Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior Avatar de pibito
    Moto
    Honda CBF 600 S

Predeterminado Amaestrar cerradura Givi Security Lock

Hola a todos!!!

Os comento, tengo 3 maletas Givi (baúl Maxia 4 y dos maletas laterales Trekker Outback), y compré las 3 por separado, con lo cual tenía 3 cerraduras diferentes. Compré el kit de amaestramiento de Givi para abrir las 3 maletas con la misma llave, y en el último viaje que hice, perdí una de las cerraduras.

¿Sabéis si es posible pedir otra cerradura con el mismo código que las otras dos, o bien amaestrar alguna de las 3 cerraduras que tenían las maletas originalmente para que se pueda abrir con la misma llave que las del kit de amaestramiento?

El kit de cerraduras que compré es el siguiente, para que os hagáis una idea:

Nombre:  givi-sl103.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 16,5 KB

Espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Si los pines son extraibles retirando la llave en los bombines sueltos que tienes, puedes intentar casarlo a mano, usando como referencia uno de los dos correctos. Sacas un pin y buscas uno igual con cuidado de no perder el muelle. Depende del tipo de bombin a veces pines inferiores pueden funcionar si no das con el exacto.

Yo casé así 3 cerraduras distintas de una lata que tuve, solo necesitas que sean desmontables claro, y un poco de suerte en la variedad de pines que te salgan de los bombines viejos.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

Forero Senior Avatar de pibito
    Moto
    Honda CBF 600 S

Predeterminado

Al final ha funcionado!

Cuento el método por si os pasa a vosotros: he cogido dos de las 3 cerraduras que me venían originalmente con el baúl trasero y las dos maletas laterales (éstas últimas compradas por separado, con lo cual venían 2 cerraduras diferentes de cada maleta lateral). De esas 2 cerraduras diferentes, he extraído tirando con un alicate de punta fina, todas las chapitas por la parte más ancha, con cuidado de no perder los micro muelles que vienen dentro al sacar dicha chapita. Una vez extraídas todas, he ido probando chapita por chapita, y ranura por ranura, colocándolas y probando con la llave con la cual abría las 3 cerraduras amaestradas, hasta que una vez metida la llave hasta el fondo, la chapita introducida quedaba al ras del borde del bombín tanto por arriba como por abajo. Ha costado un ratillo, pero al final he conseguido colocar todas las chapitas en todas las ranuras vacías y que al meter la llave, queden todas alineadas. Si os pasa que hay alguna que sobresale, podéis probar a limarla hasta que se quede al ras del borde del bombín, pero no se si ha sido suerte o que, a mi no me ha hecho falta hacer eso.

Aquí hay fotos del proceso, lo único que os recomiendo es usar un alicate de punta fina en vez de un destornillador, ya que así salen mucho más fácil:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads...utback.475644/