Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 67
    Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Predeterminado billy el niño

nunca ha entrado en la carcel. Ni entrará...
    estos son los ministros franquistas que han vivido siempre de puta madre...algunos de ellos siguen vivos, y otros ya han muerto. Que cuando vivían nunca exigisteis que pagaran por lo que hicieron...19 franquistas, con cargos en una dictadura con las manos llenas de sangre...que el PP no quiere verlos nunca en los tribunales (que entiendo que son ya mayores para que entren en prisión, nosotros tenemos la compasión que no tuviero ellos)

jueces que siguen vivos y que participaron en los asesinatos bajo la dictadura franquista como la de Puig Antic, como el abogado de Alicia sanchez Camacho, y que siguen viviendo tan bien como cuando firmaban sentencias de muerte, como el fundador del PP Manuel Fraga con Julian Grimau (respira tranquilo dormilon, no te pongas nervioso que si, que este está muerto)...
    aquí hubo una ley de punto final sobre la que no se puede hablar..

casi 1000 imputados en el PP por llevarse dinero de todos, casi 1000 políticos del PP imputados.... entre ellos por pagar sedes de partido o elecciones...con tb los partícipes a título lucrativo...Hay que recordar... amnistía fiscal para los ricos... rescatan con nuestro dinero a las cajas, agotan el fondo de pensiones para luego decir que vamos a estar en problemas con las pensiones (ellos por supuesto no)...la ley mordaza, que es actualmente el tercer motivo de multa por parte del estado...ministros que mienten en sede parlamentaria, ministros que son reprobados por la cámara y que siguen en sus puestos....toda esta mierda que sigue y sigue y sigue...

[...]El escrito de acusación de la Fiscalía señalaba que Remírez llevaba desde 2010 publicando en Twitter comentarios de "apoyo a organizaciones terroristas, a sus integrantes y acciones cometidas y de vejación a las víctimas del terrorismo"[...]

Qué mayor organización terrorista que el franquismo, sobre la que se ha montado un silencio o omertá tras la ley de punto final...
    Ningún político en España ha sido juzgado por sus crímenes franquistas. Nadie

[...]"Así que el resumen para mí es que voy a prisión por un muñeco de cartón y unos tuits. Es decir, voy a prisión por un delito de opinión. Tanto en el delito de 2005, como en el de los tuits, lo único que he hecho ha sido denunciar la dispersión de los presos vascos porque suponen una doble condena para las familias de los condenados. Ya han muertos 16 personas en las carreteras mientras visitaban a sus seres queridos", relata Remírez, que recuerda que el mismo tribunal que le ha condenado por unos tuits dejó libre al torturador franquista Billy el Niño. "Es que en España se han indultado a torturados, se ha absuelto a Billy el Niño y yo me voy a comer un año de cárcel por dar mi opinión y por unos cuantos chistes malos en Twitter. Yo soy un pringao, un tipo anónimo que escribe de vez en cuando, me parece ridículo que el Estado considere que tengo que estar en prisión", prosigue.[...]

"La libertad de expresión en España es como los billetes de 500: no hay para los pobres"
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por chemic; 30/10/2017 a las 11:44

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

yo me espero a que saques a anastaxia a ver que opina y si nos va a enseñar las tetas

Forero Master
    Moto

Predeterminado

enséñalas tu, igual las tienes más grandes...
    es un suponer

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    enséñalas tu, igual las tienes más grandes...
    es un suponer
    lo que tengo grande son los huevos y no las tetas
    y no es un suponer

Forero Master
    Moto

Predeterminado

pues enséñalos...a ver...
    o lo que no va a ser un suponer es la bocaza que tienes

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

pues enséñalos...a ver...
    o lo que no va a ser un suponer es la bocaza que tienes
    tu aqui no has venido a hablar de billy el niño. pirata.... bailas?

Forero Master
    Moto

Predeterminado

los relatos.... la calidad educativa.....
    y no digo que aquí estemos bien, es una puta mierda, la verdá, y he pasado por casi todos los estadios educativos...
    pero es que por ahí abajo...dormilon....

La brecha del gasto educativo se enquista: País Vasco gasta por alumno el doble que Madrid o Andalucía

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

y no digo que aquí estemos bien, es una puta mierda, la verdá, y he pasado por casi todos los estadios educativos...

La brecha del gasto educativo se enquista: País Vasco gasta por alumno el doble que Madrid o Andalucía
    alguien se quedó con tu parte, pon una reclamación tio

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    tu aqui no has venido a hablar de billy el niño. pirata.... bailas?
    tengo tendinitis...ahora no puedo. Reposo

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

tengo tendinitis...ahora no puedo. Reposo
    pero estas bien de las cervicales para hacer mamadas?, no te voy a pedir hacer pajas si tienes tendinitis.. me tomas por un desalmado?

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

nunca ha entrado en la carcel. Ni entrará...
    estos son los ministros franquistas que han vivido siempre de puta madre...algunos de ellos siguen vivos, y otros ya han muerto. Que cuando vivían nunca exigisteis que pagaran por lo que hicieron...19 franquistas, con cargos en una dictadura con las manos llenas de sangre...que el PP no quiere verlos nunca en los tribunales (que entiendo que son ya mayores para que entren en prisión, nosotros tenemos la compasión que no tuviero ellos)

jueces que siguen vivos y que participaron en los asesinatos bajo la dictadura franquista como la de Puig Antic, como el abogado de Alicia sanchez Camacho, y que siguen viviendo tan bien como cuando firmaban sentencias de muerte, como el fundador del PP Manuel Fraga con Julian Grimau (respira tranquilo dormilon, no te pongas nervioso que si, que este está muerto)...
    aquí hubo una ley de punto final sobre la que no se puede hablar..

casi 1000 imputados en el PP por llevarse dinero de todos, casi 1000 políticos del PP imputados.... entre ellos por pagar sedes de partido o elecciones...con tb los partícipes a título lucrativo...Hay que recordar... amnistía fiscal para los ricos... rescatan con nuestro dinero a las cajas, agotan el fondo de pensiones para luego decir que vamos a estar en problemas con las pensiones (ellos por supuesto no)...la ley mordaza, que es actualmente el tercer motivo de multa por parte del estado...ministros que mienten en sede parlamentaria, ministros que son reprobados por la cámara y que siguen en sus puestos....toda esta mierda que sigue y sigue y sigue...

[...]El escrito de acusación de la Fiscalía señalaba que Remírez llevaba desde 2010 publicando en Twitter comentarios de "apoyo a organizaciones terroristas, a sus integrantes y acciones cometidas y de vejación a las víctimas del terrorismo"[...]

Qué mayor organización terrorista que el franquismo, sobre la que se ha montado un silencio o omertá tras la ley de punto final...
    Ningún político en España ha sido juzgado por sus crímenes franquistas. Nadie

[...]"Así que el resumen para mí es que voy a prisión por un muñeco de cartón y unos tuits. Es decir, voy a prisión por un delito de opinión. Tanto en el delito de 2005, como en el de los tuits, lo único que he hecho ha sido denunciar la dispersión de los presos vascos porque suponen una doble condena para las familias de los condenados. Ya han muertos 16 personas en las carreteras mientras visitaban a sus seres queridos", relata Remírez, que recuerda que el mismo tribunal que le ha condenado por unos tuits dejó libre al torturador franquista Billy el Niño. "Es que en España se han indultado a torturados, se ha absuelto a Billy el Niño y yo me voy a comer un año de cárcel por dar mi opinión y por unos cuantos chistes malos en Twitter. Yo soy un pringao, un tipo anónimo que escribe de vez en cuando, me parece ridículo que el Estado considere que tengo que estar en prisión", prosigue.[...]

"La libertad de expresión en España es como los billetes de 500: no hay para los pobres"
    Llorica..........

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Las cinco comunidades que más invierten lo hacen por distintos motivos. Euskadi y Navarra disfrutan de un sistema de financiación distinto. Las siguientes que más destinan recursos, Galicia, Asturias y Cantabria, tienen una composición de alumnado más rural.
    Ah, los cupos.

No, ignoremos las mates. No es la injusticia de los cupos, es culpa del PP.

Circulen, circulen, por favor.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Tienes fijación conmigo tío... ¿¿será porque mi sofá es mejor que el tuyo??

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje
    Ah, los cupos.

No, ignoremos las mates. No es la injusticia de los cupos, es culpa del PP.

Circulen, circulen, por favor.
    Que no hombre, que la diferencia nos la gastamos los Andaluces en dormir la siesta... Lo de que andalucía es la tercera comunidad Española peor financiada es un rollo de la Susanita... manda güeeeevosss

Forero Senior Avatar de Anastaxia

Predeterminado

La frivolidad con que se toma el asunto por algún estúpido(casi siempre el mismo); es tan ridícula que no merece la pena... ni siquiera es capaz de darse cuenta.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Tienes fijación conmigo tío... ¿¿será porque mi sofá es mejor que el tuyo??

Que no hombre, que la diferencia nos la gastamos los Andaluces en dormir la siesta... Lo de que andalucía es la tercera comunidad Española peor financiada es un rollo de la Susanita... manda güeeeevosss
    y a estar en los bares y cobrar el paro,que somos mu flojos.......................me cago en hasta los cojones ya de los putos topicos

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Anastaxia Ver mensaje
    La frivolidad con que se toma el asunto por algún estúpido(casi siempre el mismo); es tan ridícula que no merece la pena... ni siquiera es capaz de darse cuenta.
    Enséñanos las tetas

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Cool

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Cita Iniciado por electro 2.0 Ver mensaje
    y a estar en los bares y cobrar el paro,que somos mu flojos.......................me cago en hasta los cojones ya de los putos topicos
    Eso me suena a una de wasap...

- Seat dice que traslada su planta de producción a Cadiz.

- Que generará 2500 puestos de trabajo.

- Cadiz ha mandado un comunicado diciendo que se esperen un poco a ver si se arregla.
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Enséñanos las tetas
    +2....

PD: y el potorro.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Master
    Moto

Predeterminado

siempre es así, los que acusan a los vascos de insolidarios son los mismos que miran para otro lado en sus propias comunidades

La pobreza infantil sube un 11% en siete años en Andalucía, según Save the Children

Alcanza en 2015 al 44,6% de la población andaluza menor de 18 años. Habéis leido bien....

dormilon, en serio...no se os cae la cara de vergüenza?
    Porque yo, que estoy en colectivos antiexclusión en Bilbo, veo estos datos y es que...lo del cupo o el concierto vasco es una bagatela...

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Y esto por qué es...por los privilegiados vascos?

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Y esto por qué es...por los privilegiados vascos?
    Gasto per cápita en educación?

En sanidad?

En servicios públicos fundamentales?

El cupo (osea, la PASTA) no lo es todo, pero sin duda hace que sea mucho más fácil hacer cualquier cosa.

Y sí, siempre tienen esa ventaja los mismos (y no hablo exclusivamente de "los vascos").

Si quieres venir a vender que en la educación o las ayudas sociales del País Vasco la cosa va mejor por otra razón que no sea la mayor cantidad de PASTA (en proporción) que meten a ello, yo estoy dispuesto a escuchar.

Has pensado que puede ser que eso del aumento de la brecha entre ricos y pobres no tenga nada que ver con las diferencias entre regiones, sino que sea una tendencia general por la crisis y los que tienen más PASTA pueden encajarla mejor, aunque no evitarla?

http://www.diariovasco.com/sociedad/...214123545.html
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Forero Master Avatar de electro 2.0
    Moto
    bandit

Predeterminado

siempre es así, los que acusan a los vascos de insolidarios son los mismos que miran para otro lado en sus propias comunidades

La pobreza infantil sube un 11% en siete años en Andalucía, según Save the Children

Alcanza en 2015 al 44,6% de la población andaluza menor de 18 años. Habéis leido bien....

dormilon, en serio...no se os cae la cara de vergüenza?
    Porque yo, que estoy en colectivos antiexclusión en Bilbo, veo estos datos y es que...lo del cupo o el concierto vasco es una bagatela...
    me vas a perdonar y lo mismo estoy equivocado,el dato es terrible,si,pero da la sensacion de que los andaluces somos para ti como pobrecitos africanos...............crees que de verdad que aqui la gente no esta hasta los cojones?nos gustaria tener mas industria y una agricultura que no sea la mierda subvencionada que es y unos politicos que mirasen mas por andalucia y menos por ser muleta nacional,yo espero que un dia andalucia de verdad se levante y pegue un puñetazo en la mesa,porque la gente de aqui es tan inteligente y trabajadora como el pueblo vasco o catalan o de donde sea y a mi que me encanta el pais vasco te aconsejo que te des una vuelta por granada y me digas que diferencia hay entre un "malafolla granaino"y uno de bilbo

pd: al hilo del hilo,los cabrones franquistas esos es una pena que no sufran mucho y bien porque son unos..............desechos
    Última edición por electro 2.0; 30/10/2017 a las 20:25

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Trannnqui que los Granainos tenéis muu malas pulgas.... que les den a todos... a más de uno que tanto habla seguro que les hemos pagao su paro ysus prestaciones sociales... relaja... que se vayan a tomar por saco...

Forero Master
    Moto

Predeterminado

me vas a perdonar y lo mismo estoy equivocado,el dato es terrible,si,pero da la sensacion de que los andaluces somos para ti como pobrecitos africanos...............crees que de verdad que aqui la gente no esta hasta los cojones?nos gustaria tener mas industria y una agricultura que no sea la mierda subvencionada que es y unos politicos que mirasen mas por andalucia y menos por ser muleta nacional,yo espero que un dia andalucia de verdad se levante y pegue un puñetazo en la mesa,porque la gente de aqui es tan inteligente y trabajadora como el pueblo vasco o catalan o de donde sea y a mi que me encanta el pais vasco te aconsejo que te des una vuelta por granada y me digas que diferencia hay entre un "malafolla granaino"y uno de bilbo
    perdoname tu a mi si he dado esa sensación. Respeto mucho a los andaluces. No a todos, eso tb lo digo. Solo quería poner de relieve que la supuesta desigualdad social y presupuestaria es, en realidad, una cortina de humo puesta por los políticos de turno y comprada desgraciadamente por muchos, para evitar ver lo que a todas luces es una injusticia tremenda. ¿Que en Euskadi tenemos pobreza infantil? desgraciadamente si, ¿Que las ayudas sociales aquí muchas veces no llegan a donde tiene que lolegar? Pues tb...pero que las desigualdades en otros lugares del estado nos los venden algunos políticos como privilegios históricos con objetivos ocultos claramente políticos y no sociales? Pues a la vista está

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje
    Gasto per cápita en educación?

En sanidad?

En servicios públicos fundamentales?

El cupo (osea, la PASTA) no lo es todo, pero sin duda hace que sea mucho más fácil hacer cualquier cosa.

Y sí, siempre tienen esa ventaja los mismos (y no hablo exclusivamente de "los vascos").

Si quieres venir a vender que en la educación o las ayudas sociales del País Vasco la cosa va mejor por otra razón que no sea la mayor cantidad de PASTA (en proporción) que meten a ello, yo estoy dispuesto a escuchar.

Has pensado que puede ser que eso del aumento de la brecha entre ricos y pobres no tenga nada que ver con las diferencias entre regiones, sino que sea una tendencia general por la crisis y los que tienen más PASTA pueden encajarla mejor, aunque no evitarla?

http://www.diariovasco.com/sociedad/...214123545.html
    y si no hablas exclusivamente de "los vascos"? de quien hablas? Porque no me digas que hablas de la alta burguesía vasca o andaluza....vamos...me caigo para atrás...
    Tu no has venido a este foro para hablar de ellos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo