Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 103
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Swm superdual

Hola tios , os voy a hablar de una moto q he probado y me he quedado flipando,se trata de la swm superdual , esta moto es de procedencia italiana equipando motores husqvarna de inyección electrónica , es un monocilindrico de 650 cc de unos 60 cv de potencia es una moto de estetica impecable, y un comportamiento mas q sorprendente equipa frenos brembo , horquillas invertidas y amortiguadores sachs tiene un depósito de 18 litros y tienes dos versiones la supermtard y la endurera. La supermotard equipa rueda 19 delante y 17 detras y la 21 delante y 17 detras lleva gomas mixtas la supermotard y la otra de tacos, el peso en seco de esta moto es de 169 kilos equipando la version q he probado 120 delante y 160 detras en sus gomas haciendola muy rapida de maniobra, lleva barras protectoras para el motor , cubrecarter ,cubremanos y cúpula regulable de serie ademas de dos magníficas maletas de aluminio para guardar utensilios barios todo esto es su equipamiento y su precio final al publico es de 7000euros , la verdad es una moto con un par increible perfecta para repasar a R como la mia en carreteras de curvas reviradas es realmente un juguete !! Buscarla y echarle un ojo y lo q os puedo decir es q si queréis probarla en Piera en motos valde me la han dejado a mi.El sonido de su doble escape es impepinable pudiendose poner escape arrow y mejorandola estéticamente hablando y ayudando a agrabar si cabe el sonido de su monocilindrico.Salu2 y Vsssss P.D: Su precio puede parecer caro pero lleva componentes muy buenos , de ahi esos 7000 euros pero una vez la pruebas te das cuenta de cada detalle de la moto.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

¿y las fotos?

Así por encima la descripción me recuerda a una ktm 690 sm.

Forero Senior
    Moto
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Ostras, qué bonita... esto sí que parece una TRAIL de verdad, sí señor...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Ostras, qué bonita... esto sí que parece una TRAIL de verdad, sí señor...

A parte de ser bonita es una pasada lo manejable q es , me comento el dueño del concesionario q la habia puesto a 170 kilometros hora con su hijo de paquete , y aun no iba a tope la moto vamos q esos 56 cv dan de si bastante pese a lo q pueda parecer aunque cabe resaltar q lo mejor es el chasis y el aplomo de la moto , cuando tumbas de la sensacion de seguridad q da te incita a sacar la pierna rollo moto gp jejejeje Como digo es todo un juguete la q yo probe es supermotard y lo cierto es q tenerla como una moto de diario es una buena opcion sus consumos son exquisitos pudiendo sacar 4 litros a los 100 llevandola a 100 o 120 es decir podrias hacer unos 400 kilometros sin para a repostar y sobrandote algo de gasolina!! Salu2 Y Vssssss

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Tiene pinta de servir para meterte en todos los fregaos posibles. Y es bonita.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    Tiene pinta de servir para meterte en todos los fregaos posibles. Y es bonita.
    Sinceramente por mucho q yo os explique lo mejor es probarla !! Es cuando realmente te das cuenta de lo bien q han echo las cosas esta gente , el departamento de ingenieria son ex trabajadores de ensamblaje de Husqvarna y su ingeniero ha trabajado para aprilia y husqvarna en el pasado , lo q pasa q a priori es una gran desconcocida la marca pese haber fabricado motos hasta el 1981 como Swm y Haber intentado reflotarla como SVM Hasta el 1987 q cerro sus puertas........Ahora han empezado de nuevo y han rescatado ingenierias de husqvarna q Ktm dejo de utilizar despues de absorver la marca, y de eso se han valido para tener motores con una fiabilidad reprobada!! Salu2 Y Vsss

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Creo que la China anda detrás de este reflote de SWM con motor Husqvarna. Con todo, la moto tiene muy buena pinta. Una trail de verdad que me recuerda a mi querida XT 600 en versatilidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Marca que no conocía y muy bonita la verdad.

Forero Senior

Predeterminado

SWM fue de las primeras marcas de motos Off- Road que llegaron a España después de que se permitiera la importación extranjera y nos liberaran de las calamitosas y anticuadas Montesa, Bultaco y Ossa.

Esto es como los proyectos , Ossa con su preciosa enduro 250 u otras marcas.
    Un inversor conocedor de motos , compra una marca cerrada hace años , que pueda tener un prestigio y hace una moto mas o menos bonita. La manda a fabricar a China o la India. Y dice que la ha resucitado.

Para mi , no es mas que una moto que no aporta nada nuevo con respecto a la KTM 690 , la Yamaha 660 la huaqui 710........etc
    Un perolo de mas de 600 cc que vibra como un cortacesped, pesado para enduro , aunque sea light, y corto como para ser una trail.

Tiene de todo un poco y le falta todo de lo demás.

Saludos

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Creo que la China anda detrás de este reflote de SWM con motor Husqvarna. Con todo, la moto tiene muy buena pinta. Una trail de verdad que me recuerda a mi querida XT 600 en versatilidad.
    Uno de los inversores es chino, y pone que compraron la factoría que tenia antes hus, que no se donde estara...

Son 56 cv y casi 200kg llenos, con un monocilincrico, no no se, algo mas ligera iria mejor, y el mono en carretera a velocidad constante igual algo de vibración, el precio bien, habría que probarla, pero poco potente la veo para uso road, cargada y con paquete. para off, pues seguro que muy bien, mejor que otras mas pesadas y con mas cv.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Si es una trail de verdad, no puede tener todo... No puede endurear como una 450 ni ir en carretera como una de mayor cilindrada y peso (presuntamente llamadas trail). Yo la veo mas polivalente que una KTM 690, p. ej.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Pues como una F650 de las de antes, mono. Que además pesaba algo menos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Uno de los inversores es chino, y pone que compraron la factoría que tenia antes hus, que no se donde estara...

Son 56 cv y casi 200kg llenos, con un monocilincrico, no no se, algo mas ligera iria mejor, y el mono en carretera a velocidad constante igual algo de vibración, el precio bien, habría que probarla, pero poco potente la veo para uso road, cargada y con paquete. para off, pues seguro que muy bien, mejor que otras mas pesadas y con mas cv.
    El peso yo lo veo correcto para lo q es la moto y la cantidad de protecciones q lleva, como los hierros de proteccion del motor y cubrecarter !! Estoy seguro q le quitas todo eso para un uso en carretera, y se adelgaza la moto mas de 10 kilos , en cuanto a lo de las vibraciones es normal es un monocilindrico, pero no vayais a pensar q se mueve mas q la compresa una coja !! Es sorprendene lo bien q acelera y sin dejarte el cuerpo machacado de tanta vibracion, es moderada para ser mono , Yo siempre digo lo mismo, estas motos te las tendrian q dejar toda una mañana, y asi hacer una prueba inetensiva........ De verdad si teneis oporunidad probarla es la mejor manera de salir de dudas , pq lo q a mi me puede parecer poco a otro le puede parecer mucho , cada uno tiene una vara de medir diferente !! Salu2 Y Vsss
    Última edición por isaac_crespo; 28/10/2017 a las 14:10

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    SWM fue de las primeras marcas de motos Off- Road que llegaron a España después de que se permitiera la importación extranjera y nos liberaran de las calamitosas y anticuadas Montesa, Bultaco y Ossa.

Esto es como los proyectos , Ossa con su preciosa enduro 250 u otras marcas.
    Un inversor conocedor de motos , compra una marca cerrada hace años , que pueda tener un prestigio y hace una moto mas o menos bonita. La manda a fabricar a China o la India. Y dice que la ha resucitado.

Para mi , no es mas que una moto que no aporta nada nuevo con respecto a la KTM 690 , la Yamaha 660 la huaqui 710........etc
    Un perolo de mas de 600 cc que vibra como un cortacesped, pesado para enduro , aunque sea light, y corto como para ser una trail.

Tiene de todo un poco y le falta todo de lo demás.

Saludos
    Creo q para ser tan critico con ella quizas deberias de probarla antes !! Desde luego con esa manera de hablar de ella cualquiera diria q la conoces perfecamente !! El mejor consejo q te puedo recomendar es q te acerques a un concesionario por tu zona y la pruebes sin mas......... Creo q asi seria mas justo hablar de ella..........Salu2 Y Vssssss P.D: Donde te crees q fabrican muchas marcas ??? No Tengo constancia q ese modelo en concreto se fabrique en China !! Pero si hay una moto de su catalogo, q lleva motor refrigerado por aire , tanto la scrambler como la cafe racer, se fabrican en china pero no es el caso de la superdual !!!!!!!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 28/10/2017 a las 14:08

Forero Senior

Predeterminado

Tuve una Yamaha Xt 600 E que es una SWM antigua pero a fin de cuentas un perolo gordo ruidoso vibrador. Pesado para el enduro mas light, y corto para carretera. Te permitía hacer de todo si le pedías poco o nada.
    La pasé a SuperMoña y era muy divertida para jugar porque traccionaba bien pero no estiraba nada y las vibraciones después de dos horas las notabas todo el día. En carretera buena y no digamos autopista , era lenta , incomoda , imprecisa.....

Probé la yamaha 660 y la Katy 690 y mas modernas pero mas de lo mismo , porque donde no hay no se puede sacar nada.
    Es divertida para lo que es. Muy buena como tercera moto ........u cuarta.

Como veras, no creo que después , está me vaya a sorprender.

Saludos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Tuve una Yamaha Xt 600 E que es una SWM antigua pero a fin de cuentas un perolo gordo ruidoso vibrador. Pesado para el enduro mas light, y corto para carretera. Te permitía hacer de todo si le pedías poco o nada.
    La pasé a SuperMoña y era muy divertida para jugar porque traccionaba bien pero no estiraba nada y las vibraciones después de dos horas las notabas todo el día. En carretera buena y no digamos autopista , era lenta , incomoda , imprecisa.....

Probé la yamaha 660 y la Katy 690 y mas modernas pero mas de lo mismo , porque donde no hay no se puede sacar nada.
    Es divertida para lo que es. Muy buena como tercera moto ........u cuarta.

Como veras, no creo que después , está me vaya a sorprender.

Saludos
    Por esa regla de tres para q van a hacer nada los fabricantes?? Es lo q conteste antes la vara de medir de unos poco o nada tienen q ver con la de otros........Es una moto ideal como utilitaria ni tercera ni cuarta simplemente utilitaria en eso puedo estar mas o menos de acuerdo pq yo tambien lo pienso!! Pero de ahi a decir en pocas palabras q es una cagada de moto pues hay un mundo, yo creo q el q hayan marcas con ganas de hacer cosas e innovar es bueno para todos !! Pq con esa misma premisa habra quien diga q despues de las japos no hay nada en condiciones , cosa con la q no estoy nada de acuerdo tampoco pq sino el claro ejemplo lo tienes en BMW q hoy dia son los jefes con sus Gs 1200..............Es tu opinion y la respeto pero no la comparto!! Salu2 Y Vsss

Forero Senior

Predeterminado

Lo de que es una cagada de moto , lo has dicho tú.
    Yo lo que te he dicho es que no es nada nuevo . ¿Innovar una trail es, mono de 600 cc con rueda de radios de 21" delante, aleta alta , manillar ancho , mono disco..........? Eso lo tienen todas las que te he mencionadas y son marcas solventes y de prestigio . Austriaca, Sueca, Japonesa.........y esta es una mas.
    Solo tiene de nuevo la careta y los herrajes para maletas.

Pues no hay innovaciones suficientes. ¿has visto el triciclo gordo creo de Yamaha? .

Esa moto tiene su nicho de mercado , pero no el innovador y a quien le guste, perfecto.

Saludos

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Isaac, leyéndote parece que hayas cogido la distribución para la zona de la marca. No me importaría probarla pero no es una cosa fascinante ni novedosa... y repito, una F650 GSv de las carburadas de doble bujía: Me lo paso igual de bien, me fío más y me gasto menos. Bueno, ésta tiene la rueda de delante más grande, cierto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Isaac, leyéndote parece que hayas cogido la distribución para la zona de la marca. No me importaría probarla pero no es una cosa fascinante ni novedosa... y repito, una F650 GSv de las carburadas de doble bujía: Me lo paso igual de bien, me fío más y me gasto menos. Bueno, ésta tiene la rueda de delante más grande, cierto.
    No es eso yo no saco nada y sabia q antes o después alguien iba a hacer esa afirmación , en este caso la has echo tu..... era cuestión de tiempo !! Yo solo digo q hay q probar las cosas y buscar el lado positivo a las cosas no buscar la negatividad , al menos yo siempre he pensado de esa manera !! No te parece buena moto ??? Pues no la compres pero soy de la opinión q hay q ver ,oir y probar algo para compararlo con un cortacesped !!!! Esa afirmación es en pocas palabras menuda patraña de moto !! Si leo entre lineas es lo q das q pensar al hacer esa comparación , yo repito me gusta tener alternativas y me gusta q haya marcas q propongan motos sean del segmento q sean en este caso una trail asequible con un motor rotundo y unas suspensiones mas q loables además de unos frenos brembo la mar de majos!'Con una estética muy chula al mercado y no todo sean o ktm o bien Bmw los q se lleven la palma...... Salu2 y Vsssss P.D: Si tuviera 7000 euros tontos con los q no saber q hacer iria a por ella sin pensarlo !!

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Llevo mordiendome la lengua toda la semana, xq no me gusta entrar en los hilos a joder, creo que ya se me conoce bien en este foro...

...por eso...

...no me lo tengas en cuenta...

Me parece un CAGARRO

Husqvarna en su día fue comprada x KTM y BMW después (creo que el orden era ese), y la razón de entrar en ese punto fue la bajisima fiabilidad de las motos tanto electrónica como mecánica en algunos modelos...

Esta marca aprovecha tecnología de hace mas de 10 años, de una empresa que fue absorbida, metiéndolas capital y piezas chinas y montandolas en una fábrica desactualizada...

No veo innovación, no conocía ni la marca (como de muchas otras que estan surgiendo con capital chino...), es más, no la compraría ni con el dinero de su director comercial...

Que funcionarán, no lo dudo, pero a igualdad de segmento pillaria la gs650 o la xt600/660 de toda la vida, hasta una husky te 610/630 que ya tenian capital austriaco o alemán y mejoraron bastante, ya que por lo menos de esas se que piezas, red comercial y asistencia va a haber, las conocen todos los mecánicos de aqui a Lima (Perú), y en caso de avería te la arreglan con los ojos cerrados...

Que la pinta es chula pero ya, de ahí no pasa...

Por cierto, 7000€ no me parece asequible, la Benelli TRK 501 sale x 6000 y tiene mas equipamiento y la misma credibilidad ahora mismo para muchos
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Llevo mordiendome la lengua toda la semana, xq no me gusta entrar en los hilos a joder, creo que ya se me conoce bien en este foro...

...por eso...

...no me lo tengas en cuenta...

Me parece un CAGARRO

Husqvarna en su día fue comprada x KTM y BMW después (creo que el orden era ese), y la razón de entrar en ese punto fue la bajisima fiabilidad de las motos tanto electrónica como mecánica en algunos modelos...

Esta marca aprovecha tecnología de hace mas de 10 años, de una empresa que fue absorbida, metiéndolas capital y piezas chinas y montandolas en una fábrica desactualizada...

No veo innovación, no conocía ni la marca (como de muchas otras que estan surgiendo con capital chino...), es más, no la compraría ni con el dinero de su director comercial...

Que funcionarán, no lo dudo, pero a igualdad de segmento pillaria la gs650 o la xt600/660 de toda la vida, hasta una husky te 610/630 que ya tenian capital austriaco o alemán y mejoraron bastante, ya que por lo menos de esas se que piezas, red comercial y asistencia va a haber, las conocen todos los mecánicos de aqui a Lima (Perú), y en caso de avería te la arreglan con los ojos cerrados...

Que la pinta es chula pero ya, de ahí no pasa...

Por cierto, 7000€ no me parece asequible, la Benelli TRK 501 sale x 6000 y tiene mas equipamiento y la misma credibilidad ahora mismo para muchos
    Joder te has despachado !!!!!!!!!!! jajajajaja Esta la montan en italia VARESSE creo q se escribe asi !! Cagarro?? Joder prefiero lo de cortacesped jejejeeje Cada uno tiene su opinion y no me lo voy a tomar como algo personal ni mucho menos , a mi a fin de cuentas me la pela( No quiero q pienses q lo digo ironicamente sino en sentido figurado ) Me gusto la moto mucho pero no tanto como para comprarla ya ni mucho menos !! Cuando digo q me la compraria con 7000 euros tontos es pq me parece un juguete y me transmitio muy buen feeling nada mas cogerla , pero con las motos me pasa como con las chicas !! Me gustan todas......Pero solo le soy fiel a un par de marcas a honda pq son indestructibles y con una estetica brutal y a Suzuki pq son motos q tienen alma y tienen un algo q te va enamorando !! Las demas marcas me gustan pero no realmente para cambiarlas sino pq me gusta probar sin mas, y pq soy de los q cree q cuando algo es bueno , para q cambiar ?? Salu2 Y Vsssss P.D: Estoy muy contento ahora con mi fireblade como para pensar en comprar otro juguetito de los mios jejejeje Pero esta moto mola para un uso cotidiano y algun dia me tendre de tirar al rio y salir del binomio HONDA Y SUZUKI !!

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Kawa Rules

No es que me haya despachado, sólo he pensado y escrito lo que la lógica me ha dictado en ese momento, que lo mismo me equivoco,que es fácil que así sea, pero vamos, ya te digo que antes pillo una gasgas de 250/300 para hacer el cabra de verdad antes que eso (las estuve mirando hace nada, creeme )
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Kawa Rules

No es que me haya despachado, sólo he pensado y escrito lo que la lógica me ha dictado en ese momento, que lo mismo me equivoco,que es fácil que así sea, pero vamos, ya te digo que antes pillo una gasgas de 250/300 para hacer el cabra de verdad antes que eso (las estuve mirando hace nada, creeme )
    Sabes q es lo mejor q yo fui a mirarme una moto de campo jejejejeje y acabe probando esta moto¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! Salu2 y Vssssss P.D: Me molo mucho una beta 2-tiempos 300cc lo malo 8000lereles !!😁😁😁

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo