Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 96
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    A qué esperas...
    Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    A la espera...
    Cita Iniciado por civesnia Ver mensaje
    La anéeeeedocta de CUCHO con la 990 SM... esperando estamos...
    ...diablos! no se os pasa ni una...bueno, no es hilo para adentrarme en grandes disertaciones dado que no se corresponde exactamente la anécdota con el tema a tratar...y no quisiera molestar al autor del hilo con "paja" que no se relacione con el debate...

...pero dado que la anécdota está relacionada con uno de los modelos citados, solo comentaré que...en ocasiones y aun a pesar de disfrutar de un modelo a priori "premiun" y posicionado entre los consumidores como "lo más de lo más" en su segmento (hablo de XR), nada se puede comparar (ni una Xr) a un modelo nacido y creado para un entorno determinado, que cada componente y esencia del diseño está inspirado con una clara intención...la imbatibilidad en una determinada carretera...y hablo del caso de encontrarse con una Ktm 990 SMR en un puerto de montaña...ay amigos!...obviando y dejando a un lado la verdad universal de aquello de la flecha y el indio...hablamos de una máquina concebida para ese terreno y que por mucha Xr que lleves...te va dando collejas con la rueda delantera...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Alisas o el Turujal???

Quien te iba dando rueda (en la colleja, digo )????
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero

Predeterminado

Alisas o el Turujal???

Quien te iba dando rueda (en la colleja, digo )????
    ...Alisas...el Turujal es una Autobahn en comparación...

...y no, no era en primera persona...o lo dudas?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCHO_K5 Ver mensaje
    ...Alisas...el Turujal es una Autobahn en comparación...

...y no, no era en primera persona...o lo dudas?
    Ya imagino por donde venia el aire...

....solo que quería confirmarlo

Tu te lo pasaste pipa con la 690 por allí, la echas de menos y todo, yo creo
    Rua + F5

Forero Avatar de bello.46
    Moto
    z1000sx

Predeterminado

bueno yo no se si seré imparcial, pero te voy a dar mi opinión,tenia pensado comprarme una maxitrail este verano, primera opción la de todos la famosa GS pero cual fue mi sorpresa que debido al 1.70m que mido me resulto incomoda por tener que llevar la espalda encorvada para llegar al manillar,pase a la segunda opción multiestrada 1200,problema "el mantenimiento" revisión de los 10.000km 450€ y las de los 20.000km mas de 1000€ por lo que busque otras opciones, la Kawasaki me pareció demasiado pesada y la yamaha no me convencía estéticamente, así que fui a ver la nueva Suzuki vstrom 1000 xt, y cual fue mi sorpresa, era preciosa y con las mejoras que le metieron de electrónica (easy star, frenada combinada, ABS y control de tracción en curva ultima generación de Bosch, sube 500 rpm el meter la marcha para salir...) casi perfecta, así que me decidí a probarla, y efectivamente mucho mas cómoda para mi estatura que la GS (ya había tenido una gs1200 del 2007) un motor que entrega su par a tan solo 4000rpm subiendo hasta 9500rpm donde empieza la zona roja, pinzas de freno y discos heredados de la gsrx1000 del 2010 asi que imagínate la frenada,a dia de hoy contentísimo,una autonomía de casi 400km con un deposito de 20 litros, y si ves la comparativa de maxitrails de motos.net veras que sin las mejoras mencionadas, la ponen en segundo lugar a muy poco de la gs lc, creo que seria una moto que tendrías que ver y probar,igual te sorprendes.....

Nombre:  V0035.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 46,9 KBNombre:  2017-Suzuki-DL1000A-XA-Duo.jpg
Visitas: 451
Tamaño: 63,2 KB

Nombre:  V0042.jpg
Visitas: 447
Tamaño: 58,6 KBNombre:  V0042.jpg
Visitas: 447
Tamaño: 58,6 KBNombre:  suzuki_vstrom_1000_24_estetica.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 42,1 KB
    Última edición por bello.46; 05/11/2017 a las 16:12

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Pilla la Kawa...1000

Out of reach...

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Gracias por ahora la Tracer, Kawa y Vstrom las tengo en primera línea ...

Forero Senior Avatar de Kawa 66
    Moto
    Orange Power

Predeterminado

Yo me pillaba una austrica sin pensarlo q te voy a contar...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Pues hoy me han vuelto a dejar una GS ADV y me he podido hacer media ruta unos 140 kms con ella por pista, comarcal y nacional... y la verdad que empiezo a pensar que una protección aerodinámica así, y esos frenos brembo y suspensiones ohlins valen su precio, el motor me he hecho ya a los bajos y medios y al petardeo... salir en tercera a punta de gas y el cambio pro es un gustazo y aunque tirar tira arriba no es muy emocionante, es como mi golf que corre pero parece que no lo haga... eso sí es brutalmente efectiva... igual es cara pero vamos que los componentes están ahí...

Sinceramente y aunque parezca extraño no noto tanto el salto de potencia de la Versys a la GS teniendo en cuenta que le saca casi el doble de cv... eso sí el aplomo, frenada, el que no se hunda la moto... un mundo...

A lo que voy creo que la Vstrom la descarto por potencia, necesito algo al menos con prestaciones de GS para arriba..

La Versys 1000 descartada por suspensiones y sobre todo no tener freno radial...

Me quedara probar la KTM ... creo que con la Tiger Sport son las únicas que podrían quitarme la GS de la cabeza ... la tracer la he de probar pero creo que no podrá competir en postura, suspensiones y aerodinámica con la GS... igual el modelo nuevo GT??

En fin sigo con mi melón... y ya puestos tendré que esperar a la 2018 en todo caso con el display digital que el actual es mu feo...

Os dejó un vídeo que me ha flipado, un tipo con paquete en una GS picándose con una tracer ... hablado de motos en mi lista Vsss

https://youtu.be/MfMGDRRYyMg
    Última edición por JohanQ; 20/11/2017 a las 00:12

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Estás perdido... bueno tu no, tus finanzas jejej.

Si das el salto de precio prueba multi enduro, 1290 super adv, y demás.

A mi me parece q haces bien. Estas motos ya no son como una r, de cambiar cada 2x3

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanQ Ver mensaje
    Pues hoy me han vuelto a dejar una GS ADV y me he podido hacer media ruta unos 140 kms con ella por pista, comarcal y nacional... y la verdad que empiezo a pensar que una protección aerodinámica así, y esos frenos brembo y suspensiones ohlins valen su precio, el motor me he hecho ya a los bajos y medios y al petardeo... salir en tercera a punta de gas y el cambio pro es un gustazo y aunque tirar tira arriba no es muy emocionante, es como mi golf que corre pero parece que no lo haga... eso sí es brutalmente efectiva... igual es cara pero vamos que los componentes están ahí...

Sinceramente y aunque parezca extraño no noto tanto el salto de potencia de la Versys a la GS teniendo en cuenta que le saca casi el doble de cv... eso sí el aplomo, frenada, el que no se hunda la moto... un mundo...

A lo que voy creo que la Vstrom la descarto por potencia, necesito algo al menos con prestaciones de GS para arriba..

La Versys 1000 descartada por suspensiones y sobre todo no tener freno radial...

Me quedara probar la KTM ... creo que con la Tiger Sport son las únicas que podrían quitarme la GS de la cabeza ... la tracer la he de probar pero creo que no podrá competir en postura, suspensiones y aerodinámica con la GS... igual el modelo nuevo GT??

En fin sigo con mi melón... y ya puestos tendré que esperar a la 2018 en todo caso con el display digital que el actual es mu feo...

Os dejó un vídeo que me ha flipado, un tipo con paquete en una GS picándose con una tracer ... hablado de motos en mi lista Vsss

La verdad me sorprende que la Vstrom 1000 no te pareciese lo suficientemente potente cuando la probaste.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Un par de apuntes.... la primera... no lleva suspensiones ohlins... lleva sachs... y los amortiguadores en sí no son gran cosa (son sachs gama media, de regulación semiactiva sí, pero la calidad de los dos amortiguadores no son nada del otro jueves), y tu dirás... pues vaya putada, y yo te digo.... NO HACE FALTA, la responsable de ese comportamiento tan "efectivo" como tu dices y ese aplomo no es la calidad o el estado del amortiguador, sino el sistema de suspensiones, los denominados lever´s. que hace que por ejemplo un colega mío que tiene una reventada con 80.000 kms y mucho off y peso haga que no se menee y que conserve el aplomo pese al posible y lógico desgaste con el paso de los kms.

Segundo, carácter motor.... si ya te has hecho en un par de rutillas cortas, imagínate cuando te hagas un viaje, te des cuenta que vas gastando de litro a litro y medio menos que los que van contigo, te des cuenta que gastas mucha menos goma, te des cuenta que llegas mucho más descansado y te des cuenta que mientras tus colegas andan con aceite para engrasar con los trajes llenos de salpicaduras, con las cadenas destensadas etc tu vas tan pichi con tu cardan que no precisa mantenimiento, no se destensa y no hay que engrasarla.

Sobre efectividad.. efectivamente es una moto que tiene tanto aplomo, que frena tan sumamente bien (aquí intervienen 2 cosas, una el equipo de frenos, una frenada combinada brembo en el que el freno trasero frena bastante y está bastante dimensionado, y otra el sistema de suspensiones que hace que no hunda y no cambién las geometrías). Te voy a poner un ejemplo (a cenju le mandé alguna fotillo) en mi última salida de 675 kms cogí una multistrada dvt con termi y full (la sachs, no la S) y pese a que va muy bien (como no lo va a ir) en alguna frenada se me descolocaba un huevo por el hundimiento de la horquilla, y cuando intentaba ir a los regímenes que voy con la Gs me coceaba y me quedaba tiradillo esperando más tracción, con lo que tenía que volver a cambiar mi forma de conducir y subir unas 2 o 3 mil vueltas, y esto se traduce en consumo, conducción más crítica y tener que ir mucho más "aplicado" para sacar un poco de jugo a la conducción digamos "ligera".

Ya no hablamos de comodidad, ergonomía, protección aerodinámica, capacidad de carga etc.

En fin amigo, que la has cagado, te empezé leyendo que descartabas la Gs y tus gustos iban más por motos como la V-strom o versys, ahora ya no la descartas, ojalá no te dejen una moto para un viajecito o no viajes con una de ellas 1000 o 2000 kms, que es donde se ve realmente todas las bondades de esta moto, para mí muy muy superior a la competencia en cuanto a homogeneidad. Las hay con mejor diseño (la multi por ejemplo es preciosa), las hay teóricamente más potentes (y digo teóricamente porque falta alguien que me demuestre que en carretera se pueden aprovechar 160 caballos con esos pesos, inercias y recorridos de suspensiones), las hay más barata (prácticamente todas menos las multi), pero te aseguro que no la hay más homogénea y que ninguna va como esta, entre otras cosas porque no es igual al resto, sus soluciones tecnológicas son DIFERENTES.

el video no es más que un ejemplo de como se puede ir con esta moto y una muestra de como aún con paquete (y esto para mí si es importante) no cambiar apenas el comportamiento.

Ya conté la anécdota de mi última transpirenaica en la que me encontré 3 multi nuevecitas e hicimos un tramo bastante grande (parte con muchos baches y arenilla y parte en nacional con asfalto impoluto muy curveados N-260) en la cual a 3 ducatistas empedernidos demostré lo tractoril de mi moto

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Transmike Ver mensaje
    La verdad me sorprende que la Vstrom 1000 no te pareciese lo suficientemente potente cuando la probaste.

A mi también me sorprende, es más, no creo que pueda decir eso si la ha probado...

Como anécdota, el domingo pasado por el Pico me pegaron una pasada dos con sendas V Strom 1000 de las nuevas que ni los olí!!! Que ritmito llevaban el par de dos!
    Rua + F5

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Yo lo poco que probé la V-strom (no más de 12 o 13 kms) no la ví mal de motor, quizá el caracter puede llegar a hacer pensar que no anda, pero tiene buenos bajos y medios y es bastante ligera, en tramos de curvas debe ser la caña(yo solo hice un par de curvas muy amplias)

Ahoramismo el que se piense que con el nivel de prestaciones en general de las motos de alta cilindrada que la moto es definitiva para llevar un ritmo u otro, puede deberse a muchas cosas, el desconocimiento, el tener un nivel muy bajo de conducción o el npi (ni puta idea).

Con cualquier moto de las que se habla en este hilo y con los niveles de conducción medios se llevan ritmos análogos.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

No había leído lo de que pesas 130 kgs... en esas condiciones la ecuación filtrado de suspensiones-aplomo con suspensiones convencionales se me hace harto complicado, por mucho que te vendan la semiactividad y los sensores de las modernas...

Ahí si que los lever´s son definitivos.

No tienes otra.. Gs o rt... no descartes esta última
    Última edición por affleck; 20/11/2017 a las 10:33

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

No, la vstrom no la he probado... lo que pasa que entiendo que teniendo 25 Cvs menos que la GS andará parecido.. y para eso pues igual vale la pena estirarse por la bávara... debría probar el modelo nuevo quizá..

Nombre:  Grafico79.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 23,7 KB

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

@cenjuro - sí, estoy jodido pero es lo que tienen los vicios...

@transmike, tai - Disculpa, no la he probado, es lo que pongo arriba, aunque la debería probar por el tema de ligereza, el tema es que la GS realmente lo que pierde por el peso lo recuperas con el aplomo que le da el boxer bajando el centro de gravedad... me dejé al otro compi atras con mi versys y eso que el tiene más experiencia que yo y yo iba "con cuidado" dejando más margen...

@affleck, abro el hilo poniendo la GS como una candidata, me mata la falta de pegada en altos y el peso, esas dos cosas es el último escollo, pero al final no hay moto perfecta... lo bueno de la GS es ques valor "seguro"...

Vsss

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

No, la vstrom no la he probado... lo que pasa que entiendo que teniendo 25 Cvs menos que la GS andará parecido.. y para eso pues igual vale la pena estirarse por la bávara... debría probar el modelo nuevo quizá..

Nombre:  Grafico79.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 23,7 KB
    Prueba la puta moto primero y dejate de mirar gráficas que las carga el diablo...

Las sensaciones de uno y otro motor solo las vas a tener rodando con ella
    Rua + F5

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Prueba la puta moto primero y dejate de mirar gráficas que las carga el diablo...

Las sensaciones de uno y otro motor solo las vas a tener rodando con ella

Vssssssssssssssssssssssssssss

MegaForero
    Moto

Predeterminado

https://youtu.be/_RP0hTig-Xs
    @cenjuro - sí, estoy jodido pero es lo que tienen los vicios...

@transmike, tai - Disculpa, no la he probado, es lo que pongo arriba, aunque la debería probar por el tema de ligereza, el tema es que la GS realmente lo que pierde por el peso lo recuperas con el aplomo que le da el boxer bajando el centro de gravedad... me dejé al otro compi atras con mi versys y eso que el tiene más experiencia que yo y yo iba "con cuidado" dejando más margen...

@affleck, abro el hilo poniendo la GS como una candidata, me mata la falta de pegada en altos y el peso, esas dos cosas es el último escollo, pero al final no hay moto perfecta... lo bueno de la GS es ques valor "seguro"...

Vsss

Si...la verdad es que no estira mucho....te paso un vídeo que sobre todo al final sobre el minuto 4 no para de cortar a 10.000

https://youtu.be/_RP0hTig-Xs

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Un par de apuntes.... la primera... no lleva suspensiones ohlins... lleva sachs... y los amortiguadores en sí no son gran cosa (son sachs gama media, de regulación semiactiva sí, pero la calidad de los dos amortiguadores no son nada del otro jueves), y tu dirás... pues vaya putada, y yo te digo.... NO HACE FALTA, la responsable de ese comportamiento tan "efectivo" como tu dices y ese aplomo no es la calidad o el estado del amortiguador, sino el sistema de suspensiones, los denominados lever´s. que hace que por ejemplo un colega mío que tiene una reventada con 80.000 kms y mucho off y peso haga que no se menee y que conserve el aplomo pese al posible y lógico desgaste con el paso de los kms.

Segundo, carácter motor.... si ya te has hecho en un par de rutillas cortas, imagínate cuando te hagas un viaje, te des cuenta que vas gastando de litro a litro y medio menos que los que van contigo, te des cuenta que gastas mucha menos goma, te des cuenta que llegas mucho más descansado y te des cuenta que mientras tus colegas andan con aceite para engrasar con los trajes llenos de salpicaduras, con las cadenas destensadas etc tu vas tan pichi con tu cardan que no precisa mantenimiento, no se destensa y no hay que engrasarla.

