Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 96 de 96
  1. #76
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    A ver que yo soy poco sibarita, con la Versys ajuste casi a tope de duras las suspensiones y voy bien, eso sí en cuanto me meto por un camino de asfalto roto si voy un poco ligero me saltan los empastes jajaj pero vamos que ni las vibraciones del bi ni la suspensión dura me suponen un gran problema para cascarme 300 o 400 kms...

    Vssss
    Esa sensación al precargar mucho y cerrar hidráulicos te lo vas a encontrar en casi todas las motos. Más mitigable es con levers
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #77
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/07/2009
    Ubicación
    en mi casa y dios en la de todos
    Moto
    MONDRAKER 1300
    Mensajes
    54.930

    Predeterminado

    me parece que eres un poco quemadillo así que cuando pruebes la KTM lo vas a flipar no es tan cómoda como la bmw pero es infinitamente mas divertida y por calidad/precio no tiene rival.. ahora estas en la fase que te gustan todas y con razon puesto que la moto perfecta no existe.. mira las 1190 que es una motaza

  4. #78
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    me parece que eres un poco quemadillo así que cuando pruebes la KTM lo vas a flipar no es tan cómoda como la bmw pero es infinitamente mas divertida y por calidad/precio no tiene rival.. ahora estas en la fase que te gustan todas y con razon puesto que la moto perfecta no existe.. mira las 1190 que es una motaza
    Amén hermano!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  5. #79
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    02/11/2005
    Ubicación
    madrid
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te
    Mensajes
    6.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Amén hermano!

    Cuelga prueba de la 1190 o 1290... me interesa tu opinión

  6. #80
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Ok tomo nota la KTM 1190 pero eta descatalogada...

    La 1090 con 125 CV creo que me iría mejor que la 1290 que la veo un poco brutal con 160 CV jeje... pa eso me tiro a la XR puestos a la locura...

    Vsss
    Última edición por JohanQ; 22/11/2017 a las 01:46

  7. #81
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Fecha de ingreso
    06/03/2012
    Ubicación
    MañoLand
    Moto
    Una UhG!!
    Mensajes
    1.551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Se me hace harto complicado precargar mucho el amortiguador, cerrar mucho los hidráulicos y que tenga la capacidad de absorción requerida por johan.


    Hay sistemas mejores y peores para la absorción de ese peso y ya te digo yo que tuve una multi con ohlins que con peso pese a la calidad de suspensiones no iba del todo como tenía que ir (se ponían muy secas y no absorvían nada)

    Si no te da con reglajes de facbrica, puedes cambiar el amortiguador y cartuchos de loa horquilla, que siempre será mas barato trail japo mas suspensiones nuevas que que una bmw gs...

  8. #82
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.690

    Predeterminado

    A mi la 1190 me parece una compra de 10.

    Como la tracer, pero ya en otra categoria. Yo creo q te puede cuadrar, no siempre vale la pena ir a por la más grande.

  9. #83
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    12/06/2016
    Ubicación
    La millor terreta del mon
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A mi la 1190 me parece una compra de 10.

    Como la tracer, pero ya en otra categoria. Yo creo q te puede cuadrar, no siempre vale la pena ir a por la más grande.

    Pero de segunda mano, no?

    La 1090 que os parece, nueva... a ver si en Valencia me dejan probar estas que he visto que no hay ni conce oficial...

  10. #84
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Pero de segunda mano, no?

    La 1090 que os parece, nueva... a ver si en Valencia me dejan probar estas que he visto que no hay ni conce oficial...
    A mi la 1090 me parece una opción muy interesante y con una potencia mas que suficiente para cualquiera, sin haberla probado ni intenciones de hacerlo (no sea que me de por hacer una locura )

    Mas de esa potencia para calle no me parece ni lógica ni aprovechable, que 125 cvs dan para perder los puntos sin cambiar a segunda...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  11. #85
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Pero de segunda mano, no?

    La 1090 que os parece, nueva... a ver si en Valencia me dejan probar estas que he visto que no hay ni conce oficial...
    Sí, de segunda mano.

    Yo miraría a ver la diferencia de pasta entre esta y la 1290 t, la probé y me pareció una pasada de moto la verdad, pero muy grande para mi tamaño.

  12. #86
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    A mi la 1090 me parece una opción muy interesante y con una potencia mas que suficiente para cualquiera, sin haberla probado ni intenciones de hacerlo (no sea que me de por hacer una locura )

    Mas de esa potencia para calle no me parece ni lógica ni aprovechable, que 125 cvs dan para perder los puntos sin cambiar a segunda...
    180 coge la mía en tercera jejeje

  13. #87
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Fecha de ingreso
    02/03/2010
    Ubicación
    Antiguo Reino de Galicia
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter
    Mensajes
    24.471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    180 coge la mía en tercera jejeje
    215 pilla cualquier 600 japo en tercera...

    TAFKAMK


    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)


  14. #88
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    180 coge la mía en tercera jejeje
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    215 pilla cualquier 600 japo en tercera...
    Mi 7 y medio no tengo ni puta idea de lo que coge, corre mas que yo, eso fijo
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  15. #89
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    180 coge la mía en tercera jejeje
    Tu anterior r1 pasa de 200 en segunda. La zx 10 de serie pasa de 200... anda poquito la multi

  16. #90
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.690

    Predeterminado

    A mí me parece más que suficiente para curvear en segunda-tercera-cuarta.

    La cuestión no es la punta, sino lo "seguro" que se puede ir... a velocidades absurdas no tiene ni de lejos la estabilidad de mi ex r1, o de la ninja, o de la zzr... es ya para moteros algo más "calmados".

    Pero sigue corriendo mucho al lado de la gran parte de las motos que hay en el mercado, y además vas cómodo, puedes viajar, es bonita... si es que me tiene "namorao"

  17. #91
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A mí me parece más que suficiente para curvear en segunda-tercera-cuarta.

    La cuestión no es la punta, sino lo "seguro" que se puede ir... a velocidades absurdas no tiene ni de lejos la estabilidad de mi ex r1, o de la ninja, o de la zzr... es ya para moteros algo más "calmados".

    Pero sigue corriendo mucho al lado de la gran parte de las motos que hay en el mercado, y además vas cómodo, puedes viajar, es bonita... si es que me tiene "namorao"
    No es eso....ja ja ja... las trail tienen una conducción más fácil y cómoda. Para carretera van de sobra e incluso mejor que una rr si no eres pilotillo

  18. #92
    MegaForero Avatar de Tai
    Fecha de ingreso
    11/03/2007
    Ubicación
    Palencia y Jaraíz
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde
    Mensajes
    35.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    A mí me parece más que suficiente para curvear en segunda-tercera-cuarta.

    La cuestión no es la punta, sino lo "seguro" que se puede ir... a velocidades absurdas no tiene ni de lejos la estabilidad de mi ex r1, o de la ninja, o de la zzr... es ya para moteros algo más "calmados".

    Pero sigue corriendo mucho al lado de la gran parte de las motos que hay en el mercado, y además vas cómodo, puedes viajar, es bonita... si es que me tiene "namorao"
    Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    No es eso....ja ja ja... las trail tienen una conducción más fácil y cómoda. Para carretera van de sobra e incluso mejor que una rr si no eres pilotillo
    Una moto alta siempre es mas maniobrable que una baja, los cambios de dirección son mas fáciles por como está colocado el peso...

    Y lo que importa muchas veces es tener una moto con buenos bajos y medios para aprovechar bien el par motor...



    Cenju cuidado con la Duca, cuídala bien y se suave o prepara el bolsillo...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R



  19. #93
    Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Fecha de ingreso
    11/08/2008
    Ubicación
    Más allá del muro
    Moto
    TrK 502
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    180 coge la mía en tercera jejeje
    Eso no es naaaaaa,

    82 coge la mía,
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo


  20. #94
    Forero Master Avatar de adrieri
    Fecha de ingreso
    04/07/2015
    Ubicación
    Invernalia (la del centro de Castilla)
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion
    Mensajes
    2.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    215 pilla cualquier 600 japo en tercera...
    La mía solo si la tiro desde un avión, y aun así tendría que tener mínimo la 4a engranada
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

    Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

  21. #95
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    11/02/2011
    Ubicación
    santiago de comp.
    Mensajes
    2.696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    La mía solo si la tiro desde un avión, y aun así tendría que tener mínimo la 4a engranada
    La mía tiene el triple de CV que la tuya y desde un avión acelerarían lo mismo

  22. #96
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Fecha de ingreso
    20/07/2005
    Ubicación
    Teruel
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone
    Mensajes
    37.690

    Predeterminado

    jeje esa física de instituto!

    Yo viendo la factura de una caída en parado antes tiro abajo el avión que seguro que sale más barato.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.