Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 103
    Forero Senior

Predeterminado

La verdad es que con mi dinero no la compraría. Ya no por el concepto de moto, que no me va, sino porque tampoco es una ganga: más barata y mejor equipada que otras, pero es que lo que ofrece a nivel motor no es mucho, y por un par de miles más, te compras algo "en condiciones".

Dice el refrán que lo barato sale caro. Y que el pobre compra dos veces.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    La verdad es que con mi dinero no la compraría. Ya no por el concepto de moto, que no me va, sino porque tampoco es una ganga: más barata y mejor equipada que otras, pero es que lo que ofrece a nivel motor no es mucho, y por un par de miles más, te compras algo "en condiciones".

Dice el refrán que lo barato sale caro. Y que el pobre compra dos veces.

Cual, por por ejemplo?
    A mi no me parece barata precisamente. Barata seria que costase 4500-5000€....pero a ese precio todos diríamos que esa chinada y que ni con la punta de un palo...un precio mas alto te hace creer que compras algo de más calidad y muchos fabricantes juegan con eso...
    Tendría que verla de cerca y catar los materiales y acabados de esta moto que, por concepto, no deja de ser una xt660 adventurizada o una 660 teneré. Lástima que yamaha haya decidido matarlas en lugar de someterlas a una terapia de adelgazamiento de kgs

Forero Senior

Predeterminado

No tengo controlado el segmento, pero...KTM 690 Enduro? La inminente Teneré 700 andará en ese baremo de precios, dicen. Se me ocurre la F700 adventure, también.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

A mi no me parece una mala moto en absoluto.
    Sobre el papel mejora los resultados de cualquier competidora directa.
    Otra cosa es ya la confianza en la marca, distribución, etc.

En cualquier caso, de SMW la que me parece que podría ser un acierto, y encima es la que creo que han retirado del catálogo, es la SMW 650 R (casi una réplica de la TE 630)
    Más que nada porque no hay nada en el mercado comparable, solo la 690/701 y son bastante más caras.

Si se mete en mercado "dual", efectivamente se va a encontrar con la dura competencia japonesa, que aunque sobre el papel (que todo lo aguanta) esté a la altura, en ventas va a ser complicado pelearse con japonesas y europeas, a las que puede que mejore en relación peso/potencia y aptitudes offroad, pero para el uso que le dará el 90% de sus compradores eso no es crítico.
    Y sí tener detrás una marca que les dé una confianza y una red de distribución amplia.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

La nueva moda para engañar al cliente es esa.... en vez de traerla montada de china... la traes despiezada y la montas en un chiringuito en Europa o en america... Y vendes la moto... nunca mejor dicho... Y le metes un sobreprecio majo a una moto de catqlogonde fábrica cutre china....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Nais has visto los videos y reviews de esta moto? Por lo menos desde el sofá aguanta el tipo sus terminaciones y acabados y no tiene mala pinta para nada, a falta de verla y probarla en vivo, claro. Además venden hasta en Australia, bueno venden, hacen pruebas y allí les dan caña sin piedad a las Trails, porque hay donde...
    Yo de verdad deseo que corra el riesgo y crespo se la compre y nos ponga sus impresiones y nos vaya diciendo cosas. Igual nos llevamos una sorpresa.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Nais has visto los videos y reviews de esta moto? Por lo menos desde el sofá aguanta el tipo sus terminaciones y acabados y no tiene mala pinta para nada, a falta de verla y probarla en vivo, claro. Además venden hasta en Australia, bueno venden, hacen pruebas y allí les dan caña sin piedad a las Trails, porque hay donde...
    Yo de verdad deseo que corra el riesgo y crespo se la compre y nos ponga sus impresiones y nos vaya diciendo cosas. Igual nos llevamos una sorpresa.
    Es que me da igual... de verdad... como si ponen a la belucci encima diciendome que la posea...

El tema es que así no se hacen las cosas... no se compran piezas de dudosa calidad en china... y despues se vienen a montar a europa para engañar... a europa o a Mexico... porque eso eso... engañar... una cosa es comprar componentes... que hay de todo... pero es que estos... que son docenas de fabricantes... compran por un catalogo... sin más... se ahorran el montaje... llega el contenedor... montan un chiringo... y hasta que reviente... despues pasa lo que pasa... la calidad es una basura... y el servicio postventa inexistente...

Si ya ocurre eso con grandes fábricas de asia... imagina con un chiringo que montan cuatro amigos...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Es que me da igual... de verdad... como si ponen a la belucci encima diciendome que la posea...

El tema es que así no se hacen las cosas... no se compran piezas de dudosa calidad en china... y despues se vienen a montar a europa para engañar... a europa o a Mexico... porque eso eso... engañar... una cosa es comprar componentes... que hay de todo... pero es que estos... que son docenas de fabricantes... compran por un catalogo... sin más... se ahorran el montaje... llega el contenedor... montan un chiringo... y hasta que reviente... despues pasa lo que pasa... la calidad es una basura... y el servicio postventa inexistente...

Si ya ocurre eso con grandes fábricas de asia... imagina con un chiringo que montan cuatro amigos...
    Nais tio eres un poco catastrofico tio , sino fuera q he visto la moto en vivo y se de lo q hablo , la moto esta muy bien echa y con unos componentes de primeras marcas ya consolidadas en el mercado como brembo y Sachs para los amortiguadores , leyendote sin haber visto ni probado la moto en primera persona cualquiera q te lea puede salir huyendo como alma q lleva el diablo , mi abuelo siempre decia tiempo al tiempo...........Dale una oportunidad a la moto y no les hundas el chiringuito como tu llamas a esa fabrica antes de q se puedan evaluar sus productos.Salu2 Y Vssss P.D: Eres un tio q sabe de motos y la gente aunque no te lo creas te toma en cuenta tus opiniones , vamos a ser criticos pero sin excedernos q Swm es un reflote de marca al igual q benelli y estan intentando ofrecer cosas buenas a precios razonables , es decir no las pongas a caer de un burro gratuitamente !! Mi consejo vete a ver la moto la miras y remiras y luego si tienes oportunidad de catarla lo haces y luego ya si eso los criticamos , pq joder estan empezando y ya les vamos a joder sin conocerles , vamos q no me parece justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.

Moto

Predeterminado

Que no... que no me da la gana de darle la más minima credibilidad a este tipo de piratas... que estamos hasta los cojones de que pidas una moto y te den plazo de espera porque quieren llenar un contenedor de china... o de que le pongan un nombre italiano a una moto de mierda y la vendan el triple de cara que la misma moto con la marca de la casa... o de que nos pongan piezas brillantes en motos básicas de mala calidad... no me da la gana...

Y sobre todo no seré yo el que anime a nadie a meter un duro en una empresa sin ningún tipo de solvencia... que luego se van a la mierda y te comes los mocos... como tantas veces ha pasado...

MI moto lleva brembo... y son una puta basura mis frenos... mi moto lleva un amortiguador sachs... y es bastante malo... aunque menos que los frenos...

70 pavos en una cena en un sitio que es arriesgado lo compro... 7000 en un chiringuito???? moto solo para millonarios que se puedan jugar 7000 pavos...

La Benelli no me gusta un carajo pero keeway es un empresón... hasta la mierda de las hyosung 650 tuvieron el respaldo de la marca... que no de muchos de sus concesionarios... o incluso hubo problemas con el importador... y eran mil veces más empresa que esta gente...

TAFKAMK

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

El problema de eso Nais, es que o te compras una japonesa, o el resto estan hechas todas en China.
    Vease por ejemplo el caso de Bmw, que fabrica sus motores en China.

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Nais no hablamos de una moto de una complejidad como una mts, xr1000, sa1290, etc, hablamos de un mono de 600, de desarrollo husqvarna, no se quien lo fabricará, pero más sencillo que eso que hay? Vale que ahora diras que el hyosung 650 era una mierda pincha' un palo, pero es que era 100% desarrollo y fabricación asiático. Y luego, repito la moto y los componentes en general de los video que hay se ven muy buenos. En cambio ves desde el sofá videos de la himalayan o de alguna hyosung y desde luego no te dan ganas de apostar el pito ahí...
    Y si...7000 pavos, pero completíta, crash bars, maletas, estriberas adventure, portaequipajes, pantalla y antinieblas led ¿homologados supongo? Eso si 8000 y pico como se llegó a decir...como que no...

Moto

Predeterminado

Tambien el motor 650 de Hyosung era "desarrollado por suzuki" y despues lo frabricaba hyo como el puto culo....

Ni 7 ni 8... ya digo que yo experimentos con chiringuitos.... puedo subir hasta 20 pavos... que ayer me dejé 30 en un sushi y salió bien... pero si llega a salir mal me corto las venas...

TAFKAMK

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Quien no arriesga no gana!!!!! Salu2 y Vssss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

La quiero en rojo y negro , con neumáticos mixtos y ya decidire yo si me pongo el bañador y toalla y me gusta el chiringuito !! Salu2 y Vsss P.D: A partir de ahora voy a hacer caso omiso a mucha gente pq cuando se habla sin saber y se juzga sin probar cualquier tipo de opinión de ese tipo no tendra valor para mi.......

