Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado Me recomendáis alguna maquina ultrasonidos

Hola gente, pues estoy pensando en comprarme una maquina ultrasonidos de unos 3 litros mas o menos que quepan para carburadores y cuerpos de aceleración y quería saber si alguno de vosotros ha probado estas maquinas o si saben de alguna que este bien de calidad-precio ya que veo muchas chinas por unos 85 euros y la verdad estoy bastante perdido.

Un saludete!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Picaro
    Tui, La Guardia, Ourense, Vigo... por ahí! (Galicia)
    Moto
    Suzuki Hayabusa

Predeterminado

Máquinas para qué??
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

. . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por Menditas Ver mensaje
    Hola gente, pues estoy pensando en comprarme una maquina ultrasonidos de unos 3 litros mas o menos que quepan para carburadores y cuerpos de aceleración y quería saber si alguno de vosotros ha probado estas maquinas o si saben de alguna que este bien de calidad-precio ya que veo muchas chinas por unos 85 euros y la verdad estoy bastante perdido.

Un saludete!

Nosotros la teníamos en el taller, la vas a usar mucho? Yo personalmente me parece tirar el dinero si no le vas a dar uso habitualmente, nosotros no la usábamos mucho la verdad, principalmente porque hay que desmontar los cuerpos por completo para limpiar, adema necesitas un liquido limpiador que se mezcla con el agua que hay que comprar a parte.

No se como serán las chinas... la nuestra era grande, podías meter una culata entera.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Por cierto, la nuestra calentaba el agua hasta los 60º, creo que las hay que no calientan...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...