Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 103
    Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Por lo que he leído esta moto esta integramente fabricada en Italia, tiene el motor de la 630, que siempre he leído cosas buenas sobre ella y que supongo le valdrán las piezas, por duda sobre recambios y demás.
    Y dos cosas más, Bmw fabrica las piezas de sus motores en China, y en un montón de sitios, como Sudamérica o Asia, andan todo el día con motos chinas y parece que andan.
    Con todo esto Isaac creo que aciertas, yo también me arriesgaría si quisiera moto nueva, teniendo en cuenta además que no hay nada parecido en el mercado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Si, el problema es que BMW fabrica sus componentes en China, pero bmw existe desde hace mucho tiempo y presumiblemente seguirá existiendo, pero esta swm estará entre nosotros dentro de dos años? Esa es la cuestión.
    Yo también opino que la moto mola y me gustaría probarla, aunque no deja de ser una xt660 con portaequipajes, barras, pantalla alta, etc, peso y cotas casi calcadas. Y por cierto, por mi región no bajan de 3000 euros...

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Un compañero de mi academia se compró una por 2000€ hace una semana y media, está un poco descolorida la pintura pero una puta ganga, la más barata que he visto 2500 y pfff, la moto me gusta porque la he cogido y sirve para reirte un rato de la gente en las curvas pero joder con más de 10 años y pidiendo lo que piden....

Ojo, que hoy vi una Bandit de 2007 por 4000€ con 37000km en un conce... y habrá alguien que se los pague... y me encanta la Bandit pero por ese precio ufff

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    Si, el problema es que BMW fabrica sus componentes en China, pero bmw existe desde hace mucho tiempo y presumiblemente seguirá existiendo, pero esta swm estará entre nosotros dentro de dos años? Esa es la cuestión..
    Ya pero si puedes comprar recambios del motor y del resto también, no se dónde esta el problema.

Forero Senior

Predeterminado

Hoy he visto una en directo...y tengo dudas de que valga lo que piden por ella.

Hablando en plata, tiene una pinta de zarrio que echa para atrás.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

La verdad que hasta el marcador de la superdual y de la 630 es el mismo ...

Nombre:  Screenshot_2018-05-12-11-02-42.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 19,5 KB
    Nombre:  Screenshot_2018-05-12-11-02-29.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 19,9 KB

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    La verdad que hasta el marcador de la superdual y de la 630 es el mismo ...

Nombre:  Screenshot_2018-05-12-11-02-42.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 19,5 KB
    Nombre:  Screenshot_2018-05-12-11-02-29.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 19,9 KB
    Es un maquinon y esta tarde fui a hablar de ella y a echarle un ordago al del concesionario pq tiene una unidad de prueba con 1000kilómetros q me interesa pq es la ideal para mi , luego me la dejo probar unos 30min y la verdad me ha dado tiempo de cascarme una buena vuelta por curvas de la zona y para nada te deja indiferente , va como un tiro y entra en las curvas q te regalas !!¡¡!! Salu2 y Vssss P.D: Estaba ya convencido pero es q ahora aun lo estoy mas , solo necesito cuadrar con la parienta y sino me la cogeré nueva , pq la negra y roja me encanta y en parte me gustaría estrenar moto!!¡¡!!!

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Es un maquinon y esta tarde fui a hablar de ella y a echarle un ordago al del concesionario pq tiene una unidad de prueba con 1000kilómetros q me interesa pq es la ideal para mi , luego me la dejo probar unos 30min y la verdad me ha dado tiempo de cascarme una buena vuelta por curvas de la zona y para nada te deja indiferente , va como un tiro y entra en las curvas q te regalas !!¡¡!! Salu2 y Vssss P.D: Estaba ya convencido pero es q ahora aun lo estoy mas , solo necesito cuadrar con la parienta y sino me la cogeré nueva , pq la negra y roja me encanta y en parte me gustaría estrenar moto!!¡¡!!!

Sólo te digo una cosa:

"Signos de exclamación múltiples", siguió diciendo mientras negaba con la cabeza, "son un signo claro de una mente enferma"
    (Terry Pratchett)

Relájate que posteas "al corte" todo el rato... espero que no conduzcas igual porque... ¡¡¡¡¡ no todo puede ser super emocionante e impactante todo el rato o nada lo sería nunca !!!!! :P

Si non confectus... non reficiat

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibliotecario Ver mensaje
    Sólo te digo una cosa:

"Signos de exclamación múltiples", siguió diciendo mientras negaba con la cabeza, "son un signo claro de una mente enferma"
    (Terry Pratchett)

Relájate que posteas "al corte" todo el rato... espero que no conduzcas igual porque... ¡¡¡¡¡ no todo puede ser super emocionante e impactante todo el rato o nada lo sería nunca !!!!! :P

Emociona mucho la moto , y si tienes razón soy una mente enferma , soy un loco de las motos tanto q lo primero q hago nada mas levantarme es mirar si siguen mis motos en su sitio y luego ya pienso en mis responsabilidades !! Emocionante es pq yo soy asi , soy pura energía y mi medicamento favorito es abrir gas , conduzco segun me da el viento , tanto puedo correr como un chaval como puedo ir de postureo mirando paisajes , pero lo q nunca pierdo es la ilusión por las motos y la vida en general, lo q no hare nunca es juzgar a nadie como lo haces tu y mucho menos morir en vida volviendome lineal y aburrido como muchos...........Salu2 y Vsss P.D: Q sabras tu de emociones y mentes enfermas !!!¡¡¡¡¡!!!!!!!

Forero Senior
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Macho, primero no pillas un chiste porque vas tan quemado que no lees mucho, es una cita de un libro. Segundo no te juzgo, sólo digo lo que veo, cuando se te lee suenas como un motor al corte... respira... si no hay momentos de calma en tu redacción, los de excitación no se notan, todo es igual, nada destaca y cansa mucho.

Eso si, lo de que espero que no conduzcas igual lo digo en serio, que no vas solo, disfruta pero relájate un poco, que la sobreexcitación no es buena.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Macho, primero no pillas un chiste porque vas tan quemado que no lees mucho, es una cita de un libro. Segundo no te juzgo, sólo digo lo que veo, cuando se te lee suenas como un motor al corte... respira... si no hay momentos de calma en tu redacción, los de excitación no se notan, todo es igual, nada destaca y cansa mucho.

Eso si, lo de que espero que no conduzcas igual lo digo en serio, que no vas solo, disfruta pero relájate un poco, que la sobreexcitación no es buena.
    Dices lo q ves???Corrección lo q lees pq tu a mi ni me conoces ni me ves , si te canso pues no me leas es fácil jejejejeje en fin la cita del libro es cuanto menos peculiar pq el la percepción de un escritor y estos si q pueden llegar a ser mentes enfermas..........Salu2 y Vsss P.D: Cuando lees a alguien sea un escritor o un niño de 37 años como yo no puedes sacar ninguna conclusión mas q la de tu mente imaginativa , por lo tanto sacar conclusiones de una lectura sin conocer personalmente a esa persona puede llevar a pre juzgar y meter la pata infinidad de veces, si me conocieras ninguna de tus afirmaciones seria mas cierta q yo soy motero , y de buen rollo no es lo q soy es lo q siento , y ahi nada mas conciso y exacto, las motos son vida y yo decido como vivo la mia , y por último y no menos importante no te preocupes por como voy yo en moto q si cometo un error ya soy un hombre para responder de mis actos 😉😉

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  Jose-Mourinho-Signo-del-Zodiaco-Acuario.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 29,4 KB .....

Forero Senior
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

La cita es de un autor que tiene unos cuantos best sellers y además era un sir inglés. No me hagas elegir quien es la posible mente enferma.

Ah y claro que responderás de tus actos, quieras o no, como todos. Pero de algunos actos no hay compensación posible porque, como decía Serrat hay cosas que no tienen repuesto, y un poco más de humildad y cabeciña no viene mal, normalmente. Pero nada, tu a tu bola.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

La cita es de un autor que tiene unos cuantos best sellers y además era un sir inglés. No me hagas elegir quien es la posible mente enferma.

Ah y claro que responderás de tus actos, quieras o no, como todos. Pero de algunos actos no hay compensación posible porque, como decía Serrat hay cosas que no tienen repuesto, y un poco más de humildad y cabeciña no viene mal, normalmente. Pero nada, tu a tu bola.
    Déjalo...

"No hay más ciego..."