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Quien no arriesga no gana!!!!! Salu2 y Vssss
    De valientes está el cementerio lleno...

TAFKAMK

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Llevo mordiendome la lengua toda la semana, xq no me gusta entrar en los hilos a joder, creo que ya se me conoce bien en este foro...

...por eso...

...no me lo tengas en cuenta...

Me parece un CAGARRO

Husqvarna en su día fue comprada x KTM y BMW después (creo que el orden era ese), y la razón de entrar en ese punto fue la bajisima fiabilidad de las motos tanto electrónica como mecánica en algunos modelos...

Esta marca aprovecha tecnología de hace mas de 10 años, de una empresa que fue absorbida, metiéndolas capital y piezas chinas y montandolas en una fábrica desactualizada...

No veo innovación, no conocía ni la marca (como de muchas otras que estan surgiendo con capital chino...), es más, no la compraría ni con el dinero de su director comercial...

Que funcionarán, no lo dudo, pero a igualdad de segmento pillaria la gs650 o la xt600/660 de toda la vida, hasta una husky te 610/630 que ya tenian capital austriaco o alemán y mejoraron bastante, ya que por lo menos de esas se que piezas, red comercial y asistencia va a haber, las conocen todos los mecánicos de aqui a Lima (Perú), y en caso de avería te la arreglan con los ojos cerrados...

Que la pinta es chula pero ya, de ahí no pasa...

Por cierto, 7000€ no me parece asequible, la Benelli TRK 501 sale x 6000 y tiene mas equipamiento y la misma credibilidad ahora mismo para muchos
    +1 en todo ..

... y de marcas ... honda-yamaha-suzuki, y q sean vehículos testados , no saldría de ahí ... (ni a kawa)

Moto
    cbf500

Predeterminado

los experimentos con gaseosa ...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    De valientes está el cementerio lleno...
    Aqui lo maximo q puede pasarme es q pierda 7000 lereles , o mas bien dicho q deba venderla palmando bastante pasta !!!!!!!!!! Y como yo estoy tarado y no es de hoy es de siempre me arriesgare pq es lo q el cuerpo me pide.............. Salu2 Y Vsssssss P,D: Y un dicho q no me gusta pero q viene al pelo, mas vale vivir de pie q morir arrodillado, la trascendencia comunista no me va pero es la puta realidad !!! A veces si haces demasiado caso a la gente anulan tu personalidad , y eso si q no...............

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    los experimentos con gaseosa ...
    Yo a veces me he bebido vinos buenos mezclados con gaseosa y fijate hasta han mejorado !!!! Si es Casera esta de puta madre la gaseosa , aqui es algo q me la pone durisima , asi q poco o nada se puede hacer , es mi instinto animal el q me dicta lo q quiero hacer!!!!!!!! Salu2 y Vssss P.D: Es un maquinon y con q me preparen una en negro y rojo, para mi ya sere feliz , luego ya vendra si quiero ser como los innumerables dueños de Bmw, q afirman q no hay nada mejor , o bien q yo sea casto y sincero explicando la realidad de la moto !!!!
    Última edición por isaac_crespo; 10/05/2018 a las 22:12

Forero Senior

Predeterminado

Entonces vas a comprartela, ¿no?

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Di que sí Isaac; si es porque aquí en Canarias no hay hay alguien que las distribuya porque sino ya me iba a ir a probarla....
    Una curiosidad: en el site italiano de SWM no sale España en los distribuidores o es que yo no sé buscar, no lo sé, pero salen países como El Congo y no sale el nuestro, no lo entiendo.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Di que sí Isaac; si es porque aquí en Canarias no hay hay alguien que las distribuya porque sino ya me iba a ir a probarla....
    Una curiosidad: en el site italiano de SWM no sale España en los distribuidores o es que yo no sé buscar, no lo sé, pero salen países como El Congo y no sale el nuestro, no lo entiendo.
    http://www.swm-motorcycles.it/en/sal...etwork-europe/

No sabes...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Yes...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Yes...

Pa pasa el mal trago
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Yo a veces me he bebido vinos buenos mezclados con gaseosa y fijate hasta han mejorado !!!! Si es Casera esta de puta madre la gaseosa , aqui es algo q me la pone durisima , asi q poco o nada se puede hacer , es mi instinto animal el q me dicta lo q quiero hacer!!!!!!!! Salu2 y Vssss P.D: Es un maquinon y con q me preparen una en negro y rojo, para mi ya sere feliz , luego ya vendra si quiero ser como los innumerables dueños de Bmw, q afirman q no hay nada mejor , o bien q yo sea casto y sincero explicando la realidad de la moto !!!!
    Pa tí to'l vino con casera , yo paso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo