Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71
    MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por corremundos Ver mensaje
    bueno pues creo que casi lo tengo claro,un amigo de un compañero de curro quiere cambiar de moto y ahora mismo tiene una CB 500 X,el caso es que ya le he dicho que aun me falta el examen de circulacion y comprar la moto sin tener el carnet como que me da mal fario y como tampoco le corre prisa me dice que no le importa esperar,se acaba de sacar el A y quiere ir despacio para elegir nueva moto,y al paso que vamos con la jodida huelga le va a dar tiempo y mucho jejeje,la moto la compro nueva con lo cual tiene dos años y 21000 kilometros,con baul y paramanos y muy cuidada,me la deja por 5000 €,que os parece el precio?,aun tiene dos años de garantia de honda,a ver si hay suerte y me llaman pronto para el examen que ya me toca joder,si para semana santa tengo carnet y moto mi pensamiento es ir a pasar esos dias a mi tierra con mi nueva moto,algo mas de mil kilometros desde donde estoy viviendo mas la vuelta claro,la veis una moto apta para un viaje asi del tiron?,hablo de viajar solo con equipaje,imagino que con una mochila mas el baul lleno,y a ritmos sin correr mucho,entre 120-130 kilometros de media,como lo veis,demasiado de media para un viaje tan largo con esta moto?

Igual soy yo el raro, pero una moto que vale nueva 6.199 €, con 2 años y 20.000 km por 5.000 € no me parece un regalo ni mucho menos

https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6405772.htm

Con 140 km y 1 año por 5.000 € sí lo veo...

https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-6550445.htm
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por rmartito; 06/11/2017 a las 18:13
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

a mi por años si, por km , no tanto
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    la moto puede de sobras y más ritmo , podrás tú?
    yo llevo 30 años o más en moto y nunca me he metido mas de 400 km de tirón , vale soy un moñas cono y monja pero es así
    jejeje,pues no se yo la verdad y mas despues de las operaciones de hernia que llevo encima,a dia de hoy y no siendo ni la sombra de antes de operarme sigo montando en BTT y hago cursas de entre 5-8 horas en algunos casos,con descansos en habituallamientos y demas pero las hago,mentiria si digo que no acabo muerto y con dolores lumbares pero me puede mas la aficion y hasta que el cuerpo aguante tiro millas,quizas y no lo se sea peor ir sentado en una postura que ir pedaleando pero si tengo claro algo es que si me tengo que parar cada 250 kilometros a descansar y relajar la postura lo hare,y si tengo que parar mas veces tambien,soy de los que no me fijo un tiempo para llegar a destino y pienso que la moto es para disfrutarla y no solo con la velocidad,si dices que la moto aguanta viajes tan largos pues me das una alegria.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Igual soy yo el raro, pero una moto que vale nueva 6.199 €, con 2 años y 20.000 km por 5.000 € no me parece un regalo ni mucho menos

https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6405772.htm

Con 140 km y 1 año por 5.000 € sí lo veo...

https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-6550445.htm
    hosti,pues sinceramente lo he visto bien,tomando como referencia las que hay en venta,y he mirado muchas y con solo dos años raro por menos de 5400€ y la mayoria de estas con la garantia agotada,este muchacho pago dos años mas a honda y por eso tiene aun esos dos años todavia,21000 kilometros son muchos?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

21mil km en una japo no es nada

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    21mil km en una japo no es nada
    me dice el vendedor y me lo confirma mi colega que todos los kilometros son de casa al trabajo y viceversa por autovia,mejor supongo verdad?

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

mido 1,75 y peso 80 klg. mas bien justo para llegar de pies al suelo en una montura grande,en la versys y la v-strom no he probado,he probado en la CBX 500 y llego bien,en la trk 502 tambien y en la yamaha tracer mt 07 que probe ayer llego pero los talones no apoyan al suelo,por cierto que de esta moto no comente nada y tambien me gusta mucho,en caso de limitarla el peso es como la honda CBX de 196 klg. y no casi 220 klg. como la versys o la v-strom,que opinais de esta moto?,el chico del concesionario me comentaba que aun limitada arrea muy mucho y tiene mucho nervio,mas aun que la honda me dijo,pero claro,el esta alli para vender jejeje,sobre la yamaha tenere casi que la descarto por que la veo una moto demasiado radical para el uso que yo le voy a dar pues poco me voy a meter yo por caminos de tierra,aparte de que se hacen pagar bien,del 2008-2009 estan entre 5000-6000 €,lo que vale una CBX nueva vamos,seguimos sondeando el mercado.
    Ok, pues Varadero y Tendré 660 las quitaría de la ecuación, la Vida Strom es una motaza y fiable donde las haya, suerte con la elección.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

me dice el vendedor y me lo confirma mi colega que todos los kilometros son de casa al trabajo y viceversa por autovia,mejor supongo verdad?
    Por los 21 kilómetros no creo que tengas problemas, en tu caso diciendo que es de un conocido de tu colega y de un solo propietario pues para mi es mas de confianza que otras que a saber, regate para que te baje algo...
    Out of reach...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

hosti,pues sinceramente lo he visto bien,tomando como referencia las que hay en venta,y he mirado muchas y con solo dos años raro por menos de 5400€ y la mayoria de estas con la garantia agotada,este muchacho pago dos años mas a honda y por eso tiene aun esos dos años todavia,21000 kilometros son muchos?

no son muchos pero para dos años , jugo la ha sacado y más siendo una 500cc

y luego hay un número mágico que con las motos cuesta mucho venderlas y es cuando pasan de 40000km (salvo bmw)y a poco que le hagas tu en dos años tres años ya hay que medio regalarlas y eso que honda se cotiza muy bien y con abs más y para el a2 más

con 21000km , mira kit de arrastre ,pastillas , ruedas etc , elementos de desgaste cómo están

que lo mismo tienes para 10000km más o te viene un cambio de todo y prepara un buen dinero
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero

Predeterminado

pues hablare con el vendedor haber que me explique por que yo de mecanica estoy pez,y negociare el precio por si me rebaja algo,aun no he visto la moto en persona pero me dice el colega que esta muy bien cuidada pues por lo visto es un tio muy pegilgueras con sus cosas,ya contare.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

No son muchos km
    Pero PARA MI ahorrarte 1.000 € en una compra de 6.000 € me parece poco
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No son muchos km
    Pero PARA MI ahorrarte 1.000 € en una compra de 6.000 € me parece poco
    pero no son 1000€ solo,nueva vale 6200,si a esto le añadimos el baul y los paramanos estamos en los 1500€ y aun tengo que negociar a ver si me baja por poco que sea 150-200€ estamos hablando ya de un ahorro de un ahorro del 25 % como poco respecto a comprarla nueva,con dos años solamente y si,vale,kizas muchos kilometros para una 500,pero,de verdad no merece la pena?pregunto,no confirmo.

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

pero no son 1000€ solo,nueva vale 6200,si a esto le añadimos el baul y los paramanos estamos en los 1500€ y aun tengo que negociar a ver si me baja por poco que sea 150-200€ estamos hablando ya de un ahorro de un ahorro del 25 % como poco respecto a comprarla nueva,con dos años solamente y si,vale,kizas muchos kilometros para una 500,pero,de verdad no merece la pena?pregunto,no confirmo.
    Lo mas importante del tema es su edad, ademas sabes que es de un solo propietario, con garantía Honda, en fin yo la pillaría, pero intentaría sacar un poco de rebaja...
    Out of reach...

Forero

Predeterminado

bueno pues ayer pude ver la moto,como ya me adelanto mi colega esta inmaculada,se ve super cuidada y la tiene con baul para dos cascos,paramanos y puños calefactables,hace poco le puso tambien el caballete grande y tambien el contador de marchas,hablando se entiende la gente y he llegado con el a un ¨preacuerdo¨para vendermela cuando tenga el carnet,al final van a ser 4700€,como lo veis ahora?,ahh y aun no tiene los 21000 kilometros,me dijo esa cifra pensando en el tiempo que pasara cuando me la venda que los tendra pues ahora tiene 20.600,la parte negativa,que ayer mismo tambien me confirmaron que debido a la puta huelga de examinadores y por la bola que se va haciendo cada vez mas grande el examen final de circulacion que tenia que hacer sobre final de este mes pasa a la fecha de final de diciembre,en plenas fiestas navideñas,me parece escandaloso que desde junio esten con esto y no se encuentre una solucion al tema,yo aprobe pista a primeros de septiembre,o sea que me voy a ir a los tres meses y medio desde un examen a otro contando que la bola no siga creciendo,y lo vuelvo a decir,lo mio es por capricho pero hay mucha gente que necesita de ese carnet para temas laborales,es simplemente indignante que en un pais que presume de ser prospero y en crecimiento pasen estas cosas.

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Pues no pinta mal, tampoco tengo mucha idea, XDD, y a ver si arreglan lo de los examinadores.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

bueno pues ayer pude ver la moto,como ya me adelanto mi colega esta inmaculada,se ve super cuidada y la tiene con baul para dos cascos,paramanos y puños calefactables,hace poco le puso tambien el caballete grande y tambien el contador de marchas,hablando se entiende la gente y he llegado con el a un ¨preacuerdo¨para vendermela cuando tenga el carnet,al final van a ser 4700€,como lo veis ahora?,ahh y aun no tiene los 21000 kilometros,me dijo esa cifra pensando en el tiempo que pasara cuando me la venda que los tendra pues ahora tiene 20.600,la parte negativa,que ayer mismo tambien me confirmaron que debido a la puta huelga de examinadores y por la bola que se va haciendo cada vez mas grande el examen final de circulacion que tenia que hacer sobre final de este mes pasa a la fecha de final de diciembre,en plenas fiestas navideñas,me parece escandaloso que desde junio esten con esto y no se encuentre una solucion al tema,yo aprobe pista a primeros de septiembre,o sea que me voy a ir a los tres meses y medio desde un examen a otro contando que la bola no siga creciendo,y lo vuelvo a decir,lo mio es por capricho pero hay mucha gente que necesita de ese carnet para temas laborales,es simplemente indignante que en un pais que presume de ser prospero y en crecimiento pasen estas cosas.
    Ten paciencia, yo saqué el de pista la primera semana de Junio y me examiné del de circulación (que quería ir a la siguiente semana) la última semana de Julio. Dos meses de retraso y casi me quedo sin moto para las vacaciones de verano... lo de la huelga está siendo un sinsentido, más que nada porque están reclamando a quien no es. La DGT no tiene potestad para cambiar las condiciones salariales a funcionarios.
    Si non confectus... non reficiat

Forero Senior
    Moto
    Una Susy

Predeterminado

Es un buen trato, creo que esta bien de precio, seguro que en tu lugar ya la estaba pillando aunque la tuviese en el garaje sin coger unos meses
    Out of reach...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    Es un buen trato, creo que esta bien de precio, seguro que en tu lugar ya la estaba pillando aunque la tuviese en el garaje sin coger unos meses
    pue mira por donde estaba pensando en preguntaros eso mismo,veis buena idea comprar la moto aun sin tener el carnet y pudiendose alargar la cosa como esta el tema de la huelga?sera contraproducente tenerla ahi,siendo tuya y sabiendo que no puedes cojerla,o mejor dicho,que no debes y se te puede ir la cabeza con el ansia y cogerla y encontrarte a murphi en version guardia urbano y joderte bien la papeleta?,tengo entendido que si te pescan sin el carnet te penalizan con dos años sin poder sacartelo,lo que faltaba ya jejeje,o mejor esperar a tener el carnet y ya comprarla como tengo hablado con el vendedor?.

Forero Senior Avatar de sckawt
    Moto
    Fazer

Predeterminado

Te lo resuire mejor que todos. No hay moto mala, si no compra equivocada
    Turbado!!!

Moto
    Fazer

Predeterminado

Lo mas importante sea la que sea que compres, es que este bien. Resumo

Ruedas,aceites filtros y un kit de cadena...mas de 500lauros....asi que si la sacas 200 mas barata...y le tienes que cambiar todo...pff .

Otra cosa, siendo la primera burra grande...se te caera seguro...al moverla o tal..si la puedes sacar a menos precio que lo que valgan en el mercado mejor ya que te equivocaras seguro, y en 1,2 años si puedes perder lo minimo o nada mejor, al revenderla.
    Piensa en mujeres, rubias,morenas,tetonas,delgaditas...pelirojas...en fin. Las moto lo mismo y las puedes tener todas poco a poco! Saldras con gente amigos moteros, te dejaran las motos, te gustara y seguro cambiaras, las motos en general son pasion, mas que los coches...
    He tenido mas de 20 en 10 años, coches tambien pero con las motos es mas facil. Mira motos.net milanuncios...compara precios y comprala bien de precio pero siempre que este bien. La gente valora mas el estado que el precio! Un saludo
    Turbado!!!

Moto
    Fazer

Predeterminado

Otra cosa. Cuando compres, presentala! Para ver todos la afortunada.

Ademas como ves en ete foro hay gente guay! A lo mejor hay alguno cerca y quedamos... Asi nos puedes invitar a una cañas por ayudarte jeje! Suerte y poco a poso no te precipites!
    Última edición por sckawt; 09/11/2017 a las 23:41
    Turbado!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123