Y no hace falta que te diga más, man
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Humildemente vienes a decirme q estoy enfermo y no me lo tomo como un ataque personal pq la verdad tu opinion me la trae al pairo igual q el del alguno mas con una KAWA AZUL PITUFO , Y eres tan valiente q te atreves a decirme q tenga cabeza jajajajajajajajajajajaja A los dos os lo digo me la renpantinfla tan tanto lo q digais q os voy a dar las buenas noches y poco mas.........Salu2 Y Vssssssssss P.D: Gassssssssssssss Baix Y AL TANTO Q VA DE CANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Niño, vive la moto como quieras, es tu opción, hasta ahí de acuerdo, muy bien

Pero desde el momento que PUBLICAS en un foro público te puedes encontrar con todo tipo de opiniones, algunas favorables a ti y otras del todo contrarias. Luego tu haces lo que quieras con lo que te digamos, eso es problema tuyo...

Pero lo que Bibliotecario y muchos te hemos dicho es que RELAJES un poco, simplemente

ES AGOTADOR LEERTE, Isaac, sin más.

Por cierto yo te cito abiertamente, no mediante indirectas.

Si tienes el capricho por esa moto, tu mismo, es tu pasta, algunos hemos decidido aconsejarte en tu favor tratando de evitar que hagas un dispendio económico innecesario en una máquina con dudosa fiabilidad (no hay muchas en el mercado), nula o escasísima red de concesionarios y exiguo stock de repuestos en caso de que tengas problemas fuera de garantía, amen de una futura pésima reventa...

Haz lo que gustes, sin más, pero no cargues contra los que opinamos contrariamente a ti.

Un saludo desde la educación y el respeto de un compañero forero con una KAWA AZUL SATINADO (que no pitufo)
    Rua + F5

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Niño, vive la moto como quieras, es tu opción, hasta ahí de acuerdo, muy bien

Pero desde el momento que PUBLICAS en un foro público te puedes encontrar con todo tipo de opiniones, algunas favorables a ti y otras del todo contrarias. Luego tu haces lo que quieras con lo que te digamos, eso es problema tuyo...

Pero lo que Bibliotecario y muchos te hemos dicho es que RELAJES un poco, simplemente

ES AGOTADOR LEERTE, Isaac, sin más.

Por cierto yo te cito abiertamente, no mediante indirectas.

Si tienes el capricho por esa moto, tu mismo, es tu pasta, algunos hemos decidido aconsejarte en tu favor tratando de evitar que hagas un dispendio económico innecesario en una máquina con dudosa fiabilidad (no hay muchas en el mercado), nula o escasísima red de concesionarios y exiguo stock de repuestos en caso de que tengas problemas fuera de garantía, amen de una futura pésima reventa...

Haz lo que gustes, sin más, pero no cargues contra los que opinamos contrariamente a ti.

Un saludo desde la educación y el respeto de un compañero forero con una KAWA AZUL SATINADO (que no pitufo)
    Pues claro q voy a hacer lo q me salgade los mismísimos cojones de eso no tengas la menor duda !!! Desde el respeto me prometi a mi mismo q no hablaria mas contigo pq ya hace algun tiempo me inflaste los cojones y mucho!! Por cierto gracias por lo de niño me encanta ver q aun lo parezco , y vuelvo a repetir por si con una no queda claro q a ti te hacen falta mas veces por lo q veo !! Hare lo q me salga de la p.............Salu2 y Vsss P.D: Espero no tener q decirte q por tu insolencia voy a ir al infierno pq jure por mi abuela q en paz descanse q no te volveria ni a citar ni a hablar , con la única diferencia q a partir de ahora lo voy a cumplir ya esta bien de tanto jodienda q os creeis maestros de la vida motera y no teneis ni puta idea de nada!! Aprendiz de todo maestro de nada esta es la frase q debería sonar por éstos lares , y ya q el foro es público pq os escondeis tras varios nicks para criticar a marcas de motos y demas , pq no.haces como yo pq en realidad solo soys un nick plagados de prepotencia y chulerias y decís por el foro lo q no tendrias cojones a decir en la calle en una conversación , asi es peligroso para vosotros y para quien le dais vuestros consejos pq estoy seguro q aqui mucho consejito y consejos vendo pero para mi no tengo !!! Y asi podria seguir hasta mañana........Con todos mis respetos no me seais cuñaos del mercao q a mi de estos en la vida me sobran tanta payasada junta q leo todos los putos días , me dan ganas hasta de vomitar y deja de ser políticamente correcto tu y mas de uno , q aqui perfecto no hay nadie !! Y ni las motos son perfectas ni los hombres lo somos , igual es q se le va la olla a la mente enferma de Isaac jajajajajaja venga hasta mañana q tengas dulces sueños , pero yo hare siempre lo q me salga la po..pq no te he pedido consejo nunca sobre esta moto pq siempre estuve convencido sobre ella , a si q deja de hacerte pajas mentales............

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

por favor, dinos la droga que te tomas, con esa mierda seguro que se olvidan todas nuestras penas moteras, personales y transcendentales

Forero Senior
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Ahora pregunto completamente en serio: según las normas del foro ¿Estaria bien reportar el último comentario de este individuo? Por maleducado, insultos, le sobra todo el foro así que creo que hacer que a todo el foro le sobre el sería lo justo.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Bibliotecario, en tu derecho estás, yo paso

Walkah pasando

Isaac, sigues sin enterarte de nada...

Desde primera hora, que has comentado que te gustaba esa moto muchos nos hemos informado y decidido tratar de darte un consejo como a un amigo, igual que hago con los mios en la calle. Ni prepotencia ni hostias, estamos aqui para compartir y ayudarnos.
    Pero como ya has dicho, de lo tuyo gastas y estas suuuper convencido, pues que te salga buena y crie polvo junto a las otras tres motos
    Rua + F5

Forero Senior
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Bibliotecario, en tu derecho estás, yo paso

Walkah pasando
    Gracias. La verdad es que ayer no estaba yo por la tarde de muy buen humor. Cuando salí del trabajo la moto hizo amago de encender, subió y bajó agujas y todo muerto. La arranqué con pinzas, pero a los pocos minutos se me volvió a apagar. La dejé un rato encendida a unas 3000 rpm y tiré para casa. A los 6 km baile de agujas y se murió todo (todo, ni luces, ni cuadro, nada, como si le hubiera quitado la batería). Así que se fue en grúa a taller, supongo que la batería estará muerta o que se habrá ido a tomar viento el regulador.

Bueno, viendo la cara buena, en unos días salgo de viaje con ella, probablemente sierra de Granada, Cazorla, Cuenca, Madrid... así que al menos no me ha dado la cara el día antes del viaje. A ver en cuanto sale la bromita...

Te haré caso, pasando... (a veces echo de menos el botón ignore como en otros foros)

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Gracias. La verdad es que ayer no estaba yo por la tarde de muy buen humor. Cuando salí del trabajo la moto hizo amago de encender, subió y bajó agujas y todo muerto. La arranqué con pinzas, pero a los pocos minutos se me volvió a apagar. La dejé un rato encendida a unas 3000 rpm y tiré para casa. A los 6 km baile de agujas y se murió todo (todo, ni luces, ni cuadro, nada, como si le hubiera quitado la batería). Así que se fue en grúa a taller, supongo que la batería estará muerta o que se habrá ido a tomar viento el regulador.

Bueno, viendo la cara buena, en unos días salgo de viaje con ella, probablemente sierra de Granada, Cazorla, Cuenca, Madrid... así que al menos no me ha dado la cara el día antes del viaje. A ver en cuanto sale la bromita...

Te haré caso, pasando... (a veces echo de menos el botón ignore como en otros foros)
    Tiene pinta de batería muerta, pero échale un buen ojo al regulador que si tienes muchos gadgets lo mismo ha petado que no era muy alla el de las Vstrom...

De hecho no se si habia alguna campaña de ello como en las GSF, que creo que si...

Pregunta al conce

Suerte
    Rua + F5

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Sólo te digo una cosa:

(Terry Pratchett)

leo una cita de terry pratchett en un foro de motos y me cuadro gritando ¡RESPECT!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Senior
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    leo una cita de terry pratchett en un foro de motos y me cuadro gritando ¡RESPECT!
    jajaja

Si es que intenté ponerme el avatar varias veces pero no me deja, no sé por qué no me graba la foto y eso que la pongo de 120x120. Era, precisamente, cierto simio que hace de Bibliotecario...

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

jajaja

Si es que intenté ponerme el avatar varias veces pero no me deja, no sé por qué no me graba la foto y eso que la pongo de 120x120. Era, precisamente, cierto simio que hace de Bibliotecario...
    Enormerrimo personaje el Bibliotecario . ¿Ooook?

Nombre:  74af58d347e4e5e42534bf799a034339.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 22,9 KB

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo