lo que quieres... En definitiva, lo mejor que pruebes las que consideres y extraigas tus propias conclusiones... Quien sabe, a veces, modelos a priori descartados se ven con otros ojos tras la preceptiva prueba...

    Un saludo!

  16. #15
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Kucho, te pareció la S1000XR fácil de llevar, si no lo buscas es dócil? Que tal de bajos y medios comparando con una bi como la GS por ejemplo?

  17. #16
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    Si prescindimos del componente pasional (algo harto complicado en esto de las motos) y haces caso de la utilización a la que destinarás la moto... creo que la elección entre las candidatas que planteas se simplifica bastante; todo ello, con independencia del notable desequilibrio de tarifas entre algunas de ellas como bien apunta Cucho (comparación un tanto injusta)...Personalmente incluiría en la ecuación la VSTROM 1000 y la 1090 ADV... como modelos muy equilibrados para lo que quieres... En definitiva, lo mejor que pruebes las que consideres y extraigas tus propias conclusiones... Quien sabe, a veces, modelos a priori descartados se ven con otros ojos tras la preceptiva prueba...

    Un saludo!
    De esas dos la KTM me gusta solo me para que veo pocas...

  18. #17
    Forero Senior Avatar de Razgriz
    Fecha de ingreso
    12/07/2013
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Me ayudas poco Tai!!



    Ya.. aunque es una moto por la que antes o después pasaré



    Gracias! Coincido en todo con lo que dices, y me explico... usualmente voy por nacional 30%, carreteras con asfalto bueno pero de 40-80 con curvitas (40%) y un 30% por caminos asfaltados pero con baches, grietas, etc.. Pista cero o rara vez y la ultima salida nos metimos por un sitio que era piedras, gravilla y algo de asfalto que "se nos fue de las manos", encima mojado... pero esto es poco usual...

    La GS me mata el boxer, empuja un monton de abajo y prestaciones dignas se va muy comodo en nacional y tal pero en curvas mas cerradas se nota el peso y ese motor es que no me emociona... es una animalada pero es que me gusta mas hasta el de la versys que al menos estira a 10.000 (salvando la brutal diferencia de par y potencia), hablo del caracter..

    La XR1000 ese sonido y motor.. pero me da miedo asumir ese "riesgo extra", que uno es padre de 2 crios...

    La Versys es que veo que va a ser como la tracer 900 motores muy bueno y que me encantarian en un ciclo "mas de lo mismo que tengo".... y a mi me falla con mi peso pesado de 130 kgs el ciclo, no necesito una barbaridad de cvs... pero suspensiones y frenos la versys se me queda ya justa, mucho mas que temas de potencia ...

    La KTM 1090 la volveré a incluir... la verdad que de precio está genial y aunque la estetica no me mata tiene ese toque sport que busco y hasta me podria atrever por una pista...

    Vsss
    Pues Versys + Gimnasio y dieta y es la opción más económica y lógica por lo que comentas. XR descartada por brutal, tienes 2 niños y la cosa no está para emocionarse y darte un viaje del que no vuelvas. La GS no te emociona el motor... Pues ya está, Kawasaki, unos € para mejorar frenada y suspensiones y a gusto.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

  19. #18
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    07/06/2005
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Moto
    cbr 600F 07
    Mensajes
    3.084

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro en las trail (hablando de 100% asfalto) si me sobraria la pasta multistrada, pero buscando algo trail/sport sin duda me compro una tracer 900 le meto dinero en suspensiones y una buena bomba de freno y listo. No hace mucho rode en los arcos con uno que llevaba una tracer, con suspensiones, repro....
    le vinieron cuatro personas preguntando por la moto al ver como iba, a mi me costaba dejarlo con una gsxr 750 k7 slick... me demostro que esa moto con cuatro cositas en un juguete de aupa

  20. #19
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Fecha de ingreso
    02/03/2010
    Ubicación
    Antiguo Reino de Galicia
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter
    Mensajes
    24.479

    Predeterminado

    Precisamente con grava etc... los controles de tracción de poco valen... incluso los más avanzados que monta KTM y la XR... de hecho en esas condiciones están al mínimo del todo... porque si no se vuelven locos...

    Si con una Versys 650 ves que se te queda corta para salir con esos colegas... cambia de colegas de salida...

    TAFKAMK


    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)


  21. #20
    MegaForero Avatar de gontzo
    Fecha de ingreso
    16/02/2006
    Ubicación
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla
    Mensajes
    11.387

    Predeterminado

    pruebalas todas y compra la que mas te guste, a mi me gusta el boxer pero tambien me encanto la ktm1290 y ahi tienes potencia de sobra.
    Si no tiene que ser nueva, la 990SMT es muy valorada aunque se vendio poco.
    La tracer no te la planteas???
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/




  22. #21
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    01/01/2016
    Ubicación
    Toscana
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Ultimamente, no paro de salir con maxitrails, la última salida nos hicimos casi 400 kms de Valencia por la zona de Ademuz y Cuenca, la verdad que esoy yendo con grupos de maxitrails, donde soy el "pequeño", el resto casi todo GS 1200 alguna Tiger 800, etc.

    La verdad que la última salida ibamos alegres y noto ya la brecha con las otras motos, como echar en falta el control de tracción por caminos de "asfalto" (algunos eran casi ya piedras que asfalto por el desgate, caminos que no pasan casi ni dos motos de frente) al recibir trayazos al sali un poco inclinado en segunda en mojado y sin adherencia, me toco hasta poner el pie una vez (parecia que iba por el campo, obviamente sub-40 kmh) y luego que para seguirlos hay momentos que voy casi a tope de gas, ya que el par de estas saliendo no es poca cosa....

    Las opciones cara al verano próximo, son:

    - GS 1200, ya os digo que tengo presión jajaja, todos los del grupo practicamente van en una, pero me resisto, me echa atrás el motor que no me da "el frenesí"... aunque desde luego es la opción que seguro acierto, el precio está ahi...

    - Versys 1000, motor tetra y genial es lo que me gusta, control de tracción, pero el freno delantero no radial y las suspensiones mas blandas junto con la falta de polivalencia off road respecto a la GS me para, el precio la mitad que la otra...

    - XR 1000, nunca me lo habia planteado, me parece una locura pero igual con la electronica y yendo con tanto no lo es tanto, al final es un tetra brutal (nunca tuve una R grande, esto lleva un motor de R, porque no?)

    Otras como la Multi o la tiger sport, pero no se italiana fiabilidad, no se, y la sport mas de lo mismo en terreno de nadie..

    En fin, si alguien no se aburre de más de lo mismo se agradecen ideas y opiniones... me falta probar la versys 1000 y la XR...
    Pues aunque no sea mi segmento preferido he probado las 3 y las 3 me han molado:

    GS 1200 (probé la adventure): fácil y mucho más ágil de lo que parece. Pero yo jamás me compraría esa moto porque la tiene tó dios y no me gusta ser como tó dios

    Versys 1000: me encantó, yo soy más de japo y de tetra, como moto una pasada pero estéticamente no me mola mucho, me mola más la 650 (nueva)

    XR 1000: si tienes pasta iría a por esta, me flipó. Es deportiva y cómoda, buen feeling, gran motor. Pero es bmw y no digo más

    Como dicen por ahí mírate la VStrom 1000 nueva que mola

    Otra que a mi me mola por lo menos estéticamente y de la que se habla poco es la crosstourer
    NINJA POWER

  23. #22
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Pues Versys + Gimnasio y dieta y es la opción más económica y lógica por lo que comentas. XR descartada por brutal, tienes 2 niños y la cosa no está para emocionarse y darte un viaje del que no vuelvas. La GS no te emociona el motor... Pues ya está, Kawasaki, unos € para mejorar frenada y suspensiones y a gusto.
    Jeje lo de la dieta está mal la cosa.... al menos mido casi 1.90 jeje.... uhm es que soy yo poco de tocar suspensiones y frenos porque cero de mecánica ... no me gusta modificar más que lo típico para pardillos, filtro aire, cúpula y escape .... y ni eso me encandila , a la Versys solo la cúpula le he tocado

    Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    Yo lo tengo claro en las trail (hablando de 100% asfalto) si me sobraria la pasta multistrada, pero buscando algo trail/sport sin duda me compro una tracer 900 le meto dinero en suspensiones y una buena bomba de freno y listo. No hace mucho rode en los arcos con uno que llevaba una tracer, con suspensiones, repro....
    le vinieron cuatro personas preguntando por la moto al ver como iba, a mi me costaba dejarlo con una gsxr 750 k7 slick... me demostro que esa moto con cuatro cositas en un juguete de aupa
    Si, pero me parece que el motor está muy lejos del ciclo y para eso me pilló la Versys 1000 un tetra fino con bajos y más cómoda aún que la tracer.... es otra que he tenido ahí en mente... tampoco la descarto

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Qué malo es salir en grupo coño, con lo bien que se va solo sin que nadie te plante en la cara las carencias de tu burra...
    Ya te digo, salgo solo o con otro colega que va con su GS más calmo y pienso que me sobra moto que como es posible que solo tenga 70 CV si pa que correr más ..

    Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    Y ya puestos a gastarte pasta, y con tus 130 kilazos, no te has planteado la Ducati Mulltistrada Adv?
    Es que no me mata, para tener un 160 bi prefiero la S1000XR...

    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Precisamente con grava etc... los controles de tracción de poco valen... incluso los más avanzados que monta KTM y la XR... de hecho en esas condiciones están al mínimo del todo... porque si no se vuelven locos...

    Si con una Versys 650 ves que se te queda corta para salir con esos colegas... cambia de colegas de salida...
    Vinieron dos nuevos que para mi gusto forzaron demasiado el ritmo, al final me cansé (iba el 3o) y me puse el último del grupo para ir con calma.... ni me gusto iba al 60% y a mi me gusta ir al 30%...


    Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    pruebalas todas y compra la que mas te guste, a mi me gusta el boxer pero tambien me encanto la ktm1290 y ahi tienes potencia de sobra.
    Si no tiene que ser nueva, la 990SMT es muy valorada aunque se vendio poco.
    La tracer no te la planteas???
    KTM es una opción aunque veo pocas y eso me desanima, estéticamente tampoco me mata...

    Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pues aunque no sea mi segmento preferido he probado las 3 y las 3 me han molado:

    GS 1200 (probé la adventure): fácil y mucho más ágil de lo que parece. Pero yo jamás me compraría esa moto porque la tiene tó dios y no me gusta ser como tó dios

    Versys 1000: me encantó, yo soy más de japo y de tetra, como moto una pasada pero estéticamente no me mola mucho, me mola más la 650 (nueva)

    XR 1000: si tienes pasta iría a por esta, me flipó. Es deportiva y cómoda, buen feeling, gran motor. Pero es bmw y no digo más

    Como dicen por ahí mírate la VStrom 1000 nueva que mola

    Otra que a mi me mola por lo menos estéticamente y de la que se habla poco es la crosstourer
    Para pillar Vstrom me pilló la Versys.... tengo el melón con la XR ... a ver si la pruebo que no será fácil ....

    Gracias a todos por vuestros comentarios espero no dejarme a nadie

  24. #23
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.265

    Predeterminado

    Aquí en Invernalia (Palencia), hay un jambo con una 1190 que sale haciendo jacos de todos (TODOS), los semáforos
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  25. #24
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    07/06/2005
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Moto
    cbr 600F 07
    Mensajes
    3.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Jeje lo de la dieta está mal la cosa.... al menos mido casi 1.90 jeje.... uhm es que soy yo poco de tocar suspensiones y frenos porque cero de mecánica ... no me gusta modificar más que lo típico para pardillos, filtro aire, cúpula y escape .... y ni eso me encandila , a la Versys solo la cúpula le he tocado



    Si, pero me parece que el motor está muy lejos del ciclo y para eso me pilló la Versys 1000 un tetra fino con bajos y más cómoda aún que la tracer.... es otra que he tenido ahí en mente... tampoco la descarto



    Ya te digo, salgo solo o con otro colega que va con su GS más calmo y pienso que me sobra moto que como es posible que solo tenga 70 CV si pa que correr más ..



    Es que no me mata, para tener un 160 bi prefiero la S1000XR...



    Vinieron dos nuevos que para mi gusto forzaron demasiado el ritmo, al final me cansé (iba el 3o) y me puse el último del grupo para ir con calma.... ni me gusto iba al 60% y a mi me gusta ir al 30%...




    KTM es una opción aunque veo pocas y eso me desanima, estéticamente tampoco me mata...



    Para pillar Vstrom me pilló la Versys.... tengo el melón con la XR ... a ver si la pruebo que no será fácil ....

    Gracias a todos por vuestros comentarios espero no dejarme a nadie
    La tracer sobre todo en bajos me pareció que empuja muchísimo, te hablo de salir pegado con una Gsxr 750 y al principio se me iba, aparte de 190 empezaba a sufrir. Si como dices sería uso sport los kg de menos que tiene respecto a las gs, versus 1000 se tienen que notar muchísimo. Para mi es como una versus 650 ( que me encanta) mejorada. Electrónica, potencia, Chasis y ágil.

  26. #25
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    05/12/2009
    Mensajes
    8.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Kucho, te pareció la S1000XR fácil de llevar, si no lo buscas es dócil? Que tal de bajos y medios comparando con una bi como la GS por ejemplo?
    ...veamos, imagino que tú pregunta viene por el "confort" de la Xr a bajas vueltas...

    ...para ello conviene recordar la procedencia de su motor, directamente de la S1000R...es decir, de la naked (moto que me pareció de lo mejor del segmento naked deportiva, con un compromiso tremendo entre polivalencia y deportividad)...no así la S1000RR, moto con un motor muchísimo más puntiagudo y como siempre digo, "poco recomendable para carretera"...

    ...por ello es una moto que admite perfectamente un uso "civilizado" y no empeora su "confort" cuando el tacómetro se encuentra en la zona baja...evidentemente no tiene la salida de un "bi" al uso, pero al igual que la Versys y su motorazo, no penaliza por ello de manera muy significativa...

    ...el asunto del motor de la Xr (al igual que la naked) es su faceta "adrenalínica"...me trato de explicar...el primer día que la probé, cuando me bajé de ella y mi cara por lo visto era un poema...la expresión que me salió, fue que hacía mucho tiempo que una moto no me sorprendía tanto de manera tan positiva y que si de alguna manera la podría definir sería...adictiva...el motor arriba es un diablo, la parte ciclo está muy a la altura, el cambio es bestial...y todo ello en una posición que los que venimos de RRs nos parece hasta mentira...

    ...como siempre digo tiene dos grandes problemas...uno y principal su precio...y ojo, a mi parecer totalmente justificado dado lo que ofrece y que no tiene competencia (no así su hermana de catálogo Gs)...ni la Multi primera, mucho más deportiva que la actual se le acerca...y segundo problema, es una moto que desde el min.1 invita a "makarrear"...

    ...como todo, es solo mi opinión y lo mejor es si puedes (dado que parece es la que más te gusta) la pruebes...no existe moto mala, sino compra equivocada...y equivocarse con una tarifa como la de la Xr...tiene que doler...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.