Sobre efectividad.. efectivamente es una moto que tiene tanto aplomo, que frena tan sumamente bien (aquí intervienen 2 cosas, una el equipo de frenos, una frenada combinada brembo en el que el freno trasero frena bastante y está bastante dimensionado, y otra el sistema de suspensiones que hace que no hunda y no cambién las geometrías). Te voy a poner un ejemplo (a cenju le mandé alguna fotillo) en mi última salida de 675 kms cogí una multistrada dvt con termi y full (la sachs, no la S) y pese a que va muy bien (como no lo va a ir) en alguna frenada se me descolocaba un huevo por el hundimiento de la horquilla, y cuando intentaba ir a los regímenes que voy con la Gs me coceaba y me quedaba tiradillo esperando más tracción, con lo que tenía que volver a cambiar mi forma de conducir y subir unas 2 o 3 mil vueltas, y esto se traduce en consumo, conducción más crítica y tener que ir mucho más "aplicado" para sacar un poco de jugo a la conducción digamos "ligera".

Ya no hablamos de comodidad, ergonomía, protección aerodinámica, capacidad de carga etc.

En fin amigo, que la has cagado, te empezé leyendo que descartabas la Gs y tus gustos iban más por motos como la V-strom o versys, ahora ya no la descartas, ojalá no te dejen una moto para un viajecito o no viajes con una de ellas 1000 o 2000 kms, que es donde se ve realmente todas las bondades de esta moto, para mí muy muy superior a la competencia en cuanto a homogeneidad. Las hay con mejor diseño (la multi por ejemplo es preciosa), las hay teóricamente más potentes (y digo teóricamente porque falta alguien que me demuestre que en carretera se pueden aprovechar 160 caballos con esos pesos, inercias y recorridos de suspensiones), las hay más barata (prácticamente todas menos las multi), pero te aseguro que no la hay más homogénea y que ninguna va como esta, entre otras cosas porque no es igual al resto, sus soluciones tecnológicas son DIFERENTES.

el video no es más que un ejemplo de como se puede ir con esta moto y una muestra de como aún con paquete (y esto para mí si es importante) no cambiar apenas el comportamiento.

Ya conté la anécdota de mi última transpirenaica en la que me encontré 3 multi nuevecitas e hicimos un tramo bastante grande (parte con muchos baches y arenilla y parte en nacional con asfalto impoluto muy curveados N-260) en la cual a 3 ducatistas empedernidos demostré lo tractoril de mi moto
    lo sabía

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    lo sabía

Hay que explicar las cosas cenju

Hay que explicar las cosas

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje

No había leído lo de que pesas 130 kgs... en esas condiciones la ecuación filtrado de suspensiones-aplomo con suspensiones convencionales se me hace harto complicado, por mucho que te vendan la semiactividad y los sensores de las modernas...

Ahí si que los lever´s son definitivos.

No tienes otra.. Gs o rt... no descartes esta última
    Siempre puede ajustar las suspensiones a su peso si lo ve mal, poner muelles mas acordes y listo. No por eso necesita la gs ya! rossi necesita una gs porque pesa mas que marquez....

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Siempre puede ajustar las suspensiones a su peso si lo ve mal, poner muelles mas acordes y listo. No por eso necesita la gs ya! rossi necesita una gs porque pesa mas que marquez....

Se me hace harto complicado precargar mucho el amortiguador, cerrar mucho los hidráulicos y que tenga la capacidad de absorción requerida por johan.

Hay sistemas mejores y peores para la absorción de ese peso y ya te digo yo que tuve una multi con ohlins que con peso pese a la calidad de suspensiones no iba del todo como tenía que ir (se ponían muy secas y no absorvían nada)

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

A ver que yo soy poco sibarita, con la Versys ajuste casi a tope de duras las suspensiones y voy bien, eso sí en cuanto me meto por un camino de asfalto roto si voy un poco ligero me saltan los empastes jajaj pero vamos que ni las vibraciones del bi ni la suspensión dura me suponen un gran problema para cascarme 300 o 400 kms...

Vssss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo