Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 71
    Forero

Predeterminado Moto trail para a2

muy buenas,pues aunque ya estoy cansado de esperar dos meses para que me llamen y hacer el de circulacion y obtener por fin el permiso A2 ya he empezado a mirarme en serio que moto voy a comprar en cuanto tenga el permiso,el tipo de moto ya hace tiempo que me decidi por una trail,alfaltica o como se quiera llamar,mi duda y de ahi este hilo para que me ayudeis a decidir la tengo entre 3 motos una vez descartada la benelli trk 502,estoy entre una honda cb 500 x ,me encanta la moto y nadie habla nada en contra de ella,todo son cosas buenas,ligera y con los cv justos que permite el permiso A2,una suzuki v stron 650,moto mas que testada y segun muchos con uno de los mejores motores que se han inventado y por ultimo la kawasaki versys 650,esta ultima es la que de momento mas me tiene enamorado,mi duda es,merece la pena gastarse unos miles de € mas en la kawa o suzuki y tener una moto mas completa?,al tener que limitarla se quedarian muy cortas con esos 47 cv maximos permitidos y su peso de mas de 20 kilos sobre la honda?mi intencion es una vez pasara el tiempo minimo sacarme el A y deslimitar la moto para seguir con la misma en caso de comprar la kawa o la suzuki,pero,mejor comprar la honda y una vez sacado el A venderla para pillar ya sin deslimitar la kawa o la suzuki?en principio mi intencion es comprarla nueva sea cual sea,a ver si me ayudais a decidir,saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Yo soy de los que recomiendan moto de segunda zarpa para aprender, y si te molan las "trails" recomiendo la KLE 500...

Pero de las que has puesto, la versys, sin dudarlo, y cuando te saques el A ni la deslimites, pilla la que te mole en ese momento, dentro de dos años y esa la vendas limitada que la sacarás mas pasta
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Yo soy de los que recomiendan moto de segunda zarpa para aprender, y si te molan las "trails" recomiendo la KLE 500...

Pero de las que has puesto, la versys, sin dudarlo, y cuando te saques el A ni la deslimites, pilla la que te mole en ese momento, dentro de dos años y esa la vendas limitada que la sacarás mas pasta
    Yo digo lo mismo, de segunda mano....

Pilla una Yamaha XT660 ó similar, no tendras que limitarla y cuando saques el A la entregas.....
    Out of reach...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Yo digo lo mismo, de segunda mano....

Pilla una Yamaha XT660 ó similar, no tendras que limitarla y cuando saques el A la entregas.....
    Es que tarde o temprano se acaban cayendo, y duele menos con una vieja, ya sabes...
    Rua + F5

Forero

Predeterminado

voy cojiendo nota,agradezco y valoro vuestros comentarios,saludos.

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Te vas a caer o te van a tirar, tampoco es algo 100% seguro, pero puede pasar sin duda, no por ello es obligatorio comprar moto de segunda mano, pero aquí cada uno debe valorar su caso.

Ahora con lo que comentas;

La CB 500 no la pude probar pero cierto que se habla muy bien de esa moto.

Tanto la Versys 650 como la Vstrom 650 pude probar ambos modelos 2017.
    Diría que el motor de la Suzuki es el Bi más fino y que menos vibra de todos los Bi que probé en mi vida y ya van unos cuantos. Precisamente es una de las cosas que me gustó mucho más que la Versys, ya que la Kawa te vibra hasta el culo en parado incluso. Luego la Suzuki es una moto más grande y habitable.
    Quitando estos dos detalles ambas motos van fenomenal y son muy divertidas, cualquiera de las dos te dará un resultado excepcional a precio ajustado, el de la Kawa más ajustado aún.
    Quizás para carreteras muy ratoneras o de peor calidad la llanta 19 de la Suzuki resulte más ágil y cómoda que la llanta 17, pero tampoco como para condicionar la compra de una moto en tu caso.

Suerte con tu decisión y no olvides venir a "presumir" de la afortunada .

SE VENDE:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240525989.htm

Forero

Predeterminado

muchas gracias por tu consejo transmike,si es verdad que tanto la suzuki como la kawasaki se ven grandes motos,crees que al tener que limitarlas en caso de decidirme por una de estas dos llevare una moto que sera como llevar un muerto ahogado?,lo comento por que segun la mayoria de los compañeros que ponen un pero a la benelli trk y por lo que me decidi entre otros peros a descartarla es por que pesa casi 220 klg. y con tan ´SOLO´47 cv. se queda muy corta a la hora de afrontar segun que viajes,y claro,la versys o la v strom estan con ese peso de benelli y al limitarlas estaran tambien en la misma potencia,lo que desconozco es si aun teniendo los mismos cv. que la benelli en caso de limitarlas tienen una mejor relaccion a la hora de acelerar y demas,saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Yo nunca he sido amigo de limitaciones en las motos. Manías personales. No me mola lo de capar un motor (aunque no sea exactamente el motor sobre lo que se actúe muchas veces) que está pensado y diseñado para entregar una determinada potencia para pasar a rendir al 60% o 70%. Por no hablar de que se limita la potencia, pero, obviamente, no el peso de la moto, que sigue siendo el mismo. Por lo tanto, entre las opciones de las que hablas, yo me quedo claramente con la Honda CB500X.

Sí, es bastante más caro comprar una moto 'A2' y después venderla para pasar a otros modelos superiores cuando puedas, pero yo nunca he creído en atajos, y cuando hablamos de seguridad, el aspecto económico pasa a un segundo plano. Aprender a ir en moto es un proceso, y pienso que es siempre será mejor recorrerlo con modelos específicamente creados para ello. Es mi punto de vista.

PD: Por el amor de dios, haz uso de puntos, mayúsculas, tildes, esas cositas insignificantes que ordenan el lenguaje... El mundo te lo agradecerá.

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Bi en V

Predeterminado

Cita Iniciado por corremundos Ver mensaje
    muchas gracias por tu consejo transmike,si es verdad que tanto la suzuki como la kawasaki se ven grandes motos,crees que al tener que limitarlas en caso de decidirme por una de estas dos llevare una moto que sera como llevar un muerto ahogado?,lo comento por que segun la mayoria de los compañeros que ponen un pero a la benelli trk y por lo que me decidi entre otros peros a descartarla es por que pesa casi 220 klg. y con tan ´SOLO´47 cv. se queda muy corta a la hora de afrontar segun que viajes,y claro,la versys o la v strom estan con ese peso de benelli y al limitarlas estaran tambien en la misma potencia,lo que desconozco es si aun teniendo los mismos cv. que la benelli en caso de limitarlas tienen una mejor relaccion a la hora de acelerar y demas,saludos.
    Deberían ir mejor que la TRK aunque se queden con los mimos caballos ya que dispones de 150cc a mayores lo cual se notará algo.

Tampoco sería mala idea una CB 500 X de segunda mano, que seguro que las hay a buen precio y en dos años te pillas lo que más que guste luego.

Yo no tuve que pasar por eso de limitar o deslimitar una moto por lo que en ese aspecto poco puedo aportar.

SE VENDE:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom_1000/abs-2015-en-a_coruna-6511519.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240525989.htm

Forero Senior
    Moto
    Honda Cbr 600f 2012

Predeterminado

Si es para quedártela mejor la vstrong pero ojo que este mundillo enchota mucho y después siempre queremos burras más potentes

En su día cuando empecé estuve a punto de comprar una er6-n nueva y limitada, con la intención de tras 2 años deslimitarla y quedármela para siempre y no la compre por 150 euros 😂😂

Me decidí por una gs 500 de segunda mano con 1000 chuches, la vi, la compre y acerté, tras dos años no quería otra moto naked, conseguí vender rápido la gs y compre una Cbr 600 F.

Usease la gs la disfrute como un enano y de ella aprendí lo que me gustaba y lo que no me gustaba, si hubiera comprado la er6-n me hubiera equivocado

Forero

Predeterminado

si cree este hilo fue precisamente para esto,para valorar los consejos que vayais aportanto,y tengo que decir que ahora mismo estoy barajando muy mucho cambiar la idea de comprar moto nueva y tirarme a por una segunda mano para como bien comentais ir aprendiendo y saber que tipo de moto me encaja mas,en este caso gana de calle la cb500X por ser el tipo de montura que mas me llama,gracias a todos.

Forero

Predeterminado

me han ofrecido bmw gs 650 del 2008 con 35.000 kilometros y baul ,el precio 4600€,que tal esta moto,suele dar problemas?o mejor por ese precio una cb500X?me hecha un poco para atras los 9 años que tiene pero se ve muy bien cuidada aparte de ser de un conocido.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

me han ofrecido bmw gs 650 del 2008 con 35.000 kilometros y baul ,el precio 4600€,que tal esta moto,suele dar problemas?o mejor por ese precio una cb500X?me hecha un poco para atras los 9 años que tiene pero se ve muy bien cuidada aparte de ser de un conocido.
    Gs 650 monocilindrica o me estoy liando con la versión de dos pistones derivada del 800????

Si es la mono de 50 cv no es mala bicha, pon link al anuncio y la echamos un ojo
    Rua + F5

Forero

Predeterminado

no hay link de anuncio,como digo es de un conocido del pueblo y aun no la ha puesto a la venta,he preguntado y me dice que es monocilindrica de 47 cv. , se ve bastante bien cuidada y me ha comentado que nunca le ha dado ningun problema y el precio aun se puede negociar un poco,35.000 kilometros son mucho ara este tipo de motos o aun le queda bastante vida?

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

no hay link de anuncio,como digo es de un conocido del pueblo y aun no la ha puesto a la venta,he preguntado y me dice que es monocilindrica de 47 cv. , se ve bastante bien cuidada y me ha comentado que nunca le ha dado ningun problema y el precio aun se puede negociar un poco,35.000 kilometros son mucho ara este tipo de motos o aun le queda bastante vida?
    Ese motor es duro de coj....s, es de origen rotax, con doble bujía y no da guerra ninguna, lo único que al ser mono vibra bastante...

Echa un ojo en la sección de anuncios de motos.net a ver como esta de precio, xq esas no las controlo, y si esta en precio o no...

Edito: las G650GS están más o menos en ese precio, siempre se puede limar algo...

Pruebala y si te convence...
    Última edición por Tai; 31/10/2017 a las 11:17
    Rua + F5

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Yo me uno a los que creen que estrenar en la primera moto es arriesgado, porque a menudo luego te gustan más otros estilos o tipos de moto.
    Y porque el primer rozón duele... mucho...

Aunque obviamente estrenar siempre gusta, y si el dinero no es problema, estrenaría incluso la primera moto.

Dicho esto, por las 3 que propones, imagino que no tienes mucha intención de hacer campo o caminos.
    por este motivo descartaría las monocilíndricas, que teiene ventajas en campo (ligereza, par, patada) peor inconvenientes en carretera (menor régimen utilizable, más toscas, vibran más,...)

Creo que tu lista d ecandidatas nuevas es perfecta.
    Y cada una d elas 3 es perfecta en su nicho d emercado.
    Elegiría:
    - La V-Strom si piensas en viajar más, por su amplitud general, carenado, ergonomía, le sientan bien las maletas, etc.
    - La Versys si pretendes hacer salidas por carreteras de curvas. Es la más sport, con llanta delantera de 17' y neumáticos 100% asfálticos. Es la que tiene mejor chasis para uso sport del grupo
    - La CB 500 X si buscas mayor economía de uso, vas a usarla a mehudo en ciudad,...

La reventa (por si al cabo de esos 2 años ves que te gusta otra cosa) de la VStrom y la CB creo que es excelente, y la Versys posiblemente un poco más complicada (lenta) y pierda algo más de valor que las otras 2

Espero haberte ayudado, pero es una elección muy personal por uso y gustos, ya que las 3 motos son excelentes, cada una más especializada en algo.

Por cierto, 47 CV en 200 kg no se van a quedar cortos, y menos si aún no has catado motos, te va a parecer que vuela con abrir 1 cm el gas... cualquiera de estas motos hace el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos... mira a ver qué tipo de coches y qué potencias tienen para hacer ese dato...
    Otra cosa es que, a quien esté acostumbrado a motos de >100 CV les sepa a poco.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo me uno a los que creen que estrenar en la primera moto es arriesgado, porque a menudo luego te gustan más otros estilos o tipos de moto.
    Y porque el primer rozón duele... mucho...

Aunque obviamente estrenar siempre gusta, y si el dinero no es problema, estrenaría incluso la primera moto.

Dicho esto, por las 3 que propones, imagino que no tienes mucha intención de hacer campo o caminos.
    por este motivo descartaría las monocilíndricas, que teiene ventajas en campo (ligereza, par, patada) peor inconvenientes en carretera (menor régimen utilizable, más toscas, vibran más,...)

Creo que tu lista d ecandidatas nuevas es perfecta.
    Y cada una d elas 3 es perfecta en su nicho d emercado.
    Elegiría:
    - La V-Strom si piensas en viajar más, por su amplitud general, carenado, ergonomía, le sientan bien las maletas, etc.
    - La Versys si pretendes hacer salidas por carreteras de curvas. Es la más sport, con llanta delantera de 17' y neumáticos 100% asfálticos. Es la que tiene mejor chasis para uso sport del grupo
    - La CB 500 X si buscas mayor economía de uso, vas a usarla a mehudo en ciudad,...

La reventa (por si al cabo de esos 2 años ves que te gusta otra cosa) de la VStrom y la CB creo que es excelente, y la Versys posiblemente un poco más complicada (lenta) y pierda algo más de valor que las otras 2

Espero haberte ayudado, pero es una elección muy personal por uso y gustos, ya que las 3 motos son excelentes, cada una más especializada en algo.

Por cierto, 47 CV en 200 kg no se van a quedar cortos, y menos si aún no has catado motos, te va a parecer que vuela con abrir 1 cm el gas...
    cualquiera de estas motos hace el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos... mira a ver qué tipo de coches y qué potencias tienen para hacer ese dato...
    Otra cosa es que, a quien esté acostumbrado a motos de >100 CV les sepa a poco.
    catar si he catado motos,de hecho monto actualmente y desde hace años,evidentemente con 15 cv. y como ya dije en el primer post mi preferida es la versys y preguntaba precisamente por esto,si seria una vaca burra con su peso de mas de 200 klg. y sus 47 cv. despues de limitarla,ya no solo por la versys lo preguntaba sino tambien por alguna otra de ese peso como la v-strom u otra de segunda mano o incluso la ya descartada benelli trk 502 .

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Yo tuve limitada a 34 cv's una Bandit 650 k6 durante dos añitos y además limitada físicamente de verdad, con campanas en los carburatas, la moto pesaba llena cerca de 235 kilates y se ponía a más de 17# con terreno a favor
    Rua + F5

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Yo tuve limitada a 34 cv's una Bandit 650 k6 durante dos añitos y además limitada físicamente de verdad, con campanas en los carburatas, la moto pesaba llena cerca de 235 kilates y se ponía a más de 17# con terreno a favor
    jodo,pues si esa moto que comentas con mas peso que una versys o v-strom y 13 cv. menos te respondia asi como dices lo mas logico es que estas que yo menciono responderan como poco algo mejor,claro esta que entiendo a los compañeros que esten acostumbrados a pepinacos con muchos cv. y para ellos se queden muy cortas estas motos de mas de 200 klg. y solo 47 cv.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

jodo,pues si esa moto que comentas con mas peso que una versys o v-strom y 13 cv. menos te respondia asi como dices lo mas logico es que estas que yo menciono responderan como poco algo mejor,claro esta que entiendo a los compañeros que esten acostumbrados a pepinacos con muchos cv. y para ellos se queden muy cortas estas motos de mas de 200 klg. y solo 47 cv.
    Lo único en lo que lo vas a notar es arriba del todo, y ahí no vas a llegar

Es decir, la ER6 pilla unos 190 (me han dicho ), y la bandit algo más (tb me lo han contado ), y ya te digo que en la bandida limitada a 34 y con sus 235 kgs mas los casi 100 mios con toda la equipación a 140 sin problema alguno, el que no aguantaba el ritmo era yo que aun no tenía el cuello hecho

Pero la versys (x ejemplo), protege dpm, es elástica, llantas de 17 en ambas ruedas (con lo que pillar gomas baratitas es mas sencillo), sería una buena opción, pero mira a ver precios de segunda zarpa x si te compensara...

Rua + F5

Forero

Predeterminado

gracias shur,comiendome la perola ando hace dias jejeje,me lo tomare con filosofia como se suele decir,saludos.

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Esos km no son NADA, está nueva. Mira que el motor, si es carburado, ponga TWIN SPARK en el costado. Además que tenga ABS.

Pruebala, la mono es particular, bronca, voces, empuja como una bestia desde abajo. No tendrá la punta de una V-Strom pero será muy divertida.

Yo me pillé la V-Strom y a veces se me va la vista tras alguna F650 aunque la mía me encanta.

De precio está un poco alta, no te precipites que hay muchas. Y no es un matrimonio, es una moto, igual descubre que lo tuyo no es trailer sino custom, o una touring, vete a saber... Tranquilo y a bichear por páginas de anuncios

Forero Junior
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

La limitación en las motos a veces da reparos infundados. Mi chica se sacó el carnet y como "primera moto" se compró una Triumph Bonneville, nueva, pero de oferta (iban a cambiar el modelo y le salió muy bien de precio). Con sus 50 cv (o menos, no se como va la limitación), ya hemos estado dos veces en Asturias, hemos recorrido Levante, hemos ruteado por Cazorla y hemos hecho una preciosa ruta por el Sur de Inglaterra, con sus maletas laterales y todo, y vaya, la moto ha ido genial. Como anécdota, hace un mes nos fuimos a Bilbao y mi BMW R1100s se averió (empujador del embrague), la mandamos a casa en grúa y nosotros volvimos en la Bonnie, con dos a bordo, equipaje y moto limitada, a unos buenos 130-140 ... y en ocasiones "un poquito más", y oye, tan a gusto.

En cuanto a las trail, a mi las que mas me gustan son la Yamaha Tenere y la BMW F650 Dakar, van muy bien, andan suficiente y se puede hacer grandes cosas con ellas.

Para cuando termine la limitación, nosotros estamos pensando en andar uno o dos años mas con la Bonnie deslimitada y luego pasar a una BMW R Nine T Scrambler o GS, nos tira la estética clásica

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

la bmw 650 mono no tiene 47cv tiene o 49 o 50 y hay que limitar por 2 miseros cv

es el mono trail que menos vibra de largo

mi voto una cb 500x de segunda , que por menos de 5000e hay y la finura del bi y su estirada se nota a misma potencia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  kawasaki-kle-500-photos-2016-4.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 54,2 KB .....